POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola Mon, que buen cuerpo se le queda a uno cuando lo ha conseguido ¿a qué sí ? es como aprobar un examen o algo así jejeje

    ¡ felicidades !

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      hola Mon bienvenida guapa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        La verdad es que si que te quedas relajada sí, aunque bueno, ahora viene la incertidumbre de que todo vaya bien

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chiquillas, que bien va todo.......este foro es de alegria total!!!!

          Mon bienvenida compi.....que bien tenerte en este lado....esperaremos tambien a nuestras compis del preñi club......verás que chula es la 1º eco....en 8 dias ya lo podras ver o los podras ver.....jejjejej siempre es una incertidumbre.......

          Bave ya te has puesto la barrita....son chulas a que si? a mi me hizo una ilusion tremenda......pues yo estoy de baja por la hiper y lo tuve q decir en mi curro....pero con un miedo pq sé que es super pronto....pero no me quedaba otra opción.....

          Chicas el paracetamol se puede tomar en todo el embarazo si hace falta por algun motivo.....siempre sin abusar....pero está recomendado para las preñis.....

          Pues yo estoy mejor la tensión la tengo normal.....asiq fué emocional seguro.....a veces me revuelvo un poquillo pero en cuanto como se me quita.....entonces genial!!! eso si,estoy mas perrilla.....no me apetece hacer naaaa,solo dormir....jjejejeje bueno de momento es el sintoma que tengo....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Oye bave porque tu barrita dice que solo te quedan 169 dias? eso si que es correr....jjeejeje creo que debe de estar mal.....corrigelo anda!!!y que el bebé venga en su tiempo y no antes.......jijijiiiii

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Para día perro el que llevo yo, todo el día medio dormida con este catarro tonto que tengo y ahora que debería empezar a darme sueño me despierto ¡ el mundo al revés !, a ver si mañana voy mejor y me cunde más el día que lo que ha sido hoy ...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Chicas casi ha llegado mi hora! Mañana a las 9.30h tengo la eco y jod... que nervios!!
                Espero mañana contaros buenas noticias!! Desearme suerte chicas!

                Samoga me alegro de que estés mejor de la tensión! Como dices tu, seguro q fue emocional!

                Alguien sabe algo de Toser????? Esperemos q este bien...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Flor claro que mañana vas a venir mas contenta que una castañuelas!!!!! verás como ha crecido tu lentejuela y como saluda a la aficción....tranquila q todo saldrá bien....bss y nos cuentas.

                  Es verdad hace dias que toser no entra en el foro......espero que sea por motivos ajenos al embarazo.....toser dinos algo estamos preocupadillas.....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!!!

                    Como van vuestras ecos???como me alegro por todas vosotras, que os vaya bien

                    Por mi parte, la verdad es que estoy muy triste despues de una beta de 262, fui ayer a IVI, porque llevo varios dias con dolores en el vientre, como calambres, me adelantaron la eco para ayer, y tendria que haber sido, para el lunes que viene, para nuestra "sorpresa" la beta ha bajado a 180, el médico nos dijo que tiene pinta de otro aborto. Me dicen que tengo mucha facilidad, pero no lo conseguimos. Nos han dicho que posiblemente sea por fallo cromosómico, de alguno de los 2, o de los 2. Alguna en la misma situación??? Y encima útero estrecho, que los bichines de mi marido, no llegan a buen fin!!!!que mal!!!!!el lunes, otra beta y a eco, para ver si hay bolsa, y sino la hay, posiblemente que este fecundado en la trompa, y eso es muy peligroso, porque se me puede romper!!!!en fin, estamos por los suelos!!!! Ahora a descansar, y la IA, descartada!!!Perdonarme por todo el rollo que os he hechado, pero no puedo dormir, y es una manera de poder desahogarme, y sé que entre todas nos ayudamos!!!!

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Jolines Sandra, como lo siento ... tu descansa este fin de semana y a ver que pasa el lunes.

                      Muchos besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Jo Sandra como lo siento, tu tranquila de verdad, que seguro que FIV lo solucionais.

                        Un beso muy fuerte.

                        Flor mucha suerte en ti eco, de hoy, seguro que todo va muy bien.

                        Javes como vas, sigues manchando?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Jo Sandra, me has dejado de piedra. Tranquila, para todo hay solución, te lo dice una chica de ovo!!!

                          Yo ya no mancho, toda la movida roja fue el martes por la noche, y el miércoles estuve echando los restos marroncetes y ya no más, el martes eco, ufff

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Muchas gracias por vuestro apoyo, Bego, Bave, Javes, de verdad que a haria yo, si estuviera sola!!! Mi marido, mi familia, me apoyan, pero creo que no saben como estoy por dentro cuando hay tanta tristeza, dentro de mi. Sólo vosotras me entendeis, porque pasais por lo mismo que yo. A mi no me gustan los foros, pero desde que conozco este del Ivi, y a vosotras, me proporcionais un gran apoyo, y esta tristeza se me va, gracias a vuestras opiniones y ayudas, aunque hoy la verdad que no tengo ganas de nada, tengo que estar en cama, pero no puedo, sino os leo!!!!

                            Ya os iré contando, el lunes me imagino que nos plantearan ir por fiv, que no se ni como funciona, pero espero que haya mas probabilidades. Nos os quiero dar mi tristeza, porque no soy asi. Asi que os iré leyendo, hasta que este más positiva para escribiros.

                            Por favor, ir colgando los positivos, que eso me llena de alegria!!!

                            Muchos besitos, y gracias por ser como sois vosotras, por esa ayudas que nos damos intersadamente.

                            Gracias

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Buenos dias chicas por decir algo,Sandra cuanto lo siento de verdad,esto no deberia pasar despues de tanto pasado,ahora intenta hacer el reposo que te han dicho y a ver como te ven el lunes en ivi,muchos besos y un abrazo enorme,
                              Flor como te ha ido en la eco?¿has vuelto ya?cuenta.
                              Javes que bien que ya no manches,ahora a disfrutarlo.
                              Yo he bajado a por los resultados de las analiticas y les faltan la mitad el lunes otra vez analisis,que rollo,menos mal que no me molesta que me saquen sangre.y ya el martes consulta con el medico para ver como van los tres peques.
                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                jo sandra lo siento mucho y te mando mucho animo. Seguro que en IVI te pueden ayudar y pronto se solucionara. Te mando mucho animo y fuerza !!! Te mando un beso y un abrazo XXTeska
                                Espero que los prox. Ecos vayan muy bien y que sigues todas bien !!

                                Comment

                                Working...
                                X