Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012
Collapse
X
-
Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)
xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------?
cristina 112 ---- 1 Niña (Cristina)--27/08(24s.)----------18/12/2012--------23 s
elisa75 ----------1 Niña (?)--------- ??/0? -----------------25/01/2013-------- 17 s
vgr -------------- 1 bb ---------------??????????? ---------- ??????----------------???
Bruni------------- 2 bbs --------------11/09 (16 s) --------17-3-13 ------------12 s
Chamus---------- 1 bb --------------16-10-12 (20s) ------25-02-2013 --------12 s
-
Hola chicas
pensé en actualizar los datos y agregué una columna más, por fa revisen sus datos y los completan o corrigen
Chamus FELICES VACACIONES!!! disfruta mucho
Elisa 75, bienvenida de nuevo, ya descansadita aunque por lo q nos cuentas no te fue a las mil maravillas en estos días. Mil felicidades por tu nenita preciosa, la verdad me da envidia, a mí me encantan las nenas. Y genial q la amnio te diera todo OK. Magnífico q ya sientas a tu preciosa, cómo ansío q lleguen esos días en que se empiecen a sentir mis gorditos, aunque luego me bailen una conga en la barriga (como hace Sabela) y me maten del susto, pero debe ser maravilloso!!
Saludos a todas
Comment
-
Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)
xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------?
cristina 112 ---- 1 Niña (Cristina)--19/09( 27s)----------18/12/2012--------23 s +2dias
elisa75 ----------1 Niña (?)--------- ??/0? -----------------25/01/2013-------- 17 s
vgr -------------- 1 bb ---------------??????????? ---------- ??????----------------???
Bruni------------- 2 bbs --------------11/09 (16 s) --------17-3-13 ------------12 s
Chamus---------- 1 bb --------------16-10-12 (20s) ------25-02-2013 --------12 s
Comment
-
Hola chicas,
Como vais?
Elisa, bienvenida de nuevo. Ya veo que las vacaciones te han sentado muy bien. Que alegria volver a "verte" por aqui. Como lo llevas?
Cristina, que tal llevas el calor? Parece que esta refrescando ahora y que se puede dormir por la noche, verdad? Como esta la pequeña Cristina? Se porta bien? Se mueve mucho? Lo de las nubes de la habitacion es todo un logro. Sera la niña mas mimada despues de la mia, eh... Espero que todo vaya bien por lo demas.
Bruni, guapa, como van tus pequeños? Y tu? Que tal estas?
Chamus disfruta de tus vacaciones y a la vuelta aqui estaremos, esperando que nos cuentes las novedades.
Chicas, yo que puedo decir? Que sigo esperando los resultados de la prueba de O'Sullivan. Con tantas vacaciones se ve que la gente trabaja menos tambien. Salvo mi marido que sigue saliendo a las 21:30 todos los dias de la oficina. Estoy todo el dia solita y yo tampoco tengo mucho trabajo asi que toca aburrirse un poco aunque con Sabela pataleando sin parar es dificil jejeje... Cada dia esta mas despierta y mas activa y me encanta.
Mañana cumpliremos 28 semanas y ya falta menos para el gran momento. El viernes tengo cita con el medico de cabecera y con la matrona, asi que esta semana estare comiendo menos para que no me hechen la bronca jejeje... Es que cada dia tengo mas hambre y no se si esto es normal. Por lo menos tengo buen humor y con el embarazo no se me ha quitado. Lo unico que me preocupa es que todo siga bien y que venga al mundo en su momento, a finales de noviembre y que todo salga bien.
Chicas, en cuanato tenga los resultados de la prueba os informare.
Besos grandes y a cuidar las barriguitas guapas!!
Comment
-
xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------28s
cristina 112 ---- 1 Niña (Cristina)--19/09( 27s)----------18/12/2012--------23 s +2dias
Comment
-
Hola chicas!!
