POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Javes me he perdido ¿ por que dices que haces 35 semanas y 8 meses ? no puede ser 8x4=32 ¿no ? ya has pasado los 8 meses, estás a punto de 9. Jo es que soy de letras explicámelo jejeje

    Toser yo creo que al romper la bolsa no puedes controlar que el líquido salga a voluntad como cuando haces pis. Lo empezarías a soltar sin poder controlarlo.

    Bave paciencia.Te tienes que aburrir un montón en el hospital pufff chica que te sea leve, por lo menos de moemnto váis aguantando que no es poco. Mucho ánimo guapa.

    Frida muy buenos tus consejos, se agradecen, por cierto nosotros tampoco tenemos nombre aún así que ya ves que no eres la única.
    Ahora nos quedan 2 opciones, algo hemos avanzado, son Amèlie o Chloé. El problema es que mi marido quiere Amèlie y yo Chloé, así que lo llevamos claro.
    Jo pero es que ya podría ceder él que yo he consentido con ponerle un nombre francés, ya he cedido, ahora debería ceder él ¿no?
    BUeno chicas que paséis buen finde y a ver cuántas seguimos igual de aquí al lunes.
    Mira podríamos hacer como con lo del sexo de los niños a ver quien acierta el orden por el que vamos a dar a luz.
    Yo empiezo, esta es mi combinación:

    BAVE ( ya estás en el hospital así que seguro que eres la primera jaja) TOSER - FRIDA- JAVES- FLOR-TUERIS- MON

    ¡ Hala os toca a vosotras !

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Tueris, pues yo no tengo claro, para mí el embarazo son 40 semanas o 9 meses y una semana desde la FUR. Por eso, si me fijo en semanas, son 35 y si me fijo en la FUR son 8 meses. Nunca nadie dice que el embarazo sean 10 meses!!!! Además, el parto es estadisticamente desde la 38 a la 42, por eso nos dicen que FPP es en la semana 40.... tela con el rollo que os he soltado!!!!

      Mi combinación:

      BAVE-TOSER-FLOR-TUERIS-MON_GM-FRIDA-JAVES

      Bave, alep, te toca la primera!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Tueris!!!!Jajajaja que lo mismo ahora soy la última!!!!!Aunque nunca se sabe, mira lo que le ha pasado a Bave y lo mio porque ha sido una amenaza pero el tesorito lo tengo todavía cerradito!!!!

        Javes gracias por la explicación, lo tendre en cuenta pero lo de toser lo llevo muy mal porque normalmente cuando toso se me escapa un poquito el pis, pero desde casi el principio, no se porque...

        Yo soy muy mala no tengo mucha intuición para estas cosas pero lo que se es que Bave es la primera jejeje...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Toser, haz ejercicios de Kegel!!!! Yo los debería etsar haciendo, ainsh, ya ahsta me da pereza echarme la antiestrías, jeje

          Pero qué parlanchina estoy hoy!!!! Será que es viernes y estoy esperando a que pase una horita para irme a comer con mi mami y mi gemelilla, jejeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Nenas!!

            Pues otra que se apunta a las paranoias de no saber si me enteraré cuándo rompa aguas, se caiga el tapón mucoso, me ponga de parto, etc... supongo que como las contracciones serán dolorosas pues ya me enteraré no?? jijijiji

            Veo que seguimos todas enteras así que Bave mucho ánimo y tu Toser también! que como sois las dos que andáis con más cuidado... pero al resto también, eh?

            Tueris mola lo de tu apuesta!! jajaja

            Mi combinación es:

            TUERIS: BAVE ( ya estás en el hospital así que seguro que eres la primera jaja) TOSER - FRIDA- JAVES- FLOR-TUERIS- MON

            FLOR: BAVE, TOSER, FLOR, JAVES, FRIDA, TUERIS, MON



            Toma ya!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes es que tengo miedo como sigue estando blandito el cuello pero todavia esta el utero posterior si hago ejercicio puedo jorobarlo asi que no estoy haciendo nada por si me pongo de parto antes de la semana 37 que es el miedo que tengo, me dijo el gine que Emma todavía era pequeñita para salir asi que a empollar el tiempo que queda!!!!

              Pasatelo genial con tu hermana y tu mami!!!!Y que paseis todas un buen finde!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Voy a recuperar la de Javez que se ha quedado por ahí:

                Javes : BAVE-TOSER-FLOR-TUERIS-MON_GM-FRIDA-JAVES

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Oye, alguna se hace los ejercicios del periné? se supone que son para fortalecer la zona de la vagina al ano y "evitar" la episotomía...

