POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola Salobrar, lo primero de todo darte la enhorabuena por el embarazo y comentarte que los miedos que tienes son normales, pero ya veras como todo va a salir bien esta vez, aqui estamos para lo que quieras preguntar somos poquitas de momento pero intentamos resolvernos las dudas unas a otras, asi que pregunta todo lo que quieras.
    Te mando un besazo y esperamos que nos digas como te ha ido la eco del lunes,mucha suerte

    Comment


      #92
      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Buenos dias Salobrar y bienvenida al post “positivo”. Te
      deseo muchísima suerte para este nuevo camino que acabas de empezar. Tienes que
      cuidarte mucho, no hacer esfuerzos físicos, no estresarte, tener mucha
      esperanza y fe de que esta vez tu milagrito se quedara contigo. Aquí estamos
      todas apoyándonos y aconsejándonos y cuidándonos.

      Cristina, el otro dia en una tienda cerca del corte ingles
      de la avenida libertad vi el carrito este que me comentas y me quede pensando
      en el ya que el tacto es muy suave. Me parece que tenia en color ciruela también
      o algo asi. Aun no fui a comprar nada, a pesar de que sube el IVA pero me
      esperare un mes mas y luego lo hare todo de golpe. Es que me gustaría que mi
      marido también lo viera pero como el esta en casa solo los fines de semana es
      un poco complicado. En fin, habrá que encontrar tiempo de donde sea.

      Elisa, yo opino como tu que hay que tenerlo en la mano y
      tocarlo y probarlo antes de comprarlo. Yo fui al Corte ingles, me dieron un
      catalogo y me dijeron que vaya mirando y que luego me lo iban a enseñar. Con
      tanta información, lo único que consiguen es confundirte mas. Si hablo con mi
      madre o con mi suegra, cada una opina diferente y desde hace mas de 30 años las
      cosas han cambiado un poquito jejejeje…

      Al final decidi hacer lo que a mi me parezca mejor, me
      equivocare, seguro, pero es que no hay mas remedio que hacerlo asi. Elisa, tu
      al tener esta vez solo un bebe será dividirlo todo por la mitad, no? Jejeje.
      Ademas seguro que puedes aprovechar muchas de las cosas de las mellizas.

      Bruni y Chamus siguen de vacaciones, verdad? Habra que
      mandarles un abrazo y que disfruten mucho.

      Por cierto Cris, hoy hace menos calor o solo me parece?
      Estamos casi en otoño chicas…yuju

      Comment


        #93
        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Hola chicas que tal?

        esta mañana cuando he venido a la oficina hacia 15 grados!! la gente con chaqueta y yo toda chula en manga caorta, encantada de la vida porque tengo tantos calores.... jejeje

        Xrayman si, por mucho que te den el catálogo te vas a volver loca porque madre mia pero porque hay tantos carros????? Lo mejor es ir allí y que sea ligero, facil de girar, que el bebé vaya cómodo y que sepas que va a caber por el ascensor etc ( bueno, esto en el caso de los gemelares, imagino que los individuales cabran en todos los ascensores no?). Aqui todo el mundo tiene la bugaboo, parece que la regalan!! iré a una tienda y compararé la bugaboo con todas las demás y compraré luego la más ligera. ya me acuerdo cual es la marca que me gusta. Se llama Joolz. No se si la habreis visto. Me gusta toda negra, incluido el chasis y todo. pero como os digo, tengo que ir a verla en persona que luego tocándola puede resultar otra cosa.

        Hoy me he levantado un poco revuelta, tengo como ganas de vomitar. Voy a ver si como algo y se me asienta un poquillo

        hasta luego chicas!! Mañana ya entro en la semana 19!!!

        Comment


          #94
          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Gracias a todas chicas por vuestros animos!!!!,todavia no me se bien los nombres,yo aqui ando hay dias que tengo más naúseas por las mañanas otros el estomago pesado,a veces cuando no tengo sintomas me preocupo pero bueno sera normal....vosotras ya estais de más tiempo y tendreis otras molestias,ya os contaré que tal la eco bssssss.

