POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

    Nombre -----------------Sexo ----------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP

    xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 ( 20 s. ) ----------------------- 23/11/2012

    cristina 112 ------------- 1 Niña--------------- 01/08 (20s. )-----------------------18/12/2012



    elisa75 -------------------1 bb --------------- 09/07 ( 11 + 3 ) -------------------- 25/01/2013

    vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

    Bruni--------------------- ? bb (s) --------------6-7-12 (5s + 3d) ------------------- 5-3-13

    Comment


      #17
      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

      Hola chicas

      ya las leí todas y me alegran tanto!! gracias por estar aquí p compartir. A veces siento que mi esposo no me entiende, como que no está tan feliz como yo y siento que ustedes sí comparten esa alegría conmigo y ahora que las leía me identifico tanto, en verdad que alegría contar con ustedes en mi vida!! gracias

      por cierto que yo también quiero ir a Murcia (aunque haga calor), que pena no sabía donde está así que la googleé y ya vi que están en el mediterráneo, genial!!! En el 2005 tuve el placer de ir a Madrid y moría de ganas de ir al mediterráneo pero mi presupuesto de dinero y tiempo no alcanzaba, así que tener amigas en Murcia es una gran dicha, aunque nunca llegue a pisar su tierra, me siento más cerca de este sueño por el sólo hecho de conversar con ustedes. Si alguna quiere venir a un paraíso tropical algún día y traer a sus bebitos p q jueguen con los míos... bienvenidas sean a Costa Rica, es un país tan chiquito que en un par de semanas las llevo a conocer todo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y mis papás tienen una cabañita en la playa (no es nada lujoso, pero es linda) así que la pueden considerar como suya, eso sí les advierto que aquí sí que hace calor!!!! ya que estamos más cerca del Ecuador terrestre.

      Ahora voy a bajarme de mi nube de viajera y les voy a contar que mañana es mi primer eco !!! bien!! hurra!!! y si todo sale bien voy a saber si debo decir mi bebé o mis bebés ya que en la FIV me pusieron dos y siempre he hablado de ellos en plural (ups!! lo sigo haciendo), antes leí q una de ustedes dijo que de 5 semanas es difícil ver si es uno o dos, pues yo ya decidí que voy a tener mucha suerte y sí voy a poder saberlo mañana [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Chicas, las sigo como el zancudo sigue a la luz (citando a la Oreja de Van Goh que me encanta) solo que la luz que ustedes dan en mi camino es una luz de conocimiento maravillosa, súper útil!! todos los días las pienso y aunque no todos los días puedo robarle unos minutos al trabajo p leerlas y escribirles siempre están en mis pensamientos.

      Que tengan lindo día!!

      Comment


        #18
        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

        Bruni, bienvenida cielo y si, es maravilloso poder compartir las sensaciones, los miedos y las alegrias con personas que estan en la misma situacion que nosotras. Tu tambien aportas mucho, he pensado en ti mucho por la dificultad de que en tu pais esta prohibido el tratamiento de FIV y el gran esfuerzo que has hecho para cumplir tu sueño.

        Cuando leo los mensajes de Elisa encuentro tanta ilusion, esperanza y alegria que siempre pense que era su primer embarazo. A mi me transmite mucha cercania y paz y creo que tus hijos son muy afortunados de tener una mama como tu.

        Y Cristina, es un sol, tiene una princesita como yo y es un sol sentirla aqui cerca, en Murcia, aunque aun no hemos quedado!! Hay tiempo jejeje...

        Los maridos no es que no se alegren de nuestros embarazos tan deseados, solo que no saben como reaccionar y son menos expresivos. Tambien existe el miedo de que van a perder su trono una vez llegado el nuevo rey/ reina de la casa...jejeje... Mi marido, no para de decirme que no cambie cuando llegue nuestra hija, que le de mimos igual, que le espere sonriente todos los dias aunque este cansada y que sigamos igual de felices como hasta hora.

        Bruni, gracias por invitarnos a tu paraíso particular!! Aqui tambien eres bienvenida cuando desees.

