estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    estudio fiv GRATIS sevilla

    uff he puesto la semana viene con b, perdón!!!

    Comment


      #47
      estudio fiv GRATIS sevilla

      Hola!! Ayer por fin estuve en la cita!! Cuando me baje la regla tengo q ir a hacerme la FSH y después consulta para que me hagan unos analisis y cuando vengan los resultados si estuvieran bien empezamos, de momento los analisis siempre me han dado bien así que espero que no cambien!!! Mientras en estas dos semanas vamos a repetir lo básico (serología y pruebas de anestesia) q tienen q ser recientes!
      La verdad es que estamos muy contentos, espero tener suerte y que sigamos aquí!!!
      No veo el momento de pincharme!!! Jajajaj!!!

      Vande que bien q ya hayas empezado!!!!! Cuentame como lo hiciste tu, llevabas todas las pruebas?? Te hicieron las que tardan 20 días y luego has empezado en la siguiente regla?

      Rocio cuentanos que tal tu eco???

      Octubre ojalá tengas suerte también y entres!!

      Yo me voy a quedar sin uñas hasta que me digan si entro o no??

      Besitosss

      Comment


        #48
        estudio fiv GRATIS sevilla

        UUFFF ¡¡¡¡¡ ayer no tenia muchas ganas de hablar...... y ahora os cuento mi cita de la clinica, bueno cuando salia para la clinica empece a manchar que coraje que no hubiera sido unos dias antes ....en fin me hizo la eco en la cual tenia el quiste aun mas grande y ademas dos folis un poquitin enquistado digamos y me dijo que no podia empezar este mes con los pinchazos por que me estarian hormonando y alimentando esos dos folis y no es lo que nos interesa ...... que espere a la regla de diciembre a ver si en la de esta semana y en la del mes que viene los echo y que a ver si no se me retrasa por que en navidad hacen paron de laboratorios y tendria que esperar a enero ojala me ponga el 5 de diciembre es lo que mas deseo y echar esos folis ....la verdad que estoy muy triste siguen pasando los meses y años.... pero me pregunto una cosa , no me puedo tomar nada para el quiste aunque pasen los meses los seguire teniendo, no? esto es de loco la cabeza me va a estallar me llevo todo el dia pensando de todo, ya de por si que soy pesimista ufff¡¡¡...bueno sigo con mi mala racha , vaya año que ganas de que pase .... VANDE me alegro muchisimo que estes ya con los pinchazos que bien me das envidia sana estupendo¡¡¡ ya nos ira contando si te van bien si tienes algun sintoma, y a ver que te dicen el jueves , es maravilloso. MARIA que bien que esteis contentos seguro que entrais tambien, y nada al lio OCTUBRE hasta que no te digan lo contrario sigue pensando que te cojeran.... bueno chicas un beso para todas y vande te deseo mucha suerte y cuenta el dia a dia nos servira de ayuda .

        Comment


          #49
          estudio fiv GRATIS sevilla

          Hola Maria, mira a mi me llamaron para proponerme el estudio sobre el 20 de septiembre, me dijeron que yo daba el perfil pero que me tendria que hacer algunas pruebas, así que me dieron cita para el dia 11 de Ocubre y me cuadró perfecto porque ese dia fue mi 2º dia de regla, allí mismo me hicieron el analisis de la FSH, el de la hormona antimulleriana y la 2ª parte de la prueba de la anestesia que es la que te hace el anestesista, a parte de eso yo llevaba los analisis de serologia y un hemograma completo, no se si te pediran alguna prueba más, yo supongo que no me pidieron ninguna más porque en abril ya me hice con ellos una icsi y seguramente tendrían todo lo demás.

          Después de esto me dijeron que si todo estaba bien empezariamos con la siguiente regla y que en cuanto me bajara llamara por teléfono y eso es lo que hice, me bajó el sabado y el lunes empecé con las banderillas, aún no me lo creo ni yo!!!

          Ojalá vaya todo bien, en la vez anterior me extrajeron 10 ovocitos de los cuales 8 eran maduros, me los vitrificaron y al siguiente mes en la descongelación sobrevivieron 6 y fecundaron 5, pero el dia de la transferencia solo llegó 1 embrión que fue el que me pusieron pero no se implantó, lo pasé fatal porque despúes de todo el esfuerzo y el importante gasto economico no me quedó ni siquiera otra oportunidad para intentarlo de nuevo, en fin...esperemos que esta vez sea la buena, llevamos ya 2 años y medio intentando quedarnos y nuestro problema es infertilidad de origen desconocido.

          Bueno...y cuando te toca la regla maria?

          Comment


            #50
            estudio fiv GRATIS sevilla

            HOla Rocio, siento mucho que tu quiste siga ahí, yo habia oido a algunas chicas que para los quistes les mandaban pastillas anticonceptivas para que sus ovarios descansaran y así expulsaban los quistes.

            Pero no te agobies ni mires el lado negativo, ya verás como lo expulsas y estaras bien al 100% para empezar el tratamiento, sé que es desesperante querer empezar y no poder pero despues de 2 años 1 mes o 2 tampoco es tanto.

