POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola barriguitas,

    como vais? Yo estoy de vuelta a Murcia y hoy el calor esta dando una pequeña tregua. He dejado las ventanas abiertas para que entre un poco el fresco. Que bien sienta!!

    Chamus, cielo, como me alegro que tu papa esta en casa. La eco del pliegue nucal junto con una analitica de sangre es para ver la probabilidad que tiene tu bebe de tener una enfermedad por fallo cromozomico como el sindrome de down o el sindrome de eduards. A mi me dieron una probabilidad de 1:10.000 y segun los medicos es muy baja. En esta mismo eco tambien te hacen un dopler que es ver la circulacion sanguinea de tu bebe. Se ve el corazon y el cordon ombilical como bombea sangre pero nada mas.

    Cristina, guapa, como vas? Ya estoy en tu querida Murcia!! Me alegro que han ido bien las 2 ecos y que has podido ver a tu princesita 2 veces. Se agradece mucho. Yo tambien tengo pendiente por hacerme la prueba de azucar, ya te contare si la hago esta semana. De momento, mañana tengo cita con mi gine para ver como va mi pequeña. Seguro que bien, ya que esta mañana a las 5:30 empezo a bailar la conga. Se movia mi barriga de una manera increible. La noto todos los dias y esto me da mucha tranquilidad.

    A pesar de haber estado de vacaciones, no engorde nada. Sera porque he sido mas activa de lo normal y por haber comido sano y bien.

    Elisa y Bruni, que tal vais? Disfrutando el veranito?

    Besos a todas y a cuidarse!!

    Comment


      #62
      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola chicas!!

      xrayman ya de vuelta de las vacacaciones ¡eh! que pronto se acaba lo bueno ¿verdad? bueno piensa en lo que has disfrutado, además seguro que Sabela ha estado encantada durante el viaje, cada día estará más grande!! para cuándo te toca la siguiente eco?

      Bruni, elisa, qué tal? hace tiempo que no sabemos nada de vosotras, bueno espero que sea porque estáis disfrutando de vuestras vacaciones.

      Cristina tú qué tal lo llevas? qué tal con el calor? aquí en el norte no suele ser habitual pero estamos ahora con una ola de calor de aire sahariano (o algo así) y la verdad es que se pasa fatal con tanto calor y más nosotros que no estamos acostumbrados.

      Yo sigo bien, parece que esta última semana el estómago lo tengo un poco menos revuelto y eso de comer y que siente un poquito mejor da gusto la verdad. Con el sueño y el cansancio sigo igual, ahora ya con muchas ganas de coger las vacaciones, ayyy menos mal que queda poco ¡que largoooooo!

      Se me va notando un poquito la tripita, hombre el que no lo sepa puede pensar que me he puesto fina a comer, ja, ja!! pero es bonito ver como se van perdiendo las formas y esta vez que sea por algo tan bonito no como con los tratamientos.

      El martes que viene tengo la eco del pliegue nucal así que ya os contaré, con ganas de ir y ver que todo sigue bien y como ya estaré en la semana 12 pues mucho más tranquilos.

      Mañana me voy con mi hermano y su novia a Gijón que es donde está trabajando mi marido a pasar el fin de semana, va a ser "nuestro" primer viaje así que con ganas de cambiar de aires.

      Cuidaros mucho y que sigan creciendo las barriguitas!!

      Besos

      Comment


        #63
        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Chamus, el primer trimestre se acaba en la semana 16 asi que aun te queda 2 semanas. Sigue igual con tranquilidad, alegria y sin hacer esfuerzos. Disfruta de tu marido y del calor de sus brazos. Me alegro mucho por lo de tu padre!! Nunca hay que perder la esperanza!! Un abrazo fuerte
        Cristina y Cristinica, estais de vacaciones? Igual que Bruni y Elisa!! Ya volvereis, ya... Jejeje... Disfrutad y cargar bien las pilas que vuestros milagritos lo agradeceran.
        Yo fui a la eco control con mi medico y parece que mi Sabela va bien. Tiene casi 700 gr y no para de moverse. Parece que tengo un torbellino dentro de mis tripas. Le han hecho el primer video en 3 d y se lo mande a la familia. Es mas graciosa, se llevo la mano a la boquita como mandando un besito. Mi marido no pudo venit conmigo, asi que se alegro mucho al verlo.
        Me ha dicho el medico que cuide mi peso pero la verdad es que no se que hacer. Como bastante sano y poca cantidad pero no paro de subir de peso a toda leche. Ahora salgo a anadar por la noche una horita para dormir mejor y activar la circulacion.
        Besos grandes chicas y a cuidarse

        Comment


          #64
          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Hola!!

