POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    De momento no me han dado nada a no ser que las contracciones vayan a mas, me duran unos 10 segundos entonces no les preocupa mucho pero puede ser que hagan expulsar el tapon mucoso y ya me dejarian ingresada. A ver si con el reposo se soluciona. Pregunté cómo esta Emma y me dijo que estupendamente asi que por lo menos se que ella no esta sufriendo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Pues entonces fenomenal, hay mucha gente que nace a los 8 meses, sin ir más lejos mi marido y sus 3 hermanos son ochomesinos.
      Menos mal que has sido previsora y ya lo tenías todo listo ¿ sería la intuición materna ?
      Como dice Javes vas a tener un parto fácil aunque la preocupación no te la quita nadie pero vamos que seguro que todo va a ir bien.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Tenia la intuicion de que se iba a adelantar pero no tanto!!!!!

        Ay Tueris eso espero!!!!!!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Toser guapa, muuuuuuucho ánimo!! y tranquilita que seguro que Emma aguanta hasta por lo menos el día 8. Estos días serán una lata para ti pero piensa en tu chiquilla que seguro que le da tiempo a que se terminen de formar los pulmones.

          Cuéntanos como vas, vale? y aquí nos tienes para lo que quieras!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Toser, si echas el tapón mucoso, aún puedes estar varios días hasta que lleguen las contracciones de parto, relaxxxxxxxx

            ¿en qué poemos ayudarte? Dinos!!!

            En serio, los sietemesinos lo llevan mejor que los ochomesinos. Yo fui ochomesina, claro que no cuenta porque yo tengo una hermana gemela y el parto se adelantó.

            Lo importante es ahora cuidar a Emma!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Toser guapa ya te lo he dicho en el otro post pero cuidate y descansa pero seguro que Enma va a estar bien....

              Javes mañana tienes la cita con el gine no???? pues que te vaya muy bien ya nos iras contando....

              Yo tengo que empezar a lavar la ropa del niño...ay que pereza me da y como unos te dicen que si hay que lavarlo y otros que no...pues la verdad es que no se que hacer....vosotras la vais a lavar? Mi alergola dice que no hay que lavarla ya que sino el niño es mas propenso a reacciones cutaneas ???? en fin que como en todo es un cacao porque nadie se pone de acuerdo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave, yo la he lavado (en realidad mi madre, jeje) con wolite/perlán especial niños. No hay que echar ni suavizante ni nada más, sólo eso.

                Toser, cóimo vais Emma y tú? te han cargado la batería del portátil? Oye, no escribas en otro post que no me entero, jejeje

                Ayer tuve clase de priemros auxilios del bebé y de cómo cuidarse tras el parto. A ver si encuentro un minuto en mi vida para hacer la lista de la compra de cosas de aseo que me faltan y ya preparo el maletoncio. Por cierto, a las 18h00 veo a mi gordita.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  ¡¡ Hola gordis !!
                  Yo he lavado la ropa que me han dejado pero la nueva no .
                  Toser ¿cómo vas ? ¿ sigues con contracciones ?
                  Javes ya nos cuentas qué tal esta tarde .

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Buenos dias chicas!

                    Ya con estar ahí haceis mucho de verdad!!!Muchas gracias por preocuparos!!!

                    Ayer estuve muchisimo mejor no me dieron casi contracciones asi que esto de estar en reposo esta surgiendo efecto de todas formas como me dijo el gine que le tocaba el viernes estar en urgencias me pasare para que eche un vistazo a ver que me dice.

                    Yo lave todo la semana pasada para colocarlo y tenerlo todo listo, lo lave con norit bebe que deja un olorcito...y como bien lo habeis dicho no necesita suavizante.

                    Estoy esperando a que venga mi madre con comidita buena!!!!!Uff lo que no he engordado en todo el embarazo lo voy a hacer ahora, ya tendre tiempo de quitarmelo despues!!!!

                    Emma se mueve mucho asi que creo que estara bien, aunque cada vez que voy al baño miro por si echo el tapon, pero intento llevarlo lo mejor posible.

                    Javes que bien que la vas a ver!!!!Yo ya con todo esto se me trastoca todo y no se cuando me van a mandar las cosas, analiticas y ecografia, como tengo que estar en cama...

                    Muchisimos besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!!!!

                      Toser animo que ya no nos queda nada....

                      Yo creo que al final la lavare bueno va a aser mi mami porque ella me esta volviendo ropa que es mejor lavarla, quitarle etiquetas etc....y como ha ella le hace ilusión asi que lo haga....

                      Chicas os habeis comprado ya camisones....yo es que que esten abiertos por delante no encuentro(claro que me gusten) es que me parecen todos de abuela.....??????

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        bave, en mothercare venden un pack de dos por 34 euros. hay dos modelos: rosa - blanco con puntos rosas y gris-"otro color que no recuerdo".

                        Yo me los voy a comprar para als noches y para recibir visitas, alguno pijo de guezal.

                        Toser, eso, quietecita!!!! Ayer en preparación al parto coincidí con uan que se puso de parto en la semana 32 y tras tres semanas de reposo abosluto, lo había parado bastante. Y ahora está en la semana 36 y se mueve. Animo!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!

                          Toser ánimo, que aquí estamos todas para apoyarte y darte ánimos!! Seguro que el reposo te viene de maravilla.

                          Bave yo hice como Tueris, la ropa que me han dejado la he lavado. La que he comprado nueva, no. Habéis quitado las etiquetas blancas que hay por dentro de la ropita?? No sé que hacer... les molestará a nuestros peques??

                          Yo con lo de los camisones estoy igual!!! jajajajjaja no veo ninguno que me guste...

                          Javes hay en Mothercare un pack de dos a ese precio? pues igual me paso a ver que tal son. Aunque a mí me gustaría comprarme un camisón y un pijama, porque luego tumbada en la cama el camisón se te sube hasta la cintura!! jiji. La verdad es que yo estoy más cómoda con pijama...

                          Bueno, ya veré que hago!

                          Besotes

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            ¡ HOla !
                            Yo no he quitado las etiquetas de dentro pero ahora que lo dices echaré un vistazo a ver si son muy grandes y si eso si que las descoseré.
                            De los camisones, yo me compré uno en Prenatal en las rebajas, y ya me lo estoy poniendo desde hace tiempo. Luego también compré otro en las rebajas del Corte Inglés de manga larga pero este no es premamá, así que lo usaré cuando ya haya dado a luz. Total en el hospital como mucho se está 2 días, con esos 2 y como mucho otro más va que chuta.
                            Yo también prefiero pijama pero si te tiene que examinar el médico es más incómodo. De todos modos como igual al final acabo en hospital público me resignaré a ponerme las batas azules esas tan horrorosas jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas
                              He mirado la pág web de la Clinica donde daré a luz y pone q tb pueden ser pijamas así q bueno eso es mas fácil
                              Ahhh y tb pone q toda la ropa lavada así q lavare todo lo nuevo y lo q me han dejado

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Tueris yo voy a dar a luz en el público y nada de ponerme esas batas azules horrorosas!!! que encima se te ve todo el culo por detrás!! Hay que estar divinas de la muerte para nuestros retoños así que en cuánto pueda, me quito el del hospital y me pongo los míos!!!!!! jijijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X