COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola, hola

    Hace mucho tiempo que no escribo aquí.

    Yo por ahora no quiero salir para aprovechar los findes con Cecilia y Javeso. El pobre trabaja mucho entre semana y los findes no se separa de la peque y yo le doy el pecho así que tampoco me puedo separar de ella. Cecilia ya tiene 2 meses y sigue buenísima y monísima, je.

    Un besito a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      Bridget no lo he leido hasta ahora. De todas maneras hasta abril lo tengo complicado lo de quedar.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bueno, pues si os viene mal ahora en marzo lo podemos dejar para abril, lo único que estando yo con la invitro igual no lo puedo organizar personalmente o me lo pierdo...

        Puck, lo entiendo, tu embarazo es reciente y quieres cuidarte mucho. Yo en tu lugar haría lo mismo y Vivico lo mismo imagino. Pero cuando estén vuestros niños más creciditos igual os apetece salir y darnos envidia de triponcito.

        ¿Qué os parecería el día 2 de abril por ejemplo? Es un poco pronto pero podemos ir abriendo un post a ver quién se anima

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas!!! aquí sigo enterita. Alicia no ha querido salir hasta ahora así que, mañana que cumplo las 41 semanas ingreso en el hospital. Dependiendo de cómo esté la inducción será mañana x la tarde o el lunes por la mañana.

          La que sí que ya es mamá es nuestra CARLOTA2009. Ha ella se lo indujeron ayer (viernes 3/3/11), terminó en cesárea y...Martina nació a las 23:58 h. con 3,600 kgs y 52 cm. Vamos, tiene que ser una niña preciosísima. Tengo ganas de que ponga fotito.

          Desearme mucha suerte, que la verdad, aunque intento mantener la calma, reconozco que la incertidumbre me mata. Besos a todas y....hablando de kedadas, no creo que me animase a ir hasta Madrid hasta junio (por lo menos), pero bueno, las que podais disfrutar por las demás.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Verana muchísima suerte!! ya verás como todo va fenomenal!!

            Cuéntanos cuando nazca Alicia.

            Mil besos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ainsh Verana, vas a ver qué bonita la experiancia del parto. Hasta la parte dolorosa es bonita, porque de premio tienes a tu bebé. Que sea cortito y sin muchas molestias y si necesitas algo, aquí estamos!!!

              Un besazo

              Comment


                COMIDA MADRID

                Mucha suerte Verana !!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  A ver quien se anima para quedar este sábado 12 en Madrid para comer!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola Angela, estoy intentando pillar quorum pero este mes han coincido varias de las históricas (Verana, Javes, Abril de parto o recién estrenadas mamás y otras dos recién embarazadas: Puck y Vivico y se ve que están desbordadas). Yo empiezo ciclo nuevo en abril. A ver si el día 3 de 2 de abril por ejemplo se puede organizar algo porque si no, con la S.Santa se complican las cosas para quedar. No tengo localizada a Trufa10 ni a Falcant que están siempre en estas quedadas. Voy a ver si hablo con ellas porque tengo sus teléfonos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Verana, que tal estas?. Ya ha nacido Alicia?.

                      Enhorabuena a Carlota!

                      Besos a todas!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Acabo de hablar con VERANA!!! Alicia nació ayer tras un parto natural inducido de 12 horas en el que no faltó ni oxitocina ni epidural. Me ha contado que le hicieron un protocolo de piel con piel y consiste en ponerle el bebé encima nada más nacer sin cortar el cordón umbilical, incluso sacándola ella del canal del parto y cuenta que Alicia se le enganchó al momento al pecho.

                        La peque fue enorme, de 3,800Kg, tiene piel preciosa, ojos abiertos y le gusta succionar, así que tiene siempre pecho o chupe en la boca, jeje. Ya nos mandaráel repotaje fotográfico de rigor, jeje.

                        Ella esstá hecha polvo pero muy, muy feliz!!! Y os manda besos a todas!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Felicidades Verana,
                          que ilusion ver que todo esta bien y que Alicia es un bebe precioso.
                          Verana recuperate muy rapido.
                          Y si tienes un monento.. estamos esperando las fotos de la chiquitina.
                          Besitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Enhorabuena para Carlota y para Verana, me alegro mucho que todo se os haya dado muy bien a las dos y me alegro por vuestras niñas, espero que las disfruteis

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Verana FELICIDADES!!!, me alegro muchísimo!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Enhorabuena Verana, muchas felicidades!. Disfruta mucho con Alicia, te lo mereces.

                                Para la otra mami, Carlota, tambien un beso muy fuerte.

                                Chia, hace mucho que no escribes, que tal estas?.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X