estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estudio fiv GRATIS sevilla

    hola vande, pregunta hoy me siento como con pesadez hinchada te paso a ti?? el estomago y el bajo vientre y para remate soy estreñida ¿? otra pregun.. cuando te haces la beta , te lo dicen al rato o te llaman ???

    Comment


      estudio fiv GRATIS sevilla

      Te lo dicen en un par de horas, a mi me toco llamarles.

      Comment


        estudio fiv GRATIS sevilla

        Hola Rocio, perdona por no responderte antes...

        Bueno, lo primero darte la enhorabuena por esos dos pedazos de blastos que has conseguido!!!

        A ver...lo de estar hinchada es normal, al menos a mi tambien me pasó lo mismo, además como bebia mucho liquido (entre acuarius y agua me bebia 3l. al dia) pues imaginate como estaba, pero es lo normal.

        Y lo de la beta, a mi me dijeron que volviera en 1 hora, así que mientras tanto me fui a desayunar y a la hora justa volví y ya me estaban esperando mi médico que fué el que me dió la noticia.

        Bueno...como sigues Rocio?? Ya te queda casi una semanita, ainsss que lento se pasa el tiempo, verdad? Intenta estar tranquilita y relajada, te mando un besazo enormeee!!!

        Comment


          estudio fiv GRATIS sevilla

          ahora estoy tranquila y de relax y haciendo el maximo reposo que puedo, sigo super hinchada como tu dices con tanto acuarius uff le voy a cojer asco jejejejejeje que hinchazon de estomago y bajo vientre hay noches que me asusto y las tetis uff, la progesterona me tiene inflaaaaa ¡¡¡¡ yo creia que esto no era normal pero leyendo por ahi un poco me he dado cuenta que si lo es ainss, por ahora estoy tranqui , cuando se acerque el martes 7 me iran saliendo los nervios jejeje oye tu sentias tambien como si los ovarios tambien estuvieran hinchados....

          Comment


            estudio fiv GRATIS sevilla

            sii, lo de los ovarios cargados es tambien normal, ahora mismo tienen mucho líquido dentro de toda la punción y demás y poco a poco y con mucho acuarius y agua se van recuperando, es más...a mi hasta hace poco no me dijo el gine que ya estaban completamente normal.

            A mi lo que me dijeron es que como estaban tan cargados que tubiera cuidado con los cambios de posturas en la cama y sobre todo al sentarme y al levantarme, que tenia que hacerlo todo lentamente, sin movimientos bruscos.

            Comment


              estudio fiv GRATIS sevilla

              ui ¡¡¡ es verdad el otro dia acostada al darme la vuelta me dio un tiron en el ovario uff que dolor....hoy me he tomado un paracetamol tenia un malestar y la cabeza como mareada y de vez en cuando me dan dolorcillos como de regla y me cago toaaaaa ¡¡¡¡¡ ya me empiezan los nervios jejeje voy cada dos por tres al baño a mirarme si mancho ufff que estressssss , tu te hicistes un predictor ??? antes de la beta.... ya me quedan cuatro dias , espero que vaya todo bien .... un beso, tienes fecha para una proxima eco para ver a tu niño o niña ainss ¡¡¡¡¡

              Comment


                estudio fiv GRATIS sevilla

                Rociooooooooooo he estado estos dias desesperada porque la pagina de ivi no funcionaba!!!!

                Hoy es el diaaaaaaaa, porfiiiiiii dime algooooooooooooooooo!!!!!!!!!

                Comment


                  estudio fiv GRATIS sevilla

                  Rociooooooooooo he estado estos dias desesperada porque la pagina de ivi no funcionaba!!!!

                  Hoy es el diaaaaaaaa, porfiiiiiii dime algooooooooooooooooo!!!!!!!!!

                  Comment


                    estudio fiv GRATIS sevilla

                    un mal dia vande , beta muy baja un posible negativo me repiten la beta el jueves , pero bueno que puedo esperar , me salio mal, hoy no puedo decirte nada mas no dejo de llorar......

                    Comment


                      estudio fiv GRATIS sevilla

                      Rocioo...lo siento mucho! Pero no puedes rendirte aún, en otros foros han habido casos de betas muy bajitas y con mucho reposo al final han tirado para delante, no quiero darte falsas ilusiones pero piensa que si esta vez no puede ser la siguiente seguro que será, aún te está esperando otro embrioncito, ánimo guapa, no pierdas las fuerzas ni las ganas. Te mando un fuerte abrazo y cuando quieras...estaré por aquí.

                      PD. Te han dicho el valor de la beta??

                      Comment


                        estudio fiv GRATIS sevilla

                        no me dijeron el valor de la beta , ni yo pregunte en cuanto me dijeron malas noticias la beta baja.... ya no pude preguntar ni escuchar mas, y mañana a volver a pincharme...para que otro mal rato , no me dijeron nada de reposo ni na, que me siguiera poniendo la progesterona, seria el valor muy bajo un seguro negativo en fin ayer lo pase fatal y hoy aun lo estoy y mañana otra vez alli,, que camino mas largo y los dos callados pensando .... fue el de vuelta , en fin la vida es asi.............

                        Comment


                          estudio fiv GRATIS sevilla

                          hola vande , mi beta fue de 27 hoy me la he repetido y nada, negativo uff ..... que mal la peor noticia que queria escuchar hoy , me siento fatal que tristeza ...tantas ilusiones puestas se desvanecen en segundos espero que el tiempo lo cure ...... me han dicho que deje todo el tratamiento que espere a ponerme mala con la regla y si no ocurre antes del dia 17 que les llame y me han dado cita para el 29 de febrero para una consulta de beta negativa, en fin la vida sigue dando palos ....hoy no puedo decirte nada mas no me encuentro con fuerzas..... un beso

                          Comment


                            estudio fiv GRATIS sevilla

                            Rocio lo siento mucho de verdad un abrazo muy grande. No se que más decirte. pero animo seguro que lo consigues.

                            Comment


                              estudio fiv GRATIS sevilla

                              Uff Rocio...no sabes como te entiendo...lo siento mucho!!Relajate, desahogate y vuelve a coger fuerzas para el siguiente intento, que estoy segura conseguirás.

                              Te mando todo mi apoyo y un gran abrazo.

                              Para lo que quieras...seguiré por aquí

                              Besoss!!!

                              Comment


                                estudio fiv GRATIS sevilla

                                Hola me llamo Rocío, tengo 33 años y soy de Sevilla. Llevo intentando quedarme embarazada casi 4 años y nada, hoy he ido al hospital a hacerme unas pruebas con mi marido, aunque lo único que nos han hecho es sacarnos sangre y mi marido que tiene que volver el día 22 /02 para llevar un bote con semen. He estado leyendo lo del estudio fiv gratis, alguien me podría ayudar al respecto. Gracias y saludos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X