POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Por fin viernes chicas!!!

    Que ganas tenía, se me ha hecho esta semana esternaaaaaaa!!

    Esta tarde tengo la eco en IVI alas 19:15, así que estamos deseando que llegue el momento (elisa es que es la primera, la de la seguridad social será el día 27 igual que tú).

    No se si podré conectarme el fin de semana pero sino el lunes os cuento qué tal ha ido todo, que emoción!!

    Buen fin de semana y a disfrutar de vuestras barriguitas!!

    Besotes

    Comment


      #32
      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Buenas tardes chicas,
      Como ha ido el fin de semana?? Yo lo tuve bastante llenito: sali de rebajas (poca cosa compre), fui a la piscina, a comer fuera... Como me encuentro bien aprovecho para hacer cositas, lo que pasa es que el calor...
      Tengo una duda, no se si me la podeis aclarar vosotras. He leido que los niños de fiv-icsi suelen nacer prematuros y con un peso mas bajo. Sabeis si esto es cierto?
      Es que en septiembre tengo una feria en Valencia y no se si acudir o no!!
      Un beso a todas las barriguitas guapas

      Comment


        #33
        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Hola chicas que tal? Mi fineses tb ha sido un no parar!

        Chamus porfa en cuanto puedas nos cuentas que tal tu eco vale?

        Xrayman nunca había oído eso. Pero vamos, en el post de 2012 ya han dado a luz unas cuantas madres así seguido y la mayoría ha sido a partir de la semana 38 y algunas ya salidas de cuentas así que no tiene por que ser así. También lo dicen de los gemelos, mellizos y tampoco es cierto, ya que conozco de todo. En mi caso nacieron en la semana 38 y porque era programado que sino me da a mi que hubieran llegado a termino. El tema del peso tampoco es cierto, las mamis que han dado a luz, sus peques han tenido un buen peso. Así que ya sabes. Tu gine te podrá ir diciendo si te conviene o no viajar.

        Que tal estáis todas las mamis?

        Comment


          #34
          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Hola chicas,como me gusta leer que estais perfecta,mi finde tb ha sido muy movidito jiji,xrayman no te puedo ayudar es la primera noticia que tengo,pero estoy con elisa supongo que eso dependera,pero cualquier duda al gine el nos ira diciendo.
          Yo me encuentro muy bien,ya la noto bastante moverse sobre todo cuando como chocolate jajaja y ya me va quedando menos para la siguiente eco.
          Bueno os mando a todas muchisimos besos

          Comment


            #35
            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola chicas, hace algunos dias me presenté en este foro para anunciar mi positivo, y ahora vuelvo para abandonarlo.

            El dia 5 fuí a mi gine privado para hacerme una eco, y el feto había dejado de latir, así que al dia siguiente ingresé en una clínica y me hicieron un legrado; estaba de 9+4.

            Asi que ahora esperaré unos meses y decidir que hacemos...

            Un bso a todas y a disfrutar de vuestras barriguitas.

            Comment


              #36
              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Hola chicas!!

              Mis primeras palabras son para eidantriana, jo! no sabes cuanto lo siento, la verdad es que con todo lo que sufrimos para conseguir nuestro deseado embarazo que luego toque pasar por cosas así es tan injusto...solo puedo mandarte mucho ánimo y fuerza para superarlo de la mejor manera, cuentas con nuestro apoyo y aquí estaremos para cuando decidas lo que sea, tómate tu tiempo, disfruta de tu pareja y poco a poco. Un fuerte abrazo!!

              Y ahora os contaré mi experiencia con nuestra primera eco ¡INCREIBLE!!! salimos encantados y alucinados, vamos a tener UN bebé y está todo fenomenal, escuchamos su corazón latir con fuerza y el médico nos dijo que todas las medidas están muy bien y que tenía todo muy buena pinta, así que mucho más tranquilos. Estoy de 8 semanas y bueno ahora la siguiente eco es la del día 27 en la seguridad social, a ver si pasan pronto las semanas hasta cumplir el primer trimestre y vamos relajándonos.

