POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012


    Hola chicas,ya tengo cita para la eco de las 12 semanas,me actualizo en la lista!!

    Nombre
    ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

    xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------28s

    cristina 112---- 1 Niña (Cristina)--19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s




    elisa75 ----------1 Niña (?)--------- 10/09 (20 s)-------- 25/01/2013-------- 18 s

    Bruni------------- 2 bbs --------------11/09 (15 1/2s)-------- 17-3-13 ------------14 s (mañana)

    Chamus---------- 1 bb --------------11-10-12 (20s)------25-02-2013 --------16 s

    Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

    Mrgh --------------2 bbs--------------10-10-12 (12s)------ 20-04-2013---------10 s (mañana)

    Comment


      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola chicas!!

      Que buenas noticias!!

      mrgh me alegro mucho de que vaya todo tan bien, jo! que emoción ver a tus pequeñ@s, y el día 10 a la de las 12 semanas, esa es muy importante y ya verás que bien se les ve, jo! yo me emocioné muchísimo.

      Ahora ya esperando ansiosa que llegue el día 11 para poder volver a ver a nuestro bebé, a ver si no es vergonzoso y se deja ver bien para saber lo que es, ja, ja!!

      Cristina que bien que todo siga perfecto, jo! Cristina está ya muy grande, madre mía 1,200!!1 como va pasando el tiempo. A ver si tienes suerte y se da una voltereta y se coloca, a ver en la siguiente eco, y sino pues cesárea, de momento a hay tiempo de que se mueva.

      Ya nos contarás qué tal las clases preparto, que bien!!

      Yo sigo bastante bien, me canso más de lo habitual pero es lógico, esta semana la jornada partida se me ha hecho pesadilla pero lo voy llevando. La tripita ha crecido bastante estas dos últimas semanas y es tan bonito!! Por ahora todo muy bien y encontrarse bien es una gozada la verdad.

      Pues nada chicas cuidar mucho de las barriguitas y a disfrutar del fin de semana!!

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        hola a todas!! tengo noticias pero primero los saludos:

        Xrayman cómo te fue en la feria de Valencia?? ojalá haya estado todo muy chulo, sobre tu comentario del cabello, bueno yo también lo había notado; el mío siempre ha sido muy poquito en cantidad y volumen y además con tendencia grasosa, ahora tengo más y hasta parece q toma algo de volumen y lo mejor es q está menos graso, así que me gusta más verme al espejo q antes; en la piel tengo problemas pues se me mancha con facilidad, así que trato d cuidarme mucho del sol, pero de energía sigo apagadita, y según la hora me duermo irremediablemente.

        Chamus que bueno que heredes tantas cosas de tu familia, estoy de acuerdo contigo con eso de que no es necesario estrenar de todo, pienso que es más importante lograr un ahorro pensando en posibles emergencias del bebé y bueno, como todas nosotras tenemos estos milagritos luego de gastar hasta el último poquito d nuestros ahorros en tratamientos la verdad es q ahorrarse más gastos es muy bueno. Sobre las estrías, recuerdo que al principio una de las chicas (no estoy segura pero creo fue que Xrayman) me recomendó usar una crema antiestrías que no tuviera cafeína pues parece que es un elemento común entre este tipo de cremas y como es abortiva, pues bueno, hay q evitarla. Yo uso crema antiestrías desde el día que tuve la sub-beta positiva, uso una de marcar Palmers q es con manteca de cacao y es específica para embarazadas y me pongo por toda la barriga y también por ambos pechos excepto las areolas y pezones porque la verdad es que me están creciendo bastante también y más que falta que se estiren, nunca he tenido estrías en mi vida a pesar que he tenido problemas de peso desde q recuerdo, y nunca me había puesto nada p prevenirlas pero esta vez el estirón de la piel es mayor y en menos tiempo, así q decidí cuidarme, por el momento voy bien!