          Ayer me llamaron del hospital para cambiarme la fecha de la eco, me la han pasado a hoy (la tenía el martes que viene) le dije que lo consultara porque la matrona me había mandado entre el día 13 y el 17, pero me dijeron que no habia ningún problema. Así que luego irá a ver a nuestro garbancito, que ganas!! espero que vaya todo bien. Como mi marido está fuera vendrá mi madre conmigo.

          Que bien xrayman lo de la eco en 3D, tiene que ser alucinante, a la familia seguro que le ha encantado y bueno a su padre ¡qué te voy a contar!!

          Si comes bien y andas seguro que vas a ir mejor con lo del peso, al final cada cuerpo es un mundo, lo importante es que estéis las dos bien.

          Luego no creo que pueda volver a conectarme, ya os contaré el lunes qué tal va todo hoy.

          Buen fin de semana y vacaciones (para todas las que estéis disfrutando de ellas)!!

          Besitos

          Comment


            #65
            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola chicas!!! Como van esas barriguitas???? jejeje por lo que he leido creciendo mucho
            XRAYMAN: Me alegro de que disfrutaras mucho de tus vacaciones,me alegro de que todo siga genial,lo del peso no te comas mucho la cabeza,cada mujer es un mundo,a mi tb me echarón la bronca por engordar cuatro kilos y la verdad que ahora llevo más de un mes estabilizada,intento andar minimo una hora todos los días y cuidarme en la alimentación.
            CHAMUS: Que tal fue la eco?? seguro que genial
            ELISA:Estas de vacaciones??,pues si es así disfrutalas mucho y seguro que tu chiquitin sigue creciendo genial

            Bueno de mi contaros acabo de venir de la matrona y todo sigue genial,el peso estabilizado biennn me han dado la enhorabuena en más de un mes y medio no he engordado jijiji,hemos escuchado a mi Cristinita y por lo demas muy bien,bueno yo mi siguiente prueba la tengo el 27 de este mes el temido test o' sullivan ya os contare como me ha ido jijij
            Os mando a todas besotes grandes y cuidaros mucho

            Comment


              #66
              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Buenos días guapas!!

              Qué tal habéis pasado el finde? yo he estado en Gijón y muy bien, el viaje llevadero y allí hemos podido disfrutar de buen tiempo.

              cristina que bien escucharte que sigo todo genial!! me alegro mucho y ya veo que te estás cuidando y que la pequeña Cristina sigue fenomenal, así que a continuar igual!!

              Yo al final tuve la eco el viernes y fue todo muy bien, me dijeron que tengo baja probabilidad de las malformaciones que te miran y que no recomendaban la amniocentesis, así que contentos y mucho más tranquilos. Y la verdad es que fue alucinante ver cómo ha crecido, lo bien que se veía todo y que no paraba de moverse, vino mi madre conmigo y se emocionó muchísimo, la pobre lloró y todo porque la parecía algo increíble. Tuve que estar mucho rato (casi media hora) hasta que pudieron tomar todas las medidas que necesitaban porque no paraba, luego estaba un poco mareadilla de estar tumbada porque además hacía mucho calor y de tanta presión en la barriga pero no importa porque salí encantada.

              Ya tenemos fecha para la siguiente eco de las 20 semanas el 16 de octubre.

              Ahora toca terminar esta semana y disfrutar de las vacaciones, saber que todo va bien, que la barriguita va creciendo es una maravilla así que con ganas de estar los dos solos un par de semanitas por ahí.

              Besitos chicas

              Comment


                #67
                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Hola chicas,

                Por fin parece que en Murcia a refrescado un poco. Esta mañana pude abrir la ventana sin notar mas calor fuera que dentro jejejeje...

