POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas,
    Ya he vuelto de vacas ¡ qué corto se me ha hecho ! lo bien que estaba yo en Ibiza ¡ay ! hasta se me han quitado los dolores de cabeza.
    Frida e Inmag qué bien os veo a las dos, superanimadas, como debe ser.
    Bueno yo mañana tengo gine así que veré a la criatura aver si me confirman sexo y empiezo a comprarle cosillas que si no al final se acaban las rebajas y no las habré aprovechado.
    Yo también empiezo a notarla de vez en cuando, sobre todo por la noche ¡ qué ilu !
    Besitos monas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010



      mmmmmmmmmm, hemos tenido varias ecos de la semana 20 ya!!! Recupero la lista!!

      Javes…….. Revisión: 15/07……. Eco 20 Semanas: 27 /07


      Toser.......... Revisión: 12 /07 (Nisa)…Matrona: 16/07, Revisión (SS): 20/07, Eco semana 20: 27/07 (IVI)

      Tueris ……………………Ecos semana 20: 11/08 y 17/08

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Buenas tardes guapas,bueno bave me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones,por lo menos has descansado y disfrutado de tu peque.
        Javes hija dale una colleja a tu marido que ahora debe dejarte dormir,pero son unos trasto y seguro que ni se ha enterado que no has dormido.
        Bueno os cuento que acabo de volver de la revision,super corta,no ha durado ni 2 minutos,he tardado yo mas en vestirme,bueno ya esta pasado,me ha dicho que todo normal,que ya puedo hacer vida normal.
        Antes que nada desearos que mañana vaya todo muy bien en vuestras ecos y a ver si ya os dicen si es niño o niña.
        Os ire leyendo de vez en cuando,pero creo que ha llegado el momento de dejaros por un tiempo,no esta siendo nada facil,hoy he pasado muy mal dia,pensando que ir a la revision esta tarde no era lo que debia de estar haciendo,y mañana hubiese sido mi eco de las 20 sem.y lo llevo muy mal,asi qeu este es un post para que disfruteis de vuestros embarazos,se que vais a estar ahi siempre,por eso os dejo tranquila porque se que estais bien y que os mereceis diafrutar de todo esto,muchisimos besos a todas,de verdad de corazon,vais a ser unas madres estupendas,no podias ser menos,porque sois unas mujeres maravillosas,besos.inma.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Inmag, te voy a echar mucho de menos. Espero que no te importe que te mande algún privado para ver cómo sigues. Lo que necesites, me dices, sí? Un besito, me alegro de que ya puedas hacer vida normal y que la revisión, aunque cortita, haya ido bien. Otro besote

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Imag guapa que te deseo lo mejor que estos malos momentos los sustituyas pronto por un nuevo embarazo y por tener a tu bebe en brazos. Un besazo y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Javes, toser que os vaya todo muy bien en la eco de hoy, y que nos lo conteis pronto.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Inma ya me imagino lo difícil que debe ser pensar en las ecos que te tocaría hacer ....pero me parece que eres alguien muy optimista y eso te va a ayudar a superar esto y volver a empezar otro tratamiento.
                Cuéntanos de vez en cuando como te va que seguro que en nada estás de nuevo embarazada, el tiempo se pasa volando aunque a ti ahora te parezca que no. Y disfruta de las vacaciones si es que os váis que os vandrá bien.
                Un besazo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Chicas, vengo de la ecografía de la semana 20. Y ya nos han visto claramente el sexo de Piñón:



                  Medidas, morfología, órganos.... todo bien. Así que muy contentos.

                  Me he quedado un poco mosca porque me han dicho que tengo la placenta marginal. En fin, a partir de ahora a vigilar este tema. Un besito a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Javes muchas felicidades por esa niña.....ya habeis pensado nombre o sigo siendo piñon......

                    Yo voy ahora a las 11.00....ay que nervios, luego os cuento.

