POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Queridas amigas,

    Hay un refran
    que dice que “la major noticia es no tener noticias” y esto quiere decir que
    todo marcha bien y muy bien.

    Voy a dar mi
    enhorabuena a la barriguita Bruni,
    que dentro de nada podrá criar a sus pollitos en compañía de un/os primito/os
    precioso/s!! Ademas todo marcha muy bien y van creciendo genial, se mueven que
    da gusto y están bien felices y contentos!! Que mas se les puede pedir?? Que se
    queden ahí calentitos hasta el final del embarazo y que no molesten mucho a su
    mama.

    Cuanto me he reído
    con las ocurrencias de los hermanitos mayores, Elisa, y como eres la única que tiene hijas mayores seguro que
    todos los días te regalan alguna “perlita” que te dejan muerta. Ya veo que tu princesita
    se porta muy bien y que no para de dar pataditas!! Por cierto, conseguiste
    verla en 3D?

    Quien se lo
    pasara de miedo esta semana es Chamus,
    que esta con su maridito, disfrutando de su pequeña familia. Que bien que no
    has engordado casi nada!! Eres mi ídolo, voy a crear un club de fans Pro-Chamus-embarazada sin engordar jejeje… Disfruta de
    tus vacaciones y del cariño de tu marido, que te lo mereces.

    Anuska, ya se que no hay ninguna preocupación pero que tal salieron los análisis?
    Como va tu pequeñin? Y las nauseas? Ya han desaparecido? Y tu como te
    encuentras, en general?

    MRGH, bienvenida al club de las pataditas mas hermosas que vamos a recibir
    jamas!! Sentir que los peques están bien y que andan jugando y descubriendo su fisionomía,
    tocándose la carita, chupándose los deditos etc y que andan pataleando sin parar,
    es el mejor de los regalos… Disfruta de tus 2 terremotos!!

    Cristina, como vas? Te han dicho algo mas referente a la cesárea?

    Marimad, no me he olvidado de ti y solo quería mandarte un abrazo enorme que te de
    mucha fuerza!! Cuenta con nosotras para todo y que sepas que vamos a ser todas
    las madrinas de tu pequeña!!

    De mi deciros
    que estamos en la recta final. Los controles son semanales, me han enviado
    hacer los análisis y la prueba del estreptococo B. Estoy esperando los
    resultados de las pruebas para esta semana. Y lista para el parto. El lunes que
    viene tengo monitores y otra vez visita al ginecólogo con todos los resultados.
    Como voy a dar a luz por privado, tengo que ir al hospital a firmar la documentación
    de anestesia y todo el rollo. En casa ya tengo todo preparado, la canastilla de
    Sabela esta lista y la mia a medias, ya que faltara el neceser para el aseo
    diario. La cuna esta preciosa, además me han regalado una sabana con su nombre
    bordado. Solo falta que llegue el gran dia. He leído muchas cosas sobre el
    parto, los dolores etc, pero no encuentro ni una pizca de miedo dentro de mi
    referente a esto, no hay ningún temor, salvo que Sabela salga bien y con salud
    y que sufra lo menos posible durante el parto. Creo que todo este proceso nos
    hace mas fuertes, mas resistentes, nos hace MAMAS. Los únicos sentimientos que
    me recorren el cuerpo son el grandísimo AMOR por esta cosa tan pequeña que no
    para de dar pataditas y una inmensa EMOCION de sentirla en mis brazos. Por
    cierto, pesa 2,950 kg y sigue creciendo. Apenas le queda liquido amniótico y
    por las medidas tiene una semana mas. El medico dice que estoy muy verde pero
    que seguramente no llegare a la FPP y le da un máximo de 15 días.

    Estáis
    preparadas de ser tías??

    Un beso enorme
    a todas y a cuidarse mucho!!

