POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola!! Como van esas barriguitas?

    Bruni, que susto con lo del terrmoto no? menos mal que no os pasó nada. A estas alturas ya habrás ido al médico. En cuanto puedas nos cuentas como van tus pequeñines y a ver si te han podido decir el sexo.

    cristina hoy te dan los resultados de la glucosa, ya nos contarás que te ha salido. Y no te queda nada para volver a ver a tu pequeña, justo en una semana no?

    xrayman tu como estás? ya se han pasado esos calores terribles que teniais por alli? Aqui hoy no creo que tengamos mucho por lo que estoy encantada.

    salobrar cuando tienes la proxima eco? En cuanto a la ropa, yo me puse enseguida ropa de embarazada, me encontraba mejor, ya que es muy incomodo ir apretada y que te moleste la ropa.

    chamus que bien que hayas disfrutado estas tres semanas. Y si, da mucha pereza volver al trabajo, la rutina, pero no queda otra. Eres una campeona, no se como puedes aguantar tanto sin hacerte una eco jajaja yo me hice una eco el lunes y no vuelvo a tener hasta el 8 de octubre y ya tengo ganas de volver!! En cuanto a los nombres, si, el otro dia una amiga mia me dijo que tb era vasco y efectivamente era un apero de labranza de los de antes jejeje y aunque se oiga mas en cataluña, por aqui efectivamente tb se empieza a oir bastante.

    Por mi parte contaros que el lunes tuve la eco de las 20 semanas y todo muy bien. Ahi estaba mi niña moviendose. me la puso en 4d y le vi todo menos sus partes y la cara jajaja es vergonzosa la criatura. Le vimos la oreja, el hombre, la espalda, el culete, pero nada, tenia toda la mano encima de la cara y no hubo manera asi que habrá que esperar jajaja. Me dijo que veia todo muy bien, que no veia malformaciones y que todo lo que se podia ver en esa eco estaba perfecto. Porque le pregunté por los riñones pero me dijo que todavia en esta eco hay organos que son muy pequeños y que se ven mejor en la eco de las 24 semanas asi que esperaremos pero vamos que todo tiene muy buena pinta. ayer mi marido por primera vez noto a la nila ( hasta ahora solo la notaba yo). Le dije que pusiera la manos y taca!! patadón que le dio jejeje

    Asi que nada, estoy contenta la verdad y lo que os decia, ahora un mes hasta que la vuelva a ver jejeje. nada mas salir me fui a comprar el carro. al final me he comprado la Joolz, la que es negra entera, hasta el chasis, la rueda, toda negra y me la dan el diciembre. Me hacia mucha ilusion porque es lo unico que voy a comprar ya que de todo lo demas tengo todo.

    y eso es lo que os cuento!! espero que todas esteis bien. Os mando un besote para todas y para vuestros peques!

    Comment


      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola chicas!!!!

      CHAMUS: Que alegria saber otra vez de ti, me alegra que disfrutaras de las vacaciones , la verdad es que la vuelta a la rutina es dura pero poco a poco jejej.

      ELISA: Como te entiendo que estes ya deseando volver a ver a tu peque , uff yo la veo la semana que viene y se me está haciendo muy largo han sido siete semanas jijiji. Que ilusión hace lo de comprarle cosillas jijij

      XRAYMAN: Como vas???, los calores ya parecen que quieren darnos un poco de tregua, aunque tampoco para sacar el abrigo jiji, Sabela que tal??

      BRUNI: Sabemos ya algo???, el sexo de los peques??, seguro que todo ira genial.

      Bueno de mi contaros hoy me han dado los resultados de la glucosa y todo perfecto yupiiiii!!!!, el miercoles próximo tengo por fin eco en el privado, ufff que largo 7 semanas sin ver a mi princesita y ese mismo día tb tengo cita con la matrona que ya me informara de las clases maternales jijij.
      Bueno os mando a todas un besazo muy grande

      Comment


        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Que bien chicas estar de nuevo conectada y ver que siguen las buenas noticias!!

        Cristina112 me alegro mucho de que te haya dado bien la glucosa, una cosa menos!! y ya no te queda nada para ver a la pequeña Cristina que bien!!

        Elisa75 ah! pues me alegro no haberme confundido con lo del nombre en Bilbao se escucha bastante (aunque no es de los que más se ponen) seguro que a sus hermanitas las encanta, menudo trío más precioso que vais a tener!! Así que ya la ha notado tamibén el papa, jo! que emoción, yo a veces pienso que si me daré cuenta cuando llegue el momento porque al principio dicen que no es tan claro, ya tengo ganas.

