POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola chicas!!

    Ayyy xrayman que emoción, seguro que ya tenéis a Sabela en brazos y estáis pasando por el momento más maravilloso de vuestras vidas, vuestro milagrito ha llegado por fin a vuestros brazos ¡que bien!!!

    Imagino que ahora estarás unos días en los que no puedas cotarnos nada, pero bueno disfruta de cada minuto y cuando puedas ya nos dirás cómo ha ido todo y cómo es tu pequeña.

    Cristina así que a ti te queda otra semanita más, jo! pues Cristina va a salir muy hermosa porque si ya pesa 3,200 va a estar criadita, ja ja!! Jo! lo de la ciática ya imagino que doloroso y muy molesto, bueno cuidate y ánimo que ya no te queda nada.

    Elisa así que ya cansada y mal en la ofi y lo del ardor, ufff molesto y desagradable.

    A mi me pasa lo mismo en la ofi, cada día lo llevo peor y estoy más cansada además estamos con muchas "historias" y me noto desconcentrada y sin muchas fuerzas, ayer por la tarde me puse bastante mal del estómoga y un poco mareada y no vine después de comer. Así que a ver cómo voy evolucionando porque no quiero forzar.

    Y encima el domingo ingresaron a mi suegra y estamos a la espera de unas pruebas, no sabemos de momento qué será porque ella está delicada y nos da miedo que sea algo complicado, y como mi marido no está aquí pues es más dificil y yo ahora no estoy para mucho hospital. Esperemos que salga todo bien y esté pronto en casa....

    Besos para todas

    Comment


      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      HOla chicas!!

      Xrayman que ya eres mama!!!! Tu sueño se ha hecho realidad! Debeis de estar super contentos. Entonces al final cesarea? Se decidió entonces en el ultimo momento no? Estareis un tiempecito ocupados pero porfa en cuanto puedas entra un momentito y nos cuentas vale?

      Cris tu niña ya está criada. Viene muy grande porque todavía estás de 36 semanas. Así que seguro que te programan la cesarea para la semana que viene. QUe ilusión, vamos a tener otra mami enseguida!!

      Chamus, a que ya está una incómoda en el trabajo? Yo ando igual, además no me apetece trabajar, no hago mas que pensar: tengo que comprar esto, y colocar la habitación, etc,etc y se me pasan las horas de la ofi super lentas. No hago mas que beber agua para el ardor ( mas las pastillas claro esta). Espero que ya te encuentres mejor. Lo mejor cuando se está mareada es tumbarse. Espero que lo de tu suegra no sea nada. Nos vas contando.

      Como estais las demas? Un beso para todas

      Comment


        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Chicas tengo una duda, os comento por si me podeis ayudar, llevo unos días muy estreñida hasta ahora lo he estado llevando bien pero esta semana es horrible la peque más grande y me oprime todo, mi pregunta es alguna habeis tomado algun medicamento para esto,es que los remedios naturales ya no me hacen nada. Muchas gracias y besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Hola barriguitas guapas, el otro dia desde el hospital escribi un post que no se publico... Es lo que tiene la tecnologia 3G.
          Aqui va el mensaje:
          "Ya estamos aqui las 2. Sabela y yo!! Ayer me ingresaron a las 7:30 para el parto programado, que al final decidimos que fuera cesarea ya que Sabela es muy cabezona!! Y menos mal que decidimos asi xq Sabela tenia un nudo en el cordon hombilical y si me inducian el parto, iban a acabar en cesarea!! A mi marido lo dejaron ver la intervencion desde la ventana de la puerta y creo que han sido los momentos mas bonitos que he vivido!!
          Los problemas vienen despues: molestias en la intervencion, debilidad, no me pude levantar de la cama aun!! A las 12:00 vendra el medico para examinarme y a ver lo que cuenta !! Aparte, no me ha subido la leche y esto tarda 3 dias en hacerlo y la pobre pequeña estaba muerta de hambre esta mañana y al final tuvimos que darle un poco de bibe!!
          Mi marido esta conmigo ingresado y la cambio anoche 3-4 veces!! Estamos mas tontucos los 2!! Pero muy felices!! Todo valio la pena para que Sabela llegara a nuestras vidas. Por cierto, peso 3,400!!"