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡¡ Otra niña !! pero bueno al final lo quie yo digo " en abril niñas 1000".
                      A mi ayer me confirmaron que es niña así que hoy ¡¡ a las rebajas !! a por cositas para el verano que viene porque me da a mi que para el invierno no habrá nada jejeje.
                      Bave a ver tú que tal ya nos cuentas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        El "Floripondio" se va a poner las botas, jejeje, con tanta niña!!! Por cierto, ¿soy la única que no acertó con sus presentimientos?

                        Ayer Tose también tuvo su eco de la semana 20, a ver qué nos cuenta!!! Y tú Bave!!! Estamos esperando las noticias!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Jo ya te digo , habrá que mirar en positivos de mayo a ver si por allí hay más niños que si no ya las veo a todas a la caza de los pocos varones disponibles jejeje.
                          Ya no sé por donde anda la lista de "premoniciones" pero me parece que había alguien más que no había acertado.
                          A ver si Toser y Bave nos cuentan, Toser hace tiempo que no escribes ¿has estado de vacaciones como yo o andas regular con los dolores de cabeza ? ¡ manifiéstate guapa !
                          Por cierto no sé si en MAdrid os pasará igual pero aquí me tienen de un lado a otro para hacerme las ecos fuertes (12, 20 ), resulta que aunque el hospital en el que me hacen el seguimiento es del grupo NISA y por tanto debería estar cubierto por ASISA que es mi seguro tiene algunas pruebas que no están concertadas así que ahora tengo que hacerme la eco d elas 20 semanas en otro sitio.
                          Como la clínica donde me hice la de las 12 semanas no me ha gustado , esta vez he pensado ir a la clínica del doctor Millet ¿las de Valencia la conocéis ?
                          Y otra cosa ¿ qué seguro teneís vosotras? porque estoy pensando cambiarme a otro en cuanto dé a luz o dejarme de seguros no sé.
                          Que preguntona estoy jejeje espero vuestras respuestas chatas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Tueris, yo tengo Sanitas, pero es que me lo paga mi empresa. Y también cubre a mi marido y cubrirá a Piñón!!! Lo único que pagamos es el suplemento por tener Sanitas Dental, es que el año apsado, estaba ya vuelta de rosca y necesitaba que algo cambiara en mi vida y me dije: "por qué no los dientes??" Y entonecs llevo desde Noviembre con aparato, jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Jejejej me parto.
                              Chica es que con Sanitas pasa igual o peor que con Asisa. Por lo visto aquí sólo pueden ir a un centro que se llama Millenium o algo así. es un coñazo esto de los seguros. En un laboratorio donde iba antes me dijeron que los mejores son Groupama y Mapfre , tendré que mirar.
                              Yo me quedé con Asisa porque antes me lo pagaba la empresa y cuando dejé de trabajar pasé a pagar la póliza yo porque se me quedaba a muy buen precio y me conservaban la antigüedad. Ya sabes historias para no perder clientes.
                              Yo también he querido que lgo cambiara en mi vida así que hoy he cambiado de compañía de móvil jejeje ¡ adiós vodafone !, ¡ hola Yoigo! jajaja

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas ya he vuelto.....mi eco muy bien las medidas y todo perfecto....

                                Me han confirmado el sexo y es un niñooooooooooooooo asi que si que acerté en mis premoniciones,....ahora solo nos queda en pensar nombres porque solo habiamos pensado de niña, asi que ahora ya tenemos trabajo...

                                Tueris yo tambien quiero comprar algo en las rebajas pero mas que ropa quiero mirar cunas y coches porque me han dicho que merece la pena......

                                Yo tenia ASISA y en enero de este año me cambié porque me empezaron a decir que ASISA estaba muy mal que ya en muchos sitios no te cogian porque no les pagaban etc....de hecho para hacerme las pruebas de las hormonas cuando empezamos en el IVI tuve que ir a 4 sitios porque en todos me decian que con ASISA no.....y me he cambiado a Mapfre caja salud y la verdad es que estoy muy contena..

                                Comment

                                Working...
                                X