    Comment


      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola chicas!!!
      Estoy super contenta hoy he tenido eco por el privado y mi Cristina pesa ya 2.700 y solo estoy d 33semanas,se ve preciosa con mofletes y tiene ya bastante pelo jeje, nos ha dicho que va tres semanas adelantada jajaja.
      Me ha confirmado q cesarea esta muy grandota y ya no se puede dar la vuelta,pero sinceramente a mi mientras q ella este perfecta lo demas me da igual,el martes vuelvo a tener gine por el privado y ya posiblemente me digan fecha y hora para la cesarea que emocion,este finde preparare las bolsas para el hospital que emocion.
      Yo tb me he realizado las pruebas para el estreptococo y las pruebas de la anestesia.
      Os mando muchos besos

      Comment


        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Xrayman y Cristina,qué poquito os queda para tener a vuestras princesas en vuestros brazos!! qué emoción!!
        Xrayman me he emocionado al leer tu mensaje,estoy segura que Sabela estará muy orgullosa de tener una mamá como tú.

        Yo,mañana eco de las 16 semanas en la ss,ya os contaré.

        Un besazo,compañeras!!

        Comment


          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Hola chicas qué tal?

          Yo tb tuve puente la semana pasada y ahora otra vez asi que se me han hecho las dos semanas super rápido. Por eso no he podido escribir nada y además las veces que he intentado entrar me ha dado muchos problemas . A ver si este mensaje me lo deja escribir.

          Xrayman madre mia que ya no te queda nada!! Que sensación verdad? En nada vas a tener a Sabela en tus brazos!! Que emocionante!! Asi que ya sabes, cuando vayas al medico nos tienes que ir contando que cuanto menos te lo esperes ya eres mami!!

          Bruni que ilusión no? A parte de estar tu feliz con tus peques ahora vas a tener un sobri. Hace mucha ilusión sobre todo cuando es gente que les ha costado mucho y de repente tienen su sueño. Asi que a disfrutar de tus peques, del embarazo de tu sobri!!

          Madre mia Cris tu hija está enorme!!! Normal que ya no se vaya a dar le vuelta!! Pero tu tranqui. Probablemente entonces no esperen a las semana 40 si va como 3 semanas adelantada no? Ya nos irás contando que después de xrayman tu eres la siguiente!!!

          chamus qué tal estás? Sigues por Asturies disfrutando de esos maravillosos paisajes y de esa gente tan maja que vive por alli? Sigue disfrutando todo lo que puedas. Cuando vuelvas ya nos contarás vale?

          mrgh que rapido se me está pasando tu embarazo, ya de 16 semanas madre mia!! Mi mejor amiga tb está de 16 semanas y tb tiene hoy eco y tb ha empezado a notar a su pequeñin!! Muchisima suerte y nos vas contando vale?

          Anuska como vas? Ya estás mejor de las nauseas? mira que son desagradables!! Yo estoy empezando con el ardor de estómago pero de momento lo voy controlando. Espero que tu estes estupendamente.

          marimad como lo llevas? Has vuelto a tener mas ecos? Nos vas contando porfa y entra siempre que quieras a contarnos lo que sea vale?? Besitos.

          Bueno chicas teneis puente? Espero que disfruteis!!

          De mi contaros que la semana pasada me hice la 3D y fue super emocionante ya que con mis peques no me la hice en su dia. Verle la carita tan clara, es alucinante que se pueda ver la cara de tu hijo cuando todavia está en tu tripa!! Así que feliz. Además cada vez se mueve mas por lo que yo estoy encantada.

          A parte ayer mis hijas hicieron 5 años!!! 5 años de aquella primera FIV que me cambió la vida y que terminó en el nacimiento de mis pequeñas. Así que ayer fue un dia muy especial. Las niñas encantadas llevando sus piruletas a clase y luego soplando la tarta y recibiendo un montón de regalos asi que asi estaban esta mañana cuando les he ido a levantar para ir al cole. Ni con una grua! Casi no llegamos!! jejeje

          Bueno chicas lo dicho, que voy a estar de puente y no se si podré escribir. Intentaré de todas formas lleros. Un beso enorme a mis mamid preferidas.

