POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!! Fichoooo
    Pues yo os cuento que me ido a andar con mi maridin y al ver una herboristeria no nos hemos podido aguantar y hemos entrado a comprar las infusiones de frambuesa y la de hierba Luisa. La de frambuesa se les había acabado pero la otra ya la tengo!! Jijiji Aqui la vendían a granel así que me he comprado una bolsita de 50gr.
    A la tarde-noche me daré mi primer baño con esta hierba, a ver si hace algooooo!! Y luego voy a ir a comprar la de frambuesa.

    Mon yo también había oído hablar de que el esperma es dilatador y yo estaría encantada de ponerme a ello pero es mi maridin el que no quiere!! Jajaja al pobre le da cosilla que le podamos hacer daño al chiquitín! Así q estamos a pan y agua...

    La verdad es que yo soy muuuuuuuuuy escéptica con todas estas cosas pero tengo tantas ganicas de ver al peque que por intentarlo...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Jajaja pues ala esta noche sábado sabadete ... con infusión de frambuesa para después y bañito de hierba luisa en los preliminares ¡ me parto !

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Para las madrileñas os cuento que en el almacén de Chicco de Alcorcón están haciendo una feria outlet o no sé qué con muchos descuentos adicionales. Además a los farmacéuticos les hacen un % adicional por si alguna lo sóis o tenéis algún conocido que esté colegiado.
        Os pongo la dirección : C/ de Las Industrias, 10-14 creo que el polígono se llama Urtinsa
        916 499 000
        Metro: Puerta del Sur

        Y mañana también abren pero no sé si todo el día o sólo por la mañana.
        Mi hermanita ya me ha comprado varias cosas, llevan allí mi madre y ella toda la tarde, en fin habrá que dejarlas ¿no ? jejeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Toser no ha fichado!! Seremos tías cibernéticas?
          Flor, mi maridin tampoco me quiere, dice q le molesta mi tripota y no le mola el tema, dice q después! Yo le digo q después esta la cuarentena y tal para asustarlo y animarlo, pero no hay manera, jsja

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Buenos días chicas! Otro día más...
            Se va a acabar la semana y no ha habido sorpresas! Bueno como dice Javes, toser no ha fichado pero es que Frida tampoco!!! Ella tenía cesárea el 15, no?
            Ay, ay, ay...

            Pues yo ayer no me di el baño de hierba Luisa, llegue muy tarde a casa y no me apetecía nada. Así que de esta tarde no pasa sin que me lo de!

            Me voy a ver a mi maridin jugar al fútbol. Besotes!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              A los buenos diiiiiiiiaaaaasss!!!! Yo ayer no frambuesa ni hierbaluisa, pero si otras actividades nocturnas, je. Pero vamos, q ni una puñetera contracción! Mañana tengo monitores por la mañana y por la tarde revsion, a ver si sigo verdecita o he empezado a borrar algo!
              Hoy iré a casa de mi madre andando, será una hora larga!!!
              Muaks, luego entro ooootra vez :-)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Buenos dias chicas!!!

                Lo siento por no entrar ayer pero es que estuve todo el dia andando de un lado para otro y llegue desde por la mañana que salí hasta la 1 de la madrugada por ahí y nada, bueno a ultima hora alguna que otra contraccion pero de las pequeñitas, asi que me voy ahora mismo al Carrefour a comprarme la infusion de frambuesa por que mi marido dice que no esta por la labor de hacer daño a Emma a estas alturas!!!!!Jooo chicas estos nenes nuestros se estan haciendo de rogar!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  jajajaja, me parto de risa!! Vamos a acabar con las existencias de infusion de frambuesa!!!

