estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    estudio fiv GRATIS sevilla

    Hola chicas,

    Vande que tal como sigue? Hay esta tu campeon!! ya veras como se queda con su mami!! Son muchos dias hasta la transfe, pero asi se quedan los mejores (es lo que me dijo la gine), descansa y estate positiva.

    De mi contaros que ayer tuve la cita y todavia no estoy dentro del estudio pero ya estoy en el ultimo paso para saber si entro, me dijeron que lo cerraban este mes (supongo que cada clinica tendra un cupo), me hicieron ayer mismo el analisis de la antimu...nose que... jejeje es el que envian a dinamarca y en 5 o 10 dias me llamaran para decirme si entro. Las pruevas salieron todas bien y me han mandado analitica de los dos, cariotipo mio y electro, esas me dijo que me las podia hacer por la s.s. ya que si me cojian no podriamos empezar hasta enero, porque en diciembre hay paron de laboratorio. Ahora no me separo del mvl ni pa ir al bater!!! jejeje

    Estoy muy ilusionada porque seria mi primer tt, asi que como novata a la vez tambien tengo miedos...

    Comment


      #92
      estudio fiv GRATIS sevilla

      Vande como sigues??

      Rocio as llamao o te han llamado??

      Yo sigo esperando la llamada...

      Comment


        #93
        estudio fiv GRATIS sevilla

        VANDE ¡¡¡¡¡¡¡ da alguna señal aunque estes bien entra y dilo ...... algun sintoma de algo, pinchazos, molestias, o nada ..... un beso y ya queda menos dias para la beta ainss ¡¡¡¡ cuantas te hacen una y dias despues otra o como va eso? BEBE no me han llamado de momento y siendo un poco positivo espero que no lo hagan ya que ellos tienen ya todas mis pruebas y ya me gaste el dinero en ello ....nose..en fin .....aqui sigo a la espera de que me ponga con la regla sobre el 5 o 6 de dic mas o menos a ver ainsss ¡¡¡¡¡ que nervios me cojeran, me retrasare y me pillara navidades con el paron de laboratorio, me lo podran hacer bien con el quiste que tengo ?????? que de dudas verdad? y las que quedan .....en fin otro dia ha pasado , uno menos ...... un beso

        Comment


          #94
          estudio fiv GRATIS sevilla

          Hola chicassssssss!!!

          Perdón por no entrar antes pero el ordenador de mi casa está muriendo y hay veces que no puedo ni encenderlo, he estado todos estos dias atrás de reposo en casa y la verdad que la mar de bien, casi a diario me dan unas pequeñas punzadas pero muy leves y tambien tengo mucha sensibilidad en los pechos, a ver...espero que no sea de la progestona que me estoy poniendo y sean sintomas de embarazada, Diosss que nervios tengo ya por saber!!!

          Bueno hoy me he incorporado al trabajo pero solo estaré de mañana no me quiero pegar mucha paliza por si acaso influye, estoy poniento todo lo que puedo de mi parte para que el garbancito se agarre bien, ainsss ojalaaaaaaaa!!!!

          Rocio, la beta la tengo el lunes, creo que solo me hacen una. Y tu que tal estás? Ya te va quedando menos, venga mucho ánimo guapa ya verás como empiezas pronto, un besazo!!!

          Bebe, que tal tu? esperando la llamada de la confirmación, no? ainsss si es que cualquier dia nos va a dar algo con tanto suspense!!! Otro beso para ti tambien

          Y para todas las demás!!!

          Comment


            #95
            estudio fiv GRATIS sevilla

            Vande, te mando desde bcn mucha fuerza y mucho animo, tu estate todo lo positiva que puedas!! Estas preñi hasta que nadie demuestre lo contrario!!!Asi que a disfrutarlo

            Rocio, si muchas dudas, espero que te venga puntual y puedas empezar pronto, si no pues mira para enero que mas da un mes mas con todo lo que hemos esperado ya?? con lo que sea nos vas contando eh!!

            Chicas cual es vuestro problema? (si no es mucho preguntar claro) el mio origen masculino, pocos, vagos y deformes... yo en princio todo ok

            Aixx este mvl que no suena, yo estoy ataka de los nervios y eso que no man dicho que si, cuando me lo digan (porque me lo van a decir) jejeje no se que sera de mi...

            X si no te conectas mas Vande pondre una velita por ti el dia 5, ya nos confirmaras tu superbeta!!!!

            Ah!!! una chica que tb ha hecho el estudio, esta preñi tb una beta de 500!!! que ilu me dio al leerla!!!

            Comment


              #96
              estudio fiv GRATIS sevilla

              BEBE mi problema es que tengo las trompas obstruidas y no se de que .....yo tengo un niño de 5 años y todo fue natural y bien y ahora me ocurre esto y nose a que se debe

              Comment


                #97
                estudio fiv GRATIS sevilla

                Hola bebe!!! Gracias por los ánimos y por la velita, eres un encanto!!! Pues nuestro problema es de infertilidad de origen desconocido, tanto mi marido como yo aparentemente no tenemos ningún problema pero el caso es que llevamos 2 años y medio y no me quedo embarazada y esto después de 3 inseminaciones artificiales y dos in-vitro (contándo con ésta ultima del estudio) ambos tenemos 31 años y espero que por fin esta vez se me cumpla el deseo!!! Un besote guapa

                Comment


                  #98
                  estudio fiv GRATIS sevilla

                  ains¡¡¡¡¡ vande que ilusion ay¡¡¡¡ que nervios a ver que llegue el dia 5 ufff que sin vivir verdad, fuerza y animo ¡¡¡¡¡ un beso

                  Comment


                    #99
                    estudio fiv GRATIS sevilla

                    Vande como sigues? Algun sintoma? Ya no queda nada para la beta, mucha suerte wapa!!!

