POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    A mi el facebook tampoco me gusta nada.....

    Javes ya tienes el carrito en casa???

    Yo con respecto al sacaleches si que lo voy a alquilar en prental...porque luego no hay si veo que no lo necesito pues lo devuelvo, es 1 euro al dia, si veo que si lo necesito pues al final me comprare uno porque creo que sale mas rentable...

    El otro dia en la clase de preparacion al parto nos pregunto la matrona si nuestra madre nos dio el pecho o no ya que parece que es algo genetico...a vosotras os han dicho algo de esto???.mi madre solo nos pudo dar un mes asi que como sea cierto que es genetico voy a necesitar sacaleches, esterilizador y biberones desde el principio....

    Tueris que te vaya muy bien en la consulta del gine....

    Yo tengo mañana la eco en el IVI ay que ganas que tengo......

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Yo aún no he tenido la clase de lactancia, pero como el tema vaya por genética, vaya quilombo, porque soy de ovo, jejeje

      Yo soy adicta al Facebook y tengo una identidad sólo para "la alegría de ser madre". Y es que aunque muchos de mis amigos/familiares se huelen que mi embarazo es por TRA (dos años llorando cada vez que veía un bebé y cada vez que hablo de Piñón me emociono tanto), no voy a salir del armario en una red social, jijiji

      La loca perales de mi tripa lleva sin parar de moverse desde la eco de ayer, 24 horas non-stop!!! Duerme hija mía!!! Y esta noche deja dormir a tu madre!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Si Bave, tengo el carrito en casa, es que cogí colores del stock del Corte Inglés, porque los otros tardaban de 45 a 60 días y una no está para atacarse si con ocho meses y medio no tiene carrito!!!

        Pero aún no lo he sacado de la caja..... este finde con tiempo me pongo a practicar a dar paseos con una muñeca, jajaja
        Javes2010-09-29 17:36:20

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Yo Facebook nada de nada... a mi también me parece un lío!!

          Tueris mucha suerte esta tarde!!! Cuéntanos en cuánto llegues a casa!

          Bave yo sólo he dado 2 clases de preparación al parto pero eso de que la lactancia sea genética no me suena a nada... yo creo que no tiene nada que ver que nuestras madres nos hayan dado teta o no.

          Javes ya con el carrito en casa, eh?? que guay! A mi me llamarán allá por Noviembre para ir a recogerlo (espero que no se adelante y esté sin carro!!) aaaaaayyyyyy Dios...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            No Javes lo que nos explico la matrona...no es que el bebe sea tuyo o no geneticamente... sino si tu madre te pudo dar pecho a ti en tu genetica hormonal(la llamo asi) tu la vas a generar, y sino pudo pues tu tampoco la vas a poder generar....

            Yo he estado mirando por internet y como siempre hay dos teorias una de que si es gentico y otra de que no....asi que ya veremos que pasa.....

            Yo lo unico que se es que como tengo mucha alergia a todas las plantas y que se me complica con asma si en el mes de febrero ya empiezo con sintomas tendre que dejar de darle el pecho ya que necesito medicarme porque sino puedo tener serios problemas.....pero bueno ya habra mamado dos meses mas o menos.....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas,
              Pues todo sigue estupendo, los análisis OK, el peso también, el moi y el de la niña que ya pesa 1.060-
              Está sentada tan pancha, pero me ha dicho el médico que se cambian d epostura todo el tiempo que a veces hay algunos que se tiran todo el embarazo con la cabeza para abajo y en el último momento de ponen de culo, así que de momento no me preocupo.
              Lo único que no hemos podido verle la cara ni de casualidad porque como siempre estaba en una postura imposible, me ha salido contorsionista, con que bueno me he quedado con las ganas...
              Creo que voy a pasar de la eco en 4D porque si la pido y después resulta que me pasa como hoy no merece la pena. ¿ vosotras os la váis a hacer?
              Ya veremos qué tal la del IVI que la tengo el día 14.
              Se me ha olvidado por completo preguntarle lo de la vacuna de la gripe y mirad que le dí vueltas al temita hace unos días, pues hoy zasss se me olvida ¿ a vosotras qué os han dicho vuestros gines ?
              De lo de la genética para dar el pecho no tengo ni idea, a mi madre me lo dió un tiempo pero no sé cuánto a ver si se lo pregunto.
              Bueno chicas voy a ver si ceno ciao

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Tueris, yo no me he hecho ni 3D ni 4D para conocer a mi princesa, va a ser todo sorpresa, sorpresa!!! jejejje

                Tueris, me alegro que todo vaya fenomenal!!!

                Un besote, a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!!

                  Yo de momento no me voy a comprar sacaleches, a las malas tengo una farmacia en frente de mi casa si lo necesito voy derecha.