          Comment


            #95
            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            hola chicas

            mis gemelos y yo todo muy bien, esperando la siguiente cita que es hasta el 7 de setiembre en la ss y el 11 de setiembre en el privado. Como me había acostumbrado a verlos cada dos semanas, ahora esperar 1 mes se me ha hecho eterno!!

            en la casa siguen los regueros con la construcción y que cansancio más terrible tengo, mis náuseas se esperaron a pasar las 12 semanas p aparecer y ahora tengo todo lo que no me dio antes: barriga revuelta, vómitos a cualquier hora del día, los pechos no me caben en el bra y ya no puedo abotonar ningún pantalón, vale q este finde voy de compras porque necesito ropa! Ahhh y me duermo luego del medio día irremediablemente, sin importar el esfuerzo q haga ni dónde esté. Les juro que sueño con el teletrabajo desde casa, pero en mi caso es imposible, así q ni modo, con la gran pena del mundo duermo en el trabajo un ratito delante de mis compañeros, es superior a mis fuerzas, vale q mi jefe trabaja en otro edificio [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            ayer y hoy he sentido unas punzadas fuertes en el vientre, que vienen de la nada y duran poco, pero han sido persistentes y me dan a todas horas del día, entré a internet y leí q son normales que se deben al estiramiento de los ligamentos redondos y que mayormente ocurren en el segundo trimestre, que es justo donde estoy, así que me quedé un poco más tranquila, aunque cada vez q ocurren deseo salir corriendo a coger cama, pero esa no es una opción p mí, así q ni modo, ser valienta

            me alegra mucho saludarlas chicas y quiero darle la bienvenida a Salobrar y decirle que es lógico q tenga temores, todas los hemos tenido, pero en este foro somos chicas muy positivas y q por estar aquí con nosotras lo positivo se le va a contagiar y va a ver q todo sale muy bien, porque las buenas vibras son indispensables p un embarazo feliz y bebitos saludables

            Xrayman, que bien q hayas vuelto de tus vacaciones, que mal q tu marido, familia y amigos no estén ahí, pero bueno, la verdad nunca estás sola, no?? tienes a la preciosa Sabela siempre contigo y esa es la mejor compañía q puedes tener!!!

            Comment


              #96
              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Xrayman que bueno q hayas visto guarderías desde ahora, ese es un tema de mucha importancia porque bueno, son las personas q van a cuidar de mi más grande tesoro, yo lamentablemente no tengo mucho p escoger pues vivo en zona rural y no son tantas las opciones, pero aún es pronto p preocuparme, lo que de seguro no será una opción p mis bebés es quedarse con alguna de las abus como le pasará a Cristinita, porque ambas viven bien lejos y no quiero exponer a mis gorditos a 1 hora o más de viaje en carro dos veces al día, seguramente tendré q buscar a alguna señora q los cuide en mi casa.
              Cristina que bien que que ya Cristinita tiene carricoche, nosotros apenas si hemos hablado del tema, pero bueno, supongo que por ser gemelar la oferta sea menor, mi mamá quiere q lo compremos por internet y como ella va todos los meses por trabajo a Los Ángeles (Ca, USA) entonces la idea era pedirlo y que lo dejen en el hotel de ella y luego ella lo traería en el avión, pero bueno, con los consejos de Elisa creo q mejor lo voy a pensar bien porque eso de la textura y el peso ahora me parecen muy importantes, en especial el peso!! cómo voy a estar yo subiendo ese aparatote tan grande al auto cuando no esté mi marido con nosotros??

              Elisa me encanta el nombre para tu nenita, suena tan dulce y me parece muy apropiado p todas las edades, yo le digo a mi esposo que los niños deben tener nombres p toda la vida, no vaya a ser que le pongan Pedrito a un niño y cuando tenga 45años haya que llamarle Pedrito también. Laia es muy suave y apropiado, perdona la curiosidad, tendrá algún significado en especial?? como Sofía q es sabiduría, como imaginarás Sofía es el nombre de mis amores, espero tener oportunidad de usarlo, vaya q son dos bebés, espero q alguno sea mujer.