          Comment


            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola barriguitas,

            Cristina, noto una pequeña envidia por parte de tu hija jajajaj... Queria ser de las primeras en nacer, eh?? Ha cogido una carrera que vamos...muchas quisieran tener estos mofletes que tantos besos van a recibir y tambien pellizcos de las abuelas (auuu)...jejeje. Por lo menos tu sabras cuando va a nacer tu princesa con exactitud. Que suerte!! Ya veras que todo saldra bien y Cristinita sera todo una campeona como su mama.

            mrgh, que tal la eco? Como van estos pequeños "gamberros" que no paran? Seguramente que te vas a emocionar un monton cuando los vuelves a ver.

            Elisa, disfruta de tu puente y de tus pequeñas. Felicidades a las terremotos de la casa y me alegro que han disfrutado como buenas niñas que son, de su cumpleaños!!

            Para todas las demas, millones de besos en sus barriguitas guapas!!

            Comment


              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Hola chicas,pues me he vuelto tal y como he ido,sin eco,resulta que la matrona solo había pedido cita con la tocóloga,no me había pedido eco,vuelvo el día 9 de noviembre ese día sí tendré eco y volveré a ver a la tocóloga,que me ha parecido bastante amable,la verdad,me ha preguntado cómo me encontraba,si tenía vómitos y la edad,no mucha cosa,ha mirado en la cartilla lo que había escrito la matrona y no me ha dicho nada sólo que el triple screening me lo había hecho en ivi,pero nada más,ahh me ha preguntado cómo me operaron el año pasado en ivi,no sé me ha parecido bastante interesada.

              Pues nada,la próxima semana más noticias.

              Un besazo,compañeras!!

              Comment


                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Mrgh, animo!! Tenemos paciencia una semana mas para ver que tal estan tus terremotos!! Que ganitas, eh?? Espero que se porten bien y que se dejen ver con claridad!!

                Un besito y feliz fin de semana

                Comment


                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Ayer tuve monitores por la mañana y ginecologo por la tarde-noche. Mi hija se deja esperar y no presento ningun sintoma de parto!! No he tenido ni una sola contraccion y Sabela parece que esta bien agustito ahi dentro (no me hagais caso pero creo que se entero de que hay crisis jejeje). Aun le queda liquido amniotico y la placenta esta bien salvo que han empezado a aparecerle calcificaciones (empieza a envejecer segun mi medico). Hoy he cumplido 38 semanas, el lunes vuelvo a tener monitores y gine y si hasta el 19 no me pongo de parto el 20 me ingresan para provocarmelo o sino para una cesarea si no tengo el cuello del utero dilatado. Como es algo tan relativo, estoy tranquila, esperando!! La unica preocupacion que tengo es que la niña enves de subir de peso, ha bajado 100 gr en una semana. La semana pasada pesaba 2,950 y esta semana 2,840. El medico dice que hay una variacion dentro de lo normal ya que al moverse tanto, le cuesta medirla y que lo mas seguro que sea un error de medicion. Le miro detenidamente el cordon umbilical y parece que recibe suficiente alimento y que no hay ningun problema de alimentacion.
                  Lo unico que me queda es esperar. Noto una presion sobre la pelvis, pero es normal, ya que la niña pesa lo suyo.
                  Vosotras que tal estais? Como van vuestros pequeños??
                  Estoy con el movil y no puedo personalizar!! Aun asi os mantendre informadas!!
                  Besos enormes barriguitas guapas

                  Comment


                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Hola mis barriguitas bonitas!!

                    Ya estoy de vuelta, el domingo regresé de Gijón después de 10 días los 3 juntitos allí, jo! que agusto se está juntos y más en estos momentos y que pena tener que separarnos, la verdad es que cada vez nos cuesta más, pero bueno es lo que hay y tenemos que llevarlo lo mejor que se pueda.

