estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estudio fiv GRATIS sevilla

    VANDE que tal como vas ??

    Comment


      estudio fiv GRATIS sevilla

      Hola Rocio!! De momento bien, esta tarde tengo cita con mi gine privado, quiere hacerme una eco para ver el saquito, cuando regrese te cuento, vale?

      Y tú como estás?

      Un besote guapa!!

      Comment


        estudio fiv GRATIS sevilla

        yo igual hija a la espera...... de la siguiente regla despues de las fiestas sobre el dia 1 o 2 si no se retrasa ainss......buena cuenta a ver que tal

        Comment


          estudio fiv GRATIS sevilla

          Hola Rocioooo, ainsss que ilusión ayer ví a mi lentejita!!!!!!! Aún no le he podido escuchar el corazoncito pero lo he visto, estaba dentro de mi, por fin!!!!!! Me han vuelto a dar cita para dentro de 2 semanas que ahí si que podré escuchar algo, me han dicho que estoy de 5+5 y si las cuentas no me fallan y todo va bien tendré a mi bebé para agosto.

          Por cierto, me han dicho que el estudio está siento todo un éxito, así que quiero verte animada para cuando vayas a empezar, nada de decir que si tienes mala suerte ni nada por el estilo, positiva te quiero ver, ehh!! que yo no me entere de lo contrario!!!!!

          Bueno guapa, un besito muy fuerte y seguimos en contacto!!

          Comment


            estudio fiv GRATIS sevilla

            Hola a todas,

            Llevo más de 2 años buscando y nada. Estoy en lista de espera en la SS, pero me han dicho que hasta dentro de 1 año no me dan la 1ª cita.

            Me he dicidido y tengo cita informativa el 29 de Diciembre en IVI Sevilla. Ojalá hubiera otro estudio gratuito. A alguna la han vuelto a llamar para este tema ?

            A mi en la SS me dijeron que ni mi marido ni yo teníamos problemas, que era cuestión de suerte.

            Os iré informando de mis avances.

            Un saludo a todas.

            Comment


              estudio fiv GRATIS sevilla

              Vande enhorabuena !!!!!

              Comment


                estudio fiv GRATIS sevilla

                VANDE que bien que ilusion , me alegro mucho por ti ,disfruta, cada dia ay¡¡¡¡ tu lentejita que va de camino [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estupendo en dos semana lo veras otra vez ...... LORETO bienvenida , yo creo que el estudio lo van haciendo de vez en cuando sera cuestion de ir llamando y preguntar de todas formas ya nos iras contando en tu cita del dia 29, un saludo.....

                Comment


                  estudio fiv GRATIS sevilla

                  VANDE que tal como sigue todo???? como vas ....

                  Comment


                    estudio fiv GRATIS sevilla

                    Hola Rociooooo, he entrado para desearte felices fiestas!!! De momento todo siguen bien o al menos eso creo porque las fatiguitas que estoy pasando digo yo que seran sintomas de que todo marcha bien, el próximo lunes tengo eco de nuevo en el privado y espero escucharle el corazoncito, el dia 3 de enero tengo cita en ivi que me haran analitica, eco y espero que me den el alta.

                    Bueno guapa, mantenme informada cuando empieces, vale? Mucha suerte y feliz año!!!

                    Comment


                      estudio fiv GRATIS sevilla

                      Loretoooo muchas gracias!!!

                      Cuentamos que tal la cita el proximo 29

                      Felices Fiestas!!!

                      Comment


                        estudio fiv GRATIS sevilla

                        vande, eso de la fatiguita es buena señal ¡¡¡¡¡ yo pase los 4 meses primeros con una fatiga horrorosa fue lo peor del embarazo pero bueno a cada una le va de una manera , tranqui, y ya me cuentas en tu eco como va todo... ah¡¡ y no creo que te den el alta aun segun viene en el contrato que firmamos al menos yo creo que te hacen un seguimiento en todo el embarazo hasta el nacimiento del niño con su peso y talla , eso creo ????? no se tu me iras contando que nos lleva adelanto jejejejejejeje , yo ahora tengo un resfriado uff ¡¡¡ que no veas y mas o menos me tengo que poner con la regla sobre el dia 1 o 2 , a lo mejor coincidimos el dia 3 en la clinica jajajajaja , en fin pasalo bien felices fiesta y que tu fatiguita te deje comer algo esta noche jijijijijiji un beso....yo lo pasare lo mejor que pueda dentro de lo que cabe como ya te dije ha sido un año malo lleno de malas noticias, me entere de lo mio , el fallecimiento de mi abuela, la muerte de nuestro primo que seguro habras oido en television carlos parra el que mato ortega cano , y mas ..... en fin unas fechas muy duras pero bueno no quiero contarte mas penas , lo pasaremos como podamos , y es que hoy es un mal dia y triste.........un beso.........ainss

                        Comment


                          estudio fiv GRATIS sevilla

                          ufff ¡¡¡ por que estemos en un año nuevo todo igual .............. ya se me empieza a retrasar otra vez..............

                          Comment


                            estudio fiv GRATIS sevilla

                            hola, mira me puse con la regla el sabado y tengo cita para el lunes a las 10.15 h , ahora con otra doctora , la mia la doc. tocino esta de vacaciones y me vera la docta. caligari creo que es asi , en fin con lo contenta que estaba con mi doctora ahora veremos que dice esta , la otra ya sabia como va lo mio , ahora para que esta tenga otro punto de vista y otra opinion y me diga otra cosa uff ¡¡¡ que agobio siempre tengo que estar en tension....VANDE nose nada de ti hace tiempo , que tal esas eco ??? tienes que seguir acudiendo a la clinica con lo del estudio?? ....un saludo

                            Comment


                              estudio fiv GRATIS sevilla

                              Hola Rocio!!

                              Perdona por no responderte antes pero todos estos dias de fiestas no he ido a trabajar y en casa no tengo internet, solo podia leerte por el movil.

                              Que bien ya hoy has tenido tu cita, cuentame, has empezado ya?????????

                              Yo estoy casi de 10 semanas y estoy algo mejor con las pastillas para la fatiga, menos mal!!!

                              El dia 3 fui a Ivi y me hicieron eco y analitica, cada vez va teniendo mas formita de bebé, que ilusión!! Ahh y ya me han dado de alta, me han dicho que dejara la progesterona y que siguiera los consejos del gine que me iba a llevar el embarazo.

                              Bueno cuentame porfi!!!!!!!!!!!!

                              Besitos

                              Comment


                                estudio fiv GRATIS sevilla

                                hola a todas soy nueva en el foro y tras dos años de busqueda sin éxito,mi marido y yo nos vamos a ivi sevilla, y me gustaria saber como vais a la primera consulta , si ahi ya os miran, el precio de la primera consulta creo que es gratuita, nosotros estamos en lista de espera por la ss, pero ya se sabe las listas de espera, en fin me podeis ayudar, ya he llamado pero la chica no me ha explicado muy bien las cosas, y he pensado que ustedes me podeis ayudar de primera mano. Muchas gracias.
                                a nuestro problema es mi costi y sus bichines, yo en principio bien aunque no me he hecho la histero por miedo.

                                Comment

                                Working...
                                X