        Salobrar, las nauseas se producen por el efecto que tiene la HCG en el cuerpo de la mamá, el pico de Hormona Gonadotropina Coriónica (HCG) ocurre entre las semanas 13 y 14, y como para las 16 semanas todo empieza a ir mejor, así que tendrás q sufrir un poco más, si te sirve de consuelo todas estamos en lo mismo y ya verás q las 16 semanas llegan en un abrir y cerrar de ojos

        mrgh bienvenida a este foro, te recuerdo del anterior y me alegra muchísimo verte por aquí. Yo también estoy de gemelos y tengo 16+5 semanas. Felicidades porque en ivi te dieron el alta, ahora a cuidarse muchísimo porque las primeras 12 semanas son muy delicadas, vale q ya pasaste los primeros 2 tercios de ese periodo

        Cristina, que genial q tomes clases de educación maternal, creo q en mi país no las dan, así que luego nos cuentas lo que vas aprendiendo por fa. Que bandida Cristinita, estar en esa posición tan incómoda, vale q aún hay tiempo p q se acomode. Que impresión sentí cuando leí q ya pesa 1200g, mi gemelos pesan 150g cada uno, como el 10% de tu Cristinita!! mi inmediata deducción fue q en las siguientes 12 semanas voy a subir mucho peso, madre mía!!!

        Elisa, cómo vas??? hace días que no escribes, debe ser q estás muy ocupada decorando la habitación de Laia

        De mí les cuento que tuve la cita en la ss y fue un total aburrimiento, el ultra estuvo horrible y era un doctor q no había conocido en las citas previas, ni me decía nada y contestaba con monosílabos a mis preguntas, al final me dijo q todo estaba bien y eso fue lo mejor q conseguí de él. Pero el jueves pasado tuvimos ultra en el privado y fue genial!!! el doc les midió de todo y les escuchamos el corazón y nos dijo que mis pollitos son una parejita, así q tengo a Alex Eduardo e Ilse Sofía. Claro que los bandidos cuando los quisimos ver en el 4D se portaron muy tímidos y nada, aún no les veo la carita, Sofía apenas le puso el doc la cámara en la cara, se giró y nos dio la espalda y Alex ni hablar, se arrolló todo y metió la cabeza entre las manos y la pancita y listo, no le vimos pero ni las orejas, jajajaj, q bandidos estos!! yo estoy muy feliz porque aunque mi marido nunca lo quiso aceptar, la verdad es q él sueña con un chico, se le notaba cuando veíamos ropa y cositas de bebés, siempre le brillaban los ojos cuando eran juguetes y cosas de varón, yo en cambio siempre he soñado con tener hijas, así q estamos muy felices y mi familia ni les cuento, mi mamá hasta lloró d la emoción. Además nos dijo q ambos están muy bien, no hay malformaciones, el ritmo cardiaco, el peso y el tamaño son adecuados y están acostados, Sofía está más abajo, tiene la cabeza a mi derecha y los pies hacia la izquierda y Alex al contrario.

        Hace unos días los sentí, ya sé q sólo tenemos 16 semanas y todo mundo me dice q se sienten hasta las 20, la verdad es q no los sentí a ellos como tal, más bien sentí sus bolsitas moverse dentro mío, fue extraño pero agradable al mismo tiempo.

        La semana pasada estuve lunes, martes y miércoles con unos dolores horribles desde las 5:30 d la tarde hasta casi las 8 de la noche, además me sentía muy incómoda, como si algo dentro mío no estaba bien, la verdad me asusté mucho, en la cita del jueves se lo dije al doctor y me dijo q el dolor lo causa un mioma q tengo en el útero que responde a las hormonas del embarazo y crece y se congestiona y causa dolor, y q posiblemente me ocurra todo el embarazo porque conforme los chicos crezcan entonces lo van a aplastar y eso me va a causar más dolor, la verdad es q con la aclaración lejos de asustarme más bien me tranquilicé porque el dolor yo lo puedo soportar (aunque por ratos era tanto q se me venían las lágrimas) pero la preocupación de q algo malo les pudiera estar pasando a mis bebés me tenía muy preocupada y terriblemente angustiada, pero con ellos todo bien gracias a Dios!! y el dolor no se ha vuelto a presentar desde el jueves.

