POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues mi eco ha ido muy bien!!!Mis niñas están perfectas y grandotas!!la eco impresionante,2 horas justitas viéndoles todos y cada uno de los órganos,huesos,todo,nos ha quedado por ver la carita de una peque y su corazón,volvemos el jueves 13 para terminar la eco.Estoy muy feliz!!!

Comment

Hola chicas!!

Bueno lo primero mi enhorabuena para marimad, ya me imagino que inicialmente tendríais un buen susto pero lo importante es que las dos estéis bien, estáis en buenas manos y seguro que sigue todo fenomenal y vuestra pequeña irá cogiendo peso y será muy fuerte igual que su mama!!

Cuando puedas ya nos irás contando cómo va todo. Cuidaros mucho!!

xrayman da gusto leerte!! ya imagino que con cansancio y a veces perdidos, pero ¡que maravilloso, eh!!! estamos todas deseando que lleguen esos momentos que vosotros estáis viviendo y que son tan bonitos y especiales. Jo! así que Sabela además d guapetona os ha salido buena, así da gusto!! Y tú qué tal llevas la recuperación de la cesárea? ademas de a la peque que te den a ti también algún mimito

Cristina vamos que tu pequeña está a las mil maravillas en la barriguita ¡eh! a ver qué te dicen el día 13. No me extraña que se te esté haciendo largo, a estas alturas hay muchas ganas de que llegue el momento del parto, ánimo que te queda poquito!!

mrgh me alegro mucho de que tus niñas estén bien, así que dos chicas más para la lista, desde luego los niños van a estar encantados, ja ,ja!!! lo importante es que todo siga avanzando así de bien, lo de la eco es genial ¿verdad?

Elisa ya veo que tú las molestias cada vez más ¿verdad? entiendo que todavía sigues trabajando? bueno pues cuidate y no fuerces que lo primero sois vosotras además tú tienes en casa otras dos que seguro que también te reclaman.

Yo os puedo contar que la semana pasada el día 1 fuimos a hacernos una eco 4D, nos hacía ilusión disfrutarlo y pensamos que también sería un bonito regalo para cuando Leire crezca y pueda verse en la barriguita de su amatxu. Pero resulta que la chiquilla nos ha salido "gimnasta" y tenía una postura imposible y apenas pudimos verle la carita, y lo bueno es que en el centro donde me hice te la repetían si no se veía bien el primer día. Así que luego volví con los 4 abuelos ya que mi marido estaba fuera trabajando y nos costó pero la vimos ¡que bonito!! y ellos todos como locos de contentos, jamás habían visto algo así claro. Así que esta semana iré a recoger fotos, dvd, etc.

El pasado miércoles también tuve matrona y todo sigue bien, bueno me han cambiado el tratamiento del hierro porque no lo toleraba demasiado bien y me estreñía mucho, a ver con lo nuevo qué tal. Por lo demás coger citas para análisis y tocólogo y el día 20 empiezo la premaración maternal, ya con ganas.

Este puente he estado en Gijón con mi marido y menudo resfriado que he cogido, estoy trabajando pero la verdad es que ya entre unas cosas y otras muy cansada y no creo que aguante mucho más.

Bueno chicas me alegro que en este foro estén naciendo los primeros pequeños milagritos!!

Muchos besos

Comment

Hola chicas siento mucho no haber escrito antes . Os cuento mi cita del lunes.
        Estoy de reposo por amenaza de parto pretermino. Tomandome prepar para frenar el parto. Resulta que el lunes justo antes de ir a la eco fui al baño y estaba sangrando. Casi me da algo! Me hizo una eco vaginal y no había desprendimiento de placenta, había liquido suficiente, no había hematoma y el cuello del útero cerrado aunque muy frágil por lo que cree que el sangrado pueda venir del cuello del útero. La nena pesa ya 2,200 y me ha dicho que a ver si aguantamos tres semanas y que pese 2,600. Por eso me he cogido la baja y tengo que hacer reposo. Vuelvo el 26 así que ya os iré contando. Me resulta muy difícil escribir desde casa pero intentare escribiría siempre que pueda. Espero que vosotras estéis bien.
        Un besote a todas

Comment

Hola chicas!!!!
          Lo primero Elisa cuidate mucho y dejate cuidar que ahora lo mas imp sois vosotras.

Bueno de mi contaros que ya tengo novedades!!! biennnnn jejeje,la peque sigue sin tener ninguna gana de nacer, pero ya me han programado la césarea,es para el próximo martes día 18, uff ya no queda nada y estoy deseando que llegue para tenerla ya en brazos.
          Espero que todas esteis bien y ya os ire contando como evoluciona todo. Besos

Comment

Hola chicas!!

