POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Hola chicas como vais? Yo sigo entera!,

    Yo a parte de todo los que ya tenia se me añade la gripe que me ha venido a visita y desde este sábado estoy que ni respiro de todos los mocos que tengo. Para mas infierno me resbale en la ducha y me he hecho una contractura ahí abajo que ya me esta bajando por toda la pierna. Así que de verdad que estoy hecha un cuadro jejeje. Os cuento mi eco del lunes. Ya me ha quitado el preñar. Me ha dado otra pastilla de vitamina b para ver si se me reducen algo los calambres y nada... A seguir esperando. Esta niña no tiene intenciones de salir. De amenaza de parto prematura he pasado a que me da a mi que me lo van a tener que provocar. Tengo mucho liquido amniótico y eso no es síntoma de parto. Lo que si que me ha dicho es que si me pusiera de parto ningún problema porque la niña esta madura y pesa... A loro, 3,500 !!! Así que ya veis, voy a tener un terne rollo. A no ser que me ponga de parto no tengo que volver hasta el viernes 18 que ya estaré de 39 semanas. Y eso os cuento chicas, que me muero de ganas de tener a mi niña en brazos y disfrutar de ella.

    Me voy a tumbar un rabillo. En cuanto pueda os sigo leyendo. No me olvido de vosotras. Muchos besos!!!

    Comment


      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Elisa cielo, con todo mi cariño, estas hecha un cromo!! Por Dios y todos los santos, como es posible que todos los males te hayan venido a ti?? Acaso tienes un iman para esto?? Tomatelo con calma y en nada tendras a tu peque en los brazos!! Ya que haces reposo, te recomiendo una peli para ver: "un acontecimiento feliz"
      Te mando un fuerte abrazo para q se te haga todo mas llevadero!!
      Mrgh, como pasa el tiempo!! Tus pequeñas son ya grandecitas!! Como me alegro que todo vaya bien!! Se te nota mucho la barriguita?? Se mueven mucho las pequeñas?? Tu marido esta tambien en el noveno cielo, verdad??
      Cristina, seguro que estas disfrutando de tu maternidad!! Espero que a parte de criadita, Cristinita te haya salido buena tambien!!
      Marimad, como ha ido todo?? Como estas tu y tu pequeña?? Cuando puedas informanos porfi!!
      Chamus, ya falta menos, verdad?? Como va este pequeño milagrito? Y tu?? Cuanta barriguita tienes ya??
      Bruni, espero que estes bien!! No sabemos nada de ti desde hace tiempo!!
      Barriguitas y mamas, de nosotras deciros que estamos casi adaptadas a la nueva situacion!! Mi pequeña es muy buena, se despierta solo ina vez por la noche, le encanta bañarse, come muy bien y hasta ahora no me ha dado ningun quebradero de cabeza importante!! Nos entendemos bastante bien!! Ella me enseña muchas cosas y lo que mas me gusta es cuando me sonrie por la mañana, despues de una noche de descanso!! Siento que la tengo conmigo desde siempre y que la estabamos esperando con tanta ansiedad que cada minuto a su lado es un regalo!! Parece que el tiempo se para con ella, que no tiene ningun valor y lo unico que importa es ella y su bienestar!! La miro minutos largos, cuando duerme, cuando come, casi siempre y me vuelvo a enamorar con cada mirada (se parece muchisimo a mi marido... Sera por esto tb). Perdonad, me estoy poniendo tontorona jejeje...
      Bueno chicas, os mando un fuerte abrazo y a cuidaros mucho mucho

      Comment


        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Hola chicas,ayer me hice las analíticas del segundo trimestre y el test O´Sullivan,hoy me ha llamado la matrona para decirme que no me ha salido bien,me ha dado 200 de azúcar,así que la próxima semana a hacerme la curva larga.
        En cuanto a los ardores,ayer mi médico del ivi me cambió la medicación ,me dió una más fuerte que la ranitidina y menudo cambio,hoy no he tenido ni un ardor!! menos mal,también me han llamado de la tienda de puericultura para decirme que ya han recibido el carro y las dos cunas,faltan las otras cosas,cuando estará todo me lo traerán a casa y me lo montarán todo.

