POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Imag, a mi tambien me han dado para el día 12, lo que digo que todas a la vez jejeje...

    Yo tampoco entiendo el tema de la prolactina creia que tenia que ver tambien con la leche, lo mismo la tienes alta por eso porque estamos preñis y se esta preparando para cuando nazca el bebe.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bave dónde andas??? Cuénta, cuénta!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Lo de soltar leche durante el embarazo es normal, me lo contó una chica el otro día, jejeje. Además era una de esas de embarazo no deseado y hablaba pestes de todo lo que le pasaba. A mí me hizo gracia y la verdad es que la vacilé bastante, normalmente, con gente así me cabreo, porque no entienden lo que nos cuesta a muchas, pero en fin, ese día me lo tomé con humor.

        Baveeeeeeeeee, cuenta, cuenta!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bave cuentanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          nada chicas que vaamos toodas el mismo dia a parir jajaja

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Pues a mi en iVi me dieron el 27 de diciembre como FPP y mi otro gine me da para el 24-25 vamos que este niñ@ me lo va a traer Papá Noel en su saco, o como me descuide me como las uvas pariendo en el hospital. Eso si que estaría bien porque el 31 de diciembre fue cuando tuve la punción, así que imaginaos si sería casualidad que este año me lo sacaron en forma de óvulo y justo un año después naciera jajaja.
            Ahora que sea el 31 que si no me quedo sin cheque bebé, que los 2500 son para descongelar el hermanit@

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas.

              Ante todo mucho animo para Frida, espero que esta semana no se te haga muy angustiosa y que todos los resultados salgan bien. Mucha energia positiva para tí Frida.

              Imag, me alegro de que tu chiquitin siga bien, ahora a cuidarte y a estar ya por fin tranquilita, que llevas unas semanas en un sin vivir entre unas cosas y otras.

              Yo ayer estuve en consulta con mi gine, y me hizo una eco (jejeje por la tripita que bien, descanso para mi potorrin) y todo bien la verdad. Pudimos ver que ha crecido un montón, que ya tiene manitas y ya se movía!! la verdad es que es precioso!!! mi analítica estaba estupenda y tengo que volver dentro de 15 días otra vez.

              Yo he reducido a la mitad la progesterona desde la semana pasada y también he notado una bajada de volumen. Hoy tenía que dejar de ponermela pero mi gine me ha dicho que la mantenga un poco más, así que seguiremos.

              Bueno chicas me alegro de que todo vaya bien por aquí y espero qye todo siga así.

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave espero que estes trabajando o algo,que ya me tienes preocupada.
                Mon que bien que hayas visto a tu peque y con eco en la tripa yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi me hizo una ilusion tremenda jajaja
                Tueris tranqui que antes de fin de año esta aqui ya veras,que el hermanito tiene que dejar de pasar frio.
                besos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  ¡ Ay sí ! ecos en la tripa ¡ por fin !, qué ganas de perder de vista el falo ese de las ecografías, bueno y de ir al ginecólogo ni os cuento. Yo en cuanto para no piso un ginecólogo en un par de años por lo menos, vamos, vamos, no vuelven a ver el pelo hasta que decida ir a por el hermanit@.
                  Acabo de subir de mi piscina que parece que mañana se estropea el tiempo otra vez y hay que aprovechar para tomar un poquito el sol en la tripita para que este niñ@ tenga vitamina D o E o la que sea que dé el sol. Pero estoy con la alergia mocosa perdida ¡ hay qué fastidiarse !, lo bueno de que se estropee el tiempo es que por lo menos no hay polen.
                  Bueno chicas a seguir todas bien.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Bave estará por allí de celebración porque estoy convencida que todo va fenomenal!!!

                    Qué suerte mon que ya te hayan visto al baby por la tripa, a mi de 9 semanas aún me hicieron montarme en el potro de tortura..... Este viernes será la novedad, tachán, tachán!!! Qué ganitas tengo de mi eco del viernes!!! Espero que todo esté estupendamente por ahí dentro, je.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Mon_gm me alegro mucho de que tu eco fuera muy bien! Y te la hicieron por la tripa tan pronto? Que suerte...

                      Yo hasta el 21 no tengo que volver y ya estoy deseandooooooo!!! En fin, habrá que esperar...

                      Tueris toma el solete porque seguro que te va de maravilla! Yo estuve la semana pasada en la playita y un poco de sol, da vidaaaa!!

                      Bave donde andas??? Estas bien??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Eso es segun el gine porque por la SS me la hicieron por la tripa y la semana pasada por lo privado me lo hicieron otra vez por abajo aunque ya me dijo que era la ultima que hacia por abajo que a partir de ahora por la tripa pero si que es un alivio porque llevamos una racha de ecos vaginales...

                        Javes verás como todo va a ir bien y el viernes vas a salir contentisima de la consulta, te da una subida de adrenalina cuando ves a tu peque...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Javes el viernes estará tu gominolo hecho todo un campeón!!! Ya veras que alegría te llevas de verlo, estará ya todo formadito!! Que mono...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas perdonarme, pero ayer cuando llegamos al IVI nos dijeron que llevaba una hora de retraso asi que entramos a las 21.30, la eco genial, me ha dicho que todo bien, que solo falta completarlo con los analisis pero que la eco es el 80%, asi que muy contentos...nos dijo que casi con un 90% es niña, asi que he fallado en mis predicciones......Saliamos del IVI a las 22.15 y claro nos fuimos a tomar algo y luego a la cama directa y en el curro seguimos sin internet, asi que chicas perdonarme, pero estamos super contentos....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas,
                              Actualizo la lista de momento hay mayoría de niñas y Bave eres la primera en no acertar.
                              Estas niñas necesitan novios así que ahora tienen que empezar a salir los niños.
                              A mi no que yo quiero una niña, este es el año de las niñas a sí que me tiene que tocar a mi también.
                              ¿ Y entonces Bave, merece la pena hacerse la eco en IVI ? yo tengo cita la semana que viene pero no sé qué hacer. Jo es que la semana que viene tengo eco 3 días en la SS, en el privado y en el IVI, puff y luego ya no sé hasta cuando no veré a mi churumbel.

                              BAVE...[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] Chico
                              [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]------------------- Chica
                              FLOR... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]Chico
                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              JAVES... Chico

                              FRIDA... Chica

                              TOSER... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Chica
                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                              TUERIS...Chica

                              INMAG... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Chica

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                POr cierto ¿ qué es eso de las tablas chinas para saber el sexo de la criatura ? Yo quiero probar a ver qué me sale ¿podeís ponerlo ?

                                Comment

                                Working...
                                X