              Chamus disfruta mucho tus vacaciones!!

              por cierto que mi mamá regresó hoy de uno de sus viajes y viene muy contenta porque trajo chupones (o viberones?) para sus nietos, de unos especiales que en mi país no hay y que lo bueno es que ayudan a que los bebés no tengan cólicos o gases, como que en lugar de botella usan una bolsa plástica, algo así es, tengo que verlos mañana y les contaré, aunque seguramente para ustedes sean de lo más común y ya sepan de qué les hablo, yo muy feliz de q mis renacuajitos ya tienen chupones, jajaja y nos trajo 5!!!! pero sólo son dos renacuajitos.

              sobre los nombres, pues bien, ya tenemos 4 opciones aunque aún no sabemos el sexo de los bebitos, 2 de chicas y 2 de chicos, son nombres muy comunes. Mi esposo quiere que uno sea Alex Eduardo (nos gustan los nombres compuestos) por nosotros dos. Lo confieso, no me llamo Bruni, en realidad Bruni es el diminutivo del nombre de mi perrita que se llama Frida Brunela y como yo la amo y la trato como a un pequeño ser humano, entonces me pareció un buen nick p el foro, yo soy Alexandra y mi esposo Eduardo (obvio? jajaja). Pensamos en usar los nombres de los abuelos porque los queremos mucho a nuestros papás, de gran suerte q mi suegro también se llama Eduardo. Mi papá es Francisco y por eso el segundo nombre para varón es Javier Francisco (que como dato curioso les cuento que es el día del santo de mi nacimiento, diciembre 3, aunque esto sólo es una coincidencia pues somos católicos pero no tan intensos!!). Las chicas serían Ilse Sofía, que combina el nombre de mi madre con el nombre que siempre me ha encantado y la otra es Sara Cecilia, Cecilia es mi suegra y Sara es un nombre muy lindo!! pues bien, jajaja ahora sólo queda esperar a ver cuáles dos nombres serán los elegidos. Aunque Cristina te cuento que Laia me ha tentado mucho, por favor no te molestes, y en mi país nadie se llama así, sonaría muy lindo Laia Cecilia...

              un gran abrazo a todas!!

              Comment


                #97
                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Hoy estoy muy hablantina!! y casi olvido actualizarme. aprovecho e introduzco a Salobrar

                Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

                xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------28s

                cristina 112---- 1 Niña (Cristina)--19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s




                elisa75 ----------1 Niña (?)--------- 10/09 (20 s)-------- 25/01/2013-------- 18 s

                Bruni------------- 2 bbs --------------11/09 (15 1/2s)-------- 17-3-13 ------------14 s (mañana)

                Chamus---------- 1 bb --------------16-10-12 (20s)------25-02-2013 --------12 s

                Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  HOla chicas!!

                  Salobrar, lo de los sintomas es un mundo. No te preocupes porque un dia tengas sintomas y al otro no, porque sino, es para volverse loca. Cuando tengas nauseas, intenta comer algo para encontrarte mejor.

                  Hola Bruni!! Que bien que tu y tus peques esteis genial. A que se hace largo un mes sin verlos? Yo tb, fui el dia 13 cuando me hicieron la amnio y ya no vuelvo hasta el dia 10 por lo que tb habrá pasado un mes, pero bueno, esto de empezar a notarlos, no se, yo por lo menos lo llevo de forma diferente . QUe pena que estés ahora con las nauseas. Lo del estómago revuelto a mi todavia me pasa. El cansancio ya ni te cuento. Sigo con mucho sueño y por las tardes no soy persona. Parezco una vieja!! Tema tetas ni hablamos. Yo antes ya estaba bien servida ahora ni te cuento y tema pantalones, ufff como llevo desde la semana 11 mas o menos ya con ropa de embarazada... pues eso. Yo tb voy mañana de compras porque la ropa de cuando estuve embarazada hace cinco años es terrible!! que horror! Asi que voy en busca de algo imposible. Ropa de preñi moderna, que me siente bien. Jajaja lo conseguire? Ay te estoy imaginando durmiéndote en el trabajo. Pobrecilla!!!

                  Esas punzadas que te dan es normal, son tus peques y tu cuerpo que está cambiand por dentro.