        Besos grandes a todas

        Comment


          #19
          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

          Hola chicas!!!
          Bienvenida Bruni poco a poco vamos siendo más,la verdad que es muy agradable poder compartir con en este foro nuestros miedos,alegrias....con todas estas maravillosas chicas que estan pasando por lo mismo que nosotras jejeje.
          Bruni: muchisima suerte para mañana ya nos contaras si un bebe o dos.
          Bueno yo estoy bastante bien,lo unico que este calor este año lo estoy llevando fatal ( con lo que me gustaba a mi jeje),pero la verdad que con el embarazo lo llevo bastante mal,me agota y la tensión me la deja por los suelos pero en fin es lo que toca jijiji.
          A mi de momento todavia me queda bastante para volver a ver a mi princesita jijij,de momento me tengo que conformar con escuchar su corazón.
          Os mando a todas fuertes besos

          Comment


            #20
            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

            Nombre -----------------Sexo ----------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP

            xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 ( 20 s. ----------------------- 23/11/2012

            cristina 112 ------------- 1 Niña (Cristina)---- 01/08(20s.)----------------18/12/2012




            elisa75 -------------------1 bb --------------- 09/07 ( 11 + 3 ) -------------------- 25/01/2013

            vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

            Bruni--------------------- ? bb (s) --------------6-7-12 (5s + 3d) ------------------- 5-3-13

            Comment


              #21
              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

              Hola chicas!!!
              Un mensajito rápido desde el móvil: SON DOS !!!!
              Estamos vueltos locos de la felicidad, gemelos que gran bendición !

              Comment


                #22
                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                Bruni, que felicidad mas grande!! Cuanto me alegro cielo!! Enhorabuena por el doble acierto!! Que bonito!! Es lo mejor que hay!! Cuanto me alegro!! Uf!! Besos enormes

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                  Hola chicas!!

                  He visto este nuevo post y como las conozco a casi todas del post de betaesperantes me hace mucha ilsuión estar en este para compartir nuestros deseados positivos.

                  Yo estoy de 7 semanas, y bueno aquí sigo con mis síntomas y he pasado algún día mal la verdad, eso de estar con náuseas cada vez que como y con tanto mareo además del cansancio y el sueño pues te deja fatal, pero bueno esperemos que signifique que todo va bien. Como hasta el 27 de julio no tenemos en la seguridad social la eco y nos parecía mucho hemos decidiso ir al IVI (con el que fue nuestro médico) para hacer la primera eco el próximo viernes día 13 ¡que ganas por favor!! Sabremos si son uno o dos y solo queremos que todo este bien.

                  Me encanta leer vuestras historias y que podamos compartirlas!!

                  Besos

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                    Chamus, bienvenida!! Me alegro que todo va bien!! Recuerda no hacer nada de esfuerzos, descansa todo lo que puedas, cuidate y dejate cuidar!! Yo tuve suerte y los nauseas pasaron desapercibidos. La matrona me recomendo comer poco y amenudo para no devolver la alimentacion del pequeñin.

                    En el primer trimestre yo tuve otras historias: un hematoma retrocorial con hemoragia que me dejo en reposo absoluto durante un mes, gastrointeritis, infeccion de orina, los estiramientos de ligamentos que me llevaron 3 veces a urgencias en un fin de semana...

                    Por eso recomiendo tranquilidad y nada de esfuerzo, ni siquiera hacer la cama jejejeje...

                    Ahora estoy disfrutando de mi pequeña que la tengo pataleando todo el dia. Esta muy activa, especialmente a la ultima hora de la tarde y por la noche tampoco para. Empuja todos los organos que encuentra alrededor y ella es feliz jejeje...

                    Cristina, me encanta que le hayas puesto el mismo nombre a tu princesita!! Mi nombre no es muy bonito y preferi elegir uno entre toda la familia. He pedido a los padrinos y a los abuelos un listado de 5 nombres y al final elejimos uno diferente jejejeje...

                    Elisa, ayer tuviste la eco de las 11 semanitas. Como esta tu pequeñin? A la semana 12 tendras que volver para las medidas de la translucidez nucal, verdad?? Ay, que bonito!! Me encanta ver el proceso del crecimiento de estas pequeñas gominolas y disfruto a la vez que vosotras de todas las buenas noticias. Ya nos contaras...

                    Bruni, no paro de pensar en ti y en este doble milagrito que tienes. Estaras loca de felicidad... Hay que tener mucho cuidado ahora ya que tu llevas una doble carga y tienes que cuidarte el triple jejeje...

