POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Buenas chicas!!

    Pues como os decía ayer me alegro mucho de la nueva incorporación y de ver que todo marcha bien con las barriguitas, que alegría!!

    Xrayman madre mía que grande está Sabela ya 1,700!! estarás encantada, y ya veo que además estás hecha una campeona porque aguantar el ritmo de la feria tiene lo suyyo. Y por lo del peso no te agobies, si comes sano y te cuidas poco más puedes hacer, intenta seguir el consejo que te decía Bruni a ver qué tal. Y cada embarazo es diferente así que si te coges un poquito más de peso pues luego ya habrá tiempo de bajarlo cuando estés de paseo con tu Sabela!!

    Elisa no te preocupes por lo de la glucosa del día 1, yo me lo hice en julio y a primeros de noviembre otra vez y hombre no es lo más agradable pero se aguanta. Así que Laia se mueve pero está tranquilita, bueno mujer piensa que te deja descansar que con las dos que tienes en casa seguro que tarea no te falta!!

    mrgh me alegro mucho de que los manchados vayan desapareciendo, a mi no me ha pasado pero se que hay gente que lo sufre al principio y luego va remitiendo. Ya te queda menos para la eco de las 12 y ya verás que bonito, te quedarás mucho más tranquila. Yo voy justo al día siguiente que tú y tengo ya muchas ganas!!

    marimad bienvenida!! ya me imagino que con la pérdida de uno de tus bebés lo pasaríais muy mal pero lo importante es que tu niña está bien y además parece que no para, eso es bueno!! tu milagrito sigue adelante y el día 5 está cerca para que la puedas ver. En cuanto a lo del colesterol no te puedo decir, yo antes de quedarme embarazada lo tenía ya un poquito alto y por ahora no me han dicho nada, pero si que es verdad que durante el embarazo hay muchas cosas que se alteran y luego vuelven a su ser. Cómo se va a llamar vuestra niña?

    Bruni ¡que bien la parejita!! estaréis como locos de contentos y ya veo que tenéis decididos los nombres, muy bonitos Alex y Sofía. Por cierto, muy chula la firma!! Jo! y lo que nos has contado del peso es increíble lo que a veces pueden cambiar las cosas de comer de un modo a otro, fuiste una campeona en bajar ese peso y seguro que te está viniendo muy bien para el embarazo.

    Cristina como te han dicho todas por aquí no te preocupes por la postura de la pequeña Cristina, yo creo que todas conocemos casos de bebés que se dan la vuelta a última hora, y sino lo importante es que lo tengan controlado para cuando llegue el momento. Así que ya has comenzado las clases maternales, oye pues ya nos irás contando que seguro que a las que vamos por detrás nos viene muy bien.

    Salobrar así que sigues con náuses y vómitos, ayyy se pasa mal, yo vómitos no tuve pero náuseas un montón, pero ya verás como cuando pasen un par de semanitas más empiezas a notar mejoría y cuando se deja la progesterona mucho más. Y el día 3 la eco que bien!! estarás con muchas ganas y te digo como a mrgh que para mi esa fue muy especial.

    Yo os puedo contar que me encuentro muy bien, ayer fui a la matrona y me tomó la tensión, me pesó, me midió la barriga y me puso el aparatito para escuchar los latidos y fue una alegría porque no sabía que lo hacían y me encantó!! además me dio mucha tranquilidad porqque la espera hasta el 11 que tengo la eco de las 20 semanas se me está haciendo muy largo. Pero lo importante es que va todo bien.

    La barriguita se me nota cada día más y ahora ya hay algunas personas que me preguntan si estoy embarazada (hasta ahora supongo que igual pensaban que tenía una tripa cervecera que no veas, ja ja!!).

    Así que aquí seguimos encantados y disfrutando mucho de cada momento, pensando en las cositas que van a hacer falta, en lo que nos dejan (que como habéis dicho es una suerte y viene fenomenal de dinero), en cómo vamos a poner la habitación....es todo tan bonito!!

    Bueno mis barriguitas espero que hoy no haya problemas con el mail que he escrito un montón, ja ja!!!

    Muchos besos para todas

    Comment


      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola a todas!!

      sólo p contarles q ayer tuve la prueba d la glucosa y me fue genial!!! era de sabor naranja (por dicha porque la cereza no me gusta) y no tuve el menor problema p tragarla y p aguantarla en la barriga durante la siguiente hora. Los resultados hasta el viernes de la siguiente semana, pero tengo fe que estarán muy bien.