                  Os han dicho que os los hagáis con aceite de rosa mosqueta??

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Y ahora pongo todas en fila, puff me ha dado por el corta y pega jeje

                    TUERIS
                    : BAVE ( ya estás en
                    el hospital así que seguro que eres la primera jaja) TOSER - FRIDA-
                    JAVES- FLOR-TUERIS- MON


                    FLOR: BAVE, TOSER, FLOR,
                    JAVES, FRIDA, TUERIS, MON
                    JAVES
                    : BAVE-TOSER-FLOR-TUERIS-MON_GM-FRIDA-JAVES

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Ah Javes gracias por tu explicación, y yo diciendo por ahí que ya estoy de 8 meses jajaja.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas veo q os habéis entretenido haciendo apuestas, yo no voy a apostar ya q no quiero ser la primera aboque se q tengo todas las papeletas.os aseguro q cuando se rompa la bolsa os vais a enterar, es como si te estuvieras haciendo pis, no lo puedes parar, tiene un olor característico y no es amarillo, puede ser transparente , verde, marrón o rojo en todos los casos excepto el transparente a urgencias corriendo si es transparente os ducháis y tranquilamente os vais...., una cosa q me ha dicho hoy el gine .... a no me toque la tripa y q nadie me la toque pq eso estimula las contracciones....así q ya sabéis...... Flor tranquila q tb me ha dicho el gine q cuando tengamos contracciones nos vamos a enterar pq son dolorosas , q la tripa se ponga dura no es una contracción sino q el útero va practicando y eso lo hace desde la semana 6 de embarazo..... Así q tranquilas q nos vamos a enterar....BESOS

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Oyeee que pasa que me poneis la ultima en la lista siempre!!!! tened compasion de una pobre autonoma que si no da a luz antes de la fecha prevista se queda sin el cheque bebe!!!!! jejeej, mi fecha de parto es para reyes, pero yo ya he dicho que el dia 20 de diciembre empiezo a hacer todas las cosas que dicen que estimulan el parto... a ver si cuela...a lo mejor me veis en la tele el dia 31 a las 11:59 cogiendo el ultimo cheque bebe, que soy muy gumia.....

                          Chicas seguro que cuando empiece todo nos vamos a dar cuenta asi que no le deis mas vueltas al tema.

                          Jave ya sabes yo sigo siendo mujer currante y pienso seguir siendolo hasta que pueda.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bave me dejas más tranquila con el tema de que me voy a enterar sí o sí!! jajaja. Y tocarnos la tripa estimula las contracciones??? pues yo estoy toooooooodo el día tocándomela porque me da un gustirrinín!!

                            Por cierto qué tal andas hoy? ánimo que ya casi ha pasado otro día!

                            Mon_gm te hemos puesto la última porque eres la que menos semanas llevas... y claro, si te nos adelantas seria una graaaaaan sorpresa!! jijiji

                            Pues yo chicas ya he comprado las últimas cositas!! He comprado los discos absorventes, bragas de rejilla y tijeras para el peque. Además he cogido aceite de rosa mosqueta para hacerme los ejercicios del periné, ya veremos si funciona o no...

                            No sé que hacer con el tema de los biberones, por ahora no he comprado ninguno. Todas tenéis??

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas sigo bien aguantando y sin novedades , así q como dice flor un día menos..... Flor no te agobies con los biberones si cuando salgas del hospital los necesitas q se acerque tu marido y ya esta..... Eso si mira cual vas a comprar y así no te complicas . Aquí en el hospital me han dicho a ellos usan bebe due o de Brown . Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bave que bien que Adrian sigue estando contigo asi estará más hechito!!!

                                Bave tiene razón las contracciones a demás de ponerse la tripa durisima te dan unos dolores de regla alucinantes que te dejan sin respiracion, a mi me daban a demás los dolores de riñones que son horrorosos, espero que no me vuelvan a dar hasta que me ponga de parto, que no sea una amenaza, como dijo mi gine, ya sabes lo que te espera siendo primeriza!!!!Lo que me preocupa es lo que se siente cuando se rompe la bolsa porque me acongojo cuando me dan muchas ganas de hacer pis.

                                Yo tengo tres bibes, uno de nuk otro de chico de esos retorcidos para los colicos y otro chiquitín con la tetina anatómica, es por si no le gusta uno probar con otro, lo mismo con los chupes, tengo varios comprados para porsi jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X