Xrayman si, de vacaciones siempre se está bien verdad? pero no las he disfrutado como otros años. El calor agobiante y que luego a las tardes estaba muy pesada con la tripa... pero bueno. Yo no sé como las que estais en Murcia podeis vivir, pobrecillas!! Si yo que estoy en el norte me estoy muriendo de calor. Sois unas campeonas!! Yo tb duermo fatal por las noches, con un ventilador dándome todo el rato. Vaya, que pena que estés todo el dia sola. Todavia no has conocido a gente con la que salir? Ya estás de 28 semanas! Yo me acuerdo, que en el primer embarazo, cuando llegué a las 28 semanas me quedé muy tranquila porque siempre dicen que a partir de esta semana, aunque es muy pronto, los niños que nacen prematuros salen adelante. Luego di a luz con 38 semanas y eso que eran mellizas! Claro que todo va a estar bien, la señal además es que tu niña no para de moverse asi que no te preocupes y disfruta del embarazo que todo va a salir estupendamente.
Yo como os comenté tb la noto ya, desde hace dos semanas, claro que los movimientos son todavia lentos y no todo el rato. A veces si estoy haciendo cosas ni me entero y decido tumbarme para ver si la noto. En cuanto me tumbo y me relajo un poco la empiezo a notar y me quedo tranquila. De momento creo que la noto solo yo. QUiero decir, que por mucho que la gente ponga su mano en mi tripa, creo que ellos no lo sienten. Pero bueno, ya llegará. Recuerdo que con las mellis no empecé a notarlas hasta la semana 19 y esta vez ha sido en la 16.
En cuanto al nombre, quiero esperar un poco a ponerlo porque aunque creo que es casi seguro, es el nombre que yo elegí, no el que eligió mi marido y aunque el ya ha empezado a llamarle asi... no se si es realmente el que quiere el. Pero bueno, yo os lo digo y cuando esté segura lo pongo en la lista vale? Se llamará lo mas seguro Laia. Os gusta?
Bueno chicas, que tal las demas? Espero que esteis todas estupendas. Cuando podais nos vais contando vale?
besos a todas!!
Comment
-
xrayman -------- 1 Niña (Sabela)--- 03/07 (20 s) -------- 23/11/2012-------- 28s
cristina 112 ---- 1 Niña (Cristina)-- 19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------23 s +2dias
elisa75 ----------1 Niña (?)--------- 10/09 (20 s)-------- 25/01/2013-------- 18 s
Bruni------------- 2 bbs --------------11/09 (16 s) -------- 17-3-13 ------------ 12 s
Chamus---------- 1 bb --------------16-10-12 (20s) ------ 25-02-2013 --------12 s
Comment
-
Hola chicas, como van esas barriguitas???
ELISA: Que alegria volver a saber de tí,que bien otra princesita aunque lo mejor es que este perfecta,el nombre que has elegido me gusta mucho,por aquí se van pasando los días como se puede pero la verdad es que hace muchisimo calor y es horrible jiji
XRAYMAN: Madre mía 28 semanas ya,cuanto me alegro,como va la habitación de Sabela??,ya estas en la recta final,enseguida estas con tu pequeña en brazos
Bueno de mi contaros que hoy he tenido la prueba o'sullivan y la verdad es que me ha encantado el liquido que te tienes que tomar,era el de naranja y me lo han dado fresquito y me ha parecido muy agradable,posiblemente tb sea pq como tenia tanto miedo por lo que habia estado leyendo en otros foros jijij,el resultado me lo daran el 12 de septiembre que tengo cita con el médico.
Por lo dema aquí vamos mi Cristinita se porta muy bien,jejeje,ya me dara guerra cuando salga jijij,lo único que madre mia que calores están haciendo y yo cada día me noto mucho mas agotada,pero es lo que toca jijij
Os mando a todas un besazo
Comment
-
xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------28s
cristina 112---- 1 Niña (Cristina)--19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s
elisa75 ----------1 Niña (?)--------- 10/09 (20 s)-------- 25/01/2013-------- 18 s
Bruni------------- 2 bbs --------------11/09 (16 s)-------- 17-3-13 ------------12 s
Chamus---------- 1 bb --------------16-10-12 (20s)------25-02-2013 --------12 s
Comment
-
Buenos días barriguitas felices,
Como van estas pequeñas renacuajas que ya tienen nombre y
todo. Elisa, me parece un nombre precioso el que va a tener tu hija. Sera muy
orgullosa de llevarlo. Es diferente (por esta zona no se escucha mucho) pero con
mucha personalidad y muy bonito. Me encanta. Ademas has empezado a notarla!!