Vaya Elisa ya me imagino que susto al ir al baño y ver que sangrabas, bueno si está todo controlado ahora tienes que cuidarte mucho y hacer reposo, si hace falta pide ayuda para que te cuiden (bueno y te echen una mano con las mellizas que te vendrá bien). Así que con paciencia y cuando puedas ya nos irás contando, seguro que evoluciona todo muy bien.

Cristina que bien por fin fecha para la llegada de tu Cristina, maja ya no queda nada!! bueno pues a pasar estos días lo mejor que puedas y si no se anima antes el día 18 tenemos otra pequeñita en el grupo ¡que emoción!!! cuidate mucho y ya nos contarás cuando puedas.

Yo bien, aquí sigo arrastrando mi resfriado y con bastante tarea en el trabajo así que termino muy cansada pero bueno ya me he puesto fecha y espero terminar el mes (con días libres en Navidad) y para el 2 coger la baja y estar tranquila lo que queda de embarazo que ya tengo ganas.

Qué tal estáis las demás?

Buen fin de semana para todas!!!

Besitos

Comment

Me actualizo en la lista

Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

xrayman -------- 1 Niña (Sabela)---23/10 (36 s) -------- 23/11/2012--------36s

cristina 112---- 1 Niña (Cristina)-----30/10 (33s)--------18/12/2012--------31s

marimad ------ 1 Niña ( ? ) ------- 09/11 (33 s) -------28/12/2012 ------ 27 s

elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------10/12 (33s)--------- 26/01/2013-------- 30 s

Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo----1/11 (22s)------- --05/032013 --------16s +5d

Chamus---------- 1 Niña (Leire) -----11-10-12 (20s)------25-02-2013 --------22 s

Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

Mrgh --------------2 niñas--------------03/01(25s)ss------ 20-04-2013----- 22 s

Anuska442------- 1bb-------------- 17-10-12(12s)------ 30-04-2013 -------- 10 s

Comment

Hola chicas que tal?

Ay Cris que a estas alturas ya serás mama!! Que emocionante!! A ver cuando puedes entrar y contarnos como te fue todo!!

Xrayman y marimad como vais con vuestros peques?

Y las demas como llevais el embarazo?

Yo sigo igual, de reposo y asi seguiré por lo menos hasta que el gine me diga lo contrario. Tengo que volver el miercoles que viene asi que ya os contaré cuanto pesa la niña y si me dice ya algo del parto o si tengo que seguir de reposo... tengo una incertidumbre... que hasta que no vaya al gine no voy a saber pero bueno.

Si no escribo mucho es porque desde casa me es mas dificil. Ahora mismo os estoy escribiendo desde la ofi que he tenido que venir a hacer una cosilla pero me voy ya mismo a tumbarme a casa chicas.

Cuidaos mucho vale??? No me olvido de vosotras!!! Besos a todas

Comment

Hola chicas!!!!
                  Bueno tengo noticias, ya soy mama,la peque finalmente no quiso esperar a su cesárea que teniamos programada para el dia 18,finalmente en la madrugada del 17 a las 02:00de la mañana rompi aguas, y a las 08:04 me pusieron encima el mejor regalo del mundo,mi niña,ha pesado 4.100 y ha medido 51 cm,jejeje,me ha salido criada,el viernes nos dieron el alta del hptl y ahora estamos en casa recuperandonos,yo voy poco a poco,menos mal que tenemos al papi con nosotras.
                  Bueno intentare meterme otro dia desde casa pq con el movil no me aclaro mucho.
                  Os mando a todas muchos besos,cuidaros que todo merece la pena cuando te ponen a tu bebe encima.

Comment

Cristina,mi más sincera enhorabuena por tu niña,te ha salido criadita!!!
                    Un besazo a todas y que paséis unas felices fiestas.

Comment

Somos tias!! Yupi!! Enhorabuena Cristina!! Cuanto me alegro que todo haya salido bien!! Ahora toca cuidarse y cuidar al pequeño milagro!!
                      Barriguitas, como vais??
                      Elisa, como vas?? Como te encuentras? Me has dejado preocupada con tu mensaje!! Tu pequeña esta bien??
                      Como se presentan estas maravillosas fiestas?? Esperais muchos regalitos?
                      Nosotros estamos ya en Galicia para pasar las fiestas en familia con nuestra pequeña!! Esta cada dia mas espabilada y mas guapa!! Es una combinacion tan perfecta de mi y de mi marido que es flipante como los genes se han unido asi d bien en una sola personita! Bueno barriguitas y jovenes mamas, os deseo una muy feliz Navidad, en compañia de vuestros seres queridos!! Que Papa Noel se porte y venga cargadito de regalos

Comment

Cristina enhorabuena!! que alegria saber que ya teneis a la niña con vosotros, madre mía que hermosa ha nacido!! así que la costaba salir, ja ja menudo a gustoque estaría en la barriguita! Pero seguro que ahora estará encantada con sus papis y los cuidados y amor que la daréis. Me alegro mucho de que haya ido todo bien, tú qué tal te encuentras? cuidaros mucho y ya nos contarás qué tal va todo.