                Cristina, tu que llevas toda la vida aqui me entiendes, verdad? jejeje.. Me estoy haciendo fuerzas para ir el jueves a hacerme la prueba de la glucosa. Me da mucho mal rollo... pero bueno, habra que ir, no? Como va tu Cristinica? Se mueve mucho?

                Chamus, me alegro que tu pequeñin esta perfecto. Lo del mareo seguro que ha sido por la bajada de tension, es lo que tiene la calor. De cualquier manera bebe mucha agua y come un poquito mas salado!! La eco de las 20 semanas la disfrutaras mas... Le mide todo, el femur, la barriguita, el craneo, le observa el corazoncito y sus valvulas, para descartar enfermedades de corazon...etc. A mi me encanto...

                Disfruta mucho de tus vacaciones y descansa!! No olvides de hidratarte bien y desconectar.

                Elisa, Bruni?? Siguen de vacaciones?

                Bueno chicas, ya os ire contando la prueba del jueves.

                Besos grandes a todas y que el calor no de mucho por saco

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Hola chicas,como van esas barriguitas??
                  CHAMUS: Me alegro que la eco fuese perfecta, ahora a disfrutar de las vacaciones y cuidarte mucho.
                  XRAYMAN: Hoy tenias el test o'sullivan que tal??,espero que los resultados sean positivos,ya me contaras para que me haga la idea yo lo tengo el día 27 jijij

                  Pues nada chicas ya hemos empezado a prepararle la habitación a nuestra princesa,bueno en verdad estamos pintando jijij pero poco a poco,por lo demas me encuentro muy bien y con bastante energia.
                  Elisa,Bruni, estais todavia de vacaciones???,pues seguir disfrutando mucho.
                  Os mando muchos besos a todas

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Hola barriguitas,
                    como van vuestros renacuajos?

                    Yo me pase toda la mañana en clinicas para hacerme la prueba de o'sullivan. Cristina, un consejo: llama por telefono antes de hacerte la prueba por si tienes que comprar tu el jarabe o por si la clinica no pertenece a la compania de seguros.

                    A mi el medico me envio a San Carlos de Murcia y ellos no trabajan con axa, asi que a la media hora (8:30) estaba en la clinica Alfonso Xlll pero la enfermera estaba de vacaciones y tuvo que venir la substituta a las 9:30. Cuando me sacaron sangre me preguntaron si llevaba el jarabe (?¿?¿). Claro que no lo llevaba... Asi que se fueron ellas a comprarlo, me lo tome sobre las 10:00 y a las 11:00 me volvieron a repetir a analitica.

                    El bote es de 500 ml. y tienes que tomarlo delante de la enfermera. Si vomitas, no es valida la prueba. Si llevas tu el bote, traelo frio, sabra mejor. Aun asi, en medio ambiente no sabe mal del todo. Es como un jarabe de tos pero sin el sabor a medicinas y con un suave toque a naranja.

                    Asi que no es para tanto si el jarabe de la tos no te sienta mal.

                    Cristinica casi tiene habitacion!! yujuuu... Que bonitooooo... Yo sigo mirando, no tengo nada decidido y creo que poco a poco hare un hueco, pero mas hacia el final de mi embarazo.

                    Ya os ire contando...

                    Cristina, no se si se pueden mandar fotos por privado pero si es asi hazlo!! Me encantaria ver como ha quedado todo!!

                    Chamus, Elisa, Bruni-felices vacaciones guapas!!

                    Un abrazo enorme

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Hola chicas!!

                      Así que Crisitina ya tiene en marcha su habitación ¡que bien!! la verdad es que tiene que ser una ilusión cuando llega ese momento y lo preparas todo para ellos con tanto cariño después de todo lo que ha costado que estén en camino. Nosotros a la vuelta del verano pues pensarmeos en algo (aunque en la cabeza ya tengo ideas, ja, ja).

                      Xrayman ya os comentaba el otro día que agradable no es lo de la glucosa pero bueno se puede llevar, yo como me lo he hecho en la seguridad social me lo dieron allí, pero ya veo que a ti te marearon un poco. Ahora que salga todo bien.