        Qué ilusión,esto se acerca!!

        Xrayman,hasta me he emocionado con lo que cuentas de tu niña!! un besazo para las dos.

        Comment


          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Hola mis barriguitas y mamas!!!

          Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!! para todas, estoy segura de que este nuevo año va a ser muy especial para todas, unas recibiremos a nuestros milagritos y otras a las que ya les ha llegado les verán crecer y disfrutaran cada momento con ellas.

          Jo! os echaba de menos, pero ya estoy en casa y aquí tengo un poco peor para conectarme, desde el día 2 he cogido la baja así que esta semana estoy empezando a disfrutar de tener tiempo libre que ya tenía ganas. Yo sigo fenomenal, la verdad es que ojalá siga así hasta el final porque estoy teniendo un embarazo muy bueno. Mañana tengo tocólogo y supongo que el aumento de peso será considerable porque en mes y pico con las Navidades de por medio, uffff!!

          Después también tengo la preparación para el parto, es ya el cuarto día y bueno por ahora tampoco es que me parezcan gran cosa, y lo de los ejercicios ¡que pereza! un cuadro ver a 10 gordis tiradas en una colchoneta, ja, ja!! pero bueno seguro que alguna cosa que aprenda siempre vendrá bien.

          Elisa hija madre mía como estás, que pobre!! pues cuidate mucho porque entre la gripe, el tirón, y el reposo no te falta de nada. Pero ya veo que Elaia está muy grande, madre mía 3,500 ya!! bueno ya nos irás contando a ver si aguanta hasta el día 14.

          Xrayman que bonito lo que cuentas de tu pequeña, que bien que sea tan buena, ya veo que estáis muy adaptadas, la verdad es que estoy deseando que llegue el momento de vivir esa experiencia que nos cuentas. Así que sigue disfrutando de Sabela todo lo que puedas que como todo el mundo dice pasa muy rápido!!

          mrgh me alegro mucho de que tus niñas estén bien, también van creciendo un montón, y si ahora han conseguido quitarte los ardores te sentirás mucho mejor. Que ilusión ir poniendo sus cositas, verdad? Nosotros también tenemos ya casi todo, ahora me faltan algunos detalles y estamos encantados!!

          Bueno chicas me alegro de ver que estáis bien, se echa de menos a las que hace tiempo que no entran en el foro, confío en que todo os vaya bien!!

          Os echo de menos e intentaré entrar cuando pueda para ver cómo sigue todo con vosotras y contaros qué tal seguimos Leire y yo.

          Muchos besos a todas y cuidaros mucho!!

          Comment


            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Hola chicas??, como vamos??
            Elisa:madre mia,cuidate muchisimo que ya estas en la recta final y pronto tendras a tu princesa en brazos, jiji todas las niñas que van naciendo de este foro nacen todas criaditas jajaja,me alegro mucho que ya tenga ese peso ya veras como sera preciosa.
            Xrayman: Me alegro muchisimo de saber de ti y el saber que Sabela se porta tan bien, como te entiendo yo me puedo pasar las horas muertas con mi peque en brazos simplemente mirandola como respira,es una sensación que no se puede explicar.

            Bueno de mi contaros que he tenido alguna complicación con la cesárea,os comento,me ha salido en la cicatriz un seroma(acumulación de liquido),según me comento mi gine es algo normal en este tipo de intervenciones,lo que no es normal que en mi caso la cicatriz se cerro perfectamente, de momento me tienen en tratamiento con antibiotico esperando que dicho liquido lo absorva el propio cuerpo seria un proceso lento,la otra opción si esta no resulta es volver a meterme a quirofano abrirme otra vez la cicatriz, dejarla abierta para que drene, pero os puedo asegurar que ni me quejo es ver a mi Cristina durmiendo en su cunita con esa carita tan linda que todo se me olvida jijij,solo llevo siendo mama 23 días pero os puedo asegurar que es la mejor experiencia del mundo,mi peque tb es muy buena y a sus papis se les cae la baba con ella.
            Os mando a todas muchos besos

            Comment


              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Hola barriguitas!!