                    Bueno chicas, por aqui todo sigue bien. Salvo que empieza a salirme una celulitis feisima en las patas...Jolines...que cosa mas fea... Encima no me puedo poner ninguna crema anticelulitica, ya que llevan cafeina y puede afectar al bebe...Solo hidratante!! Bebo mucha agua, como mucha fruta y verdura, pescado, poca carne y hago una buena dieta mediterranea pero aun asi... Habra que esperar para el año que viene para empezar un tratamiento y librarme de estas inesteticas cosas...brrrrrrrr

                    Un beso enorme barriguitas guapas

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                      Hola chicas!!
                      Brumi: Que alegria!!!!,ahora a cuidarte mucho y dejarte mimar.
                      Chamus: Enhorabuena por ese milagrito.
                      Poco a poco vamos siendo más y eso me da mucha alegria jejej
                      Xrayman: me alegro que tu chiquitina este perfecta jajaja y con tanta energia,si para el nombre hemos sido muy originales jajaj dijimos que si era niño se llamaria como su papi y si era niña como su mami jijij, así que tengo una Cristinita jajaja
                      Bueno yo de momento voy genial ya la voy sintiendo sobre todo por la tarde-noche,me han mandado unas pastillas naturales para la circulacion de la sangre pq me estaban saliendo unas venitas rojas y muy finas que las llaman "arañas" y la verdad que desde que las estoy tomando estoy bastante mejor.
                      Por lo demas me queda esperar hasta el 1 de agosto que tengo la eco de las 20 semanas por el privado y al dia siguiente en la seguridad social,estoy deseando ver otra vez a mi chiquitina.
                      Os mando a todas muchos besos muaka muaka

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                        hola chicas
                        cómo disfruto leerlas y aprendo tanto de ustedes!! no sabía q las cremas anticelulitis tienen cafeína, que horror, apenes llegue a mi casa voy a ir a revisar la que me puse por primera vez hoy en la mañana. Yo soy re-viciosa de la Coca-cola y tengo ya un mes y medio en el que no me he tomado pero ni 500mL en total, por miedo a dañar a mis bomboncitos y ahora pensar que una crema puede hacerles daño!! ni hablar

                        Cristina me encanta tu elección de nombre, nosotros desde luego aún no sabemos si tendremos una nena o quizás dos, pero siempre he querido tener una hija y llamarla como mi mamá: Ilse y como el nombre Sofía me encanta, entonces aunque no sea la mejor combinación creo q si hay una nena será Ilse Sofía, y mi esposo está de acuerdo. Si es uno o dos hombres aún no sabemos. Pero el nombre Cristina es muy lindo, muy dulce, buena elección!!

                        Xrayman vieras lo mucho que pienso en tu Sabela sirenita, lo maravilloso que debe ser sentir esos movimientos dentro de una y pensar que al hablarle ella lo comprende y se aquieta por un rato... y me pregunto cuando los (las) míos se muevan, cómo será ?? es algo q siempre he deseado sentir pero ahora que sé q son dos me pregunto si uno tirará de un lado y el otro del otro y mi pobre barriga se hará como las aspas de un molino!! no importa, igual lo voy a disfrutar y trataré de hablarles y ver si tengo tu suerte con Sabela que desde ya te hace caso

                        Chamus, ya no falta nada p el viernes 13, yo también tengo consulta ese día pero en mi caso será en la SS y aunque sólo ha pasado una semana desde que vi mis dos saquitos gestacionales ya quiero verlos de nuevo. Estoy segura que nos tendrás maravillosas noticias de tu (s) bomboncito(s)

                        Elisa cómo vas?? que tal va tu principito?? tu recién tuviste eco verdad? ojalá estés disfrutando mucho de tu barriguita

                        saludos y gran abrazo a todas

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                          Nombre -----------------Sexo ----------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP

                          xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 ( 20 s. ----------------------- 23/11/2012

                          cristina 112 ------------- 1 Niña (Cristina)---- 01/08(20s.)----------------18/12/2012




                          elisa75 -------------------1 bb --------------- 09/07 ( 11 + 3 ) -------------------- 25/01/2013

                          vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

                          Bruni--------------------- 2 bbs --------------------- 13-7-12 ------------------- 17-3-13

                          Chamus------------------- ? bb (s) --------------13-7-12 (7s) ------------------- ?

