POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes me alegro que Cecilia este bien si es que nos dan unos sustos...Cuando la vuelves a hacer las pruebas en el hospital?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas q tal??? Nosotros el finde muy bien , con muy buen tiempo y el enano ha disfrutado un montón y la familia mas...
      Lo malo es que esta noche Adrian ha tenido fiebre y le he llevado a urgencias esta mañana y nos han dicho q tiene toda la pinta de ser un virus pq no tiene mocos, ni garganta , ni oídos etc... Le han sacado sangre y se ve q los leucocitos están altos y que eso significa q esta luchando contra el virus. Veremos como pasa la noche y mañana tenemos a volver a urgencias por si hay algo camuflado.

Toser ne alegro un montón de que Enma ya este comiendo mejor, cuando tienes los resultados??
      Javes que bien q los resultados de la cadera hayan ido todo bien
      Espe es normal a los niños hagan ruido al dormir, de hecho yo en ocasiones apago el intercomunicador porque no puedo dormir con los ruiditos q hace.

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas!!!!!!Buenas noticias!!!!!Emma no tiene salmonella!!!!!No podía esperar más y he llamado para saber si ya tenían los resultados y ha dado negativo en el rotavirus, que ya lo sabía porque fui al privado el finde y me lo confirmaron, y en la salmonella. Aún así voy a llevar el bote a analizar con otro que se supone que es bueno para que comparen los componentes porque hay diferencia en el color, en la textura del polvo y sobretodo en el sabor, asi que bien no está. Emma sigue comiendo 90 cada tres horas y se lo come todito, pobrecilla pero no la puedo dar más para no ir para atrás, intentaré meterla esta noche 120 a ver si se lo come bien, no quiero que se llene por si la vuelve a sentar mal, pero Bave que sepas que la leche la va genial, con esta leche a empezado a hacer cacas amarillas, antes eran verde botella feísimas aunque siguen muy líquidas.

Bave espero que Adrian se ponga bueno enseguida, lo bueno es que come bien y eso es fundamental porque así tiene fuerzas para luchar contra el virus.

Besos a todas y gracias de nuevo por preocuparos, la verdad es que nunca lo había pasado tan mal en mi vida, ha sido horroroso!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!

Toser que bien que lo de Enma se haya quedado en un susto...y que bien que le haya gustado la leche, Adrián también se la toma muy bien, le damos de vez en cuando nutriben para que haga caca y la verdad es que no se lo toma también.Yo estoy encantada con la leche y además no es de las mas caras.

Adrián ya no tuvo más fiebre y sigue comiendo fenomenal de hecho come mas que antes, ahora pide cada 3 horas y se toma un bibe de 150 y no se deja nada, pero si le doy de 180 sigue tomando 150 asi que no lo intento, lo mejor es que por la noche sigue durmiendo desde las 9.30 hasta las 6 o 7 asi que muy bien.

En urgencias hoy me han dicho que el niño esta muy bien, pero que el virus esta por ahi rondando que le sigamos observando y que le demos apiretal cada 8 horas porque aunque no ha dado la cara esta ahi....Asi que no vamos mal.

Tueris como esta Chloe, cuentanos cosas!!!!!

Bueno niñas os dejo que Adrian quiere jugar un ratillo

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

si es que tenemos unos peques que son unos campeones. me alegro que emma ya se esté recuperando de su tripilla. toser, guapa, menudo descanso eh? seguro que hasta te ha cambiado el color de cara. me alegro un montón.

y adrian? vaya chicarrón, con fiebre y todo y no pierde el apetito!

olivia sigue muy bien. y está tan simpática!! hago que me como sus pies y se rie a carcajadas. y también es del club de los ruiditos por la noche claro, pero nada exagerado. la verdad es que nos deja dormir bastante. es una gordita preciosa y su hermana va aceptándola poco a poco. sigue celosa pero mucho mejor. hoy es mi anoversario de boda. igual el viernes salimos de cena. le dejo a la niña una teta de plástico de la tienda de artículos de broma y ya está!!. bueno, la mayor se va con sus primas a dormir a casa de mis padres, con lo cual, si me hace una buena toma entre las 9 y media y las 10 y media igual salimos ( a un sitio que nos pille cerquita por si las moscas...)