                    Rocio que tampoco queda casi nada para tu regla y visita, espero que todo te vaya genial!

                    De mi contaros que ayer recibi la llamada y nada, no estoy dentro, parece que tengo la antimulleriana esa un poco por encima de los valores que piden asi que no me pueden hacer lo del estudio, me dijo la gine que para un tt normal no daria problemas ya que van modificando la medicacion, pero en el estudio como es fija no me lo pueden hacer porque correria riesgo de hiperestimulacion....

                    Asi que ahora me kedan dos opciones, esperarme a la ss que tengo lista de espera de y hasta enero de 2013 no me tocaria o empezar a mirar clinicas privadas...aixx que dificil es todo! Pero bueno hoy ya lo veo como una piedra en el camino, nada me va hacer que pare la busqueda yo sigo buscando a mi campe@n.

                    Besos y seguir contando que yo os leo eh!!

                    Comment


                      estudio fiv GRATIS sevilla

                      bebe bueno tienes opciones que eso ya es algo , si te lo puedes permitir verlo intentando por una privada o como yo que lo tengo financiado ya por si acaso , osi tienes la opcion de ir llamando a la ss y que te vayan diciendo por donde va la lista .... En fin yo contaros que ya empiezan mis nervios de la regla de a ver si no se me retrasa como esta ultima vez que fueron veintitantos dias uff¡¡¡ ainsss a ver que pasa cuando me pongo si podre empezar ya o en enero , la quiero yaaaaaa ¡¡¡¡ jejejeje a ver como soy jajajajaja ahora la quiero y luego no la querre jajajajaja como somos eh ¡¡¡¡, como yo soy tan pesimista de momento ningun sintoma de que vaya a venir ........ bueno en cuanto caiga os lo digo .......... vande ya queda menos para el lunes , como van tus nervios???

                      Comment


                        estudio fiv GRATIS sevilla

                        Vande que tal?? a estas horas ya tendras la beta no?? cuentanos que estamos pendientes...

                        Rocio y que la warry ya asoma??

                        Yo tendre que esperar a la S.S. me tendrian que llamar sobre enero 2013, y mientras ire ahorrando tb por si falla ese intento poderme ir a la privada, lo que pasa que somos jovenes yo 24 años y mi marido 29 y claro nuestros ahorros no dan para tanto...

                        Besos

                        Comment


                          estudio fiv GRATIS sevilla

                          Hola chicas!!!!!!!
                          Por fin....Positivo!!!!!!
                          Aún no m lo creo, estamos locos de contentos y yo no paró de llorar de la emoción. Os agradezco muchísimo a todas el apoyo q m habéis dado desde q empecé con todo esto.
                          La próxima cita la tengo el 3 de enero así q ya os contaré, de todas formas seguiré por aquí para ver como vais. Os mando un besazo enorme y seguimos en contacto!!!

                          Comment


                            estudio fiv GRATIS sevilla

                            que bien que alegria VANDE estupendo al fin¡¡¡¡¡ me alegro muchisimo , fantastico un beso muy fuerte . Yo sigo con mi mala suerte os cuento deseando ponerme con la regla y me viene perfecta a los 28 dias , el domingo, bueno pues llamo el lunes a las 8 y me dan cita para las 12.30 yo super feliz de empezar ........pues me llaman a las 10 para anular la cita por que no puedo hacerlo en este ciclo por que hacen paron en el laboratorio, vaya mierda ¡¡¡¡de estar tan contenta como se pasa a una gran tristeza uffff¡¡¡ otro mes mas interminable y que me venga bien la regla el mes que viene, que agobio y que triste me siento, al menos tengo tu alegria vande y me anima, me imagino lo feliz que pasaras estas fiestas .....un besazo fuerte. SEGUIRE con mi espera eterna despues de dos años y medio de pruebas de ss y privado estoy agotada moralmente, 30 dias mas de espera que parecen años...........que triste me siento estos dias y pensaba dar una alegria en estas navidades a mi familia despues de un año duro que han pasado, iban a ser tristes y seguiran tristes........ bueno un beso para todas y a ti VANDE en especial y disfruta cada momento y dia y ya nos contaras el dia 3 ....ah¡¡¡ ve pensando nombre jejejejejeje un beso

                            Comment


                              estudio fiv GRATIS sevilla

                              Hola Rocio! Gracias guapa, estoy muy muy contenta!!! Y tu no te preocupes porfi, al menos no te han echado del estudio y podras empezar en enero, piensa que con todos estos días de fiesta, las navidades, los reyes...se te van a pasar los dias muy rapiditos, ya lo veras y sé positiva, disfruta de estas navidades con tu niñ@ que seguro que van a ser las últimas que paseis sin darle un hermanit@, mucho ánimo guapa!!!

                              Bebe...siento que no hayas entrado en el estudio, menuda faena, la verdad es que si que es mucho dinero todo esto y bueno como bien dices lo mejor que haces es apuntarte en la lista de espera de la seguridad social y para el 2013 solo queda un año, sé que es mucho pero aquí en Cádiz la lista de espera es de 2 años y medio. En fin...te deseo toda la suerte del mundo. Un besote!!!

                              Comment


                                estudio fiv GRATIS sevilla

                                PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                                * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                                * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                                * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                                * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                                * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                                A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                                Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                                o esto no sucedera jamas..............
                                Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                                Comment

                                Working...
                                X