POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Es verdad Samoga, no te había dicho nada antes, ¡ qué bien tú chiquitín, bueno y también tu tensión !

    Yo ya no tengo eco hasta el martes pero hoy llevo el día regular , he manchado un poco, ayer estuve haciendo Pilates y hete aquí las consecuencias, y eso que casi no hice esfuerzo pero en fin... me parece que me voy a pasar a la gimnasia para embarazadas y listo.

    Cuando he llamado aIVi me han dicho que es normal manchar d evez en cuando y que podía ser la 2ª bolsita que no ha evolucionado que en vez de reabsorverse está saliendo, pero a mi me da que ha sido la gimnasia de ayer.

    Con que nada hoy nada de esfuerzos, menos mal que por lo menos ya no he vuelto a manchar.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas!!!!

      Tueris, el dr. Pardo en el 9 de octubre solo va un día .... pero en Clinica PAsarela de l'Eliana va muchos días... y en esa clínica te pueden hacer los análisis de glucosa y demás.

      De todas formas si encuentras otro dr. que te convence pues mejor que mejor. Yo viajo una hora media solo para que me visite él,,, ya paso de ponerme en manos de más médicos.

      Llevo seguramente una nena... ya veremos porque hasta la semana 20 no te lo aseguran.

      Los manchados al princpio del embarazo son bastante normales.... pueden ser mil cosas. Pero lo mejor es que estos días no hagas esfuerzos y estés un poco más de reposo.

      Besos a todas las demás y ánimo. Si no os importa ya me iré pasando.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chiquis

        He tenido hoy mi primera eco post-IVI, en la clínica del Rosario de Madrid. Todo fenomenal, me ha encantado el equipo médico y mi peke está enorme, tiene tamaño de 9 semanas cuando estoy de 8+5, jiji.

        Como ha sido vaginal y la ultima vez estuve manchando, pues ahora estoy relajadita en el sofa.

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Que bien, Javes que todo vaya bien.....oye tu sigues con progesterona?jo sigo dandole vuelta si la dejo, llamo a la dra khols o me la sigo poniendo.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Bave, a mí mi dr del IVI me dijo que en la semana 10, pero hoy me dijeron que en la 12. Cuando estuve manchando, una enfermera del ivi me dijo q mejor que la 10, la 11. Así q vaya cacao, jiji

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola Todas, Ya que me he encontrado bastante mal no he podido entrar mucho en el foro. Ya hemos estado en IVI y los dos estan muy bien, creciendo muy rapido y perfectas. Aunque hasta fecha de hoy no he ganado peso, el Dr nos ha dicho que esta bien que no deberia de ganar demasiado los primeros semanas. Estamos de 10 semanas y por fin podemos dejar el utrogestan 200! Ya nos volvemos a nuestro pais que es Holanda. Os deseo a todas todo lo mejor y que disfrutais mucho de estos momentos. Un beso para todas.
              Teska

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                JAVES!!! que gine te lleva? he visto que tuviste la eco en el rosario. vas a dar a luz allí? a mí por proximidad me encantaría pero todos los gines que me han recomendado y que asisten a partos allí están hasta arriba!!!. mi primer embarazo me lo llevaron el ruber internacional y fue todo muy bien, pero ahora me apetecia estar más cerca de casa, por lo de la navidad, la niña. en fin, que el lunes tengo cita en ruber y también por otro lado con el dr. almagro que no va por ningún seguro pero me han dicho que es muy bueno y atiende partos en el rosario y bueno, al fin y al cabo tengo seguro con reembolso y no será tan "doloroso". alguna sugerencia?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Teska que bien, que todo haya ido bien y ya podais volver a casa.....pero sigue contandonos desde alli como te va.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Teska que alegría que todo vaya estupendamente!! Ahora a cuidarte en casita y sigue escribiendo desde allí!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Aaaaaay chicas mañana tengo mi eco a ver como sigue mi chiquitín y estoy ya de los nervios!!!! Intento pensar en que todo ira bien pero siempre que llega el día de la eco tengo una angustia...
                      Solo espero que mi peque haya crecido y ver que su corazoncito late a toda maquina!!

                      Mañana os cuento!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Teska mucha suerte con tu embarazo y buen viaje!!! sigue escribiendo desde Holanda....

                        Flor tranquila que este embarazo nos va a salir bien a todas!!!!! y mañana todo seguira en su sitio y el corazoncito latirá muy rápido....a que hora tienes la eco?

                        Bave,que vas hacer con la progesterona? has llamado o le vas hacer caso a tu doctora.....

                        Frida,yo no te puedo ayudar,solo decirte que a mi me operaron de una hernia discal en el rosario y me trataron genial y me gustó el hospital,pero de ahi a dar a luz va un mundo,no sé que decirte.Yo he pedido cita en el 12 de octubre y me van a llevar todo el embarazo alli y ya me quedaré para dar a luz allí también.....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas,

                          Mi amiga acaba de dar a luz en La Milagrosa, yo no la conozco pero parece que muy bien, ella solicitó un parto natural y en el agua, a pesar de que no se lo cubría su seguro y le ha costado más de 2000 euros. A lo mejor a alguna de las madrileñas os puee interesar. Por cierto la ginecóloga que la atendió es italiana y se apellida Gocci o algo así.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola. Muchas gracias por vuestros mensajes. Ahora nos queda un viaje largo de vuelta a Holanda en coche, ya que no puedo volar aun. Muchas gracias y mucho animo a todas !! Voy a intentar entrar cuando estamos en casa en Holanda. Un beso para todas !!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              buen viaje teska!! y muchisima suerte con tu embarazo. seguiremos en contacto

                              flor, muchisima suerte! ya nos cuentas que tal te ha ido

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                hola chicas q tal? Yo hoy me he levantado fatal con ciatica me duele la pierna izquierda mogollón,he llamado a mi amiga q es fisio y me ha dicho q puede ser del embarazo q sino se me pasa el lunes me vaya a q me de un masaje. ... Como empiece así¡ Flor q tal tú eco de hoy sigues en el ivi?

                                Comment

                                Working...
                                X