      Suerte a las que les toca la semana siguiente, creo q Elisa la tiene el lunes...

      feliz finde a todas!!! q sus pollitos sigan creciendo sanos y fuertes

      Comment


        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Buenos días guapas,

        Marimad,
        bienvenida a esta comunidad tan agradable!! Aquí estaras como en casa!!

        Bruni, me
        alegro que no te haya resultado desagradable la prueba de o’Sullivan. Seguro que los resultados saldrán bien!! Ya
        nos contaras!! Referente a tus consejos de dieta, es lo que ya estoy haciendo
        desde hace tiempo. Comer muchas veces (5 o 6 veces al dia), normalmente fruta
        entre las comidas principales, raciones pequeñas, no pasarme con el aceite,
        muchas ensaladas o caldo o cremas de primero y carne o pescado a la planca o al
        horno. La cena muy pobre, un yogur o cereales con leche semi… Aun asi, como
        salga un fin de semana por ahí, cenando de picoteo o saltándome mi rutina,
        engordo como una bestia. Antes del embarazo no me pasaba esto. Es increíble como
        cambia el cuerpo.

        Elisa, cielo,
        animo con la prueba de hoy!! Ya nos contaras como ha ido todo!! Que tal se
        encuentra tu pequeña?

        Cristina, como
        va tu pequeñita? Que tal las clases de premamá? Yo estuve el viernes y estoy
        encantada!! Ademas, mi matrona es un encanto!! Yo voy a La Flota y la verdad es
        que ayuda a despejar dudas, como soy una preguntona…jejeje..

        Chamus, que
        tal va todo? Ya no te falta nada hasta la eco de las 20 semanas. Que emoción y
        que ganas!!

        Salobrar, que
        tal estas? Y tu pequeño milagrito? Y tus nauseas?

        Mrgh, como estas?
        Ya queda menos para la eco de las 12 semanas. Sera todo un acontecimiento ver a
        tus pequeños disfrutando!!

        De mi deciros que este fin de semana hemos celebrado nuestro
        tercer aniversario de casados y que hemos decidido pasarlo en una casa rural,
        perdidos en un parque nacional de Murcia y disfrutando de la naturaleza y de la
        tranquilidad que todo esto conlleva. El dia 10 tengo la cita con el tocólogo, a
        ver lo que me cuenta.

        Por lo demás todo bien. Sabela no para de moverse y dar
        pataditas que es lo suyo, yo me encuentro muy bien, aveces un poco cansada,
        pero por norma general tengo mucha energía y ganas de hacer de todo.

        Bueno, barriguitas guapas, me despido… Un abrazo a todas
        y un besito a vuestros milagritos!!

        Comment


          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

          xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------28s

          cristina 112---- 1 Niña (Cristina)--19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s

          marimad ------ 1 Niña ( ? ) ------- ?????????? --------- 28/12/2012 ------ 27 s



          elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------08/10 (24s)-------- 25/01/2013-------- 22 s

          Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo----1/11 (22s)------- 05-03-13 ------------16s +5d

          Chamus---------- 1 bb --------------11-10-12 (20s)------25-02-2013 --------16 s

          Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

          Mrgh --------------2 bbs--------------10-10-12 (12s)------ 20-04-2013---------10 s (mañana)
          Anuska442------- 1bb -------------- 17-10-12(12s)------ 30-04-2013 -------- 10 s

          Comment


            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola a todas

            Llevo mucho tiempo con ganas de inscribirme en este foro, y llevo siguiendos desde el principio, pero hasta la semana 10 no he querido meterme, por el "mal fario" pero ya me han dicho que esta todo fenomenal y que el/la peque esta fuerte y estupend@,y ya no tomo progesterona, así que ya por fin me lo creo,

            Algunas ya me conocéis como "doña angustias" en betaespera primavera verano 2012, ya que tuve unos comienzos complicados, pero ya empiezo a confiar en que esto marcha. De echo, xrayman y mrgh, os agradezco aquellas palabras de aliento en su momento, ya que me ayudaron mucho.

            Veo que todas estáis genial, y tanto la glucosa como el animo del embarazo, y que en 15 dias vamos a pasar todas por el obstetra, para poder volver a ver a nuestros peques y escúchales como laten sus corazones.

            Y sobre como llevo mi embarazo, Yo he tenido nauseas espantosas, pero gracias a dios no he vomitado, y ya se me esta pasando poco a poco, por lo demás me encuentro fenomenal y la única cosa graciosa es que el bello de la cara lo tengo algo mas visible, ya me he tenido que depilar el bigotillo un par de veces. jajaja

            Ya me he inscrito en la lista (sin preguntar... menuda descarada)

            bsts

            bueno niñas, estoy deseando que sigais informando sobre vuestros estados.