Elisa imagino que era hoy cuando ibas al gine, no? (estos días no seni en el día que vivo) espero que vaya todo bien, ya nos contarás, y si tienes que seguir de reposo pues paciencia, lo importante es que Laia esté bien y tú también claro.

Xrayman que bien ya con la pequeña a conocer a la familia de Galicia y a pasar allí la Navidad, estaréis todos encantados¡¡¡ La niña seguro que está preciosa y cada día con ella será maravilloso, que siga todo así de bien y a disfrutar de cada momento!!

Marimad ¿tú qué tal? cómo está tu pequeña?

Yo sigo muy bien, hoy he ido a hacerme análisis y para el día 2 espero ya coger la baja, estoy bien pero ya muy cansadita y tanto ajetreo en el trabajo al final del día se nota mucho y no quiero forzar, yo creo que trabajar hasta la semana 32 está muy bien y quiero descansar y disfrutar de las últimas semanas con tranquilidad. La semana pasada empecé la preparación maternal, el otro día fue presentación y bien, a ver si las demás son más interesantes, mañana vuelvo.

De las demás hace mucho que no sabemos nada, espero que sigáis bien!!

No quiero dejar de pasar estas fechas sin desearos que lo paséis muy bien con vuestras familias, no dudo que esta Navidad es muy especial ya con los bebés en los brazos o todavía en la barriguita creo que el 2013 será un gran año para todos nosotras, de todo corazón os deseo lo mejor para el nuevo año!!

Muchos besos

Comment

Hola chicas!! Primero de todo Feliz Año Nuevo!!
                          Segundo,hoy he tenido eco en la ss,mis niñas están grandotas,una pesa casi 800 gramos y la otra 830,están las dos de pié ya ,antes estaban transversales.

Yo como siempre,aunque llevo unos días que se me hinchan mucho las piernas y los pies,la doctora me ha dicho que es retención de líquidos,así que paciencia!!

Hemos reservado las cosas que nos faltaban para las niñas,a ver si a finales de febrero ya las podemos tener en casa e iré poniendo las cosas en su sitio.

Un besazo,compañeras!!

Comment

Me actualizo en la lista

Nombre ------------Sexo y nombre -----Prox Eco (Semanas) ----------- FPP --------------- Gestación (a esta semana)

elisa75 ----------1 Niña (Laia)--------10/12 (33s)--------- 26/01/2013-------- 30 s

Bruni---- Ilse Sofía y Alex Eduardo----1/11 (22s)------- --05/032013 --------16s +5d

Chamus---------- 1 Niña (Leire) -----11-10-12 (20s)------25-02-2013 --------22 s

Salobrar---------- ? bb --------------3-09-12 (8s)--------??-??-2013 -------- 7 1/2 s

Mrgh --------------2 niñas--------------28/01(29s)------ 20-04-2013----------- 24s+6 d

[/QUOTE]

Comment

Hola chicas sigo entera!
                              Perdonad que no escriba pero me acuerdo de vosotras. La eco del día 26 fue bien. La niña pesa ya 2,800. Todo estaba ok por lo que me ha dicho que siga tomando el prepar hasta este domingo y ya el lunes voy al gine que ya estaré de 37 semanas. Imagino que pasara ya de los 3 kilos y ya me podrá decir que tipo de parto voy a tener, si cesárea, si parto vaginal... Así que tengo muchas ganas de ir y ver como esta todo. A los dos días de la eco tuve otro sustillo porque volví a manchar y el gine me mando reposo. Me paso casi todo el día tumbada porque a nada que hago algo me dan calambres. Pero contenta porque la noto todo el tiempo.
                              Así que esto es lo que os puedo contar de momento. Que ganas tengo de verle la carita a mi niña!,,
                              Cris tienes que estar loca con tu niña no? Así que al final quiso salir antes no? De todas formas fue cesárea no? Espero que ya estés recuperada.y efectivamente te ha salido criada.
                              Xrayman como estas con tu niña? Imagino que se te caerá la baba no?
                              Champús imagino que estarás descansando ya de baja no? Disfruta tranquilamente de lo que te queda del embarazo.
                              Mrgh que bien que tus niñas estén tan estupendas y que ilusión que ya vayas comprando sus cosillas. Sigue disfrutando!
                              Como estáis todas en general? Espero que todo bien. Os mantengo informadas vale? Besos a todas!

Comment

Me actualizo en la lista.He cambiado la cita de la eco para que mi marido pueda venir conmigo,no sabéis la ilusión que le hace ver a las niñas!!

Mrgh --------------2 niñas--------------25/01(28s)------ 20-04-2013----------- 25s+4 d

Comment

Working...
                                X