POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    uff. a mí la del pliegue me la hacen el 1 de junio (de 10+4). creo que es un poco pronto pero ellos sabrán...

    en mi anterior embarazado en la semana 13 me dijeron con un 90% de fiabilidad que esperaba una niña. en la semana 18 me lo confirmaron! y ahí está mi tesoro. entonces yo sabía que era niña. ni siquiera nos planteamos nombres de chico y bingo!. ahora he pasado de estar segura de que era niño a sospechar que puede venir otra niña. la verdad es que nos da igual. puede sonar a tópico pero realmente lo unico que queremos es que salga todo bien.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Yo tengo el 27, el jueves que viene la eco nucal con 11 semanas con la SS pero en la sociedad me la hacen en la semana 12, el 4 de Junio, a lo mejor ahí ya se verá si es niño o niña, mis amigas estan todas obcecadas de que va a ser niño, pero a mi me da que lo mismo es niña, no se lo que quiera venir que venga sano que lo vamos a querer igual!!!!

      Yo no mantengo relaciones por orden de la matrona, ya llevamos tres meses y mi chico le tengo que se sube por las paredes pero no queremos estropear nada, ya sabeis por si acaso...

      Flor no te preocupes porque tienen en cuenta el tiempo del que estas para los resultados de la eco y se puede hacer entre la semana 11 a la 13.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Mi eco nucal es justo el día que cumplo 13 semanas, con mi médico de Sanitas

        A mí me da igual lo que venga, es el primero y vendrás más, jijiji. Siempre quise niña y en verdad ahora me da igual, mientras venga bien.... Cómo cambia las cosas cuando lo llevas dentro!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Buenos dias chicas,¿como estais todas?hace varios dias que no entro pero han sido unos dias raros,bueno os cuento ya no tenemos 3,tenemos dos ,uno de los dos gemelos se ha parado,ahora estoy de medio reposo,vida tranquila como dice mi dr,asi que me pedi vacaciones la semana pasada.Yo tambien tengo la eco de las 12 semanas en la ss el dia 3 de junio,que estare de 11+6,y en el privado aun tengo que pedir la cita.
          Espero que sigais todas bien y con vuestro bbs creciendo a tope,muchos besos y cuidaros mucho
          Por cierto habeis engordado algo?ya se que estamos de poco tiempo yo hoy hago las 10 semanas pero para ser dos no he cogido nada de peso y no se nota nadaaaaaaaaa y vosotras?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010


            INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito

            ESPEALBOR: 23 de abril........... 2ª ECO

            TUERIS: 17 de junio............ECO NUCA........1 saquito

            FRIDA: 26 de abril............1ª ECO........1 saquito

            JAVES : 11 de Junio............4ª ECO......pliegue nucal de mi piñoncete

            TOSER: 27 de Mayo...........ECO NUCA ....1 saquito

            VICKY1: 28 de abril.............2ª ECO.....1 saquito

            FLOR: : 26 de Mayo.......... ECO NUCA .... 1 saquito

            SANDRA84: 3 de mayo...........1ª ECO....

            BEGOÑA: 7 de mayo........... 3ª ECO ........ 1 saquito

            SAMOGA: 4 de junio.......... 4ª ECO.........pliegue nucal
            INMAG: 24 de mayo........5ª ECO...........2 saquitos.

            MON_GM 31 de mayo........3ª ECO........ 1 saquito con latido

            Teska 13 de Mayo............3ª ECO......2 saquitos

            BAVE: 17 de mayo..............3 ECO..........1 saquito con latido

            Winx 29 de abril.............1ª ECO......1 saquito con latido

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Inmag guapa, siento que se le parara el corazoncito pero por lo menos no has tenido que elegir tu cielo.

              Yo solo llevo uno y tengo un tripon de tres pares de narices, llevo desde hace dos semanas pantalones premama porque los mios no me abrochan, pero tiene que ver como tengas el útero es que yo lo tengo para adelante en retro y tambien tiene que ver tanta medicacion llevo con la meriestra y con la progesterona desde Enero descansando solo entre medias 15 días y a mi me hincha enormemente!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bueno chicas pues me dejáis más tranquila con el tema de la eco del pliegue nucal. Si se puede hacer a partir de la semana 11 pues ala! ellos verán!
                Yo estoy convencida de que es chico, no me digáis porque, pero me da a la nariz que es así... y en cambio mi chico está convencido de que es chica!! jaja así que ya veremos quién acierta! Lo que está claro es que venga lo venga será lo más querido!