              Como siempre en IVI fueron encantadores, nos atendío la enfermera y el médico de siempre y se alegraron mucho de que por fin lo hayamos conseguido y nos dieron la enhorabuena, jo! después de todo lo que hemos pasado allí y fuera pues es una alegría poder compartirlo con ellos.

              Me alegro de ver que estáis tan bien y disfrutáis del fin de semana, yo no puedo decir lo mismo, el sábado fuimos a comer fuera con unos amigos y pronto a casa poque me caigo de sueño y cansancio. Y el domingo pasé un dia fatal con mareos y náuseas, y hoy estoy parecida, pero bueno es lo que toca así que con calma.

              Además el solecito nos acompaña estos días así que da mucha energía!!

              Besotes

              Comment


                #37
                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Me actualizo

                Nombre -----------------Sexo ----------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP

                xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 ( 20 s. ---------------------- 23/11/2012

                cristina 112 ------------- 1 Niña (Cristina)---- 01/08(20s.)----------------18/12/2012




                elisa75 -------------------1 bb --------------- 09/07 ( 11 + 3 ) ------------------- 25/01/2013

                vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

                Bruni--------------------- 2 bbs --------------------- 13-7-12 ------------------- 17-3-13

                Chamus------------------- 1 bb --------------27-7-12 ------------------- ??????

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Hola chicas!!

                  Ay, yo tb tengo ganas de notar al peque!! Pero bueno, tengo que tener paciencia ya que eso no me va a pasar por lo menos hasta finales de agosto!!!

                  eidantriana pero que me cuentas? uff se me ha puesto toda la piel de gallina. No!!! Jo, de verdad que me he quedado super chafada. Cuando nos pasan este tipo de cosas es terrible. Por desgracia se como te sientes ya que a mi me pasó justo hace un año. te mando un beso enorme y nos tienes aqui para lo que sea. Lo vas a conseguir de verdad, la proxima será la buena, te lo mereces y me encantaría que el dia que te quedes de nuevo entres y nos lo cuentes. Sería una gran alegria para todas nosotras. Un fuerte abrazo, de coraón.

                  Chamus me alegro mucho, seguro que te has quedado super relajada y ya para el dia 27 no queda nada! ( yo tb me lo digo a mi misma que tb tengo eco ese dia y ya me muero de ganas). Respecto a los sintomas estás en pleno momento pero ya verás cuando llegue el segundo trimestre que te vas a sentir mejor. Yo estoy de 12+4 y todavia hoy es el dia que nauseas no tengo pero mareos si, y cansancio y sueño ni te cuento. Y dolorcillos de regla con sus pinchacillos, asi que ya ves... pero de verdad que llegará un dia y nos encontraremos mejor.

                  No hemos vuelto a saber nada de vgr no?

                  Y Bruni? bruni cuentanos como lo llevas guapa!!!

                  A ver si se van animando mas chicas a entrar!!

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Nombre -----------------------Sexo ---------------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP

                    xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 (20 s) ----------------------- 23/11/2012

                    cristina 112 ------------- 1 Niña (Cristina)---- 01/08(20s.)------------------------18/12/2012




                    elisa75 -------------------1 bb --------------- -27/07 (14 s.) -------------------- --25/01/2013

                    vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

                    Bruni--------------------- 2 bbs -----------------13-7-12 ------------------- ----17-3-13

                    Chamus------------------- 1 bb -------------- 27-7-12 (9s) ----------------------- ? ???????

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Hola chicas,

                      Elisa, guapa, muchas gracias por tu respuesta. La lei el
                      mismo dia pero quería contestar con tranquilidad y acordarme de todas. Me
                      alegro mucho de que los bebes FIV nacen normalitos, en su peso y bien guapos
                      jejejeje… Es que no había nadie mejor que tu, que ya pasaste por esto una vez,
                      en decirme las cosas desde tu amplia experiencia.

                      Cristina, tu
                      princesa también será una bailarina…jejejej.. Ya me diras a que cole la mandas
                      y quizás coincidimos algún dia con nuestros bebes milagro por ahí…

                      Eidantriana, como lo siento cielo. Te estuve siguiendo en
                      el foro de betaespera y me alegre muchísimo por tu positivo… Espero que te
                      recuperes pronto y que vuelvas a la carga. Un abrazo enorme.