        Este jueves tengo la prueba de la glucosa en la ss, no me permiten comprar en la farmacia la glucosa sino que debo consumir la que ellos me den, me indicaron llevar un limón ácido para ayudarme con las náuseas, la verdad es q el dulce y yo siempre hemos sido muy buenos amigos y por eso no le tengo mucho susto, ya veré cómo me va

        bueno las dejo y feliz semana a todas, besos!!!

        Comment


          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Me actualizo




          Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

          xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------28s

          cristina 112---- 1 Niña (Cristina)--19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s




          elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------- 10/09 (20 s)-------- 25/01/2013-------- 18 s

          Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo----1/11 (22s)------- 05-03-13 ------------16s +5d

          Chamus---------- 1 bb --------------11-10-12 (20s)------25-02-2013 --------16 s

          Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

          Mrgh --------------2 bbs--------------10-10-12 (12s)------ 20-04-2013---------10 s (mañana)

          Comment


            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            mrgh, necesito tu ayuda.. Llevo dos horas intentando hacer que me aparezca un avatar en este foro y no lo logro, el tuyo me encanta y entré al mismo sitio web y creé uno p mis gemelitos, pero no sé en qué lugar de mi perfil de este foro debo hacer el enlace, me ayudas por fa??

            Comment


              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Buenos días Barriguitas guapas,

              Ya veo que hay mucho movimiento por aquí.

              Voy a empezar con nuestra “pequeña” mrgh. Pequeña es
              porque tienes los bebes mas pequeñitos pero no menos importantes. Asi que ya
              son 10 semanitas!! Que bien!! Cuanto me alegro que tus pequeños ya van cogiendo
              vuelo. Por cierto, dejaste de manchar? Y tu como te encuentras? Tienes nauseas,
              estas cansada? Como esta tu familia? Y tu marido aun esta en las nubes de tanta
              alegría?

              Cristina, a donde vas a las clases de preparto? A que
              centro? Yo falte el viernes por la feria, asi que ire este viernes!! Lo de
              estar colocada es una tontería porque como se mueven tanto igual 2 dias antes
              de salir de cuentas se da la vuelta y se prepara para salir. Le paso a una
              compañera mia y no hizo falta que le hiciera cesarea, asi que tu tranquila de
              este punto de vista!!

              Chamus, ya no te falta nada para la eco de las 20
              semanas!! Es de las mas bonitas ya que le mira todos los detalles. A mi me
              encanto verla tanto por el privado como por la ss. Me alegro que todo va bien, que la barriguita
              va creciendo y que, a pesar del cansancio, te encuentras bien. Ya nos contaras
              lo de la eco de las 20 semanas.

              Bruni, que nombres mas bonitos para tu parejita!! Me
              gustan los 4. Por lo que tengo entendido, en embarazos gemelares es normal que los
              notes antes y es maravilloso saber que están bien, jugando con el cordón umbilical,
              tocándose la carita y descubrir que tienen nariz, orejitas, ojitos y todas las
              cositas que tanto vamos a besar. Referente a tu mioma, yo tengo 3, uno grande y
              2 pequeñitos y hasta ahora no me dieron por saco. El mayor ha crecido hasta 8
              cm en el primer trimestre y luego ha ido disminuyendo hasta 4 cm y de momento
              esta estable. El mio es exterior y depende del medico que te ve puede decirte
              una cosa u otra. Lo cierto es que hasta que des a luz no pueden decidir nada.
              Las molestias que comentas suenan mas a estiramiento de ligamentos que molestan
              bastante y luego empiezan a empujar las costillas y ha hacer daño en la caja torácica.
              Tu no te preocupes, salvo que sangres!! Si no estas segura de algo, mejor que
              te ve un medico, pecar de precavida y ya esta!!

              Salobrar, yo no tuve nauseas asi que no te puedo dar ningún
              consejo. Mi matrona me aconsejo comer poco y amenudo, evitar las comidas grasas
              y pesadas. Por lo demás que tal?

              Elisa, todo bien? Espero que tu hija no te moleste y que
              te deje entrar de vez en cuando para “vernos”. Un abrazo guapa.