                      Quería haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar:

                      * El tema de las pastillas de Utrogestan me dijo la doctora de reproducción el último día que para la semana 12 las dejara, que la matrona ya me lo diría. Pero no lo hizo y ahora tengo duda, hoy he llamado para consultar y no estaba la mia y me ha tocado una que es una "torpeda", no lo tenía claro me ha dicho que si que suele ser después del primer trimestre, y luego me llama y me dice que mejor no las deje de golpe que pase a una unos días y luego quite la otra. No se no me ha dado mucha confianza y ahora no se muy bien qué hacer. Vosotras hasta cuándo tomásteis? y cómo las dejásteis?

                      * Otra cosa es que yo en verano me suelo decolorar el bello (cara, brazos y línea de la barriga) pero este año no lo he hecho y ahora en la tripa tengo mucho más (la pelusa está siendo más que eso) y claro para ir a la playa me da cosa porque soy muy morena y tengo el pelo muy negro. No se si alguna lo habéis hecho o sabéis si es mejor no hacerlo. He leído de todo y hoy a la matrona le iba a preguntar pero ni me ha dado oportunidad.

                      Si me podeis ayudar os lo agradezco!!

                      Ya estoy contando las horas para terminar y coger las vacaciones, mañana entro para despedirme de vosotras.

                      Besitos

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola chicas!!
                        xrayman: menudo mareo que te han dado esta mañana, yo tengo la prueba en la Arrixaca por lo tanto me lo dan todo alli,espero que el resultado salga bien
                        Chamus: con lo de la pastilla de ultrogestan ( entiendo que te refieres a la progesterona verdad??), si es asi yo te puedo comentar mi caso yo me estuve poniendo ovulos de progeffik me ponia hasta la semana 12 dos por la mañana y dos por la tarde,a partir de dicha semana me bajarón la dosis a uno por la mañana y otro por la tarde,a la siguiente semana solamente me puse uno al dia y finalmente que ya estaba en la semana 15 me estuve poniendo uno un dia si y otro no,pero tambien conozco gente que se lo retiraron directamente.
                        En lo del bello no te puedo ayudar pero yo creo que no ocurrira nada.

                        Con respecto a la habitación cuando este intentare subir fotos de momento solamente tenemos las paredes pintadas de color rosa orquidea jijij,ahora queremos ponernos con el techo para hacerle nubes,la verdad que hace muchisima ilusion jijij.
                        Muchisimos besitos y Chamus disfruta mucho de las vacaciones

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Chamus, cielo, no te despidas de nosotras aun!! Solo pasatelo bien, descansa y disfruta!! Por cierto, a donde vais a ir?
                          Referente a tus preguntas:
                          1. La progesterona yo la deje progresivamente y asi fue como me lo reconendaron en IVI. Haz caso a lo que te dijo la matrona la segunda vez, ademas la progesterona no hace ningun daño y como es una protectora del embarazo, no te sentara mal!!
                          2. Lo del vello es una locura!! A mi me sale mas que nunca y ne cuesta muchisimo depilarme ya que con la barriguita apenas me puedo agachar. No pasa nada si te vas decolorando el vello de la zona del ombligo ya que es muy poco decolorante que vas a utilizar y eso no hace daño pero ni se te ocurra depilarte porque aveces crece vello en algunos sitios y despues del embarazo ya no crece!! Cosas de las hormonas jejeje. Tampoco recomiendan la depilacion laser!!
                          Pasatelo bien Chamus y disfruta de tus vacaciones!! Besos

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Hola chicas, al fin volví

                            que pena tanta ausencia, hemos tenido muchos enredos. En casa estamos construyendo una terraza y una bodega pues actualmente estamos usando la habitación que será de los gemelos como bodega, y hay tanto desorden y regueros que es un caos, p colmo el constructor es mi suegro y un hermano de él y se quedan toda la semana en casa así que me toca hacerles todas las comidas y no estoy de vacaciones por tanto es un recargo, más los enredos que hay con tanto pedir material a las ferreterías y la casa pasa sucia las 24 horas del día todos los días!! estoy al borde y aún faltan un par de semanas más o quizás tres. Pero todo sea por liberar la habitación de mis pollitos p poder empezar a decorarla y dejarla hecha un sueño!! tan bella como va a ser la de Cristinita. Ayer fue un descanso genial porque el 15 de agosto se celebra el día de las madres en mi país y ayer fue mi primer día de las madres en que además de festejar a mi mamá yo también fui festejada, estuvo muy lindo todo!!!