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

que no la dejo con la teta de plástico, que se queda con la chica, claro !

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!

Me alegro mucho muchísimo de que Emma este muy bien, Toser!! Que guay que no tenga el virus! así que ahora a darle el bibe cada vez más lleno!
                Bave como sigue Adrián? Si ya no tiene fiebre es muy buena señal, y si encima no te ha dejado de comer, mucho mejor!! Tu dale muchos mimicos para que se ponga bueno prontico.
                Javes y si Cecilia tiene las caderas bien, cómo es que tiene los pliegues de las piernas asimétricos??

Pues yo chicas cada día más contenta porque Mikel cada vez me duerme mejor!! Lleva toda esta semana durmiendo entre 6 y 7 horas!! y eso para mi es todo un récord!!!
                Sigue sólo con la teta, nada de biberón y nada de chupete pero bueno... yo creo que este crío va a pasar del pecho a la cuchara! sin término medio. Por lo demás encantada, se porta fenomenal y cada día esta mas guapooooo!!! Jijijiji

Besotes

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola, hola

Toser, qué bien que ya se está recuperando Emma. Lo de las caquitas líquidas, Cecilia las hace siempre así, que parcen agua. Lleva dos días sin hacer así que hoy le toca, jejeje.

Bave, vaya sustazo lo de la fiebre!!! Pero como es un chicarrón fuerte este Adrián, va a combatir su virus!!

Tueris, cómo va Chloe?

Floor, Mon, vosotars que dais pecho, notáis que vuestros babies van más rápido comiendo? porque Cecilia traga la tía como una bestia y a veces en 10 minutos ha acabado. Ahora aguanta als tomas cada 4 horas, por la noche más, claro.

Flor, lo de los pliegeus asimétricos son lorzas, jiji, y es que os acordáis que hace unas semanas me decían que estaba demasiado delgada? Pues no veais lo lustrosa que se ha puesto!! Y ahora sólo toma pecho!! Con un mes y medio, la ropa talla 1 mes le venía grande y ahora usa la talla 3 meses con dos meses y emdio. Tiene unos papos lindisimos y es pura molla, jiji.

Oyes, que creo que le están saliendo los dientes!!! Porque de la encía se le ven cosas blancas, porque a veces me hace polvo el pezón mientras come, echa babas y se mete las manos en la boca.

Mañana me mudo de casa y estoy muy ilusionada por ella, porque como ya juega, pues va a tener más espacio. Ahora estamos en un apartamento y la pobre está en su cuna, en su hamaca o encima de mi cama, y en casa de mi madre le sacamos el gimnasio. Pues como el piso que nos hemos comprado tiene 4 dormitorios y un salón muy amplio, va a tener muchos ambientes para jugar y no aburrirse. Ahora estoy preparando sus cosas para la mudanza, que no quiero que nadie me lo sobeté y ya llevo 3 cajas de ropa y no estoy metiendo ni peluches, ni juguetes ni dodotis, ni bibes, uf......

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes con la leche materna es normal que la caca sea liquida pero es que lo normal en Emma es hacer caca espesita por el bibe, hoy desgraciadamente hemos ido para atrás, vuelve a comer 40, yo ya no se que hacer, mi madre va a pedir cita al pediatra que nos ha tratado de pequeños, que ya es muy mayor, a ver si él ve algo diferente porque esto es una desesperación!!!Volvemos de nuevo a comer cada hora.