              De mi deciros que todo va bien. Estuve 5 dias en la Feria
              Habitat Valencia, que es de mobiliario (yo trabajo en una empresa de sofás,
              intentando internacionalizar la empresa) y pensaba que iba a cansarme mas de lo
              que en realidad me canse. El único inconveniente fue pasarme mas tiempo en el
              baño que nunca y que los pies se me habían inflamado bastante. Por lo demás bien.
              El lunes pasado estuve con mi gine y mi Sabela pesa 1,700 kg (una semana mas de
              lo que debería tener) y yo engordo hasta con el aire. Si esta semana, estando
              en feria, con toda la actividad que tuve, comiendo ensaladas y frutas, nada de
              grasas y de dulces engorde 2 kilos, pues yo no se que debería hacer. Mi medico
              me dijo que tengo que hacer dieta…pero que dieta si no pruebo los dulces, ni
              las grasas, ni la comida rápida!! Ufa… Es mi única preocupación!! En mi vida
              engorde con tanta facilidad!!

              Bueno chicas, os mando un fuerte abrazo y a cuidarse!!

              Comment


                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Hola todas las futuras mamis y sus bebes. Soy nueva en este foro aunque no en otros y m presento.
                Despues de uns cuantos anos intentando ser madre en avril tuve mi deseado positivo. En principio llevaba 2 bebes aunque en la semana 9 se paro.uno. Me costo un poco asimilarlo pero ahora veoq seria xq vendria mal y era lo tenia q pasar. No l influyo para nada al otro bebe q va creciendo estupendamente. Ahora estoy de 27 semanas es una nina y mi marido y yo somos los mas felices del mundo.
                Me encantaria poder peetenecer a este foro e intercambiar impresiones y dudas yo aportare mi granito d arena e l q pueda.
                Soy un desastre pa esto d la informatica y encima escribo cn el.movil asiq si alguien puede meterme en la lista se lo agradeceria. Mi fpp es el 28 siciembre.
                Voy a estudiarme un poco el foro para poder personalizar la proxima vez. Solo decirle a mrgh q m.hizo muchisima ilusion su positivo y q estoy encantada d coincidir aqui cn ella bueno y cn todas vosotras.
                Un.abrazo muy fueerte

                Comment


                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Hola chicas.

                  Pues yo deciros que los manchados están remitiendo por completo poco a poco,la dra Crespo no le dió ninguna importancia el otro día ya que los saquitos están perfectamente cogidos,no hay ningún hematoma,etc.,ella dice que es más porque es gemelar que por nada,por lo demás las náuseas siguen aunque menos intensas,ahora me pongo 4 de proges,que antes me ponía 5 y apartir del día 5 nada de nada.

                  Marimad!!!pero qué alegría que me he llevado de saber de ti!! te busqué por todos los foros,ya que las chicas y yo estábamos preocupadas por tí.

                  Siento mucho que perdieras a uno de tus bebés,aunque por lo que veo el otro siguió adelante y es todo un campeón,qué es niño o niña?

                  Cuando puedas pásate por el otro foro,seguro que las chicas estarán muy contentas de saber de ti.

                  Un besazo,compañeras!!

                  Comment


                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Hola chicas, que alegria saber de todas vosotras.

                    XRAYMAN: Me alegro que los días en la feria los llevaras bien y no te cansaras mucho, yo voy a las clases de educación maternal al CS de Zarandona, que grande que esta ya Sabela me alegro un montón guapa, en relación al engordar ufff eso es un dilema yo al principio gane más peso y desde los cuatro meses estoy estabilizada la peque va creciendo pero yo de momento sigo con el mismo peso,yo creo que nos obsesionan mucho los gines con el peso cada persona es un mundo y cada embarazo tb tu tranquila, lo imp es que tu pequeña y tu os encotreis bien.

                    ELISA: Cuanto tiempo sin saber de tí, espero que estes bien al igual que tu pequeña.

                    MRGH: Como me alegra leer que los sangrados han cesado, genial!!!,eso es una gran noticia, enseguida estas en la eco de la 12 semanas que es una junto con las de las 20 más imp y emocionantes.