                      Chamus, que bonito… Son tan amables en IVI que yo sali llorando
                      de emoción de las 3 ecos gestacionales que me hice ahí. No bajes la guardia,
                      sigue cuidándote mucho para que tu gominola vaya creciendo adecuadamente y una
                      vez pasado el primer trimestre ya podras hacer casi de todo. Lo del sueño y el
                      cansancio es muy normal. Yo también me duermo por las esquinas y me cuesta muchísimo
                      levantarme por la mañana. Tambien me despierto 2 o 3 veces por la noche para ir
                      a mear.

                      Bruni, como van tus 2 pequeñines?? El viernes tuviste la
                      eco, verdad? Ya viste a tus pequeñines? Siguen igual de guapos?

                      Yo estuve esta mañana con la matrona. Me hecho la bronca
                      por haber engordado 6 kilos pero me recompenso con una caja de muestras para el
                      bebe… Me tomo la tensión (muy baja: 90/60-como siempre) me dijo que me protegiera
                      mucho la piel ya que soy muy blanquita, que beba muchos liquidos, que me cuide
                      y que anote los movimientos de Sabela. Tambien me dio para hacerme la analítica
                      asi como la prueba de la glucosa.

                      Lo mas complicado es lo de anotar las pataditas ya que mi
                      nena no para de dar pataditas todo el dia y últimamente por la noche también.
                      Aveces me despierto con sus pataditas. Uf, será un terremoto, pero me encanta…

                      Vosotras como vais?? Espero que todo bien.

                      Besos grandes y felices vacaciones a las que os vais
                      fuera!! Yo me ire 15 dias a Galicia. Elisa, voy a disfrutar del norte…yupi!!

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola chicas,como vamos??
                        EIDRANIA:Lo siento muchisimo,no hay palabras en estos momentos,estas cosas no deberian de poder ocurrir,es muy injusto,ahora recuperate y cuando vuelvas a estar fuerte decides lo que hacer,te mando muchos besos y un super abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        ELISA: Que bien ya te queda super poquito para volver a ver a tu chiquitin,que emoción el día 27 esta ya a la vuelta de la esquina,ya nos contaras lo grande que esta.
                        BRUNI: Como vas??,que hace unos días que no sabemos nada de ti,espero que genial y disfrutando a tope de esos dos milagritos,cuidate mucho y dejate mimar.
                        XRAYMAN: Claro ya nos iremos contanto a que cole van nuestras nenas y a que guarde jejej,no eres la unica que le han reñido con el peso jijij,os cuento,ayer tarde tuve cita con mi gine y me echo la bronca pq he engordado 5 kilos,segun me dijo lo normal es coger en el embarazo 10 kilos ( segun me dijo para mi,una chica de complexión delgada),total que me ha puesto a regimen,a quien se le diga jajajaj,lo siento por mi Cristinita pero el chocolate y los helados va a dejar de tomarlos en una temporada jiiji,pero bueno ademas de la bronca que me lleve por lo demas todo sigue muy bien parece mentira pero como pasa el tiempo ya estoy de 18+3 jajaj.
                        Xrayman ya que tu vas más adelantada eres mi referente jiji, ya me contaras que tal esta el liquido que te tienes que tomar para hacerte la prueba de la glucosa,segun he leido en otros foros que esta malisimo y me da panico, mi gine me comento que dicha prueba me la mandaran para la semana 24 aprox,asi que todavia me queda jajaj.
                        Bueno os mando muchisimos besos a todas y cuidad de las barriguitas

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Hola chicas buenos dias!!!!

                          Eidantriana te mando un beso enorme!!

                          Cris si, ya queda menos para ver a mi chiquitin y a chamus lo mismo porque vamos el mismo dia Bien!!!!!

                          Bruni cuentanos que tal fue tu eco y como van tus pequeñines porfa!!!