          Ahora estamos en casa por fin, sigo sin leche ycon la nena comiendo leche en polvo!!
          Sigo con el movil, asi que la proxima vez cambiare la firma para que veais el tesoro que tengo en mi casa!!
          Cristina, la proxima eres tu!! Es muy emocionante sentir todo lo que pasa durante la cesarea!! En que centro vas a ir??
          Para todas las demas un beso enorme!!

          Comment


            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola chicas,pues yo he estado esta madrugada en urgencias,me levanté a hacer pis y manché y nos fuimos pitando a urgencias,me hicieron eco y está todo bien,sólo que tengo un coágulo en el endometrio,me han mandado reposo absoluto y una proges vía oral por las noches,el viernes tengo la eco de las 20 semanas y de paso me controlarán el coágulo,pero mientras no os imagináis el susto que tuvimos,yo estaba blanquita y mareada,y todo de los nervios,cuando me dijeron que los peques estaban bien,las bolsas,el cuello uterino,etc,respiré tranquila.

            Un besazo,compañeras!!

            Comment


              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Hola chicas!!!
              XRAYMAN: Esa es tú muñequita,es preciosa, me alegro que ya esteis disfrutando de ella, ahora toca ir recuperandose poco poco.

              MRGH:Madre mia que susto te llevarias,pero bueno todo quedo en eso,ahora a cuidarte mucho y dejarte mimar,que ya veras como no va a ser nada.

              Bueno de mi contaros que aquí seguimos, sigo sin tener contracciones,la peque perfecta pero parece que no tiene ganas de salir jajaja, me han vuelto a mandar monitores para la próxima semana el día 4, por lo demas bien pero ya muy cansada.
              Os mando un beso a todas

              Comment


                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Hola chicas!!

                Xrayman ¡ENHORABUENA!! me alegro mucho de que las dos estéis bien, es una niña preciosa parece un angelito, que de pelito y carita más bonita. No me extraña que estéis los dos encantados, ha sido un camino muy duro hasta conseguir que esté con vosotros así que ahora disfrutar de cada momento porque os lo mereceis!!

                Cuidate mucho y poco a pocó, déjate ayudar que hasta que vayas cogiendo fuerzas lo necesitarás. Y un abrazo especial muy fuerte para ti, la pequeña Sabela y tu marido

                cristina me parece que con este frío que ha llegado a todos los sitios Cristina dice que está muy bien dentro y sin ganas de salir, ja, ja!! así que un poquito más de paciencia a ver si le entran ganas y pronto es la segunda niña del foro, ya verás que bien todo!!

                mrgh, jo! no me extraña que os asustarais no es para menos pero bueno lo importante es que tus pequeños están bien, ahora cuidate mucho y a hacer reposo, que te cuiden y a ver si pasa pronto ese cóagulo, sabiendo que ellos siguen bien seguro que estais más tranquilos. Cuidate mucho!!

                Las demás qué tal estáis? hace mucho que no sabemos nada de algunas chichas, verdad? todo bien?

                Yo contaros que estos tres días no he venido a trabajar, fui el lunes al médico de cabecera porque estaba con décimas de fiebre y mucho dolor en todo el cuerpo y malestar, me dijo que era un virus (a camino de la gripe) y me dijo que paracetamol y descansar tres días. Y bueno no estoy bien del todo pero mejor, ando flojilla pero hoy y mañana lo pasaré más o menos y a ver si para el fin de semana termino de recuperarme.

                El médico me quería dar ya la baja para lo que queda de embarazo, de momento le dije que no, que a ver si después de este reposo mejoraba y aguantaba hasta Navidad que era mi idea, pero bueno a ver cómo voy, tengo claro que no voy a forzar, la pequeña y yo somos lo primero así que si no me veo con fuerzas pues el trabajo tendrá que esperar (aquí somos solo 4, los otros tres chicos, dos socios y otro compañero y me parece que lo van a pasar un poco mal porque no se hacen a la idea que cualquier día no estoy y están muy desorganizados, pero bueno ya se arreglaran que nadie es imprescindible).