                Inmag lo siento mucho, pero quizá haya sido lo mejor y así no habéis tenido que decidir vosotros. Ahora a pensar en esos dos que llevas y a tope con ellos!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Bueno pues ya he estado con mi gine se ha puesto super contenta...me dice jo con todo lo que hemos pasado y ya esta aqui que bien....me ha dicho que la eco de las 12 semanas ella las manda hacer en Delta que es una sitio solo para ecografias y que tienen el mismo ecografo que en el IVI, asi que yo creo que me la voy a ahcer con ella, ya que me la cubre el seguro.Ella lleva los partos en Santa Elena, la verdad es que no le preguntado si tiene UCI de neonatos, alguien lo sabe?Me ha dado la cita para la eco para el dia 7 de junio y que la analitica me la haga al dia siguiente y lleve la eco y luego cita con ella el dia 21 de junio.

                  Imag siento mucho lo que te ha pasado, pero es verdad asi no has tenido que elegir y con dos tienes mucho menos riesgo.

                  Yo también tengo tripa todavia me puedo poner algun pantalon pero sin abrochar asi que la semana que viene me tendre ya que comprar pantalones premama...

                  Yo la verdad es que presiento que es chico, pero la verdad es que me da igual...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Inmag, pues al final lo mismo ha sido lo mejor así no habeís tenido que elegir vosotros. Y son menos riesgos 2 que 3, seguro que ahora ya va todo sobre ruedas y en unos días puedes hacer vida normal.

                    Chicas todos los análisis me han dado bien, y ya he engordado 1 kilo desde hace 3 semanas que fui a la matrona. No me lo esperaba la verdad, yo me noto el pecho hinchado y los pantalones un poco justos pero tanto como para 1 kilo, en fin lo debo de llaver todo en las tetas jejeje.

                    Me han dado cita en la SS para la eco de las 10 semanas el 31 de mayo pero ya estré de más de 10 así que la de las 12 a este paso me la harán con casi 14 semanas, pero bueno me da un poco igual porque antes me la haré en IVI y por mi seguro así que bueno.

                    Yo prefiero niña pero mi marido quiere, bueno mejor dicho, está seguro de que es niño en fin ya veremos quien acierta.

                    Ya he recibido el informe de alta de IVi ¡ y se han acordado de la foto de la eco del otro día, qué majos !

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Inmag, un besito fuerte para ti y tus angelitos. Cuídate, vale?

                      U

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        hola guapas gracias a todas de verdad,muchas gracias,javes tu y yo vamos igual de tiempo,yo tambien estoy hoy de 10 semanas,para cuando tu fp?a mi la matrona me dio para el 12 de diciembre pero pensando que era solo 1,claro ahora con dos la cosa cambia y supongo que se adelantara,voy a salir ahora despues a ver si compro un cacharro de esos para limpiar las verduras y ya de paso si pillo algun pantalon mono pues lo mismo tambien cae jaja aunque no se si os pasara pero me da yu yu comprar nada,besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          hola chicas...que parado tenemos el post....yo voy a ver si recojo un poquillo por casa y tambien me acerco a comprarme algun pantalon pq ayer que salimos a cenar iba embutida y la verdad es que lo pase fatal....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            INESITA: 20 de abril............2ª ECO ....1 saquito

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              bave, así que tú también vas embutida??? A mí me da palo comprarme ya pantalones anchos premama, pero bueno, pronto llegará porque voy por la vida con el botón desabrochado.

                              Inmag, mi fpp según IVI es 16 de diciembre y según mi gine 17 de diciembre. Luego mi piñón hará lo que le de la gana y saldrá cuando quiera, je

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Javes a mi me pasa lo mismo que me da un poco de palo comprame ya ropa premama pero creo que lo voy a tener que hacer pq estoy muy incomoda, por el dia voy mas o menos bien, pero a lo largo de la tarde se me pone un triponcio que no me cabe nada de nada.....

                                Comment

                                Working...
                                X