                  Tema nombre. La verdad que creo que no tiene ningun significado. Es un nombre catalán. Si lees en algun sitio, dice que es el diminutivo de Eulalia y que viene del griego. Pero luego lees en otros sitios y dice que eso no es asi, que es catalán y que aparentemente no tiene traducción alguna. Mis otras niñas se llaman Leire ( que es una virgen navarra ) y Ainara ( que en Euskera significa golondrina ). He querido buscar un nombre que fuera acorde con los otros dos nombres de mis hijas, que diciendolos los tres a la vez no quedaran mal, y creo que no quedan mal no?. En España, en vez de Javier Francisco, suele ser al revés, es decir, Francisco Javier. Es un nombre que se oye mucho. Y por supuesto que no me molesta que le pusieras Laia solo faltaba!! Laia Cecilia me gusta!! QUeda muy dulce.

                  Tema carro gemelar. Hay menos pero tb es un mundo. Lo primero que tienes que pensar es por donde lo vas a llevar. QUiero decir, por que ascensores, por que puertas van a pasar normalmente. Si te cabe en los ascensores y puertas por lo que normalmente vas a pasar, perfecto. Asi que lo primero, mide esas cosas y luego ya verás las medidas en internet. Luego que sea ligero, pero claro, un carro gemelar ligero... yo tuve la tfk (winner twist duo ). http://www.trendsforkids.com/en/prod...twist-duo.html

                  Es muy buena pero lo que te digo, tiene que caber por puertas y ascensores porque es muy ancha y luego segun van creciendo los niños resulta muy pesada, pero es muy buena.

                  Yo quizas si tuviera que comprarme ahora mismo un gemelar me compraria la bugaboo gemelar.

                  Los biberones son los Dr Brown? Son los que yo utilicé.

                  Que tal estais las demas?

                  Un beso para todas!!

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Hola a todas!!!!ya estoy más tranquila despues de la eco de 8sem ,se ve muy bien el cuerpecito del bebe es increible como se pueden cambiar de una semana a otra,la semana anterior casi ni se veia.....espero que siga creciendo asi,hasta el 17sept no tengo la siguiente en IVI,y con la matrona de la S.S el dia 14.Llevas razon BRUNI que la buena energia se contagia cuando estas rodeado de buena gente yo aqui siento mas apoyo que con muchas personasde mi entorno que no han pasado por esto.Queria preguntaros si os habeis teñido el pelo como siempre??me han dicho que no hay problema pero me da cosa que le pueda afectar al bebe como son productos quimicos.Bsssss espero que os marche todo bien.

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Hola chicas,

                      Como van estas maravillosas barriguitas?

                      Salobrar, cielo, cuanto mas te adelantas en el embarazo,
                      mas tranquilidad tienes. Dentro de nada ya tendrán que medirlo por trozos ya
                      que estará tan grandecito que no se podrá ver en la pantalla del ecógrafo. Es
                      un milagro poder seguir de cerca como nuestros bebes van creciendo y cuanto se
                      les quieres siendo unas migas de nada… Yo nunca he experimentado tantas
                      emociones y tanto amor por una cosita tan pequeñita. Incluso cuando me
                      encuentro mal por culpa del embarazo, recuerdo que hay una pequeña vida dentro
                      de mi que me necesita mas que nadie… Es maravilloso.

                      Elisa, porque no hacen ropa de preñi mas moderna o por lo
                      menos bonita. Es horroroso lo que te encuentras por las tiendas. Al final yo me
                      compre ropa de talla mas grande, las que sirven para disimular los michelines,
                      los vestidos corte princesa, o camisetas elásticas que ahora en verano me han
                      venido de perlas. Me acuerdo que mi madre tenia unos vestidos preciosos de
                      embarazada pero ahora, los vestidos que encontré en las tiendas son horribles.
                      En fin, paciencia y seguir buscando…

                      Bruni, mi marido se llama Francisco Javier y es un nombre
                      compuesto muy común en España. Sus padres lo llaman Francisco Javier que para
                      esto le han puesto un nombre compuesto pero los amigos lo llaman o Fran (yo lo
                      llamo asi) o Javi. Para las chicas me gustan todos los nombres pero el que mas
                      es Sofia por su significado (viene del griego “sophia” y significa sabiduría).
                      Carmen me gusta también por el significado (viene del latin “Carmen-carminis” =
                      poesía). A mi, personalmente, los nombres compuestos no me gustan mucho, ya que
                      yo siempre busco un diminutivo o una alternativa corta para llamar a alguien.