                    He leído los mensajes de esta última semana y veo que todo sigue muy bien. Igual no personalizo mucho porque son bastantes cosas y me tengo que poner al día. Pero bueno me emociona mucho ver que xrayman está tan cerquita de tener a su Sabela en brazos y Cristina también, ayy que poco os queda y que hermosas están vuestras hijas, me alegro mucho!!!

                    Jo! y es tan bonito xrayman cuando nos dices que si estamos prepararadas para ser tias, en serio me emociono mucho porque hemos compartido tantas cosas y ver que estás a punto de tener tu milagro en brazos como nos pasará a las demás que es maravilloso!! Ánimo en esta recta final y ya nos contarás como van los controles. Bueno y tú Cristina igual, que la pequeña Cristina va muy avanzada y está cogiendo carrerilla, ja ja!!

                    mrgh me alegro que todo siga bien, a ver si el viernes te hacen la eco y ves a tus peques ¡es tan bonito y emocionante!!!

                    Ah! por cierto xrayman que gracia me ha hecho lo del club de fans pro-chamus, ja, ja!! bueno por ahora no he engordado mucho, pero ahora quedan los meses en los que la niña más crecerá así que veremos, pero bueno eso es un efecto secundario así que con unos kilitos de más o menos estaremos estupendas paseando a nuestros bebés!!

                    Bruni enhorabuena tia!! que estupenda noticia, tus pequeños tendrán primit@ y la familia estará encantada, me alegro mucho y más cuando han luchado tanto por conseguirlo.

                    Y las demás ¿qué tal estáis? cómo van esas barriguitas?

                    Yo os puedo contar que la mía ha crecido bastante esta última semana, se nota mucho, y Leire cada día se mueve más y con más fuerza, es genial!! notarla ya tanto desde fuera es una gozada y su padre está que se le cae la baba :-) Estos días además hemos aprovechado a comprarle algunas cositas, ya sabeis es inevitable, ja, ja!!

                    Por lo demás sigo muy bien, se me carga un poquito la espalda y el cansancio pues hay días que se nota más, eso si volver el lunes a la oficina fue muyyyyyy duro, ufff no me apetece nada y cada día me cuesta más seguir el ritmo.

                    El lunes tuve analítica y otra vez la prueba de la glucosa, fue bastante llevadero, más que la otra vez que tenía el estómago revuelto. Y el lunes que viene tengo matrona así que me dirá los resultados, espero que esté todo bien.

                    Así que nada a seguir disfrutando de las pataditas, de estar bien y de este momento tan precioso que estamos viviendo!!

                    Muchos besos a todas y cuidaros mucho!!

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Hola chicas qué tal?

                      El puente no ha ido muy bien. Fallecio un familiar muy querido y ha sido un poco duro. Estoy muy cansada pero bueno, intento descansar siempre que puedo.

                      Por lo demás veo que estais todas estupendas asi que estoy contenta por vosotras.

                      Xrayman eres una campeona! Y ya de 38 semanas! Yo di a luz a mis niñas con 38 semanas. Ya veo que Sabela está muy cómoa entro y no quiere salir! En cuanto al peso no le es importancia porque si solo hay una iferencia de 100 gramos si que es verdad que las mediciones no son exactas y puede que la otra vez o esta no haya sido exacta asi que nada.

                      Chamus, la verdad que despues de 10 dias por ahi cuesta volver a la rutina verdad? Pero te veo feliz con tu tripita, con tu Leire que no para de moverse.. asi que a seguir disfrutando de cada patadita.

                      mrgh que faena que al final no tuvieras eco. Encima, con la ilusion con la que vamos a las ecos! Pero ya está ahi, la tienes este viernes como yo! Asi que no dejes de contarnos porfa!

                      cris, bruni, anuska, marimad, como estais?

                      os mando un fuerte beso a todas!

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola barriguitas!!!!

                        ELISA: Siento mucho lo del fallecimiento de tu familiar,pero tienes que recuperarte y coger fuerzas por tus dos princesas y por la que viene en camino.

