POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola chicas!!

    Que bien os siento a todas y que alegría hay en el ambiente!! jo! es una gozada!!

    Elisa que bien que hayas podido ver a tu pequeña y que todo esté bien, así que mofletes ¡eh!! seguro que es preciosa! Jo! yo estoy deseando que llegue el jueves para berle a ver si podemos ver lo que es, pero lo importante que todo vaya bien. Sigue con esa ilusión porque es algo muy especial!

    Xrayman cuidate!! que razón tiene tu marido que llevas mucho ajetreo, así que está bien que puedas seguir trabajando pero igual te iría bien bajar el ritmo, ahora Sabela y tú necesitais tranquilidad y descanso. Así que tiene un modelito nuevo y como ayudante de Papa Noel nada menos, ja, ja!! estará preciosa, ya va quedando menos!

    mrgh mañana te toca la eco, que vaya todo bien y disfruta mucho de ver a tus peques, ya nos contarás cuando puedas cómo va todo.

    Y las demás qué tal estáis? como van esas barriguitas?

    Yo estoy bien, la verdad es que sigo notando lo que ya son algo más que burbujitas, incluso pongo la mano en la barriga y en algún momento lo siento, el otro día le volví loco a mi marido hasta que conseguí que él también lo pudiera sentir, jo! es que es tan emocionante. Ayyyy ya queda menos para el jueves!! Ya os contaré cómo va todo.

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola chicas, que tal esas barriguitas???

      XRAYMAN: Que bien pronto te traen ya los muebles y a colocar todas las cositas de Sabela, me alegra leer que todo va bien, lo de que estes más cansada es normal el peso ya se va notando y la torpeza jejej

      ELISA: Cuanto me alegro que la eco fuera bien y que porfin le pudierais ver la carita jijij

      Bueno de mi contaros que aquí estoy super liada entre el trabajo y que ando lavando ropa de la peque ufff esto es una locura pero me encanta jiji,mi proxima eco la tengo el día 17 y estoy deseando,ya ha pasado un mes desde la última y tengo ganas de verla y ver lo que ha crecido.
      Os mando a todas un besazo

      Comment


        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Hola chicas q tl vais todas? Ya veo q muy bien. Me alegro muchisimo y disfrutar mucho d cada momento.
        Siento.mucho romper este ambiente d felicidad q hay pero tengo q.deciros.q.llevo 5 dias sin parar d llorar muerta d miedo y enfadada con el mundo. El viernes tuve eco.d.las 28.sem y le han detctado una malformacion en el esofago q habria.q.operarle nada mas nacer pq sino no.podria vivir. Ns explicaron q la intervencion es dura y el.postoperatorio.largo.pero.q.suelen ir bien y si no.hay complicaciones salen sin secuelas. El mayor problema es q puede tener alguna malformacion mas asociada y x eso m estan venga hacer pruebas. Esta manana misma m han hecho una amniocentesis. Me han dado esperanzas d q parece q no tiene nada mas y q la nina crece bien q es buena senal. A partir d ahora ecografias cada dos semanas.
        Estams pasando ls peores dias d nuestras vidas no sabems como encajr todo esto. MI marido intenta hcerse el fuerte delante mio pero tb esta fatal. Tenems q ser fuertes y estar esperanzados pq solo tiene el problema del esofago pero solo pensar en lo q l va a tocar en cuanto nazca me muero de la pena.
        Chicas ya se q este foro esta lleno d sentimientos esperanza y felicidad pero es q necesitaba desahogarme cn vosotras.
        No se si entrare tan a menudo depende como vayan viniendo las noticias pero os prometo q os tendre informadas de todo.
        Ahora a esperar ls resultads d la amnio.
        Un abrazo muy grande para todas y disfrutar d cada momento q eatais viviendo.

        Comment


          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Hola chicas.
          Marimad,siento mucho tus malas noticias,las mías son regulares,un besazo.
          La eco ha ido regular,lo que es normal en nosotros,los peques está todo bien,excepto uno que tiene el pliegue nucal un poco más de lo que toca,es hasta 3mm y lo tiene en 3´6mm,ahora me falta el resultado de la analítica,y según lo que dé tenemos que decidir si hacer amniocentesis o no,estoy preocupada porque al ser gemelar hay más riesgo de aborto.
          En cuanto a los sexos sé seguro el de uno,pero el del otro no,así que continuamos en la incertidumbre,yo lo único que quiero es que estén sanos,nada más.
          Un besazo y muchas gracias por estar siempre ahí.