                      Cristina, como vas? Ahora que hace mas fresquito por fin
                      descansaras por la noche, no? Y Cristinita, como se porta? Esta activa? Has
                      empezado a mirar un curso para futuras mamas? Yo lo empezare el 21 de este mes
                      asi que ya te contare.

                      Chamus, cielo, disfruta de tus últimos días de vacaciones.
                      El 10 ya esta a la vuelta de la esquina. Espero que tu renacuajo se haya
                      portado bien.

                      Chicas, nosotras estamos muy bien. El sábado fuimos al
                      Corte Ingles (grandes almacenes para Bruni J)
                      y comparamos todo: la cuna con su colchón, protector de cuna y edredón (las
                      sabanas ya las tenemos); una cajonera con bañera incluida y cambiador; una
                      hamaquita para que se balancee la pequeñina y que este entretenida con su
                      musiquita y los juguetes; el trio (capazo, silla para coche y paseo) de la
                      marca bebecar, ya que nos recomendaron que salen muy buenos y apenas han tenido
                      reclamaciones. Lo compramos en color crema, pensando en si tenemos otro bebe,
                      aprovecharlo todo. Hemos pedido que lo traiga a casa para finales de octubre,
                      un mes antes de la fecha prevista del parto.

                      Aun faltan cosas por comprar pero poco a poco, lo básico ya
                      lo tenemos.

                      El dia 17 tenemos la siguiente eco y del 18 al 22 tendre que ir a una feria en Valencia. Asi que,
                      espero que mi medico me de el visto bueno para poder hacerlo, aunque este bien
                      gordita.

                      A parte de levantarme por la noche hasta 2 veces, de
                      estar un poco mas cansada de lo habitual, de que me cuesta levantarme de los
                      asientos y de que durante unos días sentí un dolor tremendo en las costillas,
                      todo va sobre ruedas.

                      Tengo algunas cosas que no se que hare aun: el tema de
                      preservar las células madres del cordón umbilical y la epidural para el parto. Vosotras que habéis
                      pensado hacer?

                      Un abrazo barriguitas y sean muy buenas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola gordis qué tal vais?

                        Salobrar que bien que todo siga bien. A medida que van pasando las semanas nos vamos quedando mas tranquilas asi que a seguir disfrutando del embarazo. En cuanto a tu pregunta del teñir el pelo. No hay problema. te puedes teñir el pelo, los brazos, la tripa si quisieras, asi que adelante!!

                        Xrayman madre mia, te pasaste toda la tarde en el Corte no? jejeje Ya veo que has comprado un montón de cosas. A que hace mucha ilusion? Lo de la ropa, sin comentarios, es terrible. Es que no tenemos derecho a ir guapas? Yo es que aunque me compre ropa mas grande no me veo bien, lo unico que me veo es mas gorda todavia porque la ropa no se ajusta a la tripa. Pero bueno, es lo que hay, seguiré buscando. en cuanto a lo de preservar el cordon, yo lo hice con las mellizas y si puedo lo haré con la niña tb. No se como será en Murcia. Aqui tiene que ser en un hospital privado y que el ginecologo acepte hacerlo. la epidural, pues es muy personal pero vamos, yo lo tengo mas que claro. Yo será entrar por la puerta y pedirla a gritos. No tenemos por que andar sufriendo, yo por lo menos pienso asi.

                        QUé tal estais Bruni y cristina?

                        besos a todas!!