            No sé pero yo después de mi último negativo, digo último porque a parte de la icsi, me hice 3 inseminaciones artificiales y después del último hemos cambiado la manera de pensar y de tomarnos todo esto, lo hemos pasa muy mal los dos, nos hemos hartado de llorar con cada negativo y por fin me he dejado de poner metas porque me ponia a decir a ver si para este año...a ver si para el siguiente, a ver si para...me he mentalizado y he dicho, que llegue cuando quiera pero por favor que llegue, lo único que puedo hacer es ponerle todas las ganas y la ilusión que tengo e intentarlo todas las veces que pueda.

            Asi que te deseo lo mejor Rocio y muchas gracias por desearme suerte.

            Ya os contaré el jueves a ver como va la cosa.

            Un besazo muy fuerte para todas!!!

            Comment


              #51
              estudio fiv GRATIS sevilla

              vande gracias por tu animo , pero creo que hay que pasar esos dias malos, pero lo que tu dice es lo que yo pienso si no me tomo las pastillas seguira hay , nose ellos veran , pero en diciembre todo seguira igual y se me retrasara y me pillara el paron del laboratorio y .. y... y.... ufff gracias..... ea pues mañana jueves a ver que te dicen , cuenta cuenta..... besitos ¡¡¡¡

              Comment


                #52
                estudio fiv GRATIS sevilla

                Hola chicas!!!!
                Vande mucha suerte mañana!!!!! A mi me tiene que bajar para el 20 mas o menos aunque seguro se retrasa de los nervios!!! Tengo ganas de que me hagan los analisis y ver si puedo entrar!!!!
                A ver mañana que te dicen en la consulta!! Mucha suerte guapa!!!!

                Y a ti Rocio mucho animo!!! Ya veras que esta regla se van los quites y puedes empezar!!! Se que es dificil pero intenta estar positiva y veras que todo te sale bien!! A demás después de todo lo que llevamos pasado que mas da un mes mas q menos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Besitos a todas!!!

                Comment


                  #53
                  estudio fiv GRATIS sevilla

                  Hola chicassss!!! Estoy muy contenta, ayer tuve mi primer recuento de folis y me contaron 13 folis entre en ovario derecho y el izquierdo, uff menos mal, la vez anterior el izquierdo era el más remolón y ahora por lo visto es el que más adelantado vá. Mañana vuelvo a IVI para el 2º control a ver que tal se siguen portando, os seguiré contando. Muchas gracias por vuestro apoyo os mando un besazo muy muy fuerte!!!!!!!!

                  Comment


                    #54
                    estudio fiv GRATIS sevilla

                    que bien vande , estupendo ¡¡¡¡¡ y tu te encuentras bien algun sintoma de algo o no? mañana nos informas... chao

                    Comment


                      #55
                      estudio fiv GRATIS sevilla

                      m

                      Comment


                        #56
                        estudio fiv GRATIS sevilla

                        m

                        Comment


                          #57
                          estudio fiv GRATIS sevilla

                          Vande espero q tu control fuese bien.

                          Yo tengo cita a las 10 y aunq ya tengo el no siempre queda algo de esperanza.

                          bsos

                          Comment


                            #58
                            estudio fiv GRATIS sevilla

                            Buenos dias!!!

                            Rocio que tal estas???

                            Octubre, mucha suerte con tu cita de hoy, luego nos cuentas.

                            Maria, como va la cosa?

                            Bueno, os cuento que el sabado tuve mi 2º recuento y todo seguia bien, cada vez se van haciendo mas gorditos, esta tarde tengo de nuevo cita, seguramente me digan hoy cuando tienen pensado hacerme la punción, no me creo que esto vaya tan rápido!!!!

                            Ahh Rocio, la verdad es que no estoy notando mucho, las inyecciones no duelen nada de nada, vamos que ni las noto y tampoco tengo dolores de ovarios ni nada por el estilo, lo unico que parece que ahora me siento un poco más hinchada, como si tuviese gases pero nada más.

                            Un beso fuerte para todas

                            Comment


                              #59
                              estudio fiv GRATIS sevilla

                              Hola, chicas escribo aqui porque es lo mas reciente que eh encontrato sobre el estudio, yo soy de barceona y estoy apuntada lo que aqui no lo hace ivi si no otra clinica.

                              Estoy a la espera de que me venga la warry para llamar y hacerme analisis FHS y eco recuento folicular, estas pruevas corren por mi cuenta y son 58€ las dos cosas, pero no me han dicho que tenga que hacerme nada mas. En mi caso fuy yo quien tras leer llame a la clinica y me apuntaron ya que cumplo el perfil, solo queda hacerme las pruevas y saber si soy candidata. Estoy de los nervios y hasta el dia de hoy no encontrado a nadie que estuviera en la misma situacion, espero seguir el proceso junto a vosotras y que nos cojan a todas!! En el estudio en total entran 300 xk no ivamos a ser nosotras?? ante todo hay que ser positivas!!!

                              Los requisitos en la clinica donde voy yo son los mismos la edad, el sobrepeso, la fhs no superior a 6 y que tengas buen recuento folicular.

                              Perdon por el rollo y os deseo mucha suerte a todas!!

                              Comment


                                #60
                                estudio fiv GRATIS sevilla

                                Chicas, no he ido a la cita pq mi niño de 16 meses se cayó ayer y se dió en la boca, 2 dientes se le han metido para adentro y nosotros creíamos q se les habían perdido en el golpe.

                                Pues con el disgusto no podía pensar en otra cosa y no hemos ido.

                                bsos

                                Comment

                                Working...
                                X