COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Iniciado por macam
    Estreno lippie a ver si de una vez me lo creo, jaja, me he puesto haciendo relajacion que es lo que necesito.Bss
    AINS QUE MONO TU LILLYE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Jaja, me gusta lo de LaCitos, porque los LaCasitos me tienen un poco harta.

      Falcant, que me des tus tres de qué depende, de nuestro petardo en común, o de tu petardo particular???

      Al petardo en común le he vuelto a mandar un mail para que de una vez por todas me mande los dichosos volantes de las pruebas de trombofilias..

      jooooooooooo, se está poniendo un día más feooooooo!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Del petardillo q tenemos en común, ese que te tiene que dar los dichosos volantes.....

        Comment


          COMIDA MADRID

          CARLOTA NO SABES SE LLAMA LALAPIES

          Comment


            COMIDA MADRID

            TOI SUPERFELIZ NOTICION DEL DIAAAAAAAAAAAAAAA

            MAÑANA TRABAJO BIEN YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola a todas, pues yo aquí en el curro donde si no, encima los jefes de mi cliente están deliberando de donde sacar más pasta a sus proveedores, ya que no nos pueden rebajar del contrato porque no hay dónde sacar penalizaciones, están a ver si nos cobran algo más, a este paso nos van a cobrar el internet más caro que el morito del locutorio mi barrio, jo,jo,jo...

              Bueno, Viviconcitos, Puckitos y Macamcitos, faltan los bridgetitos todavía, ay, estoy cada día más impaciente por ver cómo serán, aunque como Falcant me dijo que rien de rien en mi vida, sólo por llevarle la contraria a sus cartas me voy a embarazar a lo bruto, trillizos por lo menos...

              Bueno, yo mañana no sé si me tocará currar, todo depende de lo que se descacharre hoy, pero desde luego que en casita sí, y encima ayer fui a comprar al Carrefour y a la vuelta me arañé un poquito el parachoques delantero con el puto cajetín del garaje, el del control zigbee que desde luego en un sitio tan estrecho para girar y entrar encima te ponen el cajetín justo donde tienes que pasar, están todos los coches de mi bloque arañados por culpa del puto cajetín, arrgggggg (bueno, esperaré a arañarme algo más para dar un sólo parte en vez de dos, que con la Mutua a los 3 ya te empiezan a cargar el seguro)

              Comment


                COMIDA MADRID

                Ay, he estado tan concentrada hoy, que casi he acabado con el trabajo que tengo organizado para toda la semana!!! Falcant, pásame del tuyo, dale!!!

                Aún me queda una hora para irme

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Perflesto quien se apunta a probar : necesito equipo de testing con urgencia

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    que testeamos?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Zecreto no pedo decirlo...uhmmmmm

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Solo puedo decir que es algo del mundo de Peter Pan

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Yo tambien quieroooo.

                          Maria y sus futuros Supermari@s.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            ohhh, moooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y cuándo testeamos??

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Mañana morning, Javes hay que saltarse cosas, hay que ser delictivos con los de SI...te atreves?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Que conste que yo solo gestiono, no pruebo: YO ZOY MANDONA ( COMO DICE MI HIJO) por naturaleza.

                                Comment

                                Working...
                                X