                          Cris y xrayman malditos pesos que nos amargan el embarazo, para una vez que podemos ir sacando tripa verdad? En mi primer embarazo engordé 16 kilos, el gine me dejó engordar 8 kilos por cada niña y lo conseguí pero claro, a fuerza de cerrar la boca porque me puso a regimen extricto. Ahora casi lo agradezco porque yo no soy de complexion delgada, es mas, ahora, entre la herencia que me dejaron mis niñas y el año y medio de tratamiento ya había cogido unos kilillos asi que aunque no estoy a regimen procuro cuidarme para no coger mucho, por lo menos de momento que todavia me queda mucho embarazo. Yo ya me he hecho la prueba de la glucosa, me la mandó mi gine en la semana 7. Luego imagino que me la volverá a mandar en la semana 24. Está asquerosa, aunque conozco a mas de una que le gusta. Es un bote que sabe a naranja pero está tan dulce que a mi por lo menos me echa para atras. Yo os recomiendo que lo pidais de frigorífico porque si os lo dan a temperatura ambiente es mas dificil tragárselo. A mi gracias a Dios me dio negativa por lo que de momento no me la he tenido que repetir. Y esas cosillas os cuento!!

                          Que paseis un feliz y caluroso dia, chicas, a la sombrita, bien fresquitas, las que podais, a la piscina, bien hidratadas!!

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Chicas, yo no me privo de nada. Me encantan las frutas, las verduras, las ensaladas!! Y de vez en cuando un heladito o una cervecita sin bien fresquita sientan de maravilla. No hago abusos pero jo... Si no puedo comer ahora que mi Sabela esta toda feliz... Y podemos lucir las barriguitas sin complejos como decia Elisa!!
                            Mañana empiezo las vacaciones y me voy 2 semanas a Galicia a casa de mis suegros asi que me van a cebar. Miedo me da cuando vuelva y tenga la cita con la matrona!! Jejeje...
                            Pues nada barriguitas, a disfrutar del veranito!! Besos gordos a todas y... Sean felices!!

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Hola chicas!!

                              Como se nota que vais más avanzadas, que vuestras barriguitas van creciendo y con ellos el peso, pero bueno imagino que dentro de lo normal eso es muy buena señal. A mi todavía no se me nota, tengo tripilla pero casi como cuando estaba de tratamiento, más bien hinchada y bueno las formas alrededor de la cintura digamos que van desapareciendo y mucho más que lo harán!!

                              El martes pasé un día horrible, además de unas náuseas muy fuertes estuve mareadisima todo el día y la verdad es que trabajé por la mañana y por la tarde tenía que hacer unas cosas extras pero no pude. Menos mal que ayer estuve mejor y hoy más o menos. He comprobado ya varias veces que cuando algún día hago esfuerzos al día siguiente estoy fatal, yo creo que mi cabeza quiere pero el cuerpo no le sigue que ahora es el que manda, así que despacito ¡es lo que toca!!

                              Jo! que bien xrayman de vacaciones y a Galicia, la familia de mi marido también es de allí y la verdad es que cada vez que he ido no veas lo bien que se come, así que no dudo que os cuidarán muy requetebien!! que disfrutéis mucho!! Lo malo del norte es el tiempo (claro nosotros como en Bilbao estamos cansados de lluvia, nubes y fresquito) cuando vamos a Galicia pues nos cansa un poco, pero si vais desde zona de calor seguro que os sienta fenomenal.

                              A mi todavía me queda bastante para las vacaciones, hasta el 20 de agosto nada. Ahora ya con ganas de que llegue el día 27 para la eco en el hospital y la consulta a ver qué nos cuentan.

                              Las demás qué tal vais??

                              Besitos

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Hola chicas!!

                                Xrayman disfruta del fresquito de Galicia, que lo vas a notar porque estando en Murcia.... y de lo del tema del peso ni te preocupes vale? Veo que comes muy sano, vamos que tampoco te pasas asi que a disfrutar, y la bronca total, si te la va a echar para que preocuparse desde ahora?

                                A mi todavia me queda una semanita y no veo el momento de irme!!

                                Chamus, no tengas prisa por que te salga la tripa, la verdad que yo tengo ya bastante y solo estoy de 13 semanas y ya la gente que me ve me dice, si que tienes tripa si!! Y que tetas!! jajaja la verdad que no me sienta muy bien pero que le voy a hacer? es algo que no puedo esconder asi que no le voy a dar muchas vueltas. Venga queya no queda nada para que veamos a nuestros peques!!

                                Cristina y bruni como estais?

                                Comment

                                Working...
                                X