Cecilia va a estar en sus anchas en la cassa nueva!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser como va Enma???yo ni consejo es q te centres en un pediatra solo y hagas lo q te diga pq sino es una locura. Seguro q es solo una gastroenteritis y enseguida se recupera.
                      Mucho animo
                      Javes de mudanza con un bebe!!!! Q locura!!! Vamos os va a parecer que vivís en un palacio en comparación con la otra casa.
                      Adrian sigue fenomenal , ademas le hemos puesto ya en la cuna grande y esta encantado así q un trasto menos y creo que también le vamos a poner ya en la silla pq la maxicosi no le gusta nada y en paséis largos empieza a llorar y como la silla se tumba del todo creo q vamos a probar!!!!
                      Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
                        YA veo que todas váis fenomenal superando los sustillos de los nenes ...
                        Yo sigo sin recibir en el mail las respuestas y se me pasa entrar desde luego ¿ para qué tocarían el foro que me tienen incomunicada jeje ?
                        Chloe está muy bien, más graciosa cada día. El otro día nos réimos mucho porque como hace muchos ruiditos le salió muy claro "agua" lo dijo un par de veces ¡ qué risa ! con el agua. Me hizo pensar en los perritos que dicen "I love you" jeje.
                        El marte voy a un pediatra privado a ver si me la quiere vacunar del rotavirus porque en mi centro de salud no la ponen ya que dicen que tiene un virus porcino y me dijeron que me buscara un pediatra privado que se la pusiera (increible pero cierto). Un rollo vamos porque una compañera mia tienen una niña del mismo tiempo que Chloé y en su centro de salud se la van a poner sin problema.
                        Bueno guapas que paséis buen finde y que se mejoren Emma y Adrián.
                        Muacs

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas Emma ya come 120 cada 3 horas asi que muy bien!!!

Esta tarde voy al pediatra de la SS para darle los resultados del cultivo y que me diga si sigo con las 3 horas o la doy más, tengo miedo de que de pronto me diga que no quere nada!!!!Cada vez que la doy un bibe rezo por que se lo termine!!!

Bave solo la llevo al mismo pediatra porque el de la SS es buenísimo y la mira requetebien!!!Lo que pasa es que como la he llevado tantas veces a urgencias y cada vez que la llevo te atiende un pediatra diferente te marean un poco pero me fio más de lo que me dice el mio jejeje...

Yo voy a poner a Emma el rotavirus el lunes que cumple ya 3 meses!!!La enfermera no me lo quiso poner con las vacunas de los dos meses asi que me ha mandado el rotaris que en lugar de ponerselas tres veces se ponen solo dos, esta mas concentrado, pero esto es por la SS y me lo recomendó el pediatra asi que no creo que pase nada verdad?porque yo ya no me fio de nada...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Me alegro de que los nenes esten todos bien!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser, me alegro de que Enma este mejor. Yo lleve ayer una muestra de caca para descartar la salmonelosis, me lo pusieron como urgente. Ya veremos los resultados. Lo que si que noto es que al cambiarle la leche tengo que pelear mucho para que se acabe los bibes. Se estira y llora cuando todavia le quedan 100 por tomar pero la entretengo como puedo y aunque sea levantada y cantandole se lo acaba a duras penas. No veas como tengo los brazos de molidos. Eso si el tema de dormir superbien, quien me lo iba a decir si el primer mes apenas dormia tres horas al dia.

Lo que tengo es una duda. Como solo toma un bibe durante la noche, si le doy cada tres horas el bibe de 150 solo llega a tomar 5 porque a las 9.30-10 toma el ultimo y no se despierta hasta las 6.30. Hoy le estoy dando el bibe cada tres horas sin esperarme a que lo pida. ¿Como lo haceis las que dais bibe?. Bave, cuantos bibes le das tu al dia a Adrian. La pediatra me dice que tengo que espaciar las horas y en el bote dice que le toca tomar 6. Menudo jaleo.

Bueno, un besito y me alegro de que los peques vayan a mejor. Yo en cada bibe vivo una aventura, a ver si el proximo se lo toma mas tranquila. ¿Será que tiene reflujo?.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Espe espero que salga negativo y te quedas mas tranquila...A Emma la pasa lo mismo come super mal y yo tambien la engaño cantándola para que se termine el bibe pero come peor que la tuya porque a duras penas se come los 120, siempre se deja...Yo lo que tengo claro es que no puede comer tan poco a si que la doy cada 3 horas pero la respeto las horas de dormir por la noche porque tambien la alimenta el dormir y descansar. No te preocupes si duerme es porque esta bien y la está alimentando y creo que por el tema del bibe, cada niño es un mundo y cada uno necesita lo suyo, no hay dos niños iguales y lo importante es que vaya haciendo peso.

Comment

Working...
                                X