                        XRAYMAN: No te preocupes por lo del peso ya sabes que es estimado y mientras el gine lo vea todo bien. Asi q Sabela no tiene ganas de salir esta agustito con su mami. Mucho ánimo q ya no te queda nada.

                        CHAMUS: Que ilusión hace el sentir las pataditas cada vez más fuertes de ntros milagritos. Me alegro que disfrutaras del puente.

                        Bueno de mi contaros seguimos las dos bien,aunque cada vez más cansada jeje,el martes tuve gine y ya decidimos que la semana del 19 me hacen la última eco de control y ya me confirman la fecha de la cearea,que como mucho sera para la semana del.26 q estaria de 37semanas.
                        Ya me han dado cita en el INSS para tramitar la baja maternal,uffff que poco va quedando jiji
                        Me ha surgido una duda en el hptl donde voy a dar a luz no le ponen los pendientes a las niñas,tengo vistas varias farmacias q si lo hacen pero mi duda es si es mejor ponerle los pendientes de oro o por el.contrario son mejores los hipoalergelicos de farmacia.
                        Os mando a todas besos y ya os ire informando

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Hola chicas,

                          Cristina, como va esto de la INSS para la baja maternal?? Es que hay que pedir cita y todo? Antes del parto? Yo no tengo ni idea de como hacerlo...Ya me contaras.

                          El lunes vuelvo a tener monitores ya que mi Sabela no da ninguna señal de querer bajar y luego ginecologo y eco. Se mueve un monton y mi barriguita tiene todas las formas menos redonda. Ay, que ganitas tengo...

                          Que tal estais las demas??

                          MRGH, que tal fue la eco? Ya has visto a tus terremotos?

                          Elisa, como vas?? Has conseguido descansar? Como esta tu pequeñina?

                          Chamus, lo del club de fans va en serio. Eres una afortunada de no engordar nada en el embarazo. Yo tendre que ponerme a dieta en enero para estar mas o menos decente. Aunque todo el mundo me dice que estoy muy bien...embusteros jejeje

                          Bruni, que tal va todo? Como estan tus pequeños?? Y tu, como te encuentras?

                          Bueno chicas, os mando un abrazo grande para poder cojeros a todas...sera complicado por culpa de Sabela pero lo intento.

                          Besos gordos a todas y pasar un buen fin de semana

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            hola amigas

                            cómo me emociona leerlas!!!

                            Xrayman saber que Sabela ya pesa 2950g y que en cualquier momento nos cuentas que ya nació la asistente de Santa!! que bien por ustedes, estar tan cerca debe ser muy emocionante, que todo salga muy bien par ambas!!

                            Cristina y ya Cristinita de 2700g, definitivamente q no quiere quedarse ni un poquito atrás de Sabela!!! y ya con fecha p el nacimiento, que vamos a estrenar dos sobrinas en muy poco tiempo, que felicidad!!

                            Elisa lamento mucho lo del fallecimiento de tu familiar. Pero quiero aprovechar p mandarles un gran abrazo a tus pollitas por sus 5 añitos de darles felicidad a tu familia. Perdona que te pregunte: qué es tener un puente???

                            mrgh: qué pena que hayas tenido que esperar hasta hoy por tu eco, ojalá tus gorditos estén preciosos y te digan el sexo y muchas buenas nuevas, aquí estaremos para que nos cuentes.

                            chamus ya Leire se mueve más y con más fuerza, en eso están mis gorditos también, a veces hasta me despiertan y yo digo: madre mía si apenas tenemos 23 semanas y media, cómo se va a poner esto más adelante?? pero la verdad es q sentirlos es genial, yo por ratos me río sola de tanto q se mueven y de la paz que me da cuando los siento tan activos. Claro que al igual que tu ya me empiezo a sentir bastante cansada y es que tengo un barriga descomunal, la gente me ve y me dicen: ya casi nace verdad?? y yo les digo que apenas tengo 5 meses y unos días y entonces me miran asustados (es muy cómico ver como casi toda la gente reacciona igual), entonces les explico que son mellizos y que por eso estoy tan "grande"

