POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas....

    Imag eres un ejemplo para todas nosotras....estas llena de esperanza y de positivismo, no necesitas animo sino un poquito de buena suerte que seguro que a la proxima llega....

    Un beso muy fuerte y que pronto te veas por aqui de nuevo con tu embarazo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Inmag, al igual que las compis, estoy flipando con tu fortaleza y tu entereza. Has tenido muy pero que muy mala suerte con tus gordis, pero eso no va a pasar cuando vayas por los hermanitos. No te nos vayas lejos, queremos seguir recibiendo noticias tuyas, te queremos ver pronto al ataque!! Un besito fuerte, aquí nos tienes para lo que necesites!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        INMAG CARIÑO, LO SIENTO MUCHO. COGE FUERZAS QUE CUANDO PASE ESTA MALA RACHA QUE HAS TENIDO VERÁS COMO LA VIDA TE SONRIE Y CONSIGUES LO QUE TE HAS PROPUESTO.

        SIGUE ASI DE FUERTE Y RECUPERATE PARA VOLVER A LA CARGA CON TUS ANIMOS Y ENERGIA, SIEMPRE POSITIVA HASTA EL FINAL.

        UN BESO

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Inmag, se fuerte, recuperate bien, y ten por seguro que recibirás tu recompensa en un tiempo no muy lejano, porque con tu entereza y valor seguro que lo consigues. Animo y cuentanos que tal vas. Un besazo guapa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Chicas ayer la eco estupendo, todo bien, los resultados segun el gine eran practicamente normales y el valor alterado que me daba me dijo que era normal en embarazos como el mio que según él es muy "potente" porque tengo la placenta muy grande y el nivel hormonal es más alto, por eso también el tener tantas nauseas y malestar.

            La verdad es que nos quedamos muy tranquilos, volvó a hacer mediciones del fémur y demás y todo normal.

            Ya no tengo que volver hasta la eco de la semana 20, así que me voy a relajar y a disfrutar mucho mucho mucho de mi embarazo.

            Besazos a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Bien Mon!!!! Pego la lista de ecos, que la teníamos un poco lejana, Mon, tienes que actualziarte!!! Y Espealbor también!!



              Javes…….. Revisión: 15/07……. Eco 20 Semanas: 27 /07

              Toser............Revisión: 12 /07 (Nisa)…Matrona: 16/07, Revisión (SS): 20/07, Eco semana 20: 27/07 (IVI)

              Tueris ……………………Ecos semana 20: 11/08 y 17/08

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Ok. Gracias Javes. Me actualizo

                Javes…….. Revisión: 15/07……. Eco 20 Semanas: 27 /07


                Toser.......... Revisión: 12 /07 (Nisa)…Matrona: 16/07, Revisión (SS): 20/07, Eco semana 20: 27/07 (IVI)

                Tueris ……………………Ecos semana 20: 11/08 y 17/08

                Bave………………………Eco semana 20: 28 /07
                Flor ................................... Eco semana 20: 13/07
                Espealbor............................ Eco semana 20:18/07

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola, Inmag!

                  Perdona que me cuele en el foro. Primero mandarte mucho ánimo para seguir. Tienes razón, nunca se olvida lo que te ha pasado,pero con el tiempo intentas pensar en alguna razón "positiva" para que pasara. Yo hace 6 meses que perdi a mis mellizos (niño y niña); estaba de 25 semanas y por alguna razón que se desconoce se me rompió una vena cercana a la trompa y me tuvieron que realizar una cesárea de urgencia. El niño falleció a los 9 días y la niña a los 13. Yo en esos momentos no entendía nada de lo que me estaba pasando, vivía como en una nube. Pero una de las cosas que me dan fuerza es saber que seguro que están en una vida mejor porque los dos tenían hemorragia cerebral (por lo prematuro del parto) y siempre traen secuelas. Yo aguante unos dolores que ni te imaginas hasta que decidieron operarme, pero todo lo hacía por ellos.

                  Ahora no hay un día que no me acuerde de ellos pero también me dan fuerza para seguir, y querer ser madre de nuevo. Y eso es lo que tienes que hacer, volver a coger fuerzas para darles hermanitos y que cuiden de ellos desde el cielo.

                  Cuidate. Un besazo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!

                    Inmag me parece increíble lo fuerte que eres!! Espero que te recuperes lo antes posible y puedas ir a por tus gordis. Seguro que la próxima vez es la definitiva! Un beso enorme.

                    Chiqui76 vaya historia... que mala suerte. Espero de corazón que pronto lo consigas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Bueno chicas, pues yo he estado en la eco de la semana 20 (aunque estoy de menos pero bueno) y todo esta muy bien! Definitivamente es chico!! Jeje y yo encantada!
                      Ha estado un rato viendo el corazón y está bien, las medidas del fémur, cabeza y demás.. Todo ok!!