            Comment


              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Anuska, guapa!! Que alegria verte por aqui!! Asi que ya son 10 semanitas!! Pero que bien!! Al final superaste la betaespera, casi has pasado del primer trimestre y estas estupenda, salvo las nauseas que en nada te quedaras sin ellas!! Me alegro muchisimo que todo ha ido bien hasta aqui pero no bajes la guardia!! Cuidados y mimos atope ya que a partir de ahora viene lo mejor del embarazo!! La eco de las 12 semanitas, el segundo trimestre que es una pasada!! La piel mejora mucho, el cabello igual, las nauseas han desaparecido y la unica preocupacion es disfrutar atope de las primeras pataditas de tu bebe!! Luego viene el tercer trimestre que seguro que estaras mas agobiada conforme se vaya acercando la fecha prevista de parto!!
              Ay, a mi me quedan 6 semanitas y estoy que no me lo creo!! Septiembre se me ha hecho muy largo, asi que esperare que el resto del embarazo se me haga mas corto!!
              Un beso enorme y disfruta de nuestra pequeña pero util comunidad Positiva

              Comment


                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Hola guapas!!

                Que bien una incorporación nueva!! Bienvenida Anuska y enhorabuena por tu bebé!! así que ya de 10 semanitas y todo va fenomenal, que alegría!! a mi también me suena haberte seguido en el foro de betaesperantes pero como eramos tantas...

                Yo estoy de 19 semanas y al principio también tuve muichas náuseas aunque solo vomité un par de veces, pero para la semana 13-14 empezó a mejorar mucho y desde entonces todo muy bien, estas últimas semanas me encuentro fenomenal la verdad.

                Ahora ya pendiente de la próxima eco, bueno como todas que vamos a ir unas cuantas seguiditas, que ganas!!

                Quería comentaros que desde el domingo me estoy notando no se muy bien lo que es, creo que el bebé pero no se muy bien cómo distinguirlo. Dicen que son como unas burbujitas, no siento eso exactamente y la primera vez me quedé estrañada pero se ha repetido varias veces desde entonces y creo que si puede ser. Lo noto poco pero es especial, no se cómo explicarlo, ayyy es un poco dificil distinguirlo, no?

                Xrayman como pasa el tiempo!! te queda ya muy poquito, lo importante es que siga todo así de bien.

                Cuidaros mucho barriguitas!!

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Buenos dias princesas!!

                  Como estais? y vuestras barriguitas?

                  Que bien que tenemos a anuska aqui tb!! Me encanta que cada vez seamos mas y podamos compratir todas nuestras experiencias.

                  Chamus estoy 100 % segura que es tu bebé. Yo con las mellis las note por primera vez en la semana 19 aunque con esta peque empecé en la semana 16 y la noto en diferentes momentos del dia pero no a todas horas como por ejemplo xrayman. Tengo ganas de sentirla a todas horas porque me pongo nerviosa si llevo mucho tiempo sin notarla, me relajo, me tumbo y enseguida me pega una patadita pero lo dicho, me encantaría que fuera todo el rato para quedarme mas tranquila.

                  De mi poco que contar solo que estoy muy contenta porque ya paseé la prueba de la glucosa sin vomitar y encima me ha salido bien por lo que intuyo que no me la mandará repetir asi que un problemilla menos! El proximo lunes dia 8 tengo la eco de las 24 semanas asi que ya os contaré. A ver si se deja ver la carita esta vez que la otra vez no hubo forma!!

                  Besos a todas y cuidaros esas tripillas!!

                  Comment


                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Chamus, que alegría!! Las primeras burbujitas!! jejeje... Es cierto que cuesta identificarlo, pero es lo mas bonito del embarazo, poder sentir a tu pequeño y saber que esta ahí. A partir de ahora sera un no parar...
                    Elisa, felicidades!! Superaste la famosa prueba o'Sullivan con éxito. Enhorabuena!! Eres una campeona. Ya nos contaras como te ha ido a la eco.

                    Y las demás barriguitas, como vais guapas??

                    Sabéis que los fetos tienen hipo? Lo leí el otro día porque Sabela se movía de una forma rara, como si tuviera espasmos. A pesar de no tener aire, al desarrollarse los pulmones le da por tener hipo...Que cosas, verdad?? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                    Por cierto, la nena tan guapa que esta en mi lilypie es Sabela. La ultima vez tampoco se dejo ver la carita, el dia 10 tengo tocologo y luego matrona. A ver si todo va bien!!