                            de nosotros les cuento que el lunes tuvimos cita en la ss y el doctor amargadín que nos hace el ultra se portó un poco mejor y nos dijo que ya Sofi pesa 552g y Alex 594g, que se veían muy bien en todos los sentidos al igual q la placenta y la cantidad de líquido amniótico, por lo que estoy muy feliz con esos escasos datos, pero también muy ilusionada porque mañana tenemos la eco por el privado y espero que me den más datos y volver a verlos, deseo tanto que esta ocasión sean menos traviesos y se queden tranquilos un ratito para ver si les logramos captar las caritas, en verdad cómo lo deseo!!! Además les cuento que siento que no entro en mi piel, hace unas semanas no entraba en la ropa y he tenido que comprar o modificar algunas cosas, pero ahora no entro en mi piel y eso no lo venden en las tiendas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], está muy tirante y hasta me cuesta un poco respirar, de hecho he notado que no puedo bostezar porque cuando los pulmones se están llenado de aire entonces mi barriga se hace hacia abajo y luego se devuelve como si fuera resorte y me interrumpe el bostezo en forma nada agradable. Estoy un poco preocupada porque desde la semana pasada comenzaron a hincharse mis pies y piernas y pienso que es muy pronto para que eso me ocurra, a veces me pasa desde que me levanto por las mañanas... esperemos que no se ponga peor. Pero bueno, seguimos muy felices por la noticia de mi cuñada que apenas tiene como 4 semanas pero que nos da tanta alegría y desde luego porque mañana veré de nuevo a mis gorditos preciosos

                            saludes a todas y que tengan lindo finde. Besos para todas las barriguitas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Hola chicas,pues la eco muy bien,nada comparado a Ivi claro,porque en la ss casi ni los ves,ni te explican casi nada,mis peques están muy bien y muy grandes,pesan 219 y 214 gramos cada uno.En cuanto a los sexos no se han dejado ver,se mueven muchísimo,me han dicho que van a ser grandes,van como una semana por delante a lo que toca.Mi próxima eco es la de las 20 semanas,todavía no tengo cita,tengo que llamar el lunes.

                              Un besazo,compañeras!!

                              Comment


                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Bruni, cada vez que te leo me imagino una voz dulce con un acento bien marcado y me hace mas gracia tus comentarios. Mira, un puente es cuando una fiesta cae entre semana y te coges el siguiente dia laboral como festivo y lo juntas con el fin de semana. Como unas mini-vacaciones bien merecidas!! Me alegro muchisimo que tus peques estan bien!! No olvides de ponerte mucha crema hidratante por la mañana y por la noche para que no salgan estrias!! Todo lo que te sucede es dentro de la normalidad, a mi me pasa tambien y lo que peor llevo son los reflujos ya que tengo el utero empujando el duodeno que por la noche me llena la boca de todos los acidos del estomago!! Mi medico me dio ranitidina pero a veces no es suficiente!! Y Sabela deberia bajar ya!!
                                Mrgh, que bien que tus peques van creciendo bien, ya has pasado la barrera de las 12 semanas asi que ahora a disfrutar. El otro dia vi en el tranvia una abuela con un carrito doble pero hacia adelante, parecia un trenecito y sin querer pense en ti!! Dije: "en nada mrgh estara igual por castellon" y estaba sonriendo tonta!! Es verdad que en la ss las ecos son mucho menos claras!! Yo me pregunte la primera vez como los vera?? Jejeje... Nada comparado con ivi!! Llevas el embarazo por privado tb, aparte de ivi? Es que podras aguantar hasta la semana 20 para saber el sexo de cada uno??
                                Cris, por poco tu Cristinita nace antes que mi sabela, eh!!! Jejejej
                                Bueno chicas, voy a ir a dormir a ver si estos reflujos me deja!!
                                Un besazo enorme y os mantengo informadas

                                Comment

                                Working...
                                X