                      Uufff chicas, que descanso!! Ahora a esperar a la siguiente.
                      El viernes me voy de vacaciones 15 días así que intentare disfrutar de la playita a tope!

                      Muchos besotes pa todas!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas antes de nada decir a mon y a flor que me alegro que todo vaya tan bien,ahora a disfrutar de las vacaciones y de vuestras barrigas.
                        Bueno chiqui de verdad muchas gracias por tus palabras y tu experiencia,nadie como quien a pasado por esto para saberlo,para comprender como son estos momentos,lo tuviste que pasar tremendamente mal,lo se,pero sabemos que luchamos por ellos hasta el final y lo volveremos a hacer cuando nos llegue el momento otra vez y lo conseguiremos.ojala pronto te llegue ese momento.
                        Anoche ya dormi un poquito mas,no mucho pero iba muy cansada del viaje y el despertar de la operacion fue muy malo,asi que ya no podia mas.
                        En nada estais ya en la eco de las 20,ya veo que la primera ha sido flor,y a todas os ira igual.
                        Besos a todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] este abrazo para todas por estar ahi.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          hola chicas. inmag, no sabes cuanto lo siento. me imagino el desgaste emocional tan duro por el que has pasado. el tiempo irá curando las heridas y pronto estarás en forma para intentarlo de nuevo. si ya hemos llegado hasta aquí con lo que cuesta en todos los sentidos, es porque tenemos una idea clara, porque somos fuertes y porque no nos damos por vencidas. mucho ánimo.

                          yo llevo 43 días con sus 43 malditas noches de total desconcierto y miedo. tengo la cabeza como una olla a presión. el 29 me hicieron la amnio. todo bien. es más eslrollo psicológico que la prueba en sí que no duró nada. tres días de reposo en casa y lista. pedimos el fish, que es una técnica con la que te dan el resultado de los 5 cromosomas que más comunmente se alteran en 24-48 horas. pero como somos gafes, hubo un fallo en la técnica en laboratorio y nos dieron los resultados hasta 8 días después. bueno, el caso es que confirmaron que es niña (XX), que los cromosomas sexuales están bien, y que el 18 tb. respecto del 21 y del 13, el genetista me dijo por teléfono que en principio bien, pero que como los habían analizado con muy pocas celulas, el resultado no era 100% fiable. en cualquier caso teniamos que esperar para el resultado completo del cariotipo que tarda unas tres semanas. nos dijo que igual al final de esta semana.

                          la semana pasada hicieron eco para ver si el bebé estaba bien después de la amnio, si había recuperado el líquido y todo eso. según el gine el bebé es morfologicamente normal, tiene todo bien y no hay nada que haga sospechar de alguna cromosopatía. el pliegue se ha reducido bastante y es buena señal. pero claro, una de cal y otra de arena. también nos dice que el pliegue nucal cumple su papel en unas determinadas semanas y que fuera de ellas ya no es tan importante. hubo un pliegue patológico y si el bebé es cromosomicamente normal hay que revisar constinuamente para descartar cardiopatías. pero nos dice que hay algunas que no se detectan, que aunque no se detecten ahora se pueden manifestar más adelante, o incluso después de nacer, etc. etc.

                          en fin, que mañana por la tarde el dr. grañeras del IVI nos hace la ecocardiografía precoz a ver qué encuentra y qué no dice, y sobre todo, si vé algo que le haga cambiar de opinión y nos dé mejores probabilidades que las que nos dió hace un mes.

                          un autentico sinvivir.

                          muchos besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas..

                            Frida espero que hoy el dr Grañeras te de la mejor noticia posible y todo siga para adelante.Mucho animo y cuando puedas cuentanoslo.Un beso muy fuerte.

                            Chiqui vaya historia mas dura, de verdad espero que pronto lo consigas y te vaya todo genial.Mucho animo.

                            Imag guapa sigue llevandolo igual de bien y un besazo muy fuerte.

                            Flor enhorabuena que buenas noticas, me alegro un monton.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Vaya Frida, es cierto que es una de cal y otra de arena. Espero de corazón de hoy el Dr Grañeras lo vea todo mejor!!! Porfa, nos mantienes al corriente, sí?

                              Chiqui, tu historia me ha puesto los pelos de punta, espero que tus angelitos y los de Inmag cuiden pronto de sus hermanitos que estoy segura que pronto van a nacer.

                              Un besote muy fuerte a las tres. Chuqui, cuélate por aquí cuantas vces quieras, Inmag, no nos abandones, porfa, Frida, mucahs velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                              Floripondio, nuestro milagrazo está estupendamente y es niño!!!! Bien, me alegro un montonazo, ya sabes!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Frida, ya verás como todo va bien si en principio los resultados son normales, no le deis más vueltas que seguro que esa preciosidad de niña viene perfecta.

                                Inmag muchos ánimos y a seguir luchando.

                                Besos al resto

                                Comment

                                Working...
                                X