              Qué tal sigue todo?

              Cristina me alegro mucho de verte tan contenta con la pequeña Cristina, que bien que sea tan buena. Una pena la complicación que has tenido con la cesárea, pero bueno a ver si tienes suerte y no necesitas una nueva intervención, aunque como dices está controlado y lo importante es que viendo a tu niña se te pasa todo. Ya nos contarás qué tal vas, cuidate mucho y a seguir disfrutando de cada momento.

              Pues chicas yo os cuento que ando un poco agobiadilla. El jueves fui al tocologo e iba todo bien, la niña está ya cabeza abajo; la tensión y el peso bien (he cogido dos kilos y algo desde la última vez, se nota que ha estado la Navidad por el medio :-) Me hizo eco pero vamos que era como de la prehistoria y no veía nada, tampoco medijo el tamaño y el peso, pero me comentó que correspondía a las semanas de gestación y que todo bien.

              Luego tuve la preparación para el parto e iba todo muy bien. Como justo había cogido la baja seguía tan activa y bien.

              Pero el viernes me comenzó un dolor en la zona vaginal muy fuerte, no se cómo explicarlo es una especie de dolor como de agujetas pero mas doloroso, me parece más muscular que presión por la niña (aunque también influirá). Estoy de 34 semanas y me parecia pronto, aunque imagino que puede ser.

              El caso es que ayer me iba a ir a Gijón a pasar diez dias o así con mi marido pero me dio cosa no consultarlo antes, jo! es que el sabado no podía casi ni andar, ayer estuve más de reposo. Hoy he ido al médico de cabecera porque tenia vez por otra cosa y me ha dicho que haga reposo relativo y vigile que no tenga pérdidas o alguna otra cosa y que lo del viaje mejor no. Luego he pasado por la matrona (la de preparación para el parto, no la mía) y me ha comentado que puede ser una contractura (que me encaja más aunque estas cosas no se saben), me ha dicho que baja el ritmo que igual tenía mucha actividad, que estos días descanse y vea como evoluciona, de lo del viaje me ha comentado que como vea, pero estoy más tranquila estando aquí.

              Así que nada, es lo que toca, espero que al menos se me pase este dolor tan intenso porque las semanas que quedan así....ufffff, pero bueno todo sea por la pequeña. Me da cosita no poder estar ningún día allí con mi pareja porque tenía ganas de no trabajar para tener más tiempo y ahora pues toca estar tranquila y cuidarse, en fin...

              Os ha pasado algo así a alguna? me entendéis el tipo de dolor qué es? porque igual me he explicado un poco mal :-)

              Ya os iré contando cómo va todo.

              Qué tal las demás?