                    Chicas guapas y bariiguitas mas guapas aun, cuidaos mucho mucho.

                    Besos grandes[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Buenos días barriguitas!!

                      Qué tal estáis?

                      Pues chicas yo creo que lo que noto si es el bebé porque es de vez en cuando pero son iguales los movimientos, burbujas, o lo que sea, ahora estoy más pendiente y lo identifico aunque no es muy claro ¡que emoción!! estoy todo el rato pendiente a ver si lo siento :-)

                      Elisa me alegro de que hayas pasado la prueba de la glucosa bien, a mi me la vuelven a hacer el 5 de noviembre, la otra vez no lo llevé mal y el resultado fue bueno así que a ver si sigue así.

                      entonces tú el lunes eco, que bien!! la semana que viene vamos a ser un montón las que veamos a nuestros bebés.

                      Xrayman así que esa es la fotito de Sabela ¡que bien!! eres muy mañosa para poner ese pie con la foto y todo, jo! además ya te va quedando menos y que sigas así de bien es una gozada!!

                      Yo esta semana estoy un poco más cansadita, estoy un poco "rara" no se si es porque he podido coger algo de frío y hay mucho cambio de tiempo, así que deseando de que llegue mañana para comenzar el finde y de ver a mi chico para que nos de mimitos, ja, ja!!

                      Besotes

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola chicas!!

                        Cómo va todo?

                        Xrayman,qué bonita que es tu pequeña!! y qué poquito te falta para tenerla en tus brazos!!

                        A mí hasta el momento se me están pasando las semanas bastante deprisa,excepto ésta,porque estaré 3 semanas sin ver a mis peques,pero ahora ya queda menos,el próximo miércoles los veremos!!Hoy es mi último día con la medicación,así que mañana ya "funcionaremos" mis peques y yo los tres solitos,sin ninguna ayuda.

                        Tenemos muchas ganas de verlos,y por supuesto de saber que están perfectamente.

                        Un besazo,compañeras!!

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Hola! Como van esa barriguillas?

                          Xrayman, ayer estuve a punto de preguntarte si la de la eco era Sabela pero es que me parecía una eco tan fantástica, que se veía tan bien que pensé que quizás no, y mira, ahora nos dices que es ella. Pero que eco tan fantástica no? A mi en este embarazo no se por que pero tengo unas ecos que no se ve nada. Mi gine no me ha dado todavia una eco que yo pueda disfrutar mirándola. A ver si este lunes cuando vaya me da alguna de estas.

                          Cristina como vas tu y tu niña? Espero que bien?

                          Chamus, ya verás como ca vez vas notando mas golpecitos. Yo me acabo de comer unas pastitas y la peque creo que se ha puesto a bailar de la alegria de las pataditas que me está dando jejeje

                          mrgh se hace pesado cuando nos quedan tantas semanas para ver a los peques verdad? Que bien que ya te quitas la medicación. Venga, a ver si se te pasan estas tres semanitas rapidamente.

                          Como estais las demas? Me voy de viaje el finde y no creo que pueda entrar hasta el lunes-martes asi que por siacaso luego no puedo entrar os deseo un fantástico fin de semana!!

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Elisa que tengas un buen viaje!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Ya me queda menos para la eco,es el próximo miércoles,qué ganas de ver a mis peques!!

                            La barriguita me empieza a subir para arriba!!como cambia el cuerpo,chicas!!es alucinante!! hay veces que ni me lo creo,que por fin mi suelo se esté haciendo realidad!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Buenos días guapas futuras mamas,

                              Como va todo? Que tal llevais el embarazo?

                              Cristina112,
                              como va tu cristinita? Cuando tienes eco otra vez? Y las clases de preparto que
                              tal van? Espero que todo vaya sobre ruedas!!

                              Marimad, que
                              tal estas? No sabemos nada de ti…Espero que todo va bien!!

                              Salobrar, lo
                              mismo digo!! Espero que todo vaya bien!!

                              Anuska442!! Con lo impaciente que estabas en la
                              betaespera y con lo tranquila que te has quedado!! Que tal las nauseas?? Como
                              te encuentras??

                              Chamus, como
                              van esas burbujitas? Has notado alguna patadita mas en serio o tu bebe sigue
                              burbujeando?? Que ganitas de sentirlo a todas horas, verdad? Da mucha
                              tranquilidad y se hace mas llevadero el tiempo de espera entre eco y eco!! Lo
                              del cansancio es normal, somos un paquete de hormonas y tenemos altos muy altos
                              y bajos muy bajos!! No dejes de tomar las vitaminas ya que son las que nos
                              mantiene con fuerza y con energía!!