                            Les cuento que en estos días de ausencia he tenido 3 ultras, es genial poder verlos con tanta frecuencia!! el 27 de julio todo estuvo bien, el 10 de agosto también y además fue muy lindo porque uno de ellos se movía montones, parecía una ranita en el agua, esos dos ultras fueron de la SS como todos mis anteriores ultras, y estuvieron bien, hasta que el sábado 11 hicimos el primero por el privado y la verdad es q ese sí que fue genial!! definitivamente es otra calidad de equipos y de atención. Mi hermano trabaja en la SS y es gine pero tiene otra especialidad en cirugía laparoscópica, entonces me consiguió la cita en el privado con el gine que es reconocido (por los mismos ginecólogos) en mi país como el mejor ginecólogo ultrasonografista para embarazos y en especial para múltiples, y en verdad que valió la pena!! que suerte que mi hermano lo conocía porque no atiende sin referencias.

                            Estuvo batallando con mis gominolas porque no se dejaban hacer la medición del flujo venoso de tanto que se movían los bandidos, y lo del pliegue estuvo muy bien, 0.6 y 0.7 mm, uno tenía 181 y el otro 184 latidos por minuto y fue espectacular escucharles el corazoncito, por cierto que no sonaban como corazoncitos sino como unos corazones grandotes y muy fuertes, impresionante!! a la hora de tomarles "la foto del album" no quisieron dejarse tampoco y ambos cruzaron sus manitas frente al rostro y bueno, la manitas quedaron muy lindas, jajajaja!!! y finalmente me dijo que medían 4,1 uno y 4,3 el otro y que ya están muy similares de tamaño que tenemos 11 semanas de embarazo, por tanto este viernes se terminan las tan temidas 12 semanas y que estaban preciosos muy saludables y muy prometedores. En la consulta estabamos todos: mi mamá, mi papá, mi hermano, mi esposo y yo!!! y mi suegra no pudo ir porque andaba en la playa de vacaciones. Es el primer embarazo en mi familia desde hace 30 años y todos estamos viviéndolo muy intenso y como el Dr me dijo que podía llevar público pues yo le hice caso, jajaja, mi esposo como es tan divertido dijo que iba a seguir cobrando 10 dólares a cada espectador en los siguientes ultras p ir comprando pañales desde ahora, jajajaja!!!

                            la verdad, es q yo cada día me despierto tan feliz como hace años no me ocurría y le doy gracias al Padre por tanta bendición que estamos viviendo, a veces el sentimiento es tan fuerte q me siento sobrecogida y no puedo detener unas cuantas lagrimillas pero todas de felicidad, emoción y hasta ternura de imaginarlos cuando ya los pueda tener en mis brazos o de recordarlos cuando los veo moviéndose en el ultra, están tan formaditos aun siendo tan pequeños!!!

                            Xrayman, me alegro que tus vacaciones hayan estado muy lindas y también me alegra mucho que no hayas subido de peso!! en eso te envidio porque yo ya he aumentado al menos 1,5 kg y mi nutricionista me dijo q no debía subir ni 100g antes de las 12 semanas, me espera un regaño, pero ya veré como lo corrijo, es q la verdad he comido de más como medida paliatiba p las náuseas. En tu mensaje de hace unos días donde anotaste q Sabela se despertó a las 5:30 bailando la conga, me dio tanta ternura y además me pregunté: será q los míos también me van a bailar la conga ?? y siendo dos hasta un tango pueden bailar!! jajaja !!! me río pero del susto, que tal si a los dos les da por bailar al mismo tiempo??? pobrecita mi barriguita

                            Chamus, estuve leyendo que gracias a Dios tu papito está mejor y en casa, me alegra montones!! Sobre tu consulta del Utrogestán, te cuento que a mi me recetaron Gestlutín q igual es progesterona de 200mg, al principio era 1 óvulo vaginal en las mañanas y otro por la noche pero luego tuve un sangrado y el Dr dijo que duplicara la dosis en ambos horarios, cuando llegué a las 8 semanas me lo bajaron a 1 óvulo de 200mg cada 8 horas y así estoy desde eso, el Dr me dijo que como mis bebés me los pusieron en un ciclo natural entonces sólo tengo un cuerpo lúteo y que es mejor prevenir y seguir usando la progesterona durante mucho tiempo más porque quizás un cuerpo lúteo no sea suficiente para sostener dos bebés, así q concuerdo con Xrayman q te dijo que mejor la sigas usando.

