POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Flor, tú no sabes si es chiquillo o chiquilla??? Yo pensaba que era la única que no tenía ni idea....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas que tal?

      Toser guapa seguro que es tu niña.....mis amigas me han dicho que lo primero que notaron fueron como unas burbujitas asi que ya sabes que guay.......

      Yo también tengo unas ganas de notarlo.....me dijo la gine que a partir de la 15 hay gente que ya lo nota, pero que lo normal es entre la 18-20 semanas, asi que ya nos queda menos.....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Javes me dijeron que casi seguro chico pero que no me hiciera ilusiones. Y el otro día en Ivi no me vieron así que estoy a la espera de que me lo confirmen!
        Me da cosilla llamarlo chico y que luego sea nena... Así que por ahora será @!!! Jijijiji

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Flor a mi me pasa lo mismo hasta que no nos lo confirmen casi siempre hablamos de forma neutra....aunque a veces se nos escapa lo de niña.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola a todas,llevo mucho sin entrar,no tengo muy buenas noticias.en la eco del dia 14 nos dijeron que parecia que tenia poco liquido,muy poco,pero claro que no era seguro,que podia ser por la postura del niño,pero ya el martes me fui a urgencias y alli me quede,he estado mas de una semana ingresada,el pronostico es muy malo,se pierde liquido y de tan pocas semanas solo podemos esperar,me han puesto un ttr de antibioticos para que por la rotura el bb no coja infeccion.ya estoy en casa pero con el mismo mal pronostico,siento traer estas noticias,no se ni como asimilarlo,a ratos bien y tengo esperanza y a ratos me hundo,pero bueno vamos a intentarlo hasta el final.
            Muchos besos a todas y me alegro que todo os vaya tan bien.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Joooo inmag, cuanto lo siento, pero no pierdas la esperanza que a lo mejor todo se soluciona y sale todo bien. Mucho animo.

              Al resto me alegro de que sigais bien, yo estoy muy liada de trabajo y con poco tiempo para entrar por aqui, pero os sigo cuando pueso. Yo sigo con mis nauseas y deseando que llegue el lunes que es cuando tengo nuevamente eco.

              Un besazo a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Mdre mía, Inmag, lo siento mucho, mucha paciencia y a esperar lo mejor. Con esos diagnósticos, si los médicos deciden seguir adelante e intentarlo, es que existen posibilidades. Mucho ánimo, guapa.

                Mon_gm, cuánto tiempo!!! Me alegra verte por aquí. Ya nos cuentas la semana que viene qué tal esa eco!!!

                Un besazo a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Imag guapa jooo espero que solo haya sido un susto y con el tratamiento se solucione, ten esperanza cielo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Inmag cuanto lo siento!! De todas formas no pierdas la esperanza, eh? No sé si será lo mismo pero a una compañera de trabajo le dijeron que tenia desprendimiento de placenta y el otro día dió a luz a una niña preciosa!! Así que tu positiva hasta el final!!
                    Supongo que te habrán mandado reposo, no? Y te han dicho porqué ha podido pasar?
                    Muchos besos y animo!!!

                    Mon que alegría saber de ti!! A ver si nos sigues contando que tal vas!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola Inmag, Los siento mucho que estas pasando un mal momento, te mando mucho animo y fuerza !! No he podido entrar mucho porque acabo de volver a Holanda. Me alegro saber que todas estais bien. Pues eso Inmag, mucha fuerza y estamos pensado en ti.

                      Un abrazo!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Buenos dias chicas

                        Imag siento mucho lo que te esta pasando, pero tienes que confiar y estar positiva para trasmitirle al bebe buenas vibraciones, espero de todo corazon que se quede todo en una mala racha...Un beso muy fuerte.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Gracias a todas de verdad,no tengo palabras para agradeceros vuestro animo,ademas se perfectamente que entendeis como me puedo sentir,solo quien ha perseguido esto durante tantos años y ahora pasa esto lo sabe.
                          Ahora toca esperar y ojala mi bb se aferre a una de esas poquisimas posibilidades que le dan,es fuerte y esta luchando mucho,aunque tiene muy poquito liquido el sigue ahi,luchando,hoy hago ya la semana 15,un dia mas ganado y una semana mas cumplida.
                          Un beso enorme a todas y disfrutad mucho de esos planes de vacaciones que teneis.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Animo Inmag!!! lo vas a conseguir!!!

                            Yo hoy estoy pegada al teléfono, se supone que si los rtdos del triple screening salían mal, me llamaban hoy para decirmelo así que estoy un poquillo nerviosa... Espero que NO me llamen!!
                            Si no me llaman, espero saber que rtdo me ha dado el miércoles 30 ya que tengo matrona y se lo preguntaré.

                            Ya os mantendré informadas!
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Imag, los bebes ya con 15 semanas son muy fuertes, palabras textuales de mi gine, ten esperanza en tu bebe y estate optimista te lo digo por que lo sienten todo, a mi niña la pongo musica y noto burbujitas, me emocioné y me puse a llorar pues pararon las burbujitas de golpe y eso es porque se asustó y dejó de moverse así que cielo de verdad, cree en tu bebe y en su fortaleza, le darás muchisima energía. Cuando vuelves al gine?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Gracias de nuevo,no me voy a cansar de deciroslo,pues tengo cita el dia 30,el miercoles,hasta entonces en cama total,solo me levanto al baño,espero que haya echo mas liquido,o por lo menos que no haya perdido,besos.
                                Flor ya veras que no te llamaran,tranquila,veras que todo va bien.

                                Comment

                                Working...
                                X