POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Mañana 40 semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Quién me lo iba a decir... yo que estaba convencida de que se me iba a adelantar!! jijiji

    Mañana tengo el gine a las 8.30h así que sabré muuuuuuuuuuuy prontito como está mi pequeñín! que ganicas de verlo!!

    Besicos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Jijiji, muy bueno lo de Zapatero, os habéis dado cuenta que las pastis de vitaminas cambiaron de color??? será que tienen un retrasapartos para que demos a luz en Reyes, jajajja

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Buenos días!!!! Hoy q tenemos un día frío y estupendo en Madrid, pues yo como una rosa mañanera! Bueno, mi sistema digestivo sigue regu, pero imagino q así será hasta el final!
        Hoy tengo varios recados por hacer y todos andando! Así q me pongo las pilas ya!!!
        Flor, 40 semanas ya!!!! Que te han dicho?
        Muaks

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!

          Madre mia Flor que ya sales de cuentas!!!!Uf a ver que te dicen, yo he estado con dolores debajo toda la noche y Emma ha estado supernerviosa sin dormir, hasta que a las 4 de la mañana me he tomado un vaso de leche calentita y parece que se ha tranquilizado y he podido dormir hasta las 8. Ya se ha vuelto a despertar y sigue dando cabezadas ahí abajo, pero estoy bien, voy mañana a monitores y a gine a ver que es lo que me dice.

          Es buenisimo lo de las pastillas, es verdad que eran rojitas y ahora son casi negras, ummm...jejeje ya no me extrañaria nada!!!!jajajaja

          Tengo que confesar que ayer vi en internet que las comidas especiadas eran buenas para ponerse de parto, vamos que animaban a ello, entonces pedimos comida al chino y desde entonces Emma no ha dormido casi nada y esta dando vueltas, asi que algo ha hecho pero ahora me da penita que la pobre este tan nerviosa y no pueda ni dormir...snif

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Buenos días gordis,
            ¡¡¡ Flor eres la primera en llegar a las 40 semanas !!! no si al final va a ser un mito que los embarazos de FIV se adelantan jejeje.
            Yo he oido que para que el parto se adelante hay que comer marisco y chocolate así que ahora que están los super llenos de ambos ya sabéis lo que tenemos que hacer.
            Hoy me he levantado mocosa perdida ¡ ay! parece que todo me va a pasar las últimas semanas ¡ qué lata ! menos mal que tengo mandarinas a hartar para hacerme zumo.
            Bueno guapetonas que paséis buen jueves

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Yo sigo con la tripa fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll llllllll!!!!

              Chicas, vengo de urgencias, tal es mi diarrea.... Y me han exoplorado y puesto monitores y me han dicho que lo mío está verde, verde y que no se puede ir contra natura...

              Yo no puedo pasear, porque necesito baños cercanos de confianza, no puedo comer comida china porque ya estoy a base de arroz y mirad, arjjjjjjjj, si es que tendré razón cuando me puse yo la última de la lista en parir!!!

              Floor, qué te han dicho? Por cierto, Flor no es de TRA, lo de Mikel es un milagrazo!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Javes cielo cuidate, tienes que estar hidratada si tienes mucha diarrea, no se si podras tomar acuarius para reponerte, estate tranquilita y no te preocupes que saldra cuando este preparada, ahora te tienes que cuidar tu para que ella este bien.

                Flor que te han dicho?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Vaya pues andamos apañadas, Javes tú con diarrea y yo con diarrea de mocos jajaja, menudo trancazo llevo. Dale al Aquarius y yo le daré al zumo de mandarina, que hoy ya no sé cuános llevo...
                  No sabía que Mikel era un milagrito ¡ jo qué guay ! bueno a ver si Flor nos cuenta qué le han dicho ¿ seguro que iba hoy, no era mañana ? Yo es que con tanto frstivo ya no sé en qué día vivo.
                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Ya estoy aquí chicas!! y fichandooooo!!! jajajaja

                    Os cuento, he ido a monitores y como siempre el peque muy bien y yo... cero contracciones. Luego he pasado con el gine y me ha hecho un tacto (no me ha dolido nada) y me ha dicho que tengo la cabeza de Mikel todavía muuuuuuy arriba... y que no estoy nada dilatada... Vaya que como tu Javes estoy verde como una lechuga!!

                    Lo normal es que te den cita dentro de una semana pero nos ha dicho que volvamos el lunes, así que para nosotros súper bien!! aunque por otro lado pienso... habrá visto algo chungo para que nos haga volver tan pronto??? Espero que no!!

                    Así que chicas, por ahora sin novedades.

                    Javes has ido a urgencias? pues sí que tienes que estar malita!! toma acuarius o agua con limón, que dicen que es muy bueno. Cuídate guapa.

                    Tueris y toser veo que vosotras estáis también igual!! jajajaja nuestros peques no quieres salir! con lo bien que van a estar con nosotras!!

                    Por cierto, lo mío no ha sido por tratamiento sino que esperando a empezar uno, me quedé de manera natural!! como dice mi lilypie, es un milagrito!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Flor hoy 40 semanas lo tuyo es la cuenta atrás no me extraña que te quiera ver el lunes si te da cita dentro de una semana lo mismo ya no llegas. A mi me quedan 2 semanas todavía para las 40 y no he vuelto a tener contracciones, o por lo menos no las he notado. Veremos que me dice el martes que voy a monitores por primera vez.
                      Pues nada ya no nos queda más que esperar a que quieran salir ...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Flor, mejor que te vea el lunes, que cuando una sale de cuentas, hay que estar bien controlada. Pero no necesariamente te ha visto nada chungui, así que no te emparanoies, ehhh

                        He estado de Paje Real en el Corte Inglés y ahora me vuelvo a ir a pasear, esta niña sale por mis ovarios premenopausicos, jajaja. Peor antes tenía que apsar por casita a una parada técnica, jiji y mi chupín de acuarius!!! Lo estoy aborreciendo entre la beta espera y la diarrea, llevo un año que no sé ni cuantas botellas me he pimplado!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Chicas lo que os digo que al final todas a la vez!!!!!

                          Tueris yo voy mañana a monitores y a consulta a ver que me dice porque como tengo el ingreso para el parto programado para mañana, no se si al final me lo provocaran mañana o si me mandara a casa. Hoy al llamar para pedir autorizacion para el monitor de mañana, como llevo tantos desde octubre me los tienen que autorizar los del seguro, me han vuelto a decir que como me van a dar la autorizacion si tengo que ingresar!!!Asi que a ver que me dice el gine, no creo que se le haya olvidado no? porque a nosotros no nos ha dicho nada, solo que volviera a monitores, no se...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Ay Toser, no recordaba que mañana tuvieras ingreso!!!! Vaya, pues mucha suerte!!! Y cómo harás para contarnos??? jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              No te preocupes cielo que lo mas seguro es que me vea y me mande para casa porque todavia no he visto ni el tapon, creo que yo de eso no tengo jejeje...La verdad es que lo supe por la del seguro pero el no me ha dicho nada asi que me da a mi que puso una fecha por ponerla. La consulta la tengo mañana a las 9:30, asi que por la mañana os cuento algo, como muy tarde al medio dia, pero vamos segun estoy me veo mañana en casita.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Creo que hay en el hospital wifi si es asi os puedo contar algo desde el movil, pero vamos que mañana me manda fijo a casa.

                                Comment

                                Working...
                                X