                    BRUNI: Me encantan los nombres que habeis elegido para vuestra parejita,yo empece a notar a mi Cristina a las 16 semanas, así en tu caso que son dos con más razón para notarlos.

                    CHAMUS: Que envidia (de la sana claro jeje ), que puedas heredar tantas cosas de tus familiares, en mi caso es el primer bebe desde hace 30 años así que nos toca comprarle de todo, que poquito te queda para la eco de las 20 semanas ya veras que emoción

                    SALOBAR: Como te encuentras??, espero que las nauseas empiezen a remitir.

                    MARIMAD: Bienvenida a esta pequeña comunidad jeje, poco a poco vamos siendo más, siento mucho que tuvieras que pasar por la experiencia de tener que perder a uno de tus milagritos,pero vuestra pequeña princesa sigue con vosotros y seguro que os dara muchisimas alegrias.

                    Bueno de mi contaros esta tarde tengo gine, y el viernes otra vez clases de educación maternal a la peque no la veo ya hasta el 17 de octubre que estare de 31 semanas,pero bueno paciencia jiji, aunque es verdad que ultimamente esta muy agitada que me despierta incluso por las noches y me encanta, lo de darse la vuelta no me como la cabeza el gine me dijo que en muchas ocasiones se las suelen dar ellos solos y en caso que no le apetezca pues que le vamos a hacer sera cesarea,despues de todo lo que llevamos pasado sinceramente es lo que menos me imp mientras ella este perfecta.
                    Os mando a todas un besazo

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      HOla chicas que tal?

                      La verdad que no me está yendo muy bien Internet porque si que escribi un mensaje pero por lo que veo no se ha publicado! argggg, Bueno, espero que este se publique. Lo primero preguntar a todas como os encontrais?

                      mrgh ya en nada la eco de las 12 semanas! Se me estrá pasando tu primer trimestre volando!! Me alegro un montón que el manchado ya vaya desapareciendo. A ver si tb desaparecen las nauseas y puedes disfrutar de tus peques.

                      Bruni que bien, la parejita, cuanto me alegro, asi los dos estais super contentos verdad? y eso qeu no se dejan ver es lo de siempre jejeje A mi la ultima vez solo me dejo ver la oreja. Eso si, tiene una oreja preciosa jajaja. A ver que tal se te da la pruebla de la glucosa. Yo la voy a hacer el lunes de la semana que viene y ya me estoy poniendo mala solo de pensarlo!!

                      chamus por lo que veo te encuentras bastante bien verdad? Me alegro! Lo del cansacio es lo que hay. Yo ayer a las 21:45 ya estaba dormida cuando no me suelo dormir hasta las 12 de la noche. Vamos, ni cenar pude, me quedé frita!

                      xrayman con tanto sofá que tendrías en la feria podrias haber probado cada uno de ellos jejeje. En cuanto a lo del peso no le des mucha importancia. Se que es lo que nos vuelve loca, sobre todo a mi, cuando voy al gine ya me pongo nerviosa porque me va a echar la bronca, pero chica que quieres que te diga, es nuestro embarazo, hay que disfrutarlo y luego si, los kilos cuesta quitarlos pero ya los iremos quitando asi que...y si encima dices que te cuidas un monton, que mas vas a hacer de lo que estás haciendo? Y como pesa ya Sabela no? madre mia esta enorme jejeje

                      cristina que bien que la notes tanto a la peque!!! Lo de darse la vuelta pues eso, como tu tampoco puedes hacer mucho no le des mas vueltas, lo que tenga que ser sera.

                      Hola marimad, bienvenida a este foro de posis, que alegria que vaya entrando gente nueva! Siento muchisimo que perdieras a uno de los bebés. Me alegro mucho que tu niña siga fuerte y sana y que ya estés de 27 semanas. Por supuesto que estamos encantadas de que participes en este foro y que todas compartamos experiencia. Como se va a llamar tu niña?

