estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estudio fiv GRATIS sevilla

    Hola Rocio, ya mismito te baja la regla, ainsss que ganitas tengo de que me des el positivo!!!

    A ver...cumplo para el 9 de agosto y sobre los nombres de niña...ahí vamos...tengo algunos en mente, pero no tengo ninguno claro, me gustan:

    - Aroa

    - Marina

    - Paula

    No se...tengo un mar de dudas jajajaja!!! de todas formas tenemos tiempo para decidirlo, así que cuando lo tenga claro te lo digo Ahh por cierto admito sugerencias... jejejeje!!

    Hola Diminutos, enhorabuena por tu positivo, ya solo te queda una semanita para ver a tu cosita, ya verás que ilusión cuando le escuchas latir el corazón, para cualquier duda o pregunta estamos por aquí, ya nos vas contando.

    Besitos a todas!!!!!!

    Comment


      estudio fiv GRATIS sevilla

      jajajajajja yo tenia pensado si es niña algunos nombres y entre ellos esta paula y marina jejejejeje me encantan y tambien nerea lo que pasa que mi cuña ha tenido una niña y se lo ha puesto asi es que ese tachado uff yo tengo muchos jejejejeje no se si te ayudare jajajajaj tambien elena, irene, carla, marta, maria,rocio, mara,paola,..... jejejejeje tanto tiempo , años, esperando que se me ocurren muchos bueno como tu dices hay tiempo ....bueno yo en estos dias me tiene que bajar la regla espero que no se me retrase y les llamare para que me den cita y empezaremos otra vez a por la 2ª oportunidad hay dias que estoy pluf aunque no lo demuestre a los demas ..... bueno un besito y a cuidarse

      Comment


        estudio fiv GRATIS sevilla

        jajajajajja yo tenia pensado si es niña algunos nombres y entre ellos esta paula y marina jejejejeje me encantan y tambien nerea lo que pasa que mi cuña ha tenido una niña y se lo ha puesto asi es que ese tachado uff yo tengo muchos jejejejeje no se si te ayudare jajajajaj tambien elena, irene, carla, marta, maria,rocio, mara,paola,..... jejejejeje tanto tiempo , años, esperando que se me ocurren muchos bueno como tu dices hay tiempo ....bueno yo en estos dias me tiene que bajar la regla espero que no se me retrase y les llamare para que me den cita y empezaremos otra vez a por la 2ª oportunidad hay dias que estoy pluf aunque no lo demuestre a los demas ..... bueno un besito y a cuidarse

        Comment


          estudio fiv GRATIS sevilla

          el martes me bajo la regla, este viernes tengo cita por la tarde con la doctora tocino , para empezar esta 2ª oportunidad, bueno a ver que me cuentan y dicen , y como va este tratamiento, ya te contare que tal , un besito

          Comment


            estudio fiv GRATIS sevilla

            Hola Rocio!!! ESta tarde tienes cita, a ver que te dicen, a mi en la anterior fiv que me congelaron los ovulos, me hicieron la transferencia en ciclo natural, es decir, te pones con la regla y te van siguiendo mediante ecos hasta que estés a punto de ovular, entonces te pones el ovitrelle y a las 36 horas te hacen la transfer. Ya me contarás como te lo van a hacer. Un besito fuerte guapa!!!

            Comment


              estudio fiv GRATIS sevilla

              hola vande , fui a la clinica me hicieron una eco y me han citado para este viernes otra vez, creo que me lo haran en este ciclo natural, bueno a ver que pasa, yo no tengo esta vez tantas esperanzas con uno solo y eso que descongele bien en fin lo haremos ya que entra en el estudio y sigue siendo gratis jejejejeje aun no me he tenido que poner nada ni pinchar, ni nada de nada a ver que me dicen el viernes ya te contare besos.....

              Comment


                estudio fiv GRATIS sevilla

                hola, hoy he ido a mi otra visita, me ha echo una eco y me ha dado un clearblue para que me lo haga para ver cual es el dia de ovulacion y poner fecha a la implantacion, pero aun no he empezado a tomarme nada ponerme nada, nada de nada ......???? no se

                Comment


                  estudio fiv GRATIS sevilla

                  tengo cita para el martes otra vez

                  Comment


                    estudio fiv GRATIS sevilla

                    la cita del martes se ha anulado, la proxima el lunes santo la transfer....... si descongela bien claro ya veremos....y tan solo me tengo que poner progesterona a partir del miercoles.......nose me parece muy poco este tratamiento no soy muy optimista en fin ..........