                  A mí mi madre me dio un par de meses el pecho pero no se si eso es genetico o no porque tiene otras dos hermanas, mis tias tuvieron leche dos años!!!!Y mi abuela tambien tenia mucho y sin embargo mi madre no. Asi que no se en que se basarán!!!!

                  Yo no me he arriesgado a ir por lo privado a hacerme la 4D porque en el IVI no me la pudieron hacer porque no se veia nada y no me lo cobraron, pero por lo privado te lo cobran se vea o no.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Chicas me alegro muchisimo que todo vaya fenomenal!!!La verdad es que nos tranquiliza muchisimo las ecos!!!!Yo tambien me emociono muchisimo cuando hablo de Emma porque todavia me parece mentira que dentro de poco la tendre en mis brazos si Dios quiere.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas

                      Me alegrode que sigais todas bien.

                      Yo voy la semana que viene a hacerme la eco 4d a ecox4d, que me han dicho que si no se ve te dan cita para otro día y me la repiten, y además podemos ir hasta 7 persons (jejej vamos un regimiento) así que nos llevaremos a las abuelas que ya están como locas. espero que se vea bien.

                      La semana pasada en consulta con el gine si me pudo enseñar un poco la carita, es una pasada y eso que era una eco normal y con poca resolución. Y os contaré.

                      Yo el sacaleches me lo va a dejar una amiga, jejej, es que yo estoy recopilando todo lo que me dejen, que así nos ahorramos una pastita.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Mon jo que suerte, a mi en el IVI me dijeron que como ya estaba encajada que ya no se iba a ver asi que ni me dieron la opción de ir otro dia por si habia suerte porque si no se movió con los meneos que me dio ya no lo ibamos a conseguir, sniff...La enfermera antes de nada me dijo que a ver si teniamos suerte porque estan en una epoca que estan muy reveldes, ni se me paso por la cabeza que no consiguieramos verla. En 2D se vio estupendamente porque traspasa y si que vimos su carita pero es mucho más real en 4D...Mi cuñada con mi sobrino el pequeñajo se lo hicieron y no se le vio casi nada y le soplaron los cuartos. Yo tambien llevé a mi madre y a mi mejor amiga con su marido en la de la semana 20 y lo fliparon, les va a gustar muchisimo porque en su epoca no existian estas cosas y se emocionan mucho al verlo tan real.

                        Que suerte, yo es que tengo a todas mis amigas y mi cuñada con los nenes pequeños asi que siguen utilizando todo y no me pueden dejar nada, bueno lo unico la ropita, asi que llevo un pastón gastado pero despues de lo que nos hemos gastado en conseguirlo, es poco, verdad chicas?

                        Besos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Buenos dias chicas!!!! Hoy mi ultiimo dia de vacaciones(bueno me queda el fin de semana pero esto ni lo cuento) y he tenido que madrugar ya que tengo mi 2 clase de preparacion al parto a las 9.00....

                          Bueno ayer en la eco del IVI muy bien Adrián , esta fenomenal de medidas y de peso, ya pesa 1.200...se dejo ver un poco la cara aunque tenia delante un pie y una mano....el tio debe ser flexible que te pasas porque tenia pegado a una oreja un pie y en la otra oreja se estaba arrascando con su mano....mas rico sigue de espaldas y con la cabeza arriba....

                          Nos dijo que hasta la semana 34 se pueden mover, lo que nos comentó que nos sorprendio un poco es que dijo que los niños no se mueven de arriba a abajo, que si tienen la cabeza arriba solo se mueven una vez para colocarse y ya esta....que eso de que en una eco estuviera hacia arriba y otra hacia abajo es que no lo veian bien, porque solo giran una vez.....que lo que hacen es ponerse boca arriba, de lado, boca abajo y moviendo brazos y piernas pero que entero para nada....Tambien nos comento que los bebes reciben una especie de llamada alrededor de la semana 32 para que se giren que hay bebes que no se enteran de dicha llamada u otros bebes que estan tan bien en su posicion que pasan de colocarse...

                          No se nos dejo un poco flipados porque yo siempre habia oido que se mueven y que en ocasiones en la ultima semana se habian colocado...

                          Voy a ver si os puedo poner una foto...

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Este es Adrián...ahora ya si que me voy...

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bave, Adrian es precioso!!!!! Y sí que tiene flexibilidad, jeje, a mí el pie no me sube más allá de la rodilla, qué cascada estoy, jajajaja

                                cecilia ayer estuvo todo el día sin moverse a lo bestia, tan sólo ligeros movimientos y le he echaba taaaaaaanto de menos!!! Eso me pasa por regañarle!!!! Luego por la noche, empezé con el baile del sambito a moverse la tripa y ya dormí tranquila, jejeje

                                Ayer en mi clase de preparación al parto con hablaron de la relajación y respiración con las contracciones de parto, qué acojone (perdón por la expresión, jeje)

                                Comment

                                Working...
                                X