                La verdad es que cada día tengo más ganas de estar tranquila, descansar y disfrutar de lo que queda de embarazo, pero bueno iremos viendo.

                Pues nada guapas hasta otro ratito.

                Muchos besos

                Comment


                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Hola chicas,la eco ha ido muy bien,mis peques son grandes,están perfectos y son dos niñas!!Del coágulo del otro día no hay ni rastro.
                  Estamos muy contentos y más después del susto del triple screening.

                  Un besazo compañeras!!

                  Comment


                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Me actualizo en la lista,los nombres los sabemos pero no los pondré en ningún foro,para preservar mi intimidad y la de mis niñas.Espero que lo entendáis.Un beso.

                    Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

                    xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---23/10 (36 s) -------- 23/11/2012--------36s

                    cristina 112---- 1 Niña (Cristina)-----30/10 (33s)--------18/12/2012--------31s


                    marimad ------ 1 Niña ( ? ) ------- 09/11 (33 s) -------28/12/2012 ------ 27 s



                    elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------10/12 (33s)--------- 26/01/2013-------- 30 s

                    Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo----1/11 (22s)------- --05/032013 --------16s +5d

                    Chamus---------- 1 Niña (Leire) -----11-10-12 (20s)------25-02-2013 --------22 s

                    Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

                    Mrgh --------------2 niñas--------------,05/12(21s)ivi------ 20-04-2013----- 20 s

                    Anuska442------- 1bb-------------- 17-10-12(12s)------ 30-04-2013 -------- 10 s

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Mrgh, enhorabuena!! Me alegro muchisimo que todo se haya quedado en un susto y que tus nenas estan en las mejores condiciones!! Lo de los nombre, yo lo entiendo!! Seguro que seran los nombres mas bonitos y las nenas mas preciosas de Castellon!! Espero que siga todo asi de bien hasta que nazca tus tesoros!! Un abrazo enorme!!
                      Cristina, cuando tienes la cesarea?? Como va Cristinita?? Espero que todo vaya bien y si necesitas saber algo referente a las cesareas, aqui estoy, hecha una experta jejeje...
                      Chamus, como va todo?? Que tal lo llevas?
                      Bruni, Elisa, marimad, anuska espero que todo vaya perfecto!!
                      Bueno chicas, deciros que lo de la maternidad es todo una aventura!! Tenemos la suerte de que nuestra Sabela es muy buena y que solamente llora cuando tiene alguna necesidad basica, come bien, duerme bien!! Pero hay veces que llora sin razon aparente pero luego probamos con varias cosas y nos damos cuenta de que esta pidiendo alguna cosa de las basicas!! Estamos cansados pero tan felices que no entramos en nuestra piel!! La vida nos ha cambiado muchisimo y nos ha mejorado de todos los puntos de vista!!
                      Ahora toca disfrutar de mi pequeña familia!!
                      Besos y estare pendiente de vosotras

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola a todas
                        Lo primero dar la enhorabuena a xrayman eapero q estes disfrutando de estos momentos unicos.
                        No puedo escribir mucho pq estoy en el.hospital con el movil. Deciros q mi nina nacio este martes tras una cesarea urgente por un desprendimiento de placenta. Vivimos momentos muy duros pq casi pierdo a mi nina o yo tb fatal. Pero gracias a los profesionales tan.competentes q me atendieron estams las.dos muy bien. Siempre se lo agradeere eternamente.
                        Pues mi nina efectivamente tiene ese problema q ns dijeron y q se puede operar perfectamente. Lo unio q como nacio cn 35 semanas y 2300gr prefieren esperar a q engorde y operar con mas seguridad. Tendra q estar una buena temporada en el.hospital pero estams contentos d saber q tiee solucion.
                        Bueno ya os ire contando omo va todo.
                        Espero q todaa esteis super bien y muchas gracias x haberos acordado tanto de mi.