                      Bueno, pues eso chicas, que yo sigo en el foro pero lo dicho, que no se por que pero a veces no me va muy bien. Escribo mensajes que no se publican... o me deja escribir en un post pero cuando voy a escribir en otro ya no me deja... un desastre. No tengo mucha novedad la verdad. Estoy bien, llevo las mañanas mejor que las tardes que ya suelo estar muy cansada pero bueno, por lo demas bien. Laia no es que se mueva mucho mas que antes pero algo mas si que se mueve. Me gustaría que se moviera mas , mas que nada por mi porque luego ando preocupada todo el dia pero bueno. Y eso os cuento! El dia 1 me hago la prueba de la glucosa que la odio con toda mi alma y el dia 8 tengo eco de las 24 semanas asi que ya os voy contando vale?

                      Un besazo chicas!!

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

                        xrayman -------- 1 Niña (Sabela)--- 03/07 (20 s) -------- 23/11/2012-------- 28s

                        cristina 112 ---- 1 Niña (Cristina)-- 19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s

                        marimad ------ 1 Niña ( ? ) ------- ?????????? --------- 28/12/2012 ------ 27 s




                        elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------08/10 (24s)-------- 25/01/2013-------- 22 s

                        Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo ----1/11 (22s) ------- 05-03-13 ------------ 16s +5d

                        Chamus---------- 1 bb --------------11-10-12 (20s) ------ 25-02-2013 --------16 s

                        Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s) -------- ??-??-2013 -------- 7 1/2 s

                        Mrgh -------------- 2 bbs--------------10-10-12 (12s)------ 20-04-2013---------10 s (mañana)

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          hola amigas!!!
                          estoy muy feliz porque ya pude colocar un lilypie en mi firma y se lo agradezco montones a mrgh por su ayuda

                          Xrayman, yo he tenido problemas de peso toda mi vida, no soy obesa pero mi IMC siempre da en sobrepeso y he llegado muy cerca del límite para ser obesa, lo curioso es que siempre he comido muy poco, mucho menos que todas mis amigas flacas. Para que me aceptaran en la ss en la clínica de infertilidad lo primero que me pusieron de condición fue perder al menos el 10% de mi peso y yo que he probado todas las dietas del mundo incluyendo la del hambre y con lo mala q soy p el ejercicio, no sabía q hacer. Como medida desesperada fui a una nutricionista y luego de una larga entrevista sobre mis hábitos alimenticios me dijo q mi problema es un metabolismo lento (o muy lento) y que yo misma lo causo por comer tan poco y que por eso hasta el aire me engordaba. No me prohibió ninguna clase de comidas, ni siquiera los potres o los chocolates, claro que me dijo q sólo porciones chicas de esos alimentos. Pero el mejor consejo que me dio fue q comiera muchas veces al día en porciones pequeñas para que mi metabolismo subiera y yo adelgazara, al principio fue difícl andar jalando al trabajo porciones de fruta, vegetales y otras comidas, tuve que poner alarmas en mi teléfono para recordar q debía comer y también llegué a meterme la comida a la fuerza, pero perdí casi el 15% de mi peso, jajajaja, obligándome a comer, quién diría!!!!???? Talves podrías probar a comer al menos 6 veces al día y que 3 de esas comidas sean una fruta, quizás seas un poco como yo y tengas que comer para no engordar!! (parece un absurdo verdad? , pero funciona) y para colmo de bueno, comer muchas veces al día incluso me ha ayudado con las náuseas. Me alegro que la feria fuera todo muy bien, aunque hayas tenido pies inflamados, pero en fin, más me alegro de que estés de nuevo en el foro.

                          marimad que dicha q ingreses al foro, aquí eres muy bienvenida!! nos encantan las amigas nuevas. Lamento que hayas perdido uno d tus bebés pero sigue siendo una bendición que te quedara una princesita y que la partida del hermanito no le haya causado ningún problema a tu nena, por cierto, ya le tienen nombre??

                          mrgh me alegra mucho que tu sangrado haya ido cediendo, yo también usaba 4 óvulos de progesterona vía vaginal, también por un leve sangrado q tuve, pero ya no volvió y el doc me ha ido bajando la dosis, ahora estoy en 1 óvulo al día, por dicha porque además de q salía muy cara la factura de la farmacia al mes, la verdad es que ya me da tedio ponérmelos, pero bueno, ningún sacrificio es grande si se trata de mis pollitos preciosos!!