          Comment


            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola chicas ufff a ver que con lo que os he leido...

            mrgh te lo he dicho en el post de betaesperantes. Entiendo tu preocupación con lo del pliegue nucal pero yo creo que tus niños van a estar sanos. Hay a mucha gente que el pliegue nucal les da mal y luego todo está perfecto. En cuanto a la amnio, ya te lo he dicho tb en el otro post. Es super personal la decisión y solo vosotros lo podeis decidir. Cuando te dan el resultado de la analítica? Porfa tennos informadas vale?

            marimad madre mia pero que susto! pero como es posible que te hayan detectado esto a las 28 semanas? Ni en la de las 20 ni en la de las 24 te lo habían visto? Se que estás aterrada, con ganas de llorar y super preocupada, no es para menos, pero tienes que confiar en los médicos, si te han dicho que la operación aunque sea dura suele ir bien, es con lo que te tienes que quedar. Lo se, ver a tu niño recién nacido y operándole tiene que ser durísimo pero piensa que es lo que hay que hacer!! Ay de verdad que no sé ni como animarte. Solo se que eres super fuerte. Veo que te acaban de hacer la amnio. Estás de reposo entonces no? Y con la amnio ven algo entonces? porque el tema de la amnio es algo cromosomático y no morfológico no? Entiendo entonces que lo que tiene el bebé es por un tema de cromosomas? Vas a estar super controlada a partir de ahora hasta que des a luz. Tenéis que ser fuertes, apoyaros mutuamente y en la familia. Todo va a salir bien, estoy convencida. Por favor, tennos informadas de cada eco, prueba que te hagan vale? Tu desahogate todo lo que quieras, que estamos para contarnos todo, lo bueno y tb las preocupaciones. Un abrazo enorme de verdad. Estaré pensando en ti y tu bebé.

            Chicas, de verdad, todo nos va a salir bien, creo que nos lo merecemos. Un fuerte abrazo a todas

            Comment


              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Buenos dias chicas,
              Llevo varios dias intentando escribir este post y que poco tengo que decir!!
              Marimad, cielo, no hay nada que pueda aliviar tu angustia y cualquier cosa que diga te parecera en vano. Me pongo en tu situacion y creo que reaccionaria peor que tu!! Hay que pensar en tu pequeño milagro, ser fuerte que tu pequeña seguro que lo es. Vi un caso hace tiempo de un feto que le descubrieron tambien tarde una malformacion en la boca y decidieron hacerle una operacion fetal, durante el embarazo, le extirparon el tumor y hoy en dia la niña tiene 2 añitos y la unica secuela que le quedo fue una pequeña cicatriz debajo de la lengua. Si no me equivoco, este caso fue operado en La Fe de Valencia. Supongo que eres de Madrid. Yo no dudaria en consultar otro medico, incluso ir a La Fe a Valencia para estar en las mejores manos. A grandes males, grandes remedios!! La ciencia esta muy avanzada y los bebes suelen ser mas fuertes de lo que parece, a pesar de su aparente fragilidad. Estoy convencida de que todo saldra bien!! Animo y no llores mas!! Tu bebe nota tu angustia!! Te mando un abrazo enorme para los 3...
              Mrgh, cielo, estoy de acuerdo con Elisa. Cristina paso por lo mismo que el pliegue nucal le dio un pelin alto, pero con la analitica y todo le salio todo perfecto. Mirala ahora. Ademas los ovulos que te donaron son de una chica muy joven, de 19 añitos!! Ya veras que todo queda en un susto!!
              Te mando tambien a ti y a tus pequeños milagritos un enorme abrazo y ya veras que todo saldra bien!! Tu informanos de cualquier noticia!!
              Un abrazo a todas las barriguitas y enviemos todos nuestros pensamientos positivos a nuestras compis que se merecen ser madres felices tambien!!