        Y de la eco que te voy a contar, pues me encantaría haberla tenido antes pero al final en la seguridad social funcionan así y sería ir de nuevo al privado y todo supone mucho, así que bueno confiamos en que todo siga bien y lo veremos en unas semanitas.

        Bruni, sabes el sexo de los bebés? qué tal la eco?

        Espero que estéis todas bien!!

        Besotes

        Comment


          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Buenos días mis barriguitas preferidas,

          Estamos en septiembre y se nota que hay mas trabajo de lo
          normal. Estoy hasta arriba haciendo cosas y la semana que viene tengo una feria
          en Valencia de 5 días, así que estaba ultimando los detalles y otras cosas,
          pero bueno, poco a poco.

          Chamus,
          bienvenida de nuevo. Que buenas son las vacaciones y que poco duran. Así que
          estuviste por aquí, por el levante, al solecito…Me alegro de que todo va sobre
          la marcha. Veo que estas impaciente por ver a tu renacuajo, pero hay que tener
          paciencia. Cuando empieces a notarlo y sabrás que se mueve y que esta ahí dando
          la paliza, el tiempo de espera entre eco y eco será mucho mas llevadero. Aun así,
          no dejamos de ser impacientes…

          Elisa, que
          bonito lo de tu nena. Si que es tímida la pequeñita jejeje… No se deja ver!! Me
          alegro que esta todo bien!! Y que tranquilidad cuando da las pataditas… Y
          compartirlo con tu pareja, mejor que mejor. Me alegro de que ya tengas el
          carrito y tienes la suerte de aprovechar las cosas de las mellizas. La compra
          de las cosas de Sabela me llevo solamente media hora, ya que iba a tiro hecho y
          sabía todo lo que quería, como y para cuando. Lo complicado es elegirlo todo.

          Bruni, que tal
          estas? Vaya susto con el terremoto. Pensé en ti cuando dieron la alerta por
          tsunami y me alegre de que todo quedo en un susto. Como van tus pequeñines?
          Cuando tienes cita para verlos? Creo que ya te dirán el sexo y así podrás elegir
          los nombres con tranquilidad.

          Salobrar, como
          vas cielo? Que tal esta tu renacuajo? Como te encuentras?

          Cristina,
          guapa!! Que bien que la prueba o’sullivan salió bien!! Como se porta
          Cristinita? Da muchas pataditas? Y tu, aparte de gordita, como te encuentras?

          Bueno chicas, deciros que aparte de estar trabajando a
          tope, os he leído siempre que he podido pero no tuve tiempo de contestar. Mi
          Sabela sigue siendo una gamberra y no para de dar pataditas durante todo el día
          y toda la noche. Creo que va a ser hiperactiva. El lunes tenemos cita en el
          gine y la eco para verla. Hay ganas pero mas ganas tengo que pase la semana que
          viene, feria y cosas varias. Tenemos ya 30 semanas, faltan solamente 10, las más
          complicadas. La semana pasada me dolían las costillas, ya que el útero las
          empuja para hacer hueco y mi barriga va creciendo cada día mas. Una mañana me desperté
          y dije: “esta no es la barriga con la que acosté anoche…Me la cambiaron por una
          mucho mas grande” jejeje…

          No se si os pasa chicas, pero yo tengo un cabello
          precioso. Ha crecido un monton, tiene brillo, forma, mi piel esta radiante y
          tengo muchísima energía durante el dia. Ay, que bonito es el embarazo cuando no
          da problemas!!! Por cierto, han vuelto a poner el anuncio de Roque en la tele y
          me emociona cada vez que lo veo.

          Un beso a todas las barriguitas y a cuidarse mucho
          guapas.

          Comment


            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola, hola!!

            Xrayman me alegro mucho de leerte y de ver que las dos seguís bien, ya imagino que estando de 30 semanas ya y encima con mucho trabajo pues se llevará regular, bueno tú cuidate mucho y hasta donde veas porque forzar cuando ya está todo tan avanzado no es bueno y lo primero sois vosotras, bueno seguro que ya sabes tú muy bien hasta donde llegar.

            Jo! que bien que tengas tanta energía y te sientas tan bien. A mi la verdad es que todavía me falta un poquito para sentirme mejor porque lo del cansancio lo llevo regular.

