POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Pues los bibes y los chupes a esterilizarlos antes de llevarlos al hospi, no olvidarrrrrr. Yo tengo 2 chupetes de aven de 0 meses pero es que después de haberme leído "Un regalo para toda la vida" de Carlos González, me he hecho pro lactancia materna a demanda y ahora me dan pavor los chupetes y los biberones. Veremos....

Mon_gm, verás en mi lista que yo me he puesto la última!!! La que se quedará sin cheque bebé será esta servidora... al tiempo!!!

Floor, lo de la rosa mosqueta no sirve para prevenir la episotomía, sino para tonificar la piel y que la cicatriz cure antes. A mí me han explicado que hay que ponerlo entre la vagina y el ano y 2 dedos por encima del opuvis, por si hay cesarea.

Toser, cuando rompes bolsa, aquello sale a lo bestia. No son ganas de hacer pis, es como si te mojaras y no pudieras controlarlo... A mí me estresa ponerme de parto antes de tiempo sin romper bolsa y no darme cuenta....

Bave, me alegro que vayas aguantando como una campeona en el hospi, eres la mejor incubadora para Adrián!!!

Estos días empiezo a estar peor, chicas, se acerca el día D, jeje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!

Tomo nota respecto a los bibes, lo que haré es apuntarme el nombre y si luego necesito, o me bajo yo a la farmacia dándome un paseíto o le mando al marido!

Javes, la matrona que nos dio las clases de preparación al parto fue la que nos dijo lo del aceite, según ella no es que evite la episotomía pero lo que sí que puede hacer es que el "corte" sea menor, ya que la zona supuestamente estará ya más flexible... No sé, yo por si acaso lo voy a probar!

Ayer me fui a ver un concierto de Paco de Lucía que tocaba aquí en Pamplona y salí enamorada de esa guitarra!! que maravilla!

Y como hoy hace un día de caca, me voy a tragar la carrera de Alonso a ver si gana!!

Buen Domingo!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas.

Comentario técnico. El aceite de rosa mosqueta es un regenerador de la piel muy potente. El periné es un músculo, por lo que su composición no es como la dermis, epidermis.. con lo cual el aceite de rosa mosqueta no va a "ablandar" el músculo del periné, sino que por el contrario va a hacer que aumente su tersura. Por lo tanto sustituir el aceite de rosa mosqueta por el aceite de almendras, que no provoca ese efecto, y tener en cuenta que lo que se pretende con este ejercicio es ir dilatando un poco ese músculo para que luego abra con mayor embergadura y así se evita una episotomía mayor, aunque no se puede garantizar.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Otra cosita, se que en paginas anteriores alguien puso una lista de que se necesitaba llevar al hospital (sobre todo si vamos por lo privado que no nos dan nada), pero por no ponerme a buscar, alguien me puede refrescar la memoria? es para ver que me falta.

Gracias y buen domingo chiquitinas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Mon_gm, luego te la mando, es que me estoy yendo, sólo entro para fichar y mandaros besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Javes, una amiga mia estuvo dos dias enteros haciendo mucho pis y cuando llego a urgencias la hecharon una bronca por no haber ido antes... porque ya no tenia liquido y el bebe tenia las pulsaciones muy bajitas, puede romperse la bolsa tambien parcialmente o hacerse un bisperito y no necesariamente sentir una cascada, esa es mi preocupación el no darme cuenta como mi amiga. Si te pones de parto y no rompes la bolsa no te preocupes que te vas a dar cuenta pero bien porque los dolores son muy fuertes.

Bave un dia más, bien!!!!

Yo mañana voy al anestesista y a hacerme el electro, la analitica ya la tengo asi que cada vez queda menos cositas!!!!El miercoles voy al IVI a hacerme la eco a ver que me cuenta el Dr. Grañeras y como lo ve porque hoy me han dicho todos que tengo la tripa baja y a Emma la noto cada vez más abajo, pero me encuentro bien aunque cada vez más cansada, en fin es que chicas ya lo tenemos aquí!!!!

Besos a todas!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas por aquí todo igual, mañana ya hace una semana así q muy contentos . Toser no te agobies por el liquido y cada vez q hagas pis intenta pararlo, si se para es pis sino es la bolsa, de verdad q se nota , no os agobies por eso y disfrutar de vuestros últimos días de embarazo.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser, no tenía ni idea de lo que me has contado!!! Venga, nada de agobios que todo va a ir bien!!!