              Comment


                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Hola chicas

                veo que hay nuevas noticias, y muy diversas así que esta vez voy a personalizar los mensajes

                la primera, MARIMAD: puedo imaginar por lo que estas pasando, y cualquier cosa que te pueda decir no creo que os alivie esa angustia que ahora sentís, lo único que sé, es que eres una persona muy fuerte y lo más importante TENAZ, ya has pasado por una infertilidad, ver como viene la regla cada mes y sobreponerte, decidir ir a un centro descubrir que no eran cosas tuyas, empezar un tratamiento, buscar el dinero para poder hacer un tratamiento, que el tratamiento vaya mal, que se te rompa el corazón, volver a levantarte, seguir luchando, y un día..... beta positiva, y cuando el sueño parece que esta a punto de cumplirse te dicen que la peque viene con problemas, se te vuelve a romper el corazón, pero, y de esto estoy segura, te volverás a levantar, y empezaras a luchar, buscaras los mejores médicos, el día que nazca, todo estará preparado para curarle, por que sus padres (que son dos personas con una fuerza interior increible) están luchando día a día para que eso suceda, la operaran, será la espera más dura de tu vida, pero la operación será un éxito, luego te esperará una recuperación dura, de una criatura pequeña, pero la bebe vuelve a tener la fortuna de que su madre sea una persona con muchisima fuerza, y le ayudará a recuperarse y a ponerse fuertote, y cuando pasen los años y le veas crecer y dar sus primeros pasos, recordaras todo esto como un mal sueño que al final tuvo un final feliz. By the way, aquí estamos para que te desahogues, o para cualquier cosa que necesites.

                Mrgh: sobre lo del cuello nucal, estate tranquila, conozco muchos casos que la medida no ha salido del todo bien y al final no ha sido nada de nada. Si la donante era tan joven no tienes que preocuparte.

                Xryman: veo que tu ya estás a punto de caramelo, así que ahora ya empezaras a sentirte un poco cansada y pesada, razón no le falta a tu marido que como sigas así nace en la carretera. tu descansa que antes de darte cuenta vas a estar agotada, sin poder dormir y con la peque pidiendo comida cada 3 horas.

                Elisa75: me alegro que la ecografía este todo perfecto y felicidades por que ya entras en la recta final.

                Chamus: Que ilusión que ya notes sus pataditas, y muchas suerte en la eco de hoy, seguro que te sale todo bien

                Cristina112: viendo que tu y tu peque estáis perfectos, y a esperar a la semana que viene para poder ver a nuestros peques (yo también tengo la eco el 17)

                Yo no tengo demasiadas cosas que contar, sigo con las nauseas y sin vómitos, lo peor es que solo se me quitan mientras como, (vamos que el ginecologo me va a echar una bronca....),

                El miercoles de la semana que viene tengo eco, como chascarrillo gracioso contaos que mis padres han decidido venir desde Málaga a la ecografía (sin ser invitados), nota:soy hija única, y probablemente mi peque sea hijo único, así que imaginaros como están mis padres.

                Acepto apuestas sobre la cara del ginecologo cuando nos vea entrar a mi marido, mis padres y a mi, ya os contaré si nos echa de la consulta, jajjajaja.

                Bueno niñas un besito,

                Comment


                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Hola chicas!!

                  He entrado al foro lo antes posible porque estaba muy emocionada y quería compartir con vosotras mi felicidad, pero al ver los últimos mensajes....bueno creo que lo mío puede esperar.

                  Quiero que mis primeras palabras sean para Marimad, la verdad es que en estos momentos no se ni qué decirte, creo que nuestras amigas y compañeras han expresado muy bien la fortaleza y el ánimo que tenéis que sacar de donde sea pensando en vuestro bebe, intentando quedaros con lo positivo que es que tiene solución aunque está claro que el sufrimiento está ahí y nadie lo puede pasar por vosotros. Creo que hasta que uno no pasa por algunas situaciones no sabe lo que haría o cómo actuaría, desde luego tiene que ser muy dificil, pero yo también confío en que eres fuerte, que tu bebé va a luchar y que la medicina está muy avanzada y tenéis que confiar en ellos y en la solución que os dan. Es normal que estéis mal y necesitéis un tiempo para reponeros de la noticia y enfrentarlo pero no dudo que lo haréis porque tienes tu milagrito dentro y saldrá adelante, eres una luchadora y has llegado hasta aquí y seguiréis adelante como la familia que ya sois.

                  Mucho ánimo de todo corazón!! y sabes que estamos aquí para compartir todo lo que vaya llegando, por favor vete contándonos cuando puedas para saber cómo estáis y cuidate mucho!!

