estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estudio fiv GRATIS sevilla

    Hola me llamo Rocío,soy de Sevilla, tengo 33 años y llevo casi 4 intentando quedarme embarazada. Hoy he estado en el hospital con mi marido haciéndonos unas pruebas, bueno me han reconocido y nos han sacado sangre a los dos, aunque mi marido tiene que volver el día 22/02 a entregar un bote con semen. He visto casi todo el foro y me gustaría que alguien me explicara como va lo del estudio fiv gratuito, ya estoy un poquito desesperada. Gracias

    Comment


      estudio fiv GRATIS sevilla

      Boxindian, siento decirte q el estudio cerró en diciembre.

      Rocío, siento tu negativo.

      Vane, cómo vas?

      Ando liada y llevo mucho sin entrar.

      bsos

      Comment


        estudio fiv GRATIS sevilla

        Gracias 12octubre y me sabríais decir a aproximadamente cuanto cuesta todo el proceso completo, mi ginecólogo me ha dicho que seguramente tenga que hacerme una fiv por los problemas que tiene mi marido. Gracias de nuevo.

        Comment


          estudio fiv GRATIS sevilla

          mira la fiv es 5.500 e aparte las pruebas que te pidan , yo me las hice con ellos y fueron 900 e y aparte la medicacion..... en fin hace falta una primitiva , un cuponazo .... echa cuenta 8000 e como minimo, y de todas formas llama de vez en cuando y pregunta cuando vuelven a abrir el estudio

          Comment


            estudio fiv GRATIS sevilla

            Intenta q te hagan las pruebas por la seguridad social pq te ahorarás un pico. A mí la fiv-icsi me costó 6200 € con medicación incluida,ecos y ánalisis durante el tratamiento.

            bsos

            Comment


              estudio fiv GRATIS sevilla

              Intenta q te hagan las pruebas por la seguridad social pq te ahorrarás un pico. A mí la fiv-icsi me costó 6200 € con medicación incluida,ecos y ánalisis durante el tratamiento.

              bsos

              Comment


                estudio fiv GRATIS sevilla

                vande que tal?? como lo llevas ??

                Comment


                  estudio fiv GRATIS sevilla

                  Hola chicas, a mi tambien me salió mi primera icsi por 8000 euros!!

                  Rocio, que tal estas? Te bajo la regla? fuiste IVI...que te dijeron, sabes cuando te hancen la siguiente transfer?? Que de preguntas por dios!! jajajja

                  Bueno, de mi contaros que la semana que viene el dia 1 de marzo voy a ver de nuevo a mi chiquitín o chiquitina y ya mediran que sexo es, estoy ya contando los dias!!!! Ahora tengo un resfriado que ni os cuento, muchos mocos y muy mal cuerpo pero desde que estoy resfriada ya no tengo nauseas, no se si se ya me han pasado o si estoy demasiado pendiente al resfriado jajajja!! Ya estoy de 16 semanas. Cuando vaya a eco la semana que viene os cuento, vale? Un besote muy fuerte.

                  Comment


                    estudio fiv GRATIS sevilla

                    hola ¡¡¡¡ bueno por aqui vamos .... dia a dia ratito a ratito .... si me bajo la regla el dia 11 en cuanto deje la progesterona , tengo cita para el lunes 27 feb por la tarde ya me contaran lo que sea vendre animada o pluf a ver que tal a i me gustaria empezar con la siguiente regla de marzo a ver si es posible en fin ya me diran ...... y con el miedo que el congeladito descongele bien y salga bien ..... que bien ya nos diras si es niño o niña .. 16 sem uff como va pasando el tiempo eh ¡¡¡¡ bueno ya te que dan 34 jejejejeje la cuenta atras jejejejeje estupendo ya me cuentas

                    Comment


                      estudio fiv GRATIS sevilla

                      hola, ayer fui a la clinica , me hicieron una eco para ver como estaba todo por ahi adentro , todo bien, me han dicho que este mes de marzo cuando me ponga con la regla les llame para que me den cita y empezar con el tratamiento para ponerme el congeladito , empezaremos con fuerza y animo, la primera prueba y nervios sera que descongele bien y no se pierda para poder ponermelo, en fin otra vez al lio con ilusion y nervios , que contrastes de emociones...... se viven en pocos dias....lo malo es que te va agotando moralmente .... Vande esta semana ibas a la eco , cuentame como vas un beso

                      Comment


                        estudio fiv GRATIS sevilla

                        Hola Rocio, cuando te pongas con la regla te llevaran un control y cuando estes a punto de ovular te tendras que poner el ovitrelle para que a las 36 horas ovules y entonces te hacen la transferencia, ya verás como todo va a salir bien

                        Bueno...yo ayer ví a mi chiquitina, es una NIÑA!!! Pero lo mejor es que va todo muy bien, como dice mi gine...va todo como debe ir, así que muy feliz!!

                        Ya he cogido 3 kilos desde que me quedé embarazada y mañana hago 4 meses y por fin se me han quitado las nauseas y fatigas, que alegria!!!

                        Bueno preciosa, seguiré pendiente a ti, vale? Ya me vas contando. Un beso muy fuerte y cuidate!!

                        Comment


                          estudio fiv GRATIS sevilla

                          Hola Rocio, cuando te pongas con la regla te llevaran un control y cuando estes a punto de ovular te tendras que poner el ovitrelle para que a las 36 horas ovules y entonces te hacen la transferencia, ya verás como todo va a salir bien

                          Bueno...yo ayer ví a mi chiquitina, es una NIÑA!!! Pero lo mejor es que va todo muy bien, como dice mi gine...va todo como debe ir, así que muy feliz!!

                          Ya he cogido 3 kilos desde que me quedé embarazada y mañana hago 4 meses y por fin se me han quitado las nauseas y fatigas, que alegria!!!

                          Bueno preciosa, seguiré pendiente a ti, vale? Ya me vas contando. Un beso muy fuerte y cuidate!!

                          Comment


                            estudio fiv GRATIS sevilla

                            que bien vande una niña ¡¡¡¡ estupendo , tienes ya pensado algun nombre....que alegria que todo vaya bien y que ya no tengas fatiga , disfruta el dia a dia, yo me compre un libro , semana a semana el embarazo y te contaba todo lo que va pasando a tu cuerpo y al bebe me sirvio de mucho.....para cuando cumples? y por los kilos no te preocupes luego se cuida una algo mas y se pierden, bueno espero que me sigas informando y yo te contare como voy, un beso

                            Comment


                              estudio fiv GRATIS sevilla

                              Hola a todas.
                              Soy nueva en el foro, y no se muy bien como funciona.
                              He leído muchos de vuestros comentarios y en siento identificada con alguna de vosotras.
                              Yo me hice una fiv en ivi de manera gratuita. Ya me hicieron la prueba en beta el pasado 21 de febrero, y me dio positivo. Ahora estoy a la espera de la primera eco, que será el 16 de marzo, y la verdad que la espera...desespera. Aun no me lo termino de creer.
                              Bueno, me encantaría poder intercambiar experiencias con vosotras. Un saludito. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                estudio fiv GRATIS sevilla

                                que bien diminutos... ya me dijeron que habia un alto porcentaje de positivos en el estudio...pero yo no he tenido suerte ...que vamos a hacer ahora estoy a la espera de la transfer de un embrion conge que me quedo ......en el estudio , ea¡¡¡ disfruta y ya esta aqui el 16 para tu eco y nos cuentas como te va todo un saludito....

                                Comment

                                Working...
                                X