                          Cristina muy buena actitud la de tomarlo tranquila, como dice Elisa, la posición de Cristinita es algo en lo que no puedes influir para cambiar así que llevarlo en paz es la mejor elección y como dice Xrayman, a muchas les pasa que un par de días antes la nena se acomoda solita. Te entiendo conlo de la cita, en realidad falta muy poco para el 17 de octubre pero se nos hace eterna la espera verdad??

                          Elisa yo tengo mi primera prueba de glucosa para pasado mañana jueves, como es la primera, aún no estoy tan asustada ni la odio como te pasa a ti. Te deseo suerte para el lunes, trata de no pensar en eso, yo trato d olvidarlo y así no me voy metiendo ideas y prejuicios antes de lo necesario.

                          Chamus y Salobrar, cómo van?? espero que todo muy bien!!!

                          un abrazo grande a todas y feliz día!!

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Hola chicas!!

                            Jo! tenía un mensaje escrito refiriendo a todas porque me ha dado mucha alegría entrar y ver tanta actividad, que todas estáis bien, una incorporación nueva....y me ha pasado como a Elisa, no se qué ha ocurrido pero me lo ha borrado todo y ahora mismo no tengo tiempo de volver a escribirlo todo.

                            Mañana entro más tranquilamente y os escribo.

                            Un abrazo

                            Comment


                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Hola chicas jo muchisimas gracias a todas por el recibimiento tan caluroso q m hbeis dado. No tengo ninguna duda q aqui voy a estar la mar d agusto.
                              Mrgh por los sangrads estate tranquila yo estuve sangrando dia si y dia tb hasta la semana 14 y luego s paro d golpe. Me dio miedo dejar la progesterona pero no paso nasa y menudo descanso es dejarla.
                              En el foro d ovo no hace mucho q escribi para dar notiias y feliitarte por tu embarazo pero como coincidio en pleno agosto pues no se igual habria pasado desapercibido

                              el viernes 5 octubre tengo la proxima revision y estoy como loca pq llegue y ver mi chiquitina como ha crecido. Se q esta bien pq mete unas patadas... Y a mi m encanta q lo hga.
                              El otro dia m.hiciern analitica y la prueba d la glucosa y deciros q no m parecio tan desagradable pensaa q seria peor. Tengo una amiga enfermera q m miro ls resultads y m dijo estaba bien asiq una preocupacion mens. Lo unico q se m ha disparado el colesterol y trilicerids, yo q siempre l he tenido perdecto y como super sano. Mirando en internet he visto q ea normal en el embarazo y q despues vuelven a sus valores normales. A alguna le ha pasado?
                              Respecto al peso como vais? Yo hasta ahora iba bien pero ahora m estoy disparando y comiendo bien. El gine no m ha dicho nada pero m da miedo pq yo no soy delgada d por si. Me he apuntao a nadar a ver q tl.
                              Bueno chicas un abrazo fuerte a todas. Poco a poco ire personalizando mas.

                              Comment


                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Hola a todas!!!!!y bienvenida a la nueva embararazada por los mellizos!!!!yo aqui sigo con mis náuseas y vómitos matutinos me han mandado tomar Cariban y mejor cuando lo tomo pero en cuanto lo dejo de tomar otra vez.Estoy 11+5 el sabado ya hago las 12 sem!!!!!!espero que mejoren las náuseas el gine me dijo que cuando dejara la progester mejoraría eso espero porque tomar tanta pastilla.......La seman que viene el 3 de oct tengo la eco del triple-scrinning por ahora no me han llamado de los analisis que me hicieron asi que es buena señal.

                                He estado mirando haber como puedo cambiar las fechas de las semanas de embarazo donde aparecen todas y no me sale ando un poco perdida,bsssss ya leo que van muy adelantadas con los embarazos todo marcha bien.

                                Comment

                                Working...
                                X