                  Mrgh imagino que para vosotros también ha sido un disgusto, pero como ya te han dicho eso es algo habitual (a mi antes del resultado ya me lo dijo la matrona) y a mucha gente le da alto pero no tiene porque implicar que algo esté mal. En cuanto a la amnio es algo muy personal y entiendo tu miedo siendo embarazo múltiple. A ver qué te dan los resultados de los análisis y qué te recomiendan los médicos, intenta estar tranquila por tus bebés y seguro que va a ir todo bien.

                  Después de esto la verdad es que a uno se le queda mal cuerpo, porque todas hemos luchado y sufrido mucho por estar aquí y es injusto que la vida nos siga poniendo trabas...pero igual que nos hemos caído y levantado a lo largo de este duro camino lo seguiremos hacieno y aquí estamos para ayudarnos y compartirlo, creo que es muy importante.

                  Y bueno yo voy a compartir con vosotras nuestras buenas noticias. Hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas y todo está bien, tenemos una niña y estamos como locos de contentos!! especialmente mi marido que prefería niña. Además me ha dado una sorpresa porque iba a ir con mi madre como a él casi no le quedaban días y había dejado para venir en Navidad y se ha presentado, jo! que alegrón al verle, poder estar los dos en un momento así ha sido precioso. Lo único que nos ha tocado un doctor muy desagradable y seco, no nos ha dado ni foto de la eco (vaya disgusto!) y eso que se la hemos pedido pero nos ha contestado fatal y nada, explicaciones las justas y me ha colocado en una posición que he visto poco, pero bueno se veía muy bien formada y se movía mucho.

                  Lo que me ha dicho es que tengo la placenta baja y que seguramente se colocará en su sitio antes del parto, que se valorará en la siguiente eco. Y nos ha dejado un poco preocupados porque no sabemos lo que significa y no nos ha dicho más....La semana que viene tengo tocólogo y es muy majo así que le preguntaré. Sabéis vosotras algo de eso?

                  Si era niño el nombre lo teníamos claro (hubiera sido Pablo), pero de niña nos gustan dos (Leire y Alba) así que ahora nos tenemos que decidir aunque a mi marido le gusta más el primero así que me da que será ese, él está muy ilusionado y al final me gustan los dos. Ya os lo confirmaré.

                  Pues nada chicas espero que las demás estéis bien, cuidaros especialmente Marimad y mrgh, y espero que este finde largo podáis todas descansar y disfrutar de estos momentos, es muy importante vivir cada instante!!!

                  Besos y abrazos para todas

                  Comment


                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    hola amigas

                    hace días que intento entrar al foro pero he estado muy cansada y ocupada. Hoy tuve q leerme las últimas 3 páginas p actualizarme y vi muchas noticias buenas y estaba muy feliz, luego leí de Marimad y de mrgh y me dio la nostalgia y la preocupación

                    Marimad estoy consternada con tu noticia, en verdad q impresiona saber algo como eso a estas alturas de tu embarazo, ya las chicas te han dado mil formas de apoyo y sus sabios consejos, yo no puedo más que enviarte nuestros buenos deseos, nuestros mejores sentimientos, energía positiva para ayudarte a enfrentar esta noticia y bueno, como soy católica, también mis oraciones por la salud de tu bebé y por la paz y fortaleza tuyas y de tu esposo. Saber q este milagro de vida q crece en ti vendrá acompañado de mucho dolor y preocupación es algo muy duro, pero saber que hay una cura con muy buenas expectativas es tranquilizador. Aquí estamos todas nosotras para que te desahogues cuanto necesites, somos tus compañeras en este viaje y como un matrimonio estamos para las buenas y para las malas. Un gran abrazo amiga!!

                    mrgh tamaña preocupación son estos días para ti, esperamos que pronto haya buenas noticias por parte de las analíticas, y que tengas un respiro, ya verás que todo sale bien y tus bebés están muy sanos, no pienses en la amnio ni en nada que incremente tu preocupación, cruza un puente a la vez, todo va a estar bien. Al igual q con marimad, nosotros tres te enviamos muy buenos deseos, energías positivas, buenos sentimientos y principalmente nuestras oraciones, ya verás q tu milagro de vida sigue por buen camino.