                    Comment


                      estudio fiv GRATIS sevilla

                      hoy lunes santo me han echo la transfer de mi campeon congeladito, tengo la beta el dia 13 bueno a ver que pasa ....espero que esta vez se quede ojalaaaaa....... y tu vande que tal vas ya se te notara tu barriga eh ¡¡¡ tienes ya claro el nombre ...

                      Comment


                        estudio fiv GRATIS sevilla

                        Hola Rociooo, cuanto tiempo sin escribir, perdona por la tardanza, he estado liada con la pintura de la casa, que al final mas vale no hubiese pintado, me sentó mal la pintura y me tuve que ir de casa una semana hasta que se fuera el olor, tambien he estado con el hierro muy bajo y me daban unos mareos impresionantes, así que entre una cosa y otra...pero bueno, todo eso pasó, ahora estoy mejor y tomando suplementos de hierro a ver si me repongo un poco.

                        Mi gordi esta de maravilla, me han dicho que va a ser grande y gordita jajajaja!!! Al final la llamaremos Paula!! Ya he cogido 6 kilos y hoy hago las 23 semanas, y siiiii ya se me nota la barriga jajajaja!!!

                        Bueno Rocio, mañana llega de nuevo el gran dia, a mi me gustan mucho los días 13 así que espero que te de mucha suerte. Como estas? Algún sintoma o algo?? bueno...lo dicho, te deseo lo mejor, cruzo los dedos para que esa beta mañana sea positiva. Un besote enorme guapa!!!

                        Comment


                          estudio fiv GRATIS sevilla

                          hola vande..........me cambiaron la beta para el lunes, pero de todas formas todo pinta muy mal ayer empece a manchar, y hoy sigo y con un dolor uff , estoy muy mal esto me va consumiendo moralmente y me agota, he llamado a la clinica para ver si dejo la medicacion o que, me llamara luego la doctora tocino que tiene consulta por la tarde, en fin ya no espero mucho mas de esta segunda oportunida , ahora mismo no puedo decirte nada mas con esta llantina que tengo, ya te contare cuando hable con la medica, un beso me alegro que te vaya muy bien y me encanta ese nombre, y a cuidarse, un besito.

                          Comment


                            estudio fiv GRATIS sevilla

                            Rocio, que tal estas? Te hiciste la beta?? No pierdas las esperanzas cielo, deja pasar algo de tiempo y en cuanto puedas vuelve a la carga, esto es como una carrera de fondo...

                            Te mando un beso y un fuerte abrazo!!!

                            Comment


                              estudio fiv GRATIS sevilla

                              hola vande, la verdad es que estoy muy mal, con una angustia, tristeza y soledad....ufff que mala suerte he tenido , despues de feria el dia 3 de mayo tengo consulta de beta negativa para una revision y hablar con la medica, la vida..... es asi , le doy tantas vuelta a la cabeza , pensando en todo esto , por que no cuaja , tendre otra cosa, voy cumpliendo años, el dinero que voy a gastar y no tengo, esto afecta a la pareja la tristeza y las pocas ganas q tengo de hablar,en seguir o no seguir , ...... un sin fin de cosas que me tienen agotada , si lo que estoy haciendo esta bien , como tienes q escuchar cada comentario de cada uno........bueno esto es asi. Y tu ? muy bien eh ¡¡ oye te has echo la doppler ? y viste a tu niña... un besito estamos en contacto

                              Comment


                                estudio fiv GRATIS sevilla

                                Hola Rocio, como me apena verte así, pero te entiendo perfectamente, esa angustia, tristeza, soledad... yo creo que todas las que hemos pasado por todo esto y hemos tenido un negativo por respuesta lo hemos sentido. Tomáte tu tiempo, reflexiona y por supuesto no pienses en que puedas tener algo más, como tú dices la vida es así, nos juega muchas malas pasadas, yo pensaba que quizas nunca tendria un hijo y despues de tres inseminaciones artificiales y 2 in-vitro llegó, así que no pierdas las esperanzas, aún eres joven y si te has quedado una vez te puedes volver a quedar, ya lo verás!! Intenta desconectar un poco de todo estoy y cuando estés animada y con ganas vuelves de nuevo a la carga. Ánimo guapa!!! TE mando un achuchón muy muy fuerte.

                                P.D. Si que me hice la doppler, todo Ok y mi niña esta muy bien, deseando verla de nuevo!! Gracias cielo

                                Comment

                                Working...
                                X