                  Bueeeeeeeeeno, en un rato me voy a casa de mi madre pateando, pero antes compraré la infusión yo también, pero claro, con la diarrea no sé, jejeje. Ayer me dieron otro truqui: Comida picante!!! Eso sí que no me atrevo, jajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    jajajajaja, me partoooooo, es que a mi maridin le pasa lo mismo... ayer casi le tuve que violar..jajajajaja, pero que se piensan estos chicos, que le van a hacer una marca en la frente o que? ajajajajaja, ,me vais a perdonar, pero ni que fueran Nacho Vidal, jajajajajaj es que mer parto yo sola, puies nada a darle a la frambuesa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaaja Mon, que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Siiiii, como el chiste, se creen que luego los peques le diran a su padre dandole en la frente, a que jode!!!!!jajajajaja

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hoy son Tueris y Frida las que no han fichado, vaya, vaya!!! Parto o punto negativo!!!!

                          A ver, otro truco del almendruco para adelantar al parto, me lo acaban de dar en el foro de chicas de ovo. A ver si funciona mejor que la infusión de frambuesa:

                          "Javes, en las clases de preparación al parto la matrona nos dijo dónde teniamos unos puntos de acupuntura de estimulación del útero que si se presionan sirven tanto para estimularr el parto (una vez llegado el tiempo adecuado) como para mejorar su involución tras él. Como tú ya estás a termino si quieres puedes probar consiste en presionar el centro de la huella de los dedos gordos del pie. Por probar no se pierde nada. Por favor no hacedlo ninguna que no esté ya cumplida."

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Vaya, vaya con los truquillos!!! pues otro más que probaremos! jijiji

                            Hoy a la tarde me he dado el baño con la hierba luisa, a ver si funciona... porque entre eso, la frambuesa, el picante, los "arrumacos" con el maridín y ahora los dedos gordos del pie!!! jajaja al final el pobre crío va a salir sí o síiiiiiiiii!!!!

                            Mañana tengo otra vez registro y ginecólogo a ver si me da una alegría y me dice que ya he empezado a dilatar... que ingenua! Pero bueno, nunca se sabe!!

                            Ya os contaré, besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!! Ya veo q seguís igual y practicando todo lo q se puedavpara adelantar los partos ... Al final la siguiente va a ser Frida q lo tiene ya programado para el miércoles.....
                              Nosotros seguimos fenomenal hemos estafo todo el fin de semana en la calle haciendo un montón de cosas , la verdad es q es tan bueno el enano q nos lo llevamos a cualquier sitio y se porta fenomenal..,, con solo llevar sus biberones el tan feliz y yo también pq si le estuviera dando pecho no saldríamos tanto pq yo lo de dar el pecho en cualquier sitio y delante de la gente como q no me mola nada ....así q de esta manera el toma mi leche en biberón y todos felices....
                              Bueno de esta semana si q ya no pasa q alguien sea mama pq Frida lo tiene el miércoles y toser si no se pone de parto el viernes se lo provocan.... así q ya queda menos para q todas sintáis la inmensa felicidad de tener a vuestros bebes en brazos.
                              Un beso muy fuerte

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas!!!

                                FICHANDO!!!!!

                                Bave que niño más bueno!!!!!!Yo quiero una Emma así!!!!Me alegro muchisimo cielo asi podeis hacer vida social que es superimportante, a ver como se nos da a las demás jejeje...

                                Flor a ver que te dice el gine hoy, ya hoy te dirán algo no? lo mismo si sigues asi piensan en inducirtelo o lo mismo te llevas una sorpresa!!!!Suerte!!!

                                Frida donde andas?, que ya no te queda nada que pasado mañana ya la tienes aquí!!!!

                                Uf cada vez los dolores son mas fuertes pero no son contracciones asi que a esperar, voy a probar lo de los dedos de los pies a ver si esto se anima!!!!Y encima ahora sufriendo en silencio, no me puedo ni sentar, me dijo mi madre que salen porque la presión es tan fuerte que se salen para fuera y como no me puedo poner nada pues estoy con hielo, asi que ayer no pude ir a andar porque me rozaba y veia las estrellas, asi que a ver si lo de los dedos surge efecto porque cada vez estoy peor y estoy deseando darla un achuchón!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X