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                            Buenos días guapetonas!!

                            Jo! que alegría me da entrar en el foro y leeros de verdad, ir viendo los avances, y las buenas sensaciones que nos transmiten cada uno de los milagritos que tenemos en camino ¡es una gozada!! y más con el día tan triste y gris que tenemos aquí en Bilbao.

                            Yo ayer y hoy he estado un poquito menos revuelta y se agradece, ja, ja!! Lo que me han salido son muchos granitos en la zona del escote y algunos en la cara, no se si os ha pasado a alguna y de hecho hay ratos que me pican. Solo me he dado crema hidratante para refrescar la zona.

                            Y ahora ya deseando de ir el viernes a la eco, ya os contaré que noticias nos dan, espero que todas buenas!!

                            Así que Xrayman y cristina112 tenéis niñas en camino, que bien!! seguro que son unas princesitas preciosas que os llenarán de alegría, bueno ya lo están haciendo! y nosotras tenemos la suerte de poderlo compartir con vosotras. Jo! xrayman ya veo que tu primer trimestre fue duro, pero lo importante es que pasara y ahora estés tan bien.

                            Yo me estoy dejando ayudar, vengo a trabajar (en oficina), pero luego descanso mucho y en casa mi madre me está echando una mano como mi marido está trabajando fuera toda la semana. Ella dice que por cuidarme que no sea, que nos ha costado mucho y que ahora hay que hacer todo lo posible porque todo vaya bien, así que estoy siendo muy obediente y hago muuuuuuuy poquito, ja ja!!

                            Bruni felicidades por tus dos bebés!! La verdad es que nosotros siempre hablamos en plural y desde el principio pensamos que serían dos y nos encantaba la idea aunque fuera más complicado, en la consulta la doctora me dijo que creía que sería uno pero hasta la eco no se sabía, así que ya nos dirán. Sea 1 o 2 serán bienvenidos!! Tú qué tal te encuentras?

                            Elisa75, tú qué tal estás? cómo fue la última eco?

                            Chicas cuidaros mucho!! Besitos para todas

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                              Hola mis barrigotas preferidas!!! Como estais??

                              Ya no se si lo he contado en este foro, en el de betaesperantes... como estoy en varios jejeje.

                              Bueno, el caso es que mi eco del lunes genial la verdad. Se quedo al principio quieto para que le pudieran medir bien y una vez que se dio cuenta que ya se podia mover, primero se puso de espaldas y le vimos toda la columna y después de puso a dar volteretas. Yo solo podia decir: que fuerte, que mono!!! jejeje parecia tonta!!!

                              Asi que muy contenta la verdad. tengo la siguiente eco el 27 de Julio. No me queria dar hasta agosto pero me puse firme y le dije que yo queria antes de irme de vacaciones y me dijo: bueno vale"!!!!

                              Bruni y chamus en nada volveis a ver a vuestros peques!! Venga chicas que no os queda nada!!!

                              Chamus si, hace un dia horrible, a ver cuando vemos el sol!!!

                              Eso cuidaoe mucho pero no dejamos de contarnos eh!! QUe aunque de momento somos poquitas vamos aprendiendo de las experiencias de cada una. A ver si se van animando mas preñis y nos cuentan.

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS PRIMAVERA-VERANO 2012

                                Nombre -----------------------Sexo ---------------------Prox Eco (Semanas) ----------------- FPP

                                xrayman ---------------- 1 Niña (Sabela)----- 03/07 (20 s) ----------------------- 23/11/2012

                                cristina 112 ------------- 1 Niña (Cristina)---- 01/08(20s.)------------------------18/12/2012




                                elisa75 -------------------1 bb --------------- -27/07 (14 s.) -------------------- --25/01/2013

                                vgr ----------------------- 1 bb ---------------- ??????????? -------------------------- ??????

                                Bruni--------------------- 2 bbs --------------------- 13-7-12 ------------------- ----17-3-13

                                Chamus------------------- ? bb (s) --------------13-7-12 (7s) ----------------------- ? ???????

                                Comment

                                Working...
                                X