POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Sí a mi también me pasa de vez en cuando, son como pinchazos, no como cuando duele la regla, es un dolor distinto, más agudo y más abajo. Joroba un poco porque a veces me entran unas ganas de hacer pis que no veas...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Buenos dias niñas!!!!!

      Yo creo que al final lo que me pasa es que se me ha inflamado un poco la vulva y los labios mayores....(pero como no me puedo ver bien pues es un poco complicado...pero al tacto yo creo que si...)estuve investigando en internet y ponia que era una cosa comun en las embarazadas y sobre todo cuando el niño estaba de nalgas porque el peso que hace hacia abajo es muy grande y presiona mucho la vegija.....de todas formas como mañana tengo preparación al parto le preguntaré a la matrona.....

      Es que a mi no me dan pinchazos es un dolor continuo pero de musculos y que si estoy sentada o tumbada no me duele, solo es al andar....

      Ya os ire contando.....

      Ya teneis montada la habitación????

      Yo no solo la tengo pintada y la semana que viene pondremos la cenefa y los vinilos....pero no se si ir ya a por la cuna, minicuna etc....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chiquetas

        Bueeeeeeeeeno, al final veo la luz al final del tunel con mi piso: Mañana nos dejan entrar con el grupo de albañiles para la reforma y firmamos escrituras y empezamos la obra la primera semana de noviembre. Como no paro, ahora estoy con el tema de la reforma, que si dónde comprar zulejos, sanitarios,... jijiji

        Yo tengo gine el miércoles, tengo ganas de ver a mi monstruita yaaaaaaaa.

        Bave, yo pinchazos en la vagina tengo, pero yo creo que son por la liberación de relaxina..... todo se mueve para preparar el cuerpo para la salida de nuestros gordis. Bave. Si notas algo hinchado, no sería bueno que te acercaras a urgencias? O que llamaras a tu gine? En qué hospital/clínica vas a dar luz tú?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Que bien Javes ya veo que todo se va solucionando lo del piso....lo ves....ademas como ahora estas muy atareada se te va a pasar el tiempo rapidisimo.....

          Voy a dar a luz casi con toda seguridad en puerta de hierro, ayer hable con mi gine y me dijo que no me preocupara que era normal....de todas formas mañana me va a echar un ojo la matrona....asi que ya estoy mas tranquila....ayer me quede en casa por la tarde de reposo y hoy casi no me duele...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Guay Bave, a reposar sea dicho!!!! El Puerta del Hierro está fenomenal, pero muy lejos de mi casa.

            Por cierto Flor, que no te di la enhorabuena por ese muchachote cabeza abajo, jejeje!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas,
              Javes qué bien que se haya ido solucionando todo, ahora a esperar que todo vaya bien con la obra. Chica qué atareada vas a estar por si no tenías bastantes cosas que elegir para la peque, ahora tienes que elegir azulejos y todo. ...¡ madre mia !
              Bave a ver si ese chicarrón tuyo se da la vuelta y te deja d epresionar ahí abajo.
              Ayer me comentó la monitora de Pilates que a ella su hija se le descolocó en el último momento, estaba ya puesta cabeza abajo y al final cambió de idea y cesárea al canto.
              Con que chicas nunca se sabe lo mismo las que ya están colocadas se hacen rebeldes a última hora y tu Adrián se gira como es debido jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola!!

                Javes me alegro un montón de que el tema del piso se vaya solucionando! Dentro de poquito bebé y casa nueva!!

                Bave yo ya tengo la habitación del peque preparada. La hemos pintado, hemos puesto los vinilos, está la cuna montada (me la han dejado así que en cuánto me la dieron, la monté). Y toda la ropita que por ahora me han dejado o he comprado, colgada de perchas en su armarito. La verdad es que está todo ya bastante apañado, sé que es pronto pero bueno... ya está hecho!!

                Sólo me falta que me llamen para recoger la silleta, capazo y huevo así como el moisés.

                Aaaaay chicas últimamente tengo molestias en lo riñones, se me cargan bastante... supongo que será que como no paro quieta ni un minuto y el peque es cada vez más grande pues la espalda se resiente... En fin, es lo que hay!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Pues yo tengo la mano derecha dormida (tunel carpiano), los pies super hinchados, las manos sin anillos, vivo haciéndome pis pero apenas sale nada cuando visito al WC, me adelantan las viejas por la calle... Este se pone interesante chicas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      hola!! hoy hemos visto la cara a mi princesa en la eco 3d. se parece un montón a su hermana. y se rie! y la muy graciosa se ha descolocado. la tenía boca abajo desde la semana 22 y ahora está de nalgas. bueno, me ha dicho el gine que la da tiempo a volver a colocarse, que tiene espacio y liquido suficiente. lo mejor es que no le han visto nada "raro". cada vez que voy al gine espero cualquier cosa. 1,700 en la semana 30. me dice que a partir de ahora engordan unos 200 gr. por semana. al final va a ser una princesa sí, pero la princesa fiona!! je, je. yo tengo muchisimas contracciones, pero me han medido el utero y está perfectamente. también tengo un montón de calambres en las piernas por las noches. pero claro, puedo hincharme a plátanos porque con todo el hierro que tomo me estreñiria mucho más.

                      me alegra mucho ver que todas estais bien y que javes ya tiene la casa en marcha!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Frida, toma mucho tomate, en zumo o en ensalada, es bueno!!! Toma calcio y rota las piernas en la cama al acostarte y... nada de estirarse!!!!! Me alegro que la princesita está bien, jajajaja, me ha encantado lo de Princesa Fiona, voy a llamar así a la mía, porque es de burraaaaaaa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Buenos dias!!!

                          Javes me alegro que todo vaya mejor con el piso.

                          Frida pues claro que tu princesa esta perfectamente, sino lo hubieran visto y te lo hubieran dicho!!!

                          yo ya estoy mucho mejor, todos estos dias he estado en cama parece ser que Emma crece muy deprisa y me hace polvo que ya no me hace efecto ni el paracetamol!!!!

                          Besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            hola chicas!!! me alegro de que esteis todas bien, a pesar de las molestias normales.

                            Madre mia frida, pues a mi si que me has asustado, porque si la tuya en la semana 30 pesa ya eso, la mia va por el mismo camino, en la semana 28 1,300, asi que si sigue a este paso la mia va a aprecer que se ha comido a fiona..jejeje, por diosssss que luego tiene que salirrrrrrr, que espera a engordar fueraaaaa!!!jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Llevo todo el día de zafarrancho de combate haciendoe spacio en casa para las cosas de la nena, nooooooooooooooooooooooooooooo

                              Esto es horroroso, aún me queda otro día igual a este, intensivo total, para dejar la casa apañada. Y cuando terminemos, pues a por el cambiador a ikea, a casa de mami a por toads las cosas d ela gordi y a montar el cochecito!!!

                              Y todo esto alternando con la obra (no veais el viernes qué locura con los albañiles para los presupuestos), la hipoteca, la escritura del piso, arrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjj, qué locura!!!!

                              Hoy he emepzado a hacer la lista d ela maletita de las csoas del hospital. Lo de la gorda, me queda muy claro, pero para nosotars? qué hay qué llevar? supongo que me lo dirán en estas dos próximnas clases finales de preparación al parto, pero por si acaso, a parte de los camisones/pijamas con apertura fácil para el pecho, las csoas de aseo, qué más??? Compresas de qué tipo??? bragas de papel???

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Mon_gm, Cecilia también pesaba 1,300Kg en la semana 28, ya te diré lo que pesa ahora por que el miércoles tengo gine!!!! Así te haces una diea de cómo van nuestars fionas, jeje

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X