            Jo! ir viendo los avances y noticias de cada una me hace mucha ilusión, la que compra el cochecito, la habitación, ropitas, etc. Yo en este sentido estoy un poco perdida, no se muy bien que es todo lo que hace falta para cuando nacen, más o menos si por lo que he leído y oído a las amigas, pero al final las pequeñas cosas pues no sabes.

            Yo quería coger el Bugaboo, lo tenía una amiga que me lo iba a dejar pero como nosotros hemos pasado por tanto pues ahora ya no lo tiene, así que hemos pensado que igual lo compramos de segunda mano porque es muy caro. Hay muchas cosas que me dejan, es lo que tiene ser de las últimas en tener familia, ja ja!! Tengo cuna, minicuna, trona, silla del grupo 0, trona y cuna de viaje, hamaca, vamos que artilugios por ahora no me faltan. Cuando sepamos que es muchas amigas también tienen ropita y luego iremos viendo alguna otra cosa que necesitamos y no nos puedan dejar. La verdad es que no tenemos ningún problema en que el bebé no estrene las cosas cuando nos lo pueden dejar o directamente regalar para no tener que gastar tanto dinero porque es un presupuesto.

            La semana pasada en Gijón compramos mi marido y yo el primer trajecito para el bebé porque nos hacía mucha ilusión! jo! estabamos en la tienda todo emocionados.

            Ah! os quería preguntar una cosa, yo me doy mucha crema hidratante pero había pensado darme específica para las estrías, me han hablado muy bien de la de Deliplus (de Mercadona, que tiene rosa mosqueta) he visto que pone que se la puede dar las embarazadas e incluso en la lactancia. No se si estáis utilizando alguna o me recomendáis alguna en concreto. Si podemos cuidarnos un poco mejor aunque yo a mi edad y después de tanto tratamiento tengo todo ya un poco caído y con estrías pero bueno...

            Muchos besos barriguitas!!

            Comment


              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Hola chicas !!!!esta semana estoy un poco pachucha porque he tenido vomitos y he tenido el estomago que no me entraba casi nada,las naúseas hasta ahora las llevaba bien pero es que ahora me dan asco casi todas las comidas....estoy comiendo por las mañanas tortas de arroz y galletitas saladas he leido que son buenas para evitar los vómitos y parece que me sientan bien.....vosotras tambien tuvisteis????espero que no duren mucho estoy casi de 10semanas el sabad,y el lunes tengo la eco....ya veo que marchan todas bien bsssss

              Comment


                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Hola chicas,me presento soy Mrgh conozco a varias chicas de este foro a Xrayman,Elisa,etc del foro de betaesperantes y me he decidido a escribir.

                Estoy embarazada de mellizos de 8+6 semanas después de muchos años y muchos ttos,estoy en ivi Valencia con la dra Crespo.

                Buscaré la lista y me incluiré en ella.

                Un besazo y gracias por recibirme.

                Comment


                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Me incluyo en la lista

                  Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

                  xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---03/07 (20 s) -------- 23/11/2012--------28s

                  cristina 112---- 1 Niña (Cristina)--19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s




                  elisa75 ----------1 Niña (?)--------- 10/09 (20 s)-------- 25/01/2013-------- 18 s

                  Bruni------------- 2 bbs --------------11/09 (15 1/2s)-------- 17-3-13 ------------14 s (mañana)

                  Chamus---------- 1 bb --------------16-10-12 (20s)------25-02-2013 --------12 s

                  Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

                  Mrgh --------------2 bbs-------------- 19-09-12 (10s)------ 20-04-2013---------9s

                  Comment


                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Bienvenida Mrgh, me alegro que estes aqui con nosotras!! Un abrazo y a cuidarse

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Bienvenida mrgh!!! Enhorabuena por tu embarado y de mellizos!! Me acuerdo de ti, se que somos muchas y a veces es dificil recordar y seguirnos, pero yo también estuve en el post de betaesperantes y me acuerdo de ti, me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido!!

                      Que bien que aquí poco a poco seamos más!!!

                      Yo os puedo contar que ayer conseguí hablar con la consulta del hospital para la eco y con una "mentira piadosa" al final me lo han adelantado al día 11 que realmente será la semana 20 así que genial!!!

                      Hoy estoy contenta porque ya hemos empezado a mirar cositas, ver lo que podemos necesitar, las cosas que nos van ofreciendo que nos dejarán. Hoy uno de mis jefes me ha traído una bolsita con dos termos para la comida, será para cuando crezca pero es de sus hijos (él tuvo mellizos) y le hacía ilusión dármelo, jo! se agradece tanto y se siente tanta emoción!!