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Buenos dias barriguitas guapas y mamas recien estrenadas,
                Que tal vais??
                Ya veo que cada una tiene alguna dolencia.
                Cristina, cuidate mucho y espero que no tengas que volver por el quirofano otra vez!! Que tal esta la pequeña?? Aparte de feliz como te encuentras tu??
                Elisa, como vas?? Como llevas la recta final??
                Mrgh, tus pequeñas siguen estupendas!! Espero que tu tambien!! Ya empezaste a mirar cositas para ellas??
                Chamus, guapa...el dolor pelvico q no sabes como explicarlo yo lo tuve en las ultimas 6 semanas y cada dia aumentaba mas!! A veces costaba hasta caminar y a mi me recomendo el medico reposo!! En la ultima semana tuve que hacer 300 km para recoger a mi madre del aeropuerto y no me dejaron ir!!
                Los viajes no se recomiendan en el ultimo trimestre pero yo conduci hasta la ultima semana pero por ciudad. Con reposo y tranquilidad todo saldra bien!! Ya veras!! Te faltan solamente 2 semanas para que tu pequeña pueda nacer sin ser prematura!!
                Sabeis algo de marimad?? Como le habra ido la operacion de la pequeña?? Y Bruni?? Como estara??
                De nosotras deciros que estamos bien!! Hoy tengo la revision en el gine y el dia 20 Sabela cumple 2 meses, los mejores de mi vida. Ahora le tocan las vacunas, ya pesa 5.00 kg y mide 54 cm. Come, duerme, protesta cuando algo no le gusta, sonrie, agita los brazos sin parar y nos llena la vida!! Sinceramente, no tengo tiempo de nada!! Despues de darle de comer, sacarle los gases, cambiarla y dejar todo preparado, vuelta a empezar!! Con ella no hay tiempo, no hay prisas...todo se para, se relantiza y solo te queda una cosa: disfrutar de cada momento de la pequeña!! Es maravilloso disfrutar de todo esto!!
                Besos a todas y a cuidarse mucho!!

                Comment


                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Hola chicas,esta mañana he tenido la curva larga de la glucosa y la verdad es que no lo he pasado muy bien que digamos,por poco lo vomito todo,luego me he pasado toda la tarde vomitando y yendo al bañoLas que se lo han pasado de rechupito son mis niñas,que se movían un montón..Ahora a esperar los resultados,el jueves tengo matrona y ya me dará los resultados,ya os contaré,pero no las tengo todas conmigo.
                  Un besazo,compañeras.

                  Comment


                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Chicas la curva me ha salido mal y rara,me la tienen que repetir,pero ya me ha advertido la matrona que seguro que me sale diabetes,ya os contaré.Un besazo.

                    Comment


                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Mrgh, animo guapa!! Ya veras que al final todo saldra bien!! Te mando millones de abrazos y de besos y de parte de Sabela tambien para tus pequeñas, para apoyarte!! Cuidate mucho!!

                      Comment


                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        Hola chicas,la curva me la repiten el martes,aunque la matrona ya me ha advertido de que me va a salir azúcar y voy directa a inyectarme insulina,ni dieta ni nada.Todo sea por mis niñas,ahora ya quedan menos semanas para tenerlas conmigo.
                        Un besazo,compañeras!!

                        Comment


                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Mrgh, cuando tienes que repetir lo del azucar?? Guapa, has pasado por tantisimas cosas a lo largo de este tratamiento que se ha prolongado mas de lo esperado que ahora unos pichacitos mas no seran nada!! Desde aqui te mandamos muchos besos para que todo te sea mas leve!! Ya falta menos y dentro de nada tus peques estaran contigo y todo este largo camino se quedara atras!!
                          Un enorme abrazo

                          Comment


                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Muchas gracias Xrayman por tu mensaje,yo lo tengo asumido,lo que haga falta por el bien de mis niñas.
                            Hoy les he lavado la ropita y cuando la he visto colgada en la terraza me he puesto a llorar,nunca me imaginé tenerla llena de ropita tan chiquitina y menos de dos!! para mí es un milagro!!

                            Y sí estoy ya en la semana 28 así que dentro de 9 semanas ya podrán nacer!! ahora sí se acerca muchísimo!!

                            Comment


                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Mrgh, a mi me paso lo mismo cuando lave la ropa de mi pequeña!! Siempre que miro la terraza, el tendedero esta rosa de la ropita de mi pequeña!! Es precioso cada momento que pasa durante el embarazo y lo mejor esta por venir...
                              Espero que tus pequeñas sean buenas y que te de tantas alegrias como la mia!!
                              Te deseo mucha suerte para mañana, espero que no lo pases mal y que todo sea mas llevadero!! Dentro de nada tendras a tus pequeñas contigo. Por cierto, utilizar el rosa para tus posts fue premonitorio 😉.
                              Besos enormes

                              Comment


                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Mrgh, como te fue la prueba??
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X