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Hola chicas!!
                          Nosotros aquí pasando el susto por el terremoto que hubo ayer en mi país, por dicha que yo estaba incapacitada por gripa y me agarró en casa y acompañada, fue 7,6 grados y las columnas de la terraza se hacían como si en lugar de hierro cemento fueran de gelatina!!! Lo bueno de vivir en el campo es que hay patio y las casas solo son de un nivel pero bueno al país en general no le fue tan mal, exceptuando un puente caído, un hospital clausurado, iglesias dañadas, varias carreteras con derrumbes y algunas familias sin casa, por dicha solo hubo un muerto a raíz del sismo.
                          Y desde luego esperando con ansias el día de mañana p volver a ver a mis amorcitos bellos en la consulta por la ss, mañana tenemos 15 semanas y de fijo no se va a poder saber el sexo, pero tengo fe de q el siguiente martes q tenemos consulta en el privado podamos ver algo, será muy pronto aun??
                          Salobrar me alegra mucho q ya estés mas tranquila y hayas podido ver a tu gominola con mas forma y supongo q tambien le viste el corazoncito q parecía una lucecita de Navidad titilando, yo lloré ese día de tanta emoción.
                          Xrayman te cuento q hace unos años tuve el placer de ir a Madrid y hacer shopping en el corte ingles, nos pareció un nombre como p una sastrería pero descubrís q es una inmensa tienda departamental que ofrece hasta vehículos!!! A mi personalmente me gustó mucho la librería. Sobre tu pregunta, creo q en mi país q somos mas papistas q el Papa no hay opción de congelar células de cordón así como tampoco hay Invitro, son ilegales creo, pero estoy en proceso de confirmar. Yo espero q en mi caso sea una cesárea programada por ser gemelos y la verdad es q le tengo horror al parto de solo pensar en que me rasgue o me hagan piquete y bueno, tan poco soy muy fuerte ante el dolor, así q estoy con Elisa!! Que bien q ya hayas comprado tantas cosas lindas p Sabela, te admiro por esperar hasta octubre p recibirlas, yo la habría querido p el mismo día y las contemplaría todos los días de la pura ilusión!!
                          Elisa me encanta el nombre de tus tres nenitas, en mi
                          país nunca he oído ninguno y tienes razón al pensar q hacen juego entre ellos. Gracias por tus consejos sobre cochecitos gemelares, los voy a tener muy presentes!!
                          Ahora las dejo porq estoy desde el móvil, luego les cuento de mis citad de mañana y del martes. Feliz finde!!!

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Hola chicas,como van esas barriguitas??jiji
                            Ayer escuche en las noticias lo del seismo y me acordate mucho de ti Bruni,me alegro de que tu y tus mellis esteis bien,te cuento a mi en la seguridad social en la eco de las 12 semanas ya me dijo el doctor que posiblemente fuese una niña y en la de las 14 semanas por el privado me lo confirmo,asi que con un poquito de suerte te lo dicen,mucha suerte para la eco.
                            Xrayman madre mia cuantas cosas tiene Sabela jejej,que ilusión que hace el ir a comprarles cositas,yo estoy con Elisa y Bruni,una de las pocas cosas que tengo claro es que quiero la epidural, no suelo ser muy quejica pero si hay algo para aliviar el dolor y que sea más grato pues lo quiero jejej,pero estoy deacuerdo que es algo muy personal.
                            Bueno de mi contaros que aquí seguimos la peque va por días unos los lleva muy moviditos y en cambio otros esta mucho más tranquilos,el día 12 me dan los resultados del test o´sullivan y por fin el día 19 vuelvo a tener eco en el privado ( que ya se me esta haciendo larga la espera 7 semanas sin ver a mi princesa jejej),por lo demas todo muy bien, si que es verdad que ya me empiezo a notar que me canso bastante jijij,pero es que al menos en mi caso nos empeñamo en seguir llevando el mismo ritmo y logicamente no es posible.
                            Os deseo a todas un buen fin de semana y cuidaros mucho. Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Hola chicas!!!aqui estoy no os he dicho que es un bebe ,me pusieron dos pero se quedo uno solo asi que tendremos que ir a por otro despues porque no queremos que sea hijo/a único.CRISTINA he leido que a las 12seman te dicen el sexo???que bien cuanto antes mejor.Lo de la ropa de embarazada si que no me apetece nada mirar ,pero ya hay muchos pantalones que me aprietan y eso que estoy de poco.....lo que si que me he comprado han sido sujetadores lo primero lo note mucho.BUEN FINDE A TODAS BESITOS.