                    Chamus felicidades por tu nenita. Ambos nombres son muy bellos, una de las gemelas de Elisa se llama Leire, yo nunca había oído ese nombre y la verdad me parece encantador!!! Me encanta saber que ya la sientes y que tu marido también la sintió. Yo siento desde hace dos semanas, pero no puedo describir lo que siento, la verdad no es agradable, tampoco es doloroso, tan sólo es molesto, siento como si tuviera balones en mi barriga y se movieran , por ratos se me pone duro el vientre en el lugar donde he sentido el movimiento de los balones, estoy esperando pronto sentir más bonito: pataditas o algo parecido.

                    Salobrar cómo sigues?? ya han disminuido tus náuseas y vómitos?? espero que estés mejor

                    Anuska bienvenida al foro y felicidades porque ya estas terminando tu primer trimestre. En nuestro caso también son los primeros nietos de mi familia y para colmo de alegría son dos. En el primer ultra por el privado fuimos mi papá, mi mamá, mi suegra, mi hermano, mi esposo y desde luego también yo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !! no cabíamos en la sala, vale más que el Dr lo tomó muy bien y tan sólo se rió por semejante asistencia

                    Cristina ya el 17 está muy cerca y pronto verás de nuevo a Cristinita, esperamos que nos cuentes cómo les fue

                    Elisa me alegra mucho que hayas superado bien la prueba de la glucosa y que los resultados hayan sido muy buenos. Además te felicito porque ya pudiste verle la carita a Laia, y genial que tenga buenos mofletes, seguramente es preciosa!!! nosotros no hemos podido verles el rostro en ningún ultra, ninguno de los dos coopera [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Xrayman en verdad q sorprendes, ya tan cerca del nacimiento y que sigas con tu trabajo tan normal que hasta giras puedes hacer, yo siempre me he considerado a mí misma como una chica valiente, pero la verdad este embarazo no me sienta bien y he mermado muchísimo mi actividad, de hecho la mayor parte de las 24 horas diarias las gasto durmiendo. Ojalá tu marido no sea profeta y Sabela termine naciendo en el auto. Que envidia que ya falta tan poquito para que la puedas abrazar y besar y mimar!!! En la foto que subiste al lilypie se ve preciosa tu nenita y vestida de Ayudante de Papá Noel se verá aún más bella. Me encantó tu idea de la escapadita con tu marido por el aniversario, nosotros cumpliremos dos años este 30 de octubre y también estamos planeando una escapadita, ya les contaré

                    de mí no tengo mucho que contarles, lo bueno es que la glucosa me dio muy bien, 89 en ayunas y 117 postcarga. Tengo cita en la ss de nuevo hasta el 5 de noviembre pero esas citas no me gustan, sólo asisto por el ahorro que son los análisis y algunos medicamentos; en el privado tengo cita nuevamente el 1 de nov y el doc sólo me examina a mí y una semana después es el ultra para los bebés, así que es una larga espera para nosotros ...

                    sigo con esas sensaciones extrañas en mi vientre, que como le decía a Chamus son como balones y me ponen dura la barriga, yo les hablo y les dijo que se relajen porque a veces es incómodo sentirlas, pero desde ya me voy preparando mentalmente para los meses que vienen porque este hotel es más bien pequeño para dos inquilinos!!

                    espero tengan un lindo fin de semana

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Hola chicas!!

                      MARIMAD: Ya veo que todas las compis te han dado muchos ánimos me uno a ellas y preguntar a todos los especialistas que podais,ya vereis como todo va a salir perfecto, te mando muchos besos

                      MRGH: Madre mia como te entiendo yo pase por una situación similar,te comento para quedarme más tranquila me hice una eco por el privado estando de 10semanas y en dicha ecografía me salio que el pliege nucal era ya de 2mm ufff pase las dos semanas más malas que te puedas imaginar esperando la eco de las 12 semanas finalmente cuando me realizarón dicha eco el pliege nucal lo tenia en 2,73mm pero con los resultados de las analiticas me salierón muy bajos la probabilidad de que sufriera alguna alteración cromosomica, solo te pido que intentes estar lo más tranquila posible por tus peques,se por propia experiencia que es muy dificil, pero ya veras como finalmente todo sale bien, te mando muchos besos y cuando sepas algo de los resultados de la analitica nos informas.