                      Bueno y por fin viernes!! superada la primera semana después de las vacaciones, a partir del lunes mañana y tarde, uffff

                      Ah! por cierto si alguna me puede ayudar con lo de la crema de las estrías que os preguntaba ayer os lo agradezco.

                      Cuidaros mucho y a disfrutar con las barriguitas del fin de semana!!

                      Besos

                      PD: me actualizo en la lista

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

                        xrayman -------- 1 Niña (Sabela)--- 03/07 (20 s) -------- 23/11/2012-------- 28s

                        cristina 112 ---- 1 Niña (Cristina)-- 19/09( 27s)---------- 18/12/2012--------24 s




                        elisa75 ----------1 Niña (?)--------- 10/09 (20 s)-------- 25/01/2013-------- 18 s

                        Bruni------------- 2 bbs --------------11/09 (15 1/2s) -------- 17-3-13 ------------ 14 s (mañana)

                        Chamus---------- 1 bb --------------11-10-12 (20s) ------ 25-02-2013 --------16 s

                        Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s) -------- ??-??-2013 -------- 7 1/2 s

                        Mrgh -------------- 2 bbs-------------- 19-09-12 (10s)------ 20-04-2013---------9s

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Chamus, cualquier crema hidratante es buena y aparte un aceite. Yo me hecho un aceite de plantas natural por la mañana y una crema hidratante por la noche y a mis 30 semanitas no me ha salido ninguna estria y espero que la cosa siga asi.
                          Hablando con otras chicas, los productos que suelen utilizar han sido aceite de almendas o de rosa mosqueta. Yo me los compre de la marca clarins y hasta hace un mes me llego un bote de 100 ml. Me compre el segundo pero la barriga tambien va creciendo mas y hay mas piel para hidratar.
                          Las cosas de Mercadona suelen ser buenas, a mi madre le encanta. Otra amiga mia utilizaba la crema anti estrias de eucerin que tambien le funciono muy bien. Y mi cuñada que trabaja en un centro de estetica me dijo que lo mejor es el aceite de rosa mosqueta. Asi que ya tienes informacion. Ahora depende de lo que mas te apetezca y lo que mas se adapte a tu bolsillo...

                          Menudo detallazo lo de tu jefe!! Que bonitoooo...
                          Bueno barriguitas, yo esta noche tengo invitados a cenar... Voy a preparar una tarta de piña de postre que me apetece mucho.
                          Besos gordos para todas!!

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Xrayman muchas gracias por tu respuesta y tus consejos. Yo creo que me daré la de Deliplus que tiene rosa mosqueta y la ponen bastante bien, bueno además de la hidratante que me doy siempre.

                            La verdad es que ya tengo un montón de estrías de antes pero intentaremos que no nos salgan muchas mas.

                            Por cierto, qué tal esa tarta de piña? seguro que buenísimaaaaaaaaaaa!!

                            Y las demás qué tal? cómo habéis pasado el fin de semana?

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Hola chicas,la eco muy bien,los peques perfectos,la dra Crespo me ha dado el alta.

                              Estamos muy felices!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Un besazo compañeras!!

                              Comment


                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Hola chicas!!!!
                                mrgh: Como me alegro de que todo marche bien, ya sabes a cuidarte y que te cuiden mucho.

                                Chamus: En relación a las cremas yo desde el primer momento me estoy poniendo una que me recomendo el farmaceutico,lleva rosa mosquera y es de la marca suavisex te la recomiendan para el embarazo para las estrias,ademas de ponerme cada vez que me ducho por todo el cuerpo mucha crema hidrante yo utilizo la de la marca nivea que me la recomendo mi dra en IVI y de momento genial a 28 semanas y ni una estria.

                                Bueno de mi contaros ayer fue un día muy intenso, por la mañana tuve matrona,escuchamos a la peque y ya empiezo este viernes con las clases de educación maternal, uff que nervios que ya va quedando menos jajaja, y por la tarde tuve eco porfin despues de 7 semanas de espera, la pequeñaja esta perfecta ya pesa 1.200 lo unico que no esta colocada, esta como si dijeramos de pie, es decir a la altura de mis pechos tiene su cabeza y en la parte baja sus piernas, intento darle la vuelta pero como tenia los codos doblados no pudo, de momento tengo otra eco para dentro de cuatro semanas y ya iremos viendo si la niña quiere colocarse o bien en caso contrario tendra que ser cesarea ,por lo demas contenta como una perdiz por ver que todo sigue de maravilla.

                                Os mando a todas muchos besos y ya os ire contando

                                Comment

                                Working...
                                X