                            Elisa 75 ojalá tú también estés tan ocupada como he estado yo y mejor aún : de vacaciones!! y por eso tantos días de ausencia. En todo caso, estoy segura que todo está muy bien en tu vida!!

                            Cristina 112 que alegría que el cuarto de Cristinita ya empiece a tener forma, esa idea de las nubes me parece muy linda, pienso que le va a dar mucha paz a la habitación, espero te haya ido bien en el tes de la glucosa!!

                            Además les cuento que todos los médicos q me han visto dicen q me veo deshidratada, por tanto me han enviado más exámenes de sangre, esta vez p medir electrolitos (sodio, potasio y cloruros) además de pruebas de función renal (creatinina y Nitrógeno ureico), ya me los hice y me parece q no me dieron bien pues unos dieron más bajo de lo que el valor de referencia indica [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], y palabra que tomo mucho líquido todo el día, tanto que ahora gasto muchísimo tiempo en el baño, algo me dirán mañana pues tengo de nuevo cita en la SS, ojalá q no tenga q tomar más pastillas pues no me sientan muy bien, en especial por las noches

                            bueno chicas, las quiero mucho y gracias por estar ahí y compartir sus experiencias con todas, espero conectarme la siguiente semana!!

                            un gran abrazo a todas!!

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Hola chicas!!!

                              Muchas gracias a las tres por vuestros consejos, me quedo más tranquila. Estaré tomando la semana completa las 2 pastillas y luego pasaré a una unos días para no dejarlas de golpe como me dijo la matrona, como bien decís unos días más no me harán daño.

                              Bruni ¡que alegría saber de nuevo de ti y que nos cuentes tantas cosas!!! jo! me alegro mucho de que vaya todo tan bien con tus mellizos, que emoción tener a toda la familia viéndoles en la ecografía, vamos como una peli en el cine, ja, ja!!

                              Ya me imagino que la obra en casa será horroroso pero piensa que luego será la habitación de tus milagritos y será precioso, llevalo con calma y los "obreros" que te ayuden que tú tienes que cuidarte, que encima si son de confianza puedes exigir más, ja, ja!!

                              Muchas gracias por acordarte de mi padre, estoy segura de que todas me habéis mandado mucha energía positiva!!

                              Cristina112 que chulo lo de las nubes para la habitación de la peque, desde luego seguro que sois muy mañosos, no me imagino yo haciendo eso, ja ja!! Pero está bien compartir ideas aunque sea para que nos lo pueda hacer alguien, ya nos irás contando cómo queda.

                              Xrayman, me parece que cuando mi barriga crezca pasará lo mismo con la depilación, madre mía que horror de pelos!! en la barriga depilarme ni se me ocurre, al final lo de la decoloración siendo tan morena es lo bueno que por lo menos se disimula para ir a la playa. No se todavía lo que haré, sino a lucir barriguita menos glamurosa y ya está :-)

                              Elisa75 espero que estés disfrutando de tus vacaciones!! A la vuelta esperamos tus noticias!!

                              Pues nada por fin llegó mi último día de vacaciones. El domingo nos vamos al pueblo de mi madre a ver a la familia y contarles la buena noticia (es un pueblo de Soria) estaremos 3 días y luego vamos a Teruel un par de días y después de la parada una semanita a Alcoceber (Castellón) a la playa a descansar y relajarnos. Mi marido como empezó en abril a trabajar solo tiene 15 días, y yo 3 semanas así que la última la pasaré con él en Gijón para por lo menos estar juntos. Y el día 10 vuelta a la rutina, pero ahora todo disfrutar!!!

                              Cuidaros todas mucho, si puedo me conectaré algún día pero me acordaré de vovostras y de las maravillosas personitas que lleváis dentro y están en camino!! Es un momento muy especial en nuestras vidas y me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras.

                              Gracias por estar ahí!!

