Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes guapa como llevas el cumple?????????bien seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu tambien tienes una hermana gemela???????????yo tambien soy gemela,pero nacimos de seis meses y solo habia una incubadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que hace 32 años las cosas eran diferentes,asi que muchas veces pienso como seria tenerla aqui.Bueno que me lio a hablar,muchos besos y sigue disfrutandooooooooooooo
Besitos para todas cuando volveis a tener eco??????????
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Inmag, si, somos dos, y nacimos ochomesinas, pero la que fue a la incubadora fue ella, que yo estaba rolliza y ella con los cordón enrollado al cuello apenas tuvo alimentación las últimas semanas... Ahora estamos las dos igual bueno, estábamos, ahora yo vuelvo a ser más rolliza, jajaja
Mie co es el día 15, oeoeoeoeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooo, y el 27 la de la semana 20. Y tú? Cuándo regresas a revisión?? Tu peque va a ser tan campeon como su mami!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias,ya despierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno llevo desde las 6 de la mañana y no se porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo tengo revision este jueves y si todo va bien,el ddia 27 igual que tu la de las 20 semanas.
Nosotras nacimos de seis meses,asi me he quedado de enana jajjaja
Bueno ir entrando y contando como vais,que yo tengo poquito que contar,este verano no veo ni la psicina,al principio pensaba en irme a casa de mi hermano que si tiene,como iba a estar de baja pero bueo ni me quejooooooo ehhhhhhhhhhhhh que yo firmo por estar asi los meses que quedan vamos pero ya mismo que firmo.
Frida como estas??????????????cuentanos algo,que nos acordamos mucho de ti.
Y de Samoga sabeis algo?
Comment
Comment