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Enhorabuena Marimad por tu pe queña!! ahora paciencia,a que pasen las semanas correspondientes y ya verás como todo irá bien,un besazo!!
                          Xrayman,muchas gracias por tu mensaje,pero qué bonita que es tu niña!! es preciosa y por lo que veo muy buena.

                          Gracias a las que me han puesto algo y a las que no también,cada una tenemos nuestras vidas y es perfectamente comprensible,un besazo!!

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Marimad, enhorabuena por tu peque!! Se que son monentos muy duros y muy dificiles y se te hara todo muy largo!! Pero tirnes a tu pequeña luchando por quedarse aqui y seguramente que lo conseguira teniendo en cuenta que ya ha llegado hasta aqui y que cuenta con los mejores profesionales!! Poco a poco ira cogiendo peso y en nada podras disfrutar de tu pequeño milagro!!
                            Mrgh, aqui en este foro todos tenemos derecho a preservar nuestra intimidad y a compartir las cosas que consideremos oportunas!! Lo mas importante es que tus peques y tu estais bien y que puedes compartir tu felicidad de ser madre con nosotras!! Me encantara saber que tus nenas han llegado a este mundo perfectamente y que tu sueño de ser mama se vera cumplido al fin!!
                            Un beso a todas las demas y sean buenas!!

                            Comment


                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Hola chicas! Como van esas barriguitas?
                              Yo llevo una semanita con reuniones,cursos.... No he podido casi ni entrar!
                              MRgh madre mía que susto lo del coaguló. Imagino tu preocupación. Pero veo que ya no hay ni rastro y encima te han dicho que vas a tener dos niñas. Que recuerdos madre mía. Me alegro muchísimo por ti, de verdad. En cuanto a los nombres claro que te entendemos. Seguro que les eliges los mejores nombres!

                              Xray man ya veo que andas habituando te a tu nueva vida. Que pena que no vengan con instrucciones verdad? Seguro que eres tan feliz.... Me alegro mucho.

                              Marimad madre mía que susto. Cuando leo estas cosas me entran miedo. Imagino que se sabrá pero cuando se tiene algo como desprendimiento de placenta, te enteras? Quiero decir, tienes algún síntoma que te hace ir al hospital? Perdona si te incomoda pero es que cuando pasan estas cosas como por ejemplo tb perdida de liquido, me entra mucho miedo pensar que no lo voy a notar. Ahora te vendrán tiempos duros pero tu niña es tan fuerte que ya veras como pasa todo. Aquí nos tienes para desahogarte siempre que quieras..

                              Cris, tu niña esta tan cómoda contigo que no quiere salir! Pero te queda muy poquito!

                              Que tal las demás? Yo he tenido algún calambre por la ingle , la tripa dura, pero bueno..... Como hasta el día 10 no tengo gine no tengo mucho mas que contar. Os mando un beso a todas!

                              Comment


                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Hola barriguitas!!!!
                                Como vamos????
                                XRAYMAN: Que tal.se porta Sabela??,seguro que es muy buena,y tu que tal la recuperacion de la césarea?,tomatelo con calma y disfruta de la peque cada minuto.
                                MARIMAD: Lo primero de todo enhorabuena,ya esta aqui tu milagrito y ahora toca ser fuertes para estar en todo momento con ella,estoy segura que con los profesionales que van a estar.cuidandola pronto la tendreis en casa.

                                ELISa:Ya va quedando menos para tu próxima eco,me alegro que salvo esas pequeñas molestias por lo demas este todo bien.

                                Bueno de mi contaros hoy he vuelto a tener monitores y por lo q parece aunque ya tengo alguna contraccion la peque no tiene muchas ganas de salir jajaja,pa mi que ha escuchado que ha enttado el frio y prefiere quedarse tranquila dentro de mama jiji,vuelvo a tener cita el dia 13 y ya me mediran los niveles de liquido para asi poder decidir ya que para entonces estaria de 39+5,la verdad es que estas ultimas semanas se me estan haciendo mas largas jaja,supongo que seran ya las ganas de tenerla en brazos,pero ya va quedando menos,hoy le he preparado la cuna y esta preciosa.
                                Bueno os mando a todas un beso fuerte y os seguire informando

                                Comment

                                Working...
                                X