POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Buenos días chicas!!!!

    Hoy es mi cumple!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Muchas felicidades Javes.....que bien.....tu cumple y embarazada seguro que hoy es un dia muy especial, pasatelo bien y disfrutalo guapa.

      Un besazo....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Javes FELICIDADES!!!!!!!Que te lo pases genial, es estupendo tu cumple y embarazada, yo lo pase en la cama porque estaba manchando asi que disfruta que todo esta saliendo estupendamente!!!!Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JAVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Que pases un dia muy felizzzzzzzzzzz y recogiendo muchos regalitosssssssssss,muchisimas felicidades y disfrutalo a tope que el siguiente cumple andaras liada cambiando pañales¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Muchas gracias guapetonas, jejejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEESSS JAVES!!!!!
              Espero que lo estés pasando muuuuuuuuuy bien!! Y además embarazada, eh? Que guay!
              A ver si te caen muchos regalitos, aunque el mayor regalo ya lo tienes!!

              Un besazo!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                ¡¡¡ Felicidades Javes !!!
                Este año ya llevas el regalo incorporado ¿eh ? jejeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Además de verdad, Tueris, jejeje. Ayer lo celebré con mi ehrmana gemela en su casa y algunos se olvidaban de regalarme a mí y yo plin, ya tengo a mi piñón que es mi mejor regalo, jajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Javes guapa como llevas el cumple?????????bien seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Tu tambien tienes una hermana gemela???????????yo tambien soy gemela,pero nacimos de seis meses y solo habia una incubadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que hace 32 años las cosas eran diferentes,asi que muchas veces pienso como seria tenerla aqui.Bueno que me lio a hablar,muchos besos y sigue disfrutandooooooooooooo
                    Besitos para todas cuando volveis a tener eco??????????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Inmag, si, somos dos, y nacimos ochomesinas, pero la que fue a la incubadora fue ella, que yo estaba rolliza y ella con los cordón enrollado al cuello apenas tuvo alimentación las últimas semanas... Ahora estamos las dos igual bueno, estábamos, ahora yo vuelvo a ser más rolliza, jajaja

                      Mie co es el día 15, oeoeoeoeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooo, y el 27 la de la semana 20. Y tú? Cuándo regresas a revisión?? Tu peque va a ser tan campeon como su mami!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Buenos dias,ya despierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno llevo desde las 6 de la mañana y no se porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Pues yo tengo revision este jueves y si todo va bien,el ddia 27 igual que tu la de las 20 semanas.
                        Nosotras nacimos de seis meses,asi me he quedado de enana jajjaja
                        Bueno ir entrando y contando como vais,que yo tengo poquito que contar,este verano no veo ni la psicina,al principio pensaba en irme a casa de mi hermano que si tiene,como iba a estar de baja pero bueo ni me quejooooooo ehhhhhhhhhhhhh que yo firmo por estar asi los meses que quedan vamos pero ya mismo que firmo.
                        Frida como estas??????????????cuentanos algo,que nos acordamos mucho de ti.
                        Y de Samoga sabeis algo?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          me aburro

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Chicas yo tambien tengo la eco de la semana 20 el 27 en el IVI, aunque tengo antes la eco en la Nisa el día 12, la matrona la tengo el 16 y el de la SS el 20, vamos que no me voy a aburrir jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              De Frida no se nada pero Samoga esta mejor, ya le ha bajado la warry despues del legrado y hoy tenia eco de revision.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Tueris cielo mañana tienes tu amnio!!!!Te mando muchisima suerte para que todo salga bien y tu nena este supersana!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X