Que ilusión… Es mas bonito!! Mi Sabela le da igual quien este a su lado que
ella se mueve igual. Aveces, en la cama, abrazo a mi marido y nota las
pataditas en su lumbago y flipamos de lo activa que es. Yo suelo ser activa también
pero ella me gana.
Cristina, tu también estas de 24 semanitas, un mes menos
que yo… Voy marcando el camino y te voy contando como va todo, asi estaras mas
preparada para el gran momento jejejeje. Me alegro que la prueba te resulto
agradable. Yo fui hoy a recoger los resultados (por fin) y han salido bien. Asi
que estoy mas tranquila. El viernes tengo cita con el medico de cabecera y con
la matrona. El medico de cabecera lo he cambiado porque me pareció un pobre
amargado que no tiene ganas de trabajar y muy poco profesional. A ver que tal
me va con el nuevo. Ya os contare.
El jueves tengo que ir a Valencia a la empresa, que tengo
una reunión. Sigo trabajando desde casa y es un poco diferente a los demás trabajos
ya que lo tengo que hacer todo igual que si estuviera en el trabajo solo que no
tengo mucho contacto con los compañeros, no salgo después de trabajar a tomar
algo y tampoco tengo conversaciones mas alla del trabajo. En Murcia, tampoco
salgo mucho. Una vez a la semana voy a desayunar con mi marido y con sus compis
pero es solo media hora. Mi familia esta lejos, la de mi marido igual, las
amigas de toda la vida están repartidas por toda Europa (Francia, Italia,
Alemania, Reino Unido) y por teléfono o por skype no es lo mismo. Es una situación
complicada, mas que el trabajo es el que manda hoy en dia, con las historias
que hay y todo. Somos afortunados que los dos estamos trabajando.
He ido mirando una guardería para mi pequeña por la
mañana para poder hacer un poco de vida después de tenerla y encontré una que
de 9:00 a 12:30 vale 156 euros al mes y es de 0 a 3 años, mas la matricula 200
euros. Esperare primero que nazca y luego lo decidiremos, ya que no me parece
muy cara. Es mas económico que tener una persona en casa.
Lo de la calor es algo que lo llevamos con mucha tranquilidad. El sabado fuimos al cine y salimos a las 23:00 y hacian 36 grados [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Todas las mañanas abro la ventana con la esperanza de encontrar un poco de fresquito y resulta que el fresquito lo tenemos en casa y no fuera. Viva el aire acondicionado!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Bruni y Chamus, disfrutad mucho de vuestras vacaciones.
Besos a todas y siento parecer una pesada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola! Como están mis barriguitas preferidas?
Entonces os gustra el nombre? a mi me encanta la verdad. Lo escuché ya cuando estaba embarazada de mis niñas pero entonces mi marido no quiso. es un nombre catalán. Por aqui tampoco se escucha mucho, aunque parece vasco verdad? Se está empezando a oir ahora.
Que envida me das xrayman que ya se note un montón, pero es que claro, es normal, me llevas justo 10 semanitas. Yo teniendo en cuenta que a las mellis no las empece a notar hasta la semana 19 y a esta peque ya la empece a notar en la semana 16, es decir, 3 semanas antes... El tema es lo que os he contado, que como todavia no son movimientos continuos ( o por lo menos yo todavia no los noto continuos) me pongo nerviosa y hasta que no me tumbo, me relajo y noto sus golpecitos no me quedo tranquila. Por eso tengo muchas ganas de notarla a todas horas y que los demas tb la puedan notar. Me pongo un poco nerviosa.