                              Hasta la vuelta!! Besos

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Hola mis barrigotas preferidas como estais?? Me he acordado mucho de vosotras. Muchas gracias por preguntar por mi. Pero es que estas tres semanas que he estado de vacaciones apenas he tenido cobertura por lo que ni os habia podido leer y nos había podido escribir, pero aqui estoy de nuevo, de vuelta a la rutina!!

                                xrayman ya veo que estás de vuelta y soportando el calor como puedes no? Venga mucho animo guapa. Que bien la eco 3D. A mi tb me gustaría hacérmela. En que semana es mejor hacerla? Asi que tu peque no para de moverse eh!! Que envidia, y que ganas tengo que a mi me pase lo mismo y notarla a todas horas! Que bien que ya te hayas hecho la prueba del azucar, a mi personalmente no me gusta nada asi que mira, eso que ganas.

                                cristina tu tb con estos calores como lo llevas? co mucha paciencia imagino no? El test es como te lo ha explicado xrayman. Es un bote con sabor naranja pero super super dulce. Efectivamente hay que tomarlo frio a poder ser e intentar no vomitar. Yo en mi primer embarazo lo vomité todo y me lo tuvieron que repetir. Esta vez ya me han hecho la prueba en la semana 7 y me la volverán a hacer cuando esté en la 26-27 asi que...

                                chamus que tal estás? Ye he leido como tu fue la eco, es que son super emocionantes la verdad. Me alegro que todo fuera estupendamente. En cuanto a la progesterona, es como te lo han explicado las chicas. Normalmente te lo mandan quitar cuando llega la semana 12 y paulatinamente. Ahora, a mi mi gine me la mandó quitar de golpe en la semana 7 ( y tomaba 4 al dia) y no pasó nada. Asi que si lo haces como te dicen las chicas no pasará nada.

                                En cuanto a lo del vello, ningun problema. A parte de teñirnos el pelo, podemos decolorarnos los brazos, la tripa, lo que te de la gana. Vamos, lo hice en mi primer embarazo y lo he hecho en este asi que hazlo sin problemas. Tb se lo pregunté a mi gine en su dia y me dijo que sin problemas y asi lo he hecho en los dos embarazos.

                                Bruni que alegria ver que tu tb estás de vuelta. Toda esta locura de preparar la habitacion le pone a una de los nervios pero como tu dices, piensa que es para tus mellizos asi que a disfrutar, piensa solo en cuanto esté preparada. Ah!! y feliz dia de la madre!! jejeje Que maravilla todas esas ecos que te han hecho, y si encima ha sido con un ginecologo super reconocido, mejor que mejor. de medida y de todo están los dos perfectos asi que otra alegria mas. Me alegro que todo este yendo tan bien y que tanto vosotros como toda vuestra familia lo esté disfrutando tanto.

                                Yo os cuento un poquillo ya que tengo novedades. Creo que os conté la eco del 27 de julio no? Es que fue justo el dia que me pillé vacaciones y no me acuerdo. Bueno, pues eso, la eco bien, aunque no se vio muy bien la verdad. El caso es que estando de vacaciones hablé con mi gine para hacerme la amnio y me la hice el lunes pasado. Lo he pasado mal, entre el calor, el reposo, el dolor de espalda, la tension.. en fin, la cosa es que el resultado de las 48 horas perfecto, todo OK. Y es....... tachan tachan...... otra niña!!!!! Así que nada, mujeres al poder. Mi marido, aunque prefería nene está muy contento. Una de las niñas encantada porque quería niña. La otra no tanto. Me dijo: Bueno, yo quería niño, pero no pasa nada. Luego estuvo como una hora con el morro torcido sin hablarme y luego ya se le pasó. Yo creo que estaba enfadada conmigo, como si yo hubiera tenido algo que ver en todo esto jejeje

                                Y eso es lo que os puedo contar de momento. Empecé a notar a la peque la semana pasada, pequeños golpecitos, pero no la noto todo el rato a todas horas, de vez en cuando. La he empezado a notar 3 semanas antes que en el otro embarazo.

                                y eso, que estoy feliz, mas tranquila. he pasado una semana muy mala, entre la prueba, la espera, el calor agobiante... ahora que ya empiezo la rutina espero encontrarme mejor porque no lo llevo muy bien pero bueno, por lo demas todo bien.

                                Os deseo un feliz dia. Ahora que ya estoy trabajando podré entrar mas a menudo!!

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X