POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    hola chicas. he estado un poco alejada porque todavía no soy capaz de tratar esto sin ponerme a llorar. pero bueno, ahí vá. me confirmaron que es una niña y también que el pliegue sigue siendo demasiado alto. repetí eco en ivi con el dr. grañeras que es fabuloso. me reconfirmó lo del pliegue y además me detectó un quiste en el cordon y un ligero desprendimiento amniotico. el corazón está bien, y está perfectamente formadita. después de verla, la situación es mucho más dolorosa porque ni en ruber ni en ivi nos dan grandes esperanzas. hoy me dan los resultados del screening y el día 29 me hacen la amnio. si todo saliera bien, seguiría existiendo riesgo porque el pliegue es demasiado alto. tendría que ir pasando pruebas a lo largo de todo el embarazo. estoy pasando el peor mes de mi vida y estamos agotados y hundidos. muchos besos. me alegro de que todas esteis bien y todo vaya viento en popa.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Jo Frida ¡ qué lástima ! no me extraña que esteís hechos polvo debe de ser una situación horrible, sólo te puedo decir que tengaís mucho ánimo y que todo se supera tarde o temprano.
      Muchos besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Ay Frida, qué mal lo debes estar pasando, si encima pides una segunda opinión y concuerda con la primera.... Bueno, vamos a ver qué pasa con el Triple Screening y con la amnio del 29, nos tienes que contar, por favor. Aquí estamos para lo que necesites!! Deseo que esto quede en un mal susto, confiemos y recemos por ese corazón que sigue latiendo con fuerza!! Un beso fuerte

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Frida cielo, me imagino como lo debes de estar pasando pero vamos a esperar a la amnio a ver los resultados, aunque es duro no pierdas la esperanza. Estamos aqui para lo que necesites. Muchos besos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Frida guapa lo siento mucho, pero no tires la toalla eh? Quizá los resultados del screening te den correctos, y si eso pasara tienes que pensar que todo puede salir bien!!
            Espero de corazón que todo se quede en un susto.

            Un besote

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Chicas, tema flujo vaginal. ¿Cómo vais? Porque yo a veces echo unos chorretones amarillentos que no sé, es mi nueva paranoia.... Al principio, con la proge, pues era eso, pero es que hace dos semanas que la dejé, joooo. Contadme porfa! He leído en un libro que es es normal y en otro que puede ser infección.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Frida lo siento mucho, pero como te han dicho las chicas no tires la toalla, vamos a esperar la amnio, pero que sepas que aqui estamos todas para apoyarte y ayudarte en estos momentos.

                Un beso muy fuerte.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Javes guapa a mi me dijeron que era normal y que ademas solia coincidir cuando se supone que te tenia que venir la regla y en mi caso si se cumple.....

                  Luego os cuento mi eco, espero que todo siga bien y que me digan lo mismo que en el IVI porque lo de ir a dos sitios es un poco rallante.....la eco os la contare si me da tiempo a la hora de la comida, porque la tengo a las 12.30 y luego a las 17 he quedado con chicas del foro de enero asi que espero que me de tiempo sino por la noche sin falta......

                  Imag guapa llevas mucho sin entrar....espero que solo sea que tienes problemas de conexion....

                  besos chicaas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Javes yo tengo flujillo pero poco, la verdad... no sé si será bueno o no, supongo que dependerá de cada mujer... De vez en cuándo, me sale un poco más de lo normal pero no le doy ninguna importancia. Espero que no la tenga!! jajajaja. Y tu tranquila que seguro que es de lo más normal!

                    Bave muuuuuucha suerte con tu eco! A ver si consiguen decirte qué es lo que llevas!! Ya nos cuentas.

                    Las demás chicas, cómo vais??

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Chicas recupero la lista de brujillas:

                      BAVE...Chico
                      FLOR... Chico
                      JAVES... Chico
                      FRIDA... Chica
                      TOSER... Chica
                      TUERIS...Chica
                      INMAG... Chica

                      Creo que vamos bastante bien, no? Definitivamente somos brujas...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Buenos dias!!!

                        Javes yo intente quitarme el salvaslip cuando termine con la progesterona pero no lo he podido dejar porque hay veces que parece que me he hecho pipi y ahora llevo unos días que me encuentro con una pasta medio amarillenta como cuando me ponia la progesterona, no se si te referiras a eso. Si fuera infección sería amarillo fuerte y te llamaria mucho la atención como si fuera fosforito y además te doleria. Asi que cielo tranquila que creo que tenemos que tener este flujo para preserverar el tapon mucoso.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Gracias guapetonas!!! Voy a ver qué pasa estos días y sino, llamo al médico.

                          Bave, luego nos cuentas la eco fabulosa del IVI, lo mismo te confirman el sexo de la criatura y soy yo la única que se queda sin saberlo hasta julio, jejeje

                          Flor, qué tal la vuelta al curro?? has dicho algo de tu bomboncete??

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Aaaaaaay chicas que susto me he llevado...
                            Acabo de venir de urgencias! estaba en el trabajo y cuando he ido
                            al baño, al limpiarme he manchado el papel de rojo!! Casi me da un
                            ataque!!
                            Le he llamado a mi cari y nos hemos ido zumbando a urgencias. Nos
                            han hecho una eco y parece ser que todo está normal, no se ve nada
                            raro... De todas formas me han dicho que esté en reposo hasta el lunes,
                            así que ahora mismo estoy tumbada en la cama como una momia!
                            Dios quiera que solo se quede en un susto...
                            Ha coincidido que cuándo he ido al baño he hecho cacas (perdón por ser tan explícita) y he hecho bastante fuerza... igual ha tenido algo que ver???

                            Sí Javes, en el currelo lo saben desde el 1º día ya que me cogí la baja.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Claro, igual se te ha explotado alguna venita con el esfuerzo. Quieta en la cama, porfa!!! Todo va a quedarse en un sustazo, vas a ver!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                AYYYYYY!!!!!!Flor!!!!!Por Dios ni te muevas!!!!!!!Que susto!!!!Yo es que cuando voy al baño no hago nada de esfuerzo hago lo que me sale llevo tres meses sin empujar porque me da miedo, lo mismo te ha ocurrido lo que dice Javes que se te ha roto una venita, lo importante es que tu bebe esta perfecto. Relajate que no ha pasado nada y verás como esto se queda en un susto.

                                Comment

                                Working...
                                X