estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estudio fiv GRATIS sevilla

    hola acabo de venir de la clinica y me han propuesto entrar en un estudio de fiv por el cual me saldra gratis , aun pendiente de unos analisis , me han dejado a cuadros , que hago... alguien sabe mas de este estudio o si os lo habeis echo asi , ayudarme....despues de tener todo echo e iba preparada para comenzar el tratamiento y me ofrecen esto ay¡¡¡ que me podeis contar.....

    #2
    estudio fiv GRATIS sevilla

    Yo si que he leído algo sobre este tema, metete en la parte de IVI sevilla y pregunta por alli

    Comment


      #3
      estudio fiv GRATIS sevilla

      Hola Rocio, a mi tambien me han propuesto entar en el estudio, aún no se nada, sólo que tendre que realizarme un analisis de la hormona antimulleriana, quedaron en llamarme pero tampoco sé nada más. Por favor en cuanto sepas algo comunicalo por aqui, estare pendiente, gracias!!

      Comment


        #4
        estudio fiv GRATIS sevilla

        Hola Rocio, a mi tambien me llamaron la semana pasada por si estaba interesada en el estudio, me pilló por sorpresa y casi ni me lo podia creer, les dije que siii y estoy esperando de nuevo a que me llamen para que me den mas datos, sólo me dijeron que entraba dentro del perfil que buscaban y que solo me hacia falta un análisis de la hormona antimulleriana, así que estoy a la espera, si te llaman para decirte algo, por favor, dímelo, acabo de ver tu mensaje y me he alegrado mucho. Un saludo y muchas gracias!!

        Comment


          #5
          estudio fiv GRATIS sevilla

          hola vande mira ayer me llamaron por sorpresa para hacerme los analisis de sangre ,de orina y una eco ya que yo tenia cita para el 20 de oct a ver si me cojen ojala si es asi creo que empezaria con la regla de noviembre ufff a ver que pasa por que yo ya tenia todo echo de analisis , anestesia ,.... y mi marido yo iba a empezar este mes pero me ofrecieron esto , bueno a ver que pasa , ya me cuentas....

          Comment


            #6
            estudio fiv GRATIS sevilla

            Hola Rocio, gracias por responderme!! A mi me llamó anoche mi gine para decirme que estuviese pendiente al móvil porque me llamarian de IVI para hacerme los analisis, así que estoy esperando su llamada, en cuanto me digan algo te cuento.

            Comment


              #7
              estudio fiv GRATIS sevilla

              Rocio!!! Ya me han llamado de IVI, me han pedido la prueba de la anestesia, el analisis FSH y la serologia y que cuando lo tenga todo que se lo mande. A mi me toca la regla para el 10 de septiembre y me ha dicho que tengo que ir a sevilla unos 15 dias antes de ponerme con la regla de noviembre, así que espero que todos los resultados nos salgan bien y entemos en el estudio.

              Por favor, comentame como sigues tu, vale? Un beso y gracias!!

              Comment


                #8
                estudio fiv GRATIS sevilla

                perdón, la regla me toca para el 10 de octubre que me puesto septiembre :P

                Comment


                  #9
                  estudio fiv GRATIS sevilla

                  estupendo vande ¡¡¡¡ muy bien bueno hazte todo lo que te piden y a ver que pasa , yo ya me hice todo eso ,yo espero tambien esa llamada y si no lo hacen que yo los llame antes de la regla de noviembre que seria para primeros ..... ay ¡¡¡¡ que espera mas larga ufff
                  los dias y meses parecen años .... jaja a mi tambien me toca la regla sobre el 10 de oct jajajaja vamos a coincidir en noviembre jajajajaja un saludito , ya hablamos chaitoooo

                  Comment


                    #10
                    estudio fiv GRATIS sevilla

                    Hola Rocio, que bien ojalá nos cogan y vayamos a la par jajajaja!!! Pues mira, hoy me he hecho el hemograma completo y los analisis serologicos. Ahora me queda el analisis de FSH que es al 3er dia de regla y la prueba de la anestesia que me han dado cita para el martes 11 en el IVI para hacermelo alli, ainsss que ganas de empezar yaaaaaaa, es verdad que la espera se hace un poco larga pero si entramos va a merecer la pena muchiiiimo. Yo voy ya por mi 2ª fiv, la 1ª tambien me la hice en IVI, a ver si esta vez hay mas suerte

                    Bueno Rocio seguimos en contacto, vale! un besooo

                    Comment


                      #11
                      estudio fiv GRATIS sevilla

                      estupendo a ver si vamos juntas y nos vamos contando, y a ver como nos salen los analisis y con muchas ganas¡¡¡¡¡ .....nos vemos , yo pendiente del telefono ay ¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        estudio fiv GRATIS sevilla

                        Hola Rociooo, el martes fui a IVI y me hicieron la prueba de la anestesia, el analisis de la hormona antimulleriana (creo que se dice así), el de FSH y el analisis de orina, asi que tambien estoy pendiente del telefono, me han dicho que si todo sale Ok empezariamos con la regla de noviembre y que llame por telefono en cuanto me baje la regla, ainnnssssssss Diosss esperemos que salga todo bien. Seguimos en contacto guapa, un beso!!!

                        Comment


                          #13
                          estudio fiv GRATIS sevilla

                          guay ¡¡¡¡ estamos las dos iguales ..... yo este mes me estoy retrasando con la regla no se si sera al dejar las pastillas influiran en algo pero me tiene ataca¡¡¡ ya que la regla de noviembre seria mas tarde y me pongo de los nervios cada mes que va pasando jejejejejeje un beso .... estamos pendientes del telefono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            estudio fiv GRATIS sevilla

                            no te preocupes mujer, seguro que te baja ya mismo, yo siempre que dejaba las pastillas me ponia con la regla al cuarto día, pero siempre pasa lo mismo, cuando quieres que te baje más tarda jaja!!

                            Yo este mes me he puesto puntual, el día 10 pero fijo que se me retrasa para el siguiente jajajaja!!

                            Comment


                              #15
                              estudio fiv GRATIS sevilla

                              Rociooooooooo!!!

                              Alguna novedad? Yo sigo igual, mi telefono no suena aunque lo prefiero, me dijeron que si habia algo anormal que me llamarian y sino que yo llamara cuando me bajara la regla así que a esperar...OYe, te bajo la regla verdad??

                              Comment

                              Working...
                              X