POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Buenas chicas!

    Javes métete en la página web de Jané y ahí te aparecen todos los modelos. Por lo menos te haces una ligera idea hasta que los veas in situ...

    La verdad es que esto de los bebés es un mundo!!! Y lo que nos queda por mirar!! Jijiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola princesas: En el post de "comprando cositas para el bebé" que abrió Abril en el post de embarazadas, he puesto una lista de compras que me dieron en la clase de puericultura. Pasad a verla. Muaks

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Javes ya he visto la lista y madre mía!! las cosas que se necesitan...

        Me las anoto para cuándo me ponga en serio con las compras!

        De todas formas, hay cosas que son necesarias si das a luz en un privado no?? Yo esas me las ahorraré porque voy a parir en la SS.

        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Vaya noche chicas, no ha faltado de nada: calambres en las piernas, manos dormidas a pesar de llevar férula en una de ellas por el tunel carpiano, dolor de espalda, varios paseos nocturnos al WC y una culebrilla de cachondeo en mi tripa toda la noche. Hoy estoy que me caigo...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Bueno, pues el jueves tengo consulta de nutrición, que creo que tengo que controlar el tema del peso anets de que esto se desmadre!!!!

            Dónde se ha metido mi chupipandi???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes pues vaya lata, no?? espero que sea algo puntual y no tengas más noches así...

              Yo he empezado con algún dolor de espalda, sobre todo cuando estoy bastante rato tumbada. Intento ponerme de lado porque así estoy más cómoda pero bueno, habrá que aguantarse...

              Tengo al peque sin parar de moverse!! me encanta, eh? pero es que pienso... será normal?? El miércoles tengo gine así que se lo comentaré a ver que me dice.

              Por cierto Javes, ya nos comentarás que te dicen en la consulta de nutrición porque seguro que es muy interesante!! a mi también me haría falta... jijijijiji

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Flor, cuenta con ello, ya os soplaré todos los trucos para mantenernos en peso, jiji

                Mi baby también se mueve mucho, vaya samba que tiene la niña, jiji. Yo creo que es normal, luego cuando caminamos los mecemos y se quedan groguis, pero cuando estamos relajadas, pummm, están como regaderas, jiji

                Intenta no dormir boca arriba, porque el útero está ya gordito y el eso te aplasta la espalda y duele más. Ponte mejor de lado, tienes dos lados para elegir, jejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Buenas chicas como vais.....

                  Yo también lo noto mucho pero sobre todo por las mañanas en el curro y por la noche....y luego noto como se pone en un lado de la tripa porque se pone dura y la otra esta mas blandita....

                  Javes como llevas el tema del piso? y del carrito ya os habeis decidido???

                  Cuentanos los que te digan en nutrición? que seguro que nos interesa, cuanto peso llevas?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    madre mia, vaya lista, asusta verla.

                    Yo también la noto ya mucho sobretodo cuando yo estoy relajadita, pero supongo que eso es bueno, que se muevan.

                    A mi el sábado me trajo mi amiga su carro y me cuadra perfectamente. Es el Jané slalom pro y esta muy bien, es muy cómodo de llevar y está perfecto así que una cosa menos. Tengo que buscar por ahí el manual de instrucciones que esto lleva más movida... mi amiga me hizo un curso acelerado pero tiene tantas historias que voy a tener que empezar a empollar para saber utilizarlo.. madre mia

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      que es eso de nutrición? ya me contareis.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        este... pregunta indiscreta.... a alguna se le está saliendo el ombligo para fuera???? Es que yo ya tengo medio ombligo salido, jiji!!! Debe ser que estoy tan regordeta que por algún lado tiene que salir el tema. Mon_gm, el jueves tengo consulta de nutrición por el peso, no voy bien, voy demasiado... Menuda bronca me va a caer, jejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!!!

                          Yo el ombligo por ahora lo tengo bien....la verdad es que heche mucha tripa al principio pero ahora me he frenado un poco....Yo el peso creo que voy bien, llevo 5 y medio aunque el otro dia me dijo la gine que lo tenia que controlar un poco mas....lo que me dijo que era muy importante comer cada 3 horas porque asi comemos menos cantidad luego y entre horas comer fruta o yogures....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            a mi el ombligo todavía no se me ha salido pero si lo empiezo a ver cada vez "menos profundo" jejeje, es la mejor forma de explicarlo que he encontrado. Yo el peso creo que tampoco lo llevo mal, de momento 5 kilos, aunque seguro que cuando empiece a currar mañana bajo un poco porque ya se sabe las vacaciones... siempre vienes con 1-2 kilos de más, por la tranuqilidad. De todas formas yo intento controlarme. pero la verdad es que a veces resulta tan difícil....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              joder y lo de comer cada 3 horas como lo cuadras cuando estás currando? jeje que bonito es decir las cosas y que difícil encajarlas con la rutina diaria.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Pues yo el ombligo lo tengo por ahora normal, aunque como dice Mon también lo noto menos profundo!! jejeje. Ya veremos si al final se sale o no... a mi compañera de trabajo no se le salió y a mi, espero que tampoco!! jiji

                                Mañana tengo ginecólogo así que ya os contaré cuánto he engordado... ufffff que miedo....

                                Comment

                                Working...
                                X