Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estudio fiv GRATIS sevilla
Collapse
X
-
Hola Rocio!!!
Vas muy bien, mira yo empecé a pincharme un lunes, como tú, y al jueves de la semana siguiente me hicieron la punción, cuando los folis mas grandes alcancen los 20mm estarán a puntito de sacarlos. A mi tambien me veia un medico diferente cada vez que iba a consulta, así que no te preocupes, sigue así guapa, seguiré pendiente a ti, un besote!!!
-
ya he venido hoy de la clinica, tengo de 20mm y 18mm , de 11mm , me han dicho que la puncion sera el viernes a las 9 de la mañana ainsss...... despues de la puncion cuantos dias pasaron hasta que te lo pusieron?? tengo dos de 20mm y uno de 18mm y de 15mm y quieren esperar a ver si madura mas el de 18 y 15 y por eso aguantan un dia mas, ya van quedando menos dias.... uff que nervios , y tu bien y esas fatiguitas como van yo tomaba cariban dos por la noche y una de dia yo lo pase fatal hasta los 4 meses pero todo se aguanta verdad... un beso
Comment
-
ayyyy Rocio que alegria, el viernes ya!!!!! Serás la primera en entrar en quirofano, a mi tambien me la hicieron a las 9 jajaja!!! Bueno, pues si la punción es el viernes la tranferencia te la hacen cuando el embrión aguante 5 dias, es decir para el miercoles, que ilusión!!! Vé tranquilita que no te enteras de nada.
Yo estoy algo mejor de las fatigas, tambien me estoy tomando cariban, aunque solo me tomo una a media mañana porque a mi la fatiga me empieza a dar despues de almorzar, hay veces que ni aún tomándome la pastilla se me pasa, pero lo llevo mucho mejor, además son tantas las ganas que es verdad que se aguanta todo!!!
Un besazo preciosa, seguire pendiente
Comment
-
golim, mira a mi me ha visto tres veces , en estos dias de eco de control, a mi me ha dado buena impresion, tu ve tranquila y ya nos contaras. VANDE¡¡¡¡ ay ¡¡¡¡ otro pasito mas el viernes a las 9 tempranito me lo hara la doctora ramos a la unica que aun no he conocido ,hoy me tengo que poner el olvitrel a las 21h y mañana nada de pinchazos, que nervios empiezan ya en el estomago ainss.... bueno estamos en contacto ya te contare el viernes un beso.
Comment
-
Rocio!!! Yo solamente he tenido un control de folis con la doctora Ramos, si no recuerdo mal creo que es una muy delgadita. Por cierto cuando te hacen la punción a la salida del quirofano te dan un papel con el número de ovulos que te han sacado. A mi al final me sacaron 7 porque aunque tenia muchos en los controles de ecos algunos de ellos no llegaron a alcanzar la medida necesaria para sacarlos, al final de esos 7 sólo llegó uno al quinto día y no me quedó ninguno más para congelar, pero tu no te preocupes por eso, confia y reza mucho para que te aguanten, yo tambien rezaré por ti. Y lo de llamar para informarte a cerca del estado de los ovulos a mi no me llamaron, me dijeron que lo harian pero no lo hicieron, como fue un jueves espere todo el viernes entero y no me llamaron, llamé yo a la clinica el sabado y me dijeron que los del laboratorio no estaban y hasta el lunes no podian hacer nada, el lunes me llamaron para darme cita para el martes la tranferencia pero que no tenian noticias de como iban los embriones, así que hasta que no llegué alli el mismo dia de la tranfer no me enteré de que solo me habia quedado uno, pero bueno...ya ves que aunque quede uno se puede conseguir!! Mucha suerte guapa, por favor entra mañana en cuanto puedas y me cuentas vale? Un besoteeeeee!!!
Comment
-
bueno ya paso la puncion, no me he enterado de nada, luego un poco de dolor como de regla, manche un poco , y un poco floja jejeje serian los nervios, en fin de todos los que me sacaron tan solo 4 son maduros uff poquitos ....espero que almenos uno aguante , lo espero....ainss, me han dicho que me llamaran mañana a ver si han fecundados.....y la transfer sera el martes o miercoles, cuando sepa algo os lo cuento, lo unico que pido es que almenos aguante uno................
Comment
-
hola ¡¡¡ no me han vuelto a llamar , aunque cada vez que me suena el telefono me pongo nerviosa por si es de la clinica para decirme algo malo uff que nervios pasamos verdad?? en fin esperando que llegue el miercoles , con muchas ganas aunque pensando en los dias que me quedan despues de mas nervios ainss......oye vande despues de la transfer cuando vuelves a ir a la clinica, algun control o eco ????? chaito
Comment
-
hola guapa!! mientras no te llamen mejor, eso es buena señal.
Después de la transfer ya solo tienes que ir a los 13 dias para la prueba de embarazo.
Bueno...mañana llega el gran dia, relajate y piensa que se va a quedar contigo, a partir de mañana mucha energia positiva. La transfer no duele nada, te llevan de nuevo a quirofano y te lo hacen allí mismo aunque no va con anestesia ni nada, pero no se porque lo hacen allí. Te hones en la camilla y te habren con el (pato) no me acuerdo ahora como se llama el aparatito ese, el mismo que te ponen cuando te hacen una citologia, bueno, pues te habren y te introducen al embrion mediante una canula muy finita que ni la notas y en unos 5 minutitos para la habitación donde deberás estar tumbadita al menos 20 minutos o así, yo me quedé alli media hora, no vino nadie a buscarme jajaja!!! y luego pa casita, estuve tres dias de reposo, aunque no te dicen nada, pero yo preferí hacerlo, nada de esfuerzos y lo más tranquilita posible.
Bueno Rocio, mucha suerte y en cuanto puedas me vas contando que tal te fue, vale?
un besote!!!!
Comment
-
hola vande¡¡¡ ya paso el gran dia hoy se almenos que esta conmigo , todo fue bien, tal como me contastes , lo ponen en el quirofano por la cercania con el laboratorio para traer el embrion , jejejeje yo estuve en la habitacion cerca de una hora jajajajaja de mi tambien se olvidaron jajajajaja, aqui de reposo con mi acuarius, tele, ordenador , libro, autodefinidos,.......jajajajajajaja y tengo la cita para la beta el 7 de febrero a las 10.30 h estos dias que largos se van a hacer una espera desesperante ainss, bueno solo deseo que cuaje y se quede conmigo este bichin campeon , el otro esta congeladito, me lo ha puesto la doctora ramos, me ha dicho que los dos son muy buenos y que han aguantado muy bien para haberme sacado tan solo 4 dice que esta muy bien dos y de buena calidad, bueno seguiremos con el acido folico, la progesterona y esos nervios un beso , ya te ire contando un beso y a cuidarse¡¡¡¡¡
Comment
Comment