Que bien que a las dos os haya gustado el jarabe ese, porque yo de verdad que tengo pesadillas con el, me pongo mala solo de pensar que me toca otra vez tomarmelo en 5 semanas mas o menos. No es el hecho de tomarmelo, que bueno, me lo tomo un poco con asco y sin respirar y ya esta , es como se me queda el cuerpo despues, que me tiro la hora entera concentrada para no vomitar!! en fin!! eso que teneis ganado chicas! Tienes razón en lo que dices, el que manda es el trabajo y si toca moverse es lo que hay. Pero bueno, eso no quita que eches de menos a los tuyos verdad? Espero que pronto conozcas a gente. Mira, cuando empieces a ir al parque con la peque seguro que haces amigas con alguna mami de por alli. Veo que te has movido mucho y que tienes amigos por todas partes! En cuanto al precio de la guarderia me parece que esta muy bien de precio, por lo menos comparándola con las de aqui que son bastante mas caras.
En cuanto al calor, pues bueno, es que vivis en Murcia, ante eso nada se puede hacer. Yo si quereis os venis un dia por aqui y tendreis fresquito. Bueno, todavia no, alla por octubre ya estaremos casi poniéndonos los abrigos, es lo que tiene vivir por el Norte jejeje
Ah y de pesada nada eh!! QUe este post esta justo para contarnos nuestras cosas, quien mejor que nosotras que estamos todas parecidas para darnos consejillos verdad? Asi que tu cuentanos todo lo que te apetezca guapetona!!
Y las demas como andais? Besos a todas. A ver si alguna mas del otro post se anima a entrar a este y asi tenemos mas experiencias.
Comment
-
Buenas chicas, como van esas barriguitas???
Por aquí pasando muchisimo calor, esta siendo un verano muy duro y lo que nos queda pq al ritmo que esto lleva uffff .
XRAYMAN: Lo de la guarde esta muy bien de precio,yo todavia no he empezado a mirar pq cuando me tenga que volver a incorporar al trabajo hemos pensado que como todavia sera chiquitita jijij dejarsela a mi madre,pero para septiembre si que la queremos empezar a llevar,asi que cuando nazca tranquilamente empezare a mirar jejeje
ELISA: Tu no pienses en lo del jarabe de la curva de la glucosa,ya veras como te ira genial,me alegro que notes ya a la nena.
Bueno de nosotras contaros que ayer tarde le compramos el carricoche a la reina de la casa,la verdad, que ha sido del que estaba enamorada desde que lo sacaron y no he visto ningun otro,dimos la señal en la tienda y lo recogeros para cuando quede menos,os comento es el Bebécar ip-op el de polipiel negro y blanco,el de edición especial,la verdad que tenia tan claro que queria ese que ha sido lo más rapido de comprar jijiji,ya os contare como me va con el jajaj
Os mando besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!!
cris, que ilusion hace comprar el carro verdad? Yo esperaré un poquillo mas, quiero pasar la eco de las 20 semanas y luego ya empiezo a mirar pero es todo un mundo no? ya he mirado por internet y hay uno que me gusta bastante. Pero claro, lo quiero ver en la tienda, tenerlo en la mano, ver cuanto pesa,etc porque en la foto es muy chulo pero luego igual no es lo que parece.
En cuanto a los calores ufff lo teneis que estar pasando fatal. Ademas vosotras que llevais el embarazo mas avanzado.... hoy hace de momento 18 grados asi que estamos fresquitos.
Comment
-
Hola a todas!!!soy nueva y he tenido mi positivo el 6 de agosto,he estado por aqui curioseando un poco y veo que marchan muy bien los embarazos.Espero poder intercambiar dudas y opiniones con vosotras gracias.Estoy de 7sem y 4dias y se me hacen eternos los dias el lunes 3de sept tengo la eco de 8sem en IVI.He tenido varios abortos antes y estoy contenta pero a la vez siempre con miedo pero es logico no????saludos
Comment
-
Hola Salobrar bienvenida al post de preñis!
Que alegria, tenemos otra preñi por aqui. Lo primero enhorabuena por tu embarazo. Tus miedos son normales, sobre todo despues de haber pasado desgraciadamente por varios abortos. Pero esta vez va a salir todo bien así que mucho ánimo y aqui nos tienes para cualquier duda y para compartir experiencia. De momento somos poquitas pero aqui seguimos al pie del cañon. A ver si se van animando mas preñis. Mucha suerte para tu eco del lunes. En cuanto puedas nos cuentas como te ha ido.
Comment
Comment