Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave guapa! Ya veo que andas mas o menos bien, pq si tienes ganas de escribir es muy buena señal!! Animo bonita y a aguantar todo lo posible!
Toser, ya veo que tu también andas ok!! Al final se quedará todo en un susto, ya veras!
Pues yo también tengo mañana los exudados esos... supongo que la matrona me cogerá la muestra. Lo que no sé es si me mandará a hacerme analíticas o no, ya sabemos como es la SS...
Que ganicas de tener a nuestros peques en brazos, verdad???? Aiiiiiiiinnnnnsssss.....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos días!!
Muy bien Bave! Tu ahí quietecita hasta cuando sea el momento oportuno!
De hoy no pasa que compre las cuatro cosas que me faltan, así que voy a repasar mi lista y ver que es lo que no tengo. Me recomendáis comprar ya algún biberón? O espero a ver si le puedo dar el pecho y entonces no me harán falta hasta más tarde??
Y otra pregunta, los chupetes los esterilizo en agua hirviendo pero durante cuanto rato? Ya sabéis, novatilla...
Besos!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, vengo de hacerme el preanestésico, analíticas y exudados y claro, antes de ir a la oficina he ido a desayunar al entremigas (Moin_gm, toma nota!!)
Pues eso, que ya llevo varias noches que ya no duermo bien y que acabo el día muy cansada, muy cargada, con muchas contracciones.... No se si empieza a ser momento de planetarme la baja.... Veremos.... Ayer lavé lo que me faltaba y este finde montamos la cuna en casa y yatá!!! tengo que comprarme aún los sujetadores de lactancia y los mpapadores de la cuna
Hey Bave! Qué buena noticia!!!!! Pues a aguantar, que ya queda poquiño!!!!
Toser, y tú bien???
Flor, en el post de chicas de ovo han reaparecido Bruna y Fortaleza!!!!! Por cierto, tienes que tener los tetes 8-10 min en agua hirviendo y ojo!!! Luego a una caja esterilizada!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias!!!
Bave es bueno que no hayas manchado liquido y que el bebe este ok!!!Cuanto mas tiempo este contigo mejor estara cuando salga!!!!
Yo estoy mejor, por las mañanas estoy genial pero por la noche no me puedo ni mover y me meto en la cama pronto porque ya no se ni como sentarme porque me duele la espalda muchisimo, voy a tener que ir al fisio cuando Emma ya este con nosotros porque la tengo hecha una porquería, uff ya queda menos!!
Cuando me puse tan mala con contracciones fue en luna llena en octubre y este mes la luna llena es el día 21 y mi marido ya esta diciendo que me va a tener que llevar de madrugada como el mes pasado, jajaja yo no se si creerme eso pero es lo que dicen que con luna llena hay mas parturientas!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes, caja esterilizada??? y de dónde me saco yo una????
Han vuelto Bruna y Forta? que guay, pues luego me paso a saludarlas!!
Bueno, pues yo he ido a la matrona y ya me ha hecho la prueba del "palito" jeje y además me ha dado los papeles para que mañana me haga la analítica de sangre y de orina. Me ha dicho que estoy genial y que con mis 2 miomas y mi útero bicorne ya puedo dar gracias de haber llegado a la semana 36!! Es casi seguro que se me adelante el parto pero bueno, no quiero pensar mucho en eso porque como luego se retrase... se me va ha hacer larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
También me ha hecho un tacto vaginal y la cosa está verde, verde... Pero bueno, yo he salido muy contenta con que todo esté OK!
A ver si es verdad lo de la luna llena y el 21 Noviembre... zas!! parto al canto!! jajajaja
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas, felicidades javes ya no queda nada, yo después de lo q me ha pasado te aconsejo q te cojas la baja ya, el gine me dice q no nos damos cuenta del estrés q llevamos y q eso no es bueno para el bebe, ellos recomiendan baja desde la semana 30 así q ya sabes.....yo sigo bien aguantando hoy en monitores me han dicho q tengo pequeñas contracciones pero nada relevante, sigo echando liquido pero muy poco y las analíticas y el monitor del niño están genial , así q a pasar un día mas.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias chicas!!!
Bave, que bien un día mas es un dia mas para Adrian así cuando salga estara mejor contigo!!!
Chicas yo esta noche me he llevado un susto...me he levantado a hacer pis cada 5 minutos con unas ganas tremendas pero hacia pis en el bide y era amarillo pero a los 5 minutos me volvia a levantar, asi 7 veces, le he dicho a mi marido a ver si he roto la bolsa!!!Pero claro seria transparente y no amarillo, del cansancio me he quedado dormida hasta hoy y lo primero que he notado ha sido a Emma desperezarse asi que me he quedado más tranquila pero como me vuelva a ocurrir me voy corriendo a urgencias, no se si es obsesion o preocupacion pero el miedo que tengo es que la pase algo a estas alturas...
Bueno chicas ayer me armé de valor y me fui al corte ingles a comprarme los sujetadores de lactancia que estaba preocupada porque no los tenía, ya estoy mas tranquila es lo unico que me quedaba por comprar, a lo mejor tuvo algo que ver con el tema del pis porque estoy acostumbrada a estar sentada o tumbada y claro ayer estuve mucho tiempo de pie...
Ahora tengo otro problema, no me pueden dejar la bañerita y tengo que ir a comprarla jo no me lo podian haber dicho antes!!!!Creo que de la bañera se va a tener que hacer cargo el papa jejeje...
Besos a todas!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
toser, tranquila mujer. lo mejor es distraerse en la medida de lo posible porque si no esto se hace eterno. acuerdate de la hamaquita para la bañera (ya que estamos....). es mucho más cómodo porque dejas al bebé apoyado y así te puedes manejar mejor para la limpieza. para los primeros meses yo os recomiendo el champú en espuma de mustela para recién nacidos. es supersuave, hipoalergenico y huele tan a limpito....otra cosa (perezco a la abuela cebolleta), si el cordón es muy gordito, va a tardar más en caer. procurad no mojarlo mucho cuando les bañeis (para eso fundamental la hamaquita!) y cuando lo limpieiss con el alchool de 70 dejarlo secar bien antes de ponerle la gasa, y el pañal más bajadito. es que si no puede macerar (le pasó a mi hija) y calro, se pone blando y no se cae ni para atrás.
ya tengo mi maleta. este fin hago la del bebé. sigo sin tener nombre. qué triste! es que lo hemos pasado muy mal la verdad...y bueno, hoy empiezo mi semana 34. ya queda menos de incertidumbre.
bave, me alegro de que sigas aguantando. como una campeona.
un besote a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo en lugar de hamaca he comprado una esponja gigante en Mothercare en la que el bebote queda tumbado y no se escurre... Este finde compraré los sutis de lactancia y preparo nuestras maletas, bueno, me queda por comprar los dodotis de la gordita!!!
Toser, yo mi pis es amarillo. Cuando rompes bolsa, se nota, es como si te echaran un chorro de agua encima. Si tienes duda de que sea fisura, te ponen un poco de papel en la braguita y durante 5 min te mueves tosiendo. Y si has manchado mucho, al hospi. Pero ojo!!!! No confundir con el flujete que a estas alturas se hace muy intenso!!!
Chicas, yo también ando con la paranoia de que si se me adelanta si me voy a enterar.... Supongo que es normal..... Por cierto, ya para la semana que viene me voy a plantear pillarme la baja, soy una mensa, pero hay cosas de trabajo que aún quiero aprender/hacer.
Comment
Comment