                      ANUSKA: Si no me equivoco hoy tenias eco como yo, bueno cuando puedas nos cuentas que seguro que todo ha ido muy bien.

                      XRAYMAN: Madre mia que poquito te queda para tener ya en brazos a Sabela, lo tienes ya todo preparado??, que tal te han ido las clases de educación maternal??

                      ELISA: Como me alegro que te fuera bien la prueba de la glucosa y como no lo más imp que vieras la carita de vuestra niña,seguro que va a ser encantadora, como sigues???

                      BRUNI: Como siguen esos golpecitos en la barriga??? son ya más claros??, ya va quedando menos para tu eco.

                      CHAMUS: Que bien otra princesita para la lista jiji, me alegro muchisimo que esteis las dos bien y que ya la notes es la sensación más maravillosa del mundo,como sigues??

                      SALOBRAR: Como van esas nauseas?? han empezado a disminuir??

                      Bueno de mi contaros que acabo de venir de hacer la eco y todo va bien Cristinita ya pesa 2 kilos, lo unico que parece ser que va a ser tranquila pq pataditas si que me da pero no tiene ganas de darse la vuelta,sigue estando de gluteos jiji, pero bueno es lo que menos me preocupa lo imp es que ella este bien, mañana tengo tocologo y ya decidira pero en principio el tenia pocas esperanzas en que se diera la vuelta ya me comento que me hiciese a la idea de la cesarea, pero sinceramente con todo lo que se pasa para llegar aqui es lo que menos me preocupa.
                      Por lo demas estoy bastante bien, ya estoy de 31+3 y sinceramente ya empiezo a notar que me canso bastante, pero todavia me queda la recta final.
                      Sigo liada preparando su habitación y con el trabajo pero por fin he terminado de lavarle toda su ropa jajaja
                      La próxima eco en el privado la tengo el 30 de este mes, que bien enseguida estoy viendola de nuevo.
                      Os mando a todas muchos besos y abrazos y porfavor cuidaros mucho

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola chicas!!

                        Veo que hay noticias de Bruni y de Cristina; y además buenas. Así que la pequeña Cristina ya pesa 2 kilos, jo! que bien!! bueno eso si parece que está muy cómoda en esa postura y que no quiere cambiar, pero como bien dices aunque tenga que nacer con cesárea sabiendo que va a ser así y estando todo controlado no hay ningún problema. Bueno, bueno a ti también te queda poquito ¡que bien!!

                        Bruni, y esos golpecitos ¿cómo van? así que como balones ¡eh!! ja ,ja!! se ve que son fuertes y como son dos pues se hacen notar!

                        Yo estoy bastante bien, algunos días más cansada que otros pero todo dentro de lo normal. Esta semana ando agobiada con la nariz, ya es la tercera vez que me pasa, se me seca, me sangra y se me pone mucho dolor de cabeza, he probado con varios remedios caseros pero nada, es muy incómodo y molesto. Os ha pasado a alguna? mañana tengo tocólogo y se lo comentaré, y también le preguntaré por lo de la placenta baja, a ver si va bien y no supone ningún problema.

                        Hoy han ido los pintores a nuestra casa para rasear la pared y cuando terminen empapelaran, fuimos el jueves pasado a elegir el papel y estabamos todo emocionados, yo creo que quedará muy bonita!! La verdad es que ahora mirando cositas, pensando lo que puede ser más práctico y demás. El sábado también encargamos el carrito, nos lo traen en diciembre pero hemos aprovechado la Feria del Bebé de El Corte Inglés y ha sido un ahorro (bueno para los abuelos que son ellos quien nos lo van a regalar).

                        Y las demás qué tal estáis? cómo van esas barriguitas? mrgh, sabes algo de los análisis? cómo estás? Marimad imagino que no entrarás tan amenudo pero sabes que aquí estamos para lo que sea, ánimo!!

                        Cuidaros mucho!!

                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Hola mis barriguitas preferidas, como vais?

                          Acabo de ver un articulo que lo voy a compartir con vosotras, especialmente con mrgh: http://sociedad.elpais.com/sociedad/...71_863109.html. Con una prueba de sangre podran descubrir anomalias en el feto a tiempo. Por cierto, que sabemos del resultado de la analitica?

