POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Jooo Tueris es que soy una angustias y lo quiero todo ya para quedarme tranquila...

    A mí tambien me cuesta mucho pillar la postura por la noche pero no me quedo sin aire de momento, pero tranquila que eso yo tambien lo había leido por ahí.

    Bave que tengas un buen dia de vuelta al curro!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Eso Bave, que tengas un buen lunes, chica que valiente hasta la semana 37 currando, di que sí que luego no digan que las mujeres embarazadas son una carga en las empresas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Yo si puedo aguanto hasta el puente de diciembre y mi FPP es el 17 de diciembre

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas!!!

          Mi primer dia ha sido duro por el madrugon pero la verdad es que me encuentro fenomenal y prefiero currar que estar en casa porque se me hace muy cuesta arriba estar en casa(me aburro), asi que si puedo currar hasta despues del puente de diciembre pues lo hare, sino de verdad que me cojo la baja antes...

          Yo tampoco he tenido contracciones que yo me alla enterado....a mi se me pone la tripa dura desde el tercer mes por la tarde y me dijeron que era muy normal que no me preocupara...a veces incluso por la mañana tambien la tengo dura...

          Toser ya te lo he dicho en el otro post tranquila que te da tiempo a todo....

          Yo no voy a tener la cuna, ni la minicuna, ni el coche en casa hasta primeros de diciembre....prefiero que este en la tienda y si se adelanta pues ya llamaremos para ir a recogerlo y sino como ha dicho Flor al principio lo unico que necesitan es a su mama y teta o biberon asi que tranquila....

          Yo la ropita tambien la lavare a primeros de diciembre....

          Todo sea que a mediados de nov me de el agobio y lo adelante todo....pero en principio esa es la idea....

          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            hola chicas, yo esta tarde ya he encargado la habitación de María, y hasta dentro de mes y medio o más no la tendré, osea que toser, tranquila que estamos todas más o menos..jejej

            Y que vivan las mujeres currantes, si señor, yo ya he dicho que si puedo rompo aguas en el curro, jejeje menudo papelón sería... pero pienso como vosotras, que se pasa mejor el tiempo si estás distraida.

            Besazos...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Pues nada chicas, que parece que todas vamos a apurar al máximo el tener todo lo de nuestros peques preparado!! jijiji

              Tranquilidad que seguro que a todas nos va muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bien!!!!

              Me consuela que no sea la única que no nota las contracciones... la verdad es que me agobiaba un poquillo ser la única.

              Supongo que cuándo tenga que notarlas, las notaré!! jajaja

              Bueno nenas me voy a ver "el internado"

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                jajaj Flor, ojala que ni las notes cuando llegue el momento, sería un placer no? Yo conozco a una chica que dice que para ella las contracciones de parto fueron como retortijos de tripa cuando estás con diarrea, jajaj a lo mejor a ti te pasa lo mismo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Mon_gm, creo que hasta ahora no había leído el nombre de tu niña. me parece precioso!!!

                  Chiquis, yo ni siquiera tengo cuarto para cecilia, como para decorarlo, jejeje. El 25 firmo escrituras y esa semana empieza la obra que termninará antes de navidades, pero claro, la fecha está ahí, ahí como para mudarnos. Empezaremos en mi apartamentito, los 3 juntitos. Mi madre me está preparando una minicuna antigua de lazos que es un primor. Y luego pasaremos a la de Ikea, ea!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    hola chicas. hoy me reincorporado después de dos mesecitos de baja, y en principio, si no hay más sobresaltos, estaré trabajando hasta que llegue el "momento". el viernes comencé mi semana 28 y el gine me dijo que va a ser bastante grandecita. ya pesa 1.200!! ya no pudo medir el pliegue y me dijo que me relaje y que intente no pensar ya en nada más que en cosas positivas. bueno, ahora en el trabajo estaré bastante ocupada y distraida como para pensar en otras cosas!.

                    con tanto lío y altibajo ni siquiera tenemos nombre para nuestra princesa.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Buenos días chicas!!!!

                      Frida guapa, que tal estás?Me alegro que al final todo haya salido bien y es cierto si nosotras nos relajamos y estamos bien nuestros bebes tambien asi que tranquila cielo.

                      Bave ya en el curro, yo la verdad es que lo echo mucho de menos (estoy en paro)y lo mismo le doy tantas vueltas de cabeza a las cosas porque tengo demasiado tiempo libre por eso quiero hacer cosas y cuando veo que no puedo hacer nada me estreso!!!!

                      Ayer estuve en mi primera clase de preparacion para el parto y me vino genial porque empezamos con una sesion de relajación y despues de lo nerviosa que estuve ayer durante todo el día me vino estupendamente!!!!! Hoy tengo que ir a la segunda sesión para que me de tiempo a hacer todo el curso tiene que ser intensivo asi que ya os contaré pero me parece superinteresante y mas cuando es el primero y no tienes ni idea de que hacer!!!!jejeje...

                      Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Frida!! Bienvenida gauapetona!!! No nos abandones!!! Te cuento que Piñón se llamará Cecilia y que hace un semana, estaba de 28+4 y la gordi pesaba 1,300Kg!!!

                        Yo ayer tuve clase de lactancia materna, ozuuuu, eso e sun máster!!! qué dificil, madre mía!!!!

                        Un besito, me voy de paseo a comprar nespressos para mi maridin

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas . Fida q bien q vuelvas a estar por aquí y q ya no te lleves mas sustos. Adrián también pesa 1.200 y me dijo q no iba a ser un niño grande., mejorya crecerá fuera.,. Flor una pregunta para ti ya q las demás van a tener niñas... Te han salido pelo en la tripa? A mi si me ha salido ye han dicho q es por la mezcla de hormonas masculinas y femeninas... También me han dicho q no me los quite ya q sino salen mas feos y esos si q no se van después del parto.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Frida bienvenida!! Ahora sigue escribiendo, eh??

                            Aaaaaay Bave, pues la verdad es que sí que tengo pelillos pero no sabría decirte si son del embarazo... porque yo siempre he tenido algún pelo por la tripa... aunque quizá ahora sí tenga más. Lo que sí he hecho (y por lo que te leo no debería haber hecho...) es quitarme con una pinza algún pelo que me he visto más largo o más feo... Es que es un coñazo tener pelos ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Esperemos que desaparezcan después del parto...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!!

                              Flor yo tambien me quito alguno largo o mas feo el resto como es como pelusilla no lo hago, pero la verdad es que no me gusta nada tener pelos por ahi....si que me dijeron que despues del parto se iban, eso espero porque sino, el verano que viene con el bikini va a ser todo un espectaculo.....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                No os toqueis los pelillos!!!! Es normal que salgan y se van a los pocos meses!!! Es tema hormonal!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X