COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas!!

    Estoy un poco desaparecida, pero estoy puesta al día.

    Vivico, qué tal estás?? Espero que estés recuperada y con ánimos.

    Javes ahora sí que sí, me ha gustado mucho lo que dices de que la vida os habrá cambiado a mejor y para siempre, qué ilusión mi niña.

    Lole, espero que estés más animada, planteándote ahorrar y no renunciar a tu sueño.

    Carlota, cómo pasa el tiempo, si estás ya a puntito de imitar a Javes... ufff. ¿Qué tal lo llevas? ¿Y esos idiomas? Eres ya bilingüe?

    Falcant aonde andas???? Estás en Graná???

    Puckita ole por esa alta en el IVI!! Al final los vas a echar de menos ya verás!!

    Bridget!! Vaya rachita!! Cuídate, que lo primero eres tú. E intenta relajarte en el curre que esos agobios no sirven de nada. Apuesto por un preñamiento línea nature para ti.

    Oppita tú estás a puntito de caramelo, no??

    Mi querida Colty, un besazo y aprovecha las vacaciones que van a ser las últimas que vas a estar sin un bebé.

    Yo esperando al jueves que tengo cita y a partir de ahí ya tendré claro el siguiente paso

    A todas un besazo!!!

    Hope_2010-12-21 21:32:49

    Comment


      COMIDA MADRID

      Por cierto, ando un poco plofff pensando que de aquí a nada me caen los 39... mierda de reloj biológico, con lo bien que llevaría esta edad si tuviese a mis peques en el dormitorio vacío de al lado.

      Es un bajoncillo momentáneo, pero recurrente y puñetero...

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola chicas, entro un momentito para ver como vais pero me resulta casi imposible con la cantidad de mensajitos que hay.

        Javes disfruta del momento que te viene que es maravilloso, uffff me emociono de pensarlo.

        Hope venga arriba que seguro llenas la habitacion pronto.

        Bueno a todas muchos besitos y espero poder ir a otra comidita pronto, (que ahora tenemos el AVE), y que este nuevo año no vengan los reyes si no un monton de cigüeñas bien cargaditas, jijijiji

        FELIZ NAVIDAD GUAPAS

        Comment


          COMIDA MADRID

          .

          Colty2011-01-11 1214

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hope cariño...
            te leo con alegria pero tambien con un poco de tristeza...espero que tu bajoncillo sea temporal y que mañana mismo levantas otra vez la cabezita y mires con ilusion al futuro.

            La edad es solo un numero...piensa en eso y en todos los ejemplos q hay por ahi de las mujeres q lo han conseguido. sólo tenemos que tener algo mas de paciencia y aguante.

            Un super abrazo para ti!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Buenos días, nenas...siento colarme así a las bravas, pero como sé que Javes suele escribir aqui era para ver si había noticias frescas de Cecilia pero veo que no...

              Ya de paso aprovecho para mandaros un besazo a las que andais por aqui y conocí en la comida y desear a todas una feliz navidad y que todos nuestros deseos (que los de la mayoria seguro que es un bebito...o dos) se cumplan en el 2011.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hope ya verás que edad tan estupenda para tener a tu bebe!!

                Javes estamos todas pendientes de ti!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Pues yo tb entraba por si había noticias de Javes pero claro, esto no es llegar y besar el santo, como se suele decir. Habrá que darle un margen de horitas, digo yo ¿no?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Muy buenos dias!!!!!!!

                    MAdremia que lio llevo hoy a ver si en un ratin puedo ponerme al dia, no ha habido noticicas de JAVES no???????

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hope, ánimo y hoy la edad no tiene tanta importancia, con la ciencia que está de nuestro lado, sino mira cuántas mamis con 40 o más hay en los post. Venga, ánimo.

                      Javesita, le quedan horitas.
                      muak

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hope, como te han dicho, hoy la ciencia, la vida y la sociedad, obligan a retrasar todo: la edad de jubilación, la edad de ser madres. yo creo que estás en un momento estupendo, de madurez mental, especialmente bueno para ser madre. MUCHA SUERTE PARA EL 2011.

                        Javes sigue sin dar señales de vida ¿no? si alguna recibe un sms que lo diga por fi, yo no quiero llamarla porque supongo que con la familia y amigas de toda la vida tendrá suficiente.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola chicas!!!!!!!!

                          Carlota te voy a hacer caso con lo de la firma, firma quitada!!! gracias por tus palabras.

                          Hope te entiendo perfectamente, pero muchas lo consiguen con más edad que nosotras, yo tengo 39 ya, asi es que esa esperanza nos queda no??

                          Javes espero que estes ya muy feliz con Cecilia en tus brazos.

                          Muchos besos para todas y felices fiestas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chicas, Javes ya ha tenido a piñona, pesó: 3240 grs y midió 50 cm!

                            Besos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Javes enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bienvenida al mundo Cecilia

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pero qué pedazo de niña Javes. Para ser primeriza tiene un peso estupendo y de medidas.... yo creo que va a ser altita ¿no crees? ENHORABUENA A LOS PAPÁS.

                                Comment

                                Working...
                                X