                          Marimad, cielo, te mando un fuerte abrazo y ya sabes que aqui nos tienes a todas para darte animos y fuerza para que puedas superar todo lo que se te viene encima.

                          Cristina, hoy tenias eco...Que tal te fue? Como esta Cristinica? Sigue igual de guapa?

                          Elisa, cielo, como va tu pequeñina princesa? Que tal te encuentras tu?

                          Anuska, tu tambien tenias eco hoy, verdad? Al final el gine te hecho de la consulta a ti y dejaron entrar a los demas, verdad?? jejejeje... Que sorpresa mas bonita lo de tus padres!! Son ireconocibles cuando tienen nietos!! Disfrutalos todo lo que puedas que es muy bonito poder compartir con ellos todos estos momentos tan...unicos...

                          Bruni, guapa, ya te falta menos hasta la siguiente consulta. El tiempo pasa volando y ya veras a tus pequeños mas grandecitos y mas guapos jejeje

                          Chamus, a mi me pasa lo mismo desde el principio del embarazo que me sangra la nariz cada 2 por 3. Una noche hasta me tuve que levantar corriendo para el baño que mi nariz estaba choreando. La sangre es muy aparatosa y suele ser bastante frecuente por lo que he leido. A mi tambien se me seca y se me hacen pelotitas que tengo que rascarme siempre para sacarlas y poder respirar. Hace parte de las cosas "bonitas" del embarazo. Lo del dolor de cabeza, tambien tengo de vez en cuando pero si no lo aguanto mas me tomo un paracetamol y listo. Lo que si hago por la noche antes de meterme en cama, es lavarme la nariz con agua y eliminar todas las impurezas asi por lo menos un buen rato me quedo durmiendo y respirando bien. Comentalo con la matrona o el medico pero suele ser frecuente!! Asi que no te asustes!! Que tal va todo por lo demas?

                          De mi deciros que hoy tuve la eco de las 33 semanas (aunque tengo 35) por la ss. Es que no pude ir antes por temas de trabajo... Con la crisis hay que trabajar el doble y cobrar la mitad... Esta todo dentro de la normalidad, mi pequeñita ya tiene 2,500 kg, es todo una señorita y ya estoy con la cuenta atras. Mientras esperaba entrar en la eco, me encontre con 2 compañeras que asisten al curso de preparacion al parto y estuvimos comentando todos los sintomas y todas las historias que nos pasan. Las que somos primerizas vamos bastante asustadas... y con ganas de que todo llegue a buen puerto.

                          Un beso guapas y a cuidarse!!

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Hola,chicas.
                            Pues a mí también me pasa lo de la nariz,y he leído que es normal en nuestro estado,también cuando me lavo los dientes me sangran las encías.

                            Pues a las 3 me ha llamado mi médico y los análisis han salido muy bien por tanto compensa a la eco y no me tengo que hacer la amniocentesis,me sale un riesgo muy bajo.

                            Un besazo y muchas gracias por preguntar.

                            Comment


                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Mrgh, me alegro muchisimoooo guapa!!! Estoy muy feliz por ti!! Ahora a disfrutar de tus pequeñitos como te lo mereces!! Que has luchado mucho hasta llegar aqui!! Ahora nos tienes que mantener al tanto de los progresos y las alegrias que te van a dar estos pequeños milagritos!! Besos enorme y a disfrutar de tu momento!!

                              Comment


                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

                                xrayman -------- 1 Niña (Sabela)--- 03/07 (20 s) -------- 23/11/2012-------- 28s

                                cristina 112 ---- 1 Niña (Cristina)-- 19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s

                                marimad ------ 1 Niña ( ? ) ------- ?????????? --------- 28/12/2012 ------ 27 s



                                elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------09/11 (24s)-------- 25/01/2013-------- 26 s

                                Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo ----1/11 (22s) ------- 05-03-13 ------------ 16s +5d

                                Chamus---------- 1 bb --------------11-10-12 (20s) ------ 25-02-2013 --------16 s

                                Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s) -------- ??-??-2013 -------- 7 1/2 s

                                Mrgh -------------- 2 bbs--------------10-10-12 (12s)------ 20-04-2013---------10 s (mañana)

                                Anuska442------- 1bb -------------- 17-10-12(12s)------ 30-04-2013 -------- 10 s

                                Comment

                                Working...
                                X