                              Comment


                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Hola mis chicas!!!

                                Cuanto tiempo!! Las he echado de menos!! y ahora he intentado leer todo y ponerme un poco al día pero estoy un poco liada, ja, ja!! pero lo fundamental es que veo que todas seguís bien y que los bebés siguen creciendo sanos, además hay una nueva incorporación ¡bienvenida Salobrar!!! que bien que seamos una más, a ver si vamos teniendo incorporaciones nuevas con buenas noticias e ilusiones!!

                                Ayer me incorporé al trabajo, ufff que pereza!! con lo bien que he estado estas tres semanitas de descanso. Lo hemos pasado muy bien, aunque han sido tranquilidas. Fuimos unos días a un pueblo de Soria a visitar a mi familia materna y darles la buena nueva ¡que ilusión!, luego hicimos una paradita en Teruel de dos días y la ciudad muy chula pero ¡que calor!!! (ahí lo pasé un poquito mal) y después una semanita a la playa, a Alcoceber (Castellón) y muy a gusto. Mi marido solo tenía 15 días así que el lunes pasado empezó y yo me fui a Gijón con él para por lo menos estar una semana más juntitos que ahora le echo mucho de menos, cuesta volver a la rutina aunque no queda otra.

                                Hoy he tenido cita en el tocólogo y todo bien. Me ha tomado la tensión, me ha pesado (he engorado 1,8 en mes y medio) me ha dicho que bien y el resultado de todos los análisis me ha dicho que bien, así que contenta. Le he comentado que tengo algunos días muchos pinchazos y molestias en el vientre y me ha dicho que es normal, que el utero está creciendo, porque hay días que me agobia pensar que algo no va bien. Así que la siguiente cita el 26 a la matrona. Jo! pero la eco no la tengo hasta el 16 de octubre, se nos está haciendo muy largo!!!

                                A ver por aquí he leído que algunas ya estáis de compras ¡eh! (perdonar que no personalice mucho pero como he leído todo seguido tengo un poco de lío), que bien, la verdad es que nosotros por fin hemos comprado un trajecito para nuestro bebe, hasta ahora no habíamos comprado nada. Ya nos han regalado algún detallito y a partir del mes que viene ya miraremos cositas para la habitación, el cochecito, etc. Aunque muchas cosas ya las tenemos porque me las han ofrecido amigas y familia así que lo aprovecharemos que es un gran ahorro.

                                Elisa así que otra niña ¡pues muy bien!! me ha hecho mucha gracia lo que decía una de tus mellizas que quería niño, ja, ja!! que graciosa!! Y los nombres muy bonitos!! Nosotros de niña tenemos pensado un par de ellos, y Leire es el que más le gusta a mi marido.

                                Laia también es un nombre vasco además de catalán, no se seguro lo que significa pero creo que era una herramienta para trabajar el campo, tuve un jefe que su hija se llamaba "Laiane" que también derivaba de ahí. Yo creo que queda muy bien con el nombre de sus hermanitas.

                                Bruni yo no sabía lo del terremoto, jo! me alegro mucho de que estéis bien y no os haya afectado gravemente, madre mía que susto!!! A ver si tienes suerte y ven el sexo de tus bebés, jo! que bien verles tan seguidos. Ya he leído que vosotros también estáis pensando nombres aunque imagino que hasta no saber el sexo de los dos pues es más complicado decidirse.

                                Xarayman así que has comprado un montón de cosas ¡eh! que bien seguro que tu Sabela está encantada!!

                                Cristina y tú qué tal? a ver qué te dicen del test de la glucosa y ya no te queda nada para ver a tu princesita.

                                Ah! gracias por el consejo de decolorarme el bello, al final me fui antes de leerlo y al final no lo hice, me daba un poco de miedo y he pasado como estaba así que ahora ya que no voy a lucir barriga en la playa y pronto llegan las mangas largas pues aguantaré.

                                Bueno chicas no quiero enrollarme más, ja, ja!! como se nota que las echaba en falta.

                                Ahora estaré contectada!!!

                                Muchos besos para todas y una caricia para vuestras barriguitas!!

                                Comment

                                Working...
                                X