Qué bien Bave que estés aguantando tanto!!!

Yo estoy en la oficina tocándome la tripa, para eso me pido la baja, joooooooooooooooo, al menos no madrugo!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas acabo de llegar del hospital, la anestesista me ha dicho que no puedo seguir con la heparina porque si me la pincho y luego me pongo de parto no me puede poner la epidural, pero el gine me dijo que me la pinchara hasta que el me dijera que lo dejara. La anestesista me ha dicho que a estas alturas se sustituye por adiro pero hasta el lunes no me ve el gine y no se que hacer, a demás solo me quedan dos inyecciones y tendria que comprarme otra caja. Hoy al pincharme me he pinchado en una vena y al sacar la aguja no os podeis imaginar el chorro de sangre que ha salido, no se cortaba, lo mismo es por eso porque me puedo desangrar!!!No se que hacer!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Toser, y aunque no te vea el gine hasta el lunes, no puedes llamar y consultar??? Que las enfermeras le pasen el recado.... se puede hacer??

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!

Toser yo tomo adiro desde que supe que estaba embarazada y el gine el otro día me comentó que lo debo dejar 15 días antes de la FPP. En mi caso el 25 de Noviembre.

Yo también noto un montón que cuándo me hago una herida sangro mogollón, así que me imagino que la heparina tiene que ser todavía peor...

Como dice Javes, llama y que tu gine se ponga en contacto contigo.

Oye chicas, notáis como si tuviérais agujetas en el chochete?? Yo llevo varios días y supongo que será que el pequeñín está cada vez más abajo...

Os recuerdo que el Domingo hay Luna Llena, nos pondremos alguna de parto??? uy, uy, uy, uy...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas un dia llame a mi gine y las enfermeras me dijeron que tenia que acudir a urgencias que no atienden por telefono pero he determinado no pincharme más que flor nos ha recordado que este domingo es luna llena y mi marido esta convencido de que si paso este finde ya hasta el puente de diciembre no nace jejeje, asi que como me lo mandó por el reposo y yo me muevo mucho creo que no va a pasar nada no?, tambien se lo preguntare al Dr. Grañeras el miercoles a ver que piensa el. Yo tambien noto a Emma muy abajo hasta me da golpecitos en las ingles!!!!Estos bebes nuestros que ya están llamando a la puerta!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

¡¡¡ Qué gracia lo de que están llamando a la puerta !! jajjaja
                            Yo también noto esos pinchazos, pero contracciones ni una me parece a mi
                            que al final voy a ser la última, vamos que Mon a las 23:58 del 31 de
                            diciembre y yo a las 23:59 que yo también quiero el cheque bebé para la
                            "operación hermanit@" jejeje
                            HOy he ido al médico de cabecera a pedirle las recetas del suero
                            fisiológico y de las gasitas que la pela es la pela, así que nada una
                            cosa menos.
                            El otro día compré un bibe de los de Avent, pensaba comprar otro de Dr
                            Brown pero estoy pensando que igual es mejor ofrecerle al bebé siempre
                            el mismo tipo de bibe, no sé qué hacer.
                            Toser yo creo que el doctor Grañeras te dirá algo el miércoles, por
                            cierto ¿ qué eco te vas a hacer la de las 34 semanas ?
                            Nosotros al final no hemos pedido cita pero como no tengo cita con mi
                            gine hasta el 14 de diciembre y me parece mucho tiempo lo mismo llamo
                            para pedir cita, ya nos contarás qué tal la eco.
                            Bueno gordis que paséis buena tarde, yo voy a ver si la dedico a montar
                            la cuna que ya va siendo hora.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris me voy a hacer la eco de la semana 36 en el IVI te lo hacen entre la 35 o 36. Espero poder ver a Emma un poquitin que la de la semana 28 no se la vio nada, bueno si piernas y brazos!!!

No te confies que en estas cosas no podemos decir nada que aunque no tengas contracciones lo mismo te pones de pronto y tenemos a tu nena aquí, por cierto me gustan cualquiera de los dos nombres que teneis pensado, son muy bonitos!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hace 3 días q tengo un bufido en el oido y como tengo insomnio, se me ocurrió mirar en Internet, pues bien, pone q anemia o preclamsia... Mañana bajare al servicio medico de mi empresa a q me tomen la tensión y ya os contare....
                                Que nombres has elegido Tueris?
                                Besitos

Comment

Working...
                                X