                              Elisa75,
                              guapa, tu ya eres una experta en del embarazo pero me encanta que lo vives como
                              si fuera el primero!! Con la misma ilusión y con las mismas ganas que todas las
                              demás. Hoy tienes la eco, espero que tu pequeña se deje ver su carita!! El viaje que tal fue??

                              Bruni, como
                              vas cielo?? Como están tus peques?? Los estas notando ya? Aun no han hecho
                              ninguna fiesta? Dales tiempo jejejeje

                              Mrgh, guapa,
                              de cada post tuyo noto una tranquilidad y una ilusión que son difíciles de
                              esconder detrás de tus letras rosita!! No sabes cuanto me alegro de que al
                              final tu sueño se ha visto cumplido!! Es el mejor de los regalos!! El miércoles
                              toca eco y a ver como están tus peques. Con un poco de suerte se dejaran ver el
                              sexo y asi podras empezar a preparar sus cuartitos y sus cositas. El tiempo también
                              pasa mas deprisa cuando empezamos a preparar su habitación!!

                              De mi deciros que tenia cita con el tocólogo el miércoles
                              pero la tuve que cambiar para el miércoles que viene ya que esta semana tengo
                              que ir otra vez a Valencia a una reunión. Espero que sea la ultima ya que no me
                              siento con mucha fuerza para viajar. Mi marido me riñe y me dice que entre
                              feria y viajecitos al final dare a luz en el coche jejeje… Las clases de
                              preparto me parecen muy importantes y muy interesantes!! Recomiendo que vayáis con
                              vuestras parejas si pueden!! Mi marido, por su trabajo, no puede y es una pena
                              que se esta perdiendo lo mejor del embarazo.

                              El 22 de octubre tendremos la eco y también llegaran
                              todas las cositas para Sabela. El otro dia me fui a Benetton y le compre un
                              vestidito rojo aterciopelado con medias blancas para vestirla en Navidad como
                              la Ayudante de Papa Noel y es algo raro pero cada vez que entro en una tienda
                              de niños empieza a dar pataditas como una loca. Yo creo que me va a salir bien
                              consumista!! Y que los regalos le encanta!!

                              Aun no he preparado la canastilla pero espero arreglarlo
                              todo para este fin de semana y esperar.

                              Chicas, a mi se me hace mas dura la espera para el parto
                              que la betaespera!! Me lo tomo con paciencia pero me gustaría tenerla ya en mis
                              brazos y poder hacer mis cosas con normalidad, ya que ahora soy bastante torpe.

                              En fin, ya me he enrollado bastante. Un beso enorme a
                              todas las barriguitas y a cuidarse mucho mucho!!

                              Comment


                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Hola chicas que tal? ya estoy de vuelta a la rutina jeejje

                                Mrgh asi que mañana mismo tienes eco ? Disfruta a tope y en cuanto puedas entras a contarnos porfa!!

                                Como están todas esa barriguitas? a ver si teneis algo de timpo y entrais a contarnos vale?

                                Xrayman que razón tienes, la verdad que estoy viviendo intensamente este embarazo. No digo que el primero no fuera asi pero hace cinco años no tenia idea de nada, empezaba en este mundillo y no sabia distinguir una IA de una FIV. Me pilló todo por sorpresa y en mi primera fiv me quedé de mis niñas. Cuando fui a por el hermanito pensé que sería todo igual. Que equivocada estada. menos mal que tenia 6 embris porque sino teniendo ya dos niñas hubiera tirado la toalla mucho antes. pero ahi estaba mi peque, mi sexta transfer, la que me ha devuelto la alegria de poder volver a ser mami. Y si, lo vivo como si fuera el primero porque con el primero como no tenia ni idea de nada vivia feliz porque no conocia todos los riesgos. Ahora que los conozco, cada semana que pasa la veo como un regalo .

                                Bueno, contaros que mi eco de ayer de las 24 semanas todo perfecto. Medidas, todo lo que vio es conforme a la semana en la que estoy. La peque pesa ya 750 gramos y le pudimos ver la carita por fin. Ns puso un momento la 4D. Madre mia que mofletes tiene jejeje.

                                No recuerdo muy bien si las que estais mas avanzadas que yo os hicisteis la 4D. Si es asi, me podeis recordar porfa cual es la mejor semana para hacerla?

                                besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X