estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    estudio fiv GRATIS sevilla

    uhh octubre vaya susto , espero que este bien todo , bueno habras cambiado la cita para cuando?? entonces... Hola BEBE bueno a ver si tienes suerte y te cojen tambien , lo que yo no sabia que eran unas 300 parejas bueno ya nos iras contando ..... VANDE me alegro muchisimo que vaya todo estupendamente despues de toda la espera ves como estas ya a mitad de camino que bien a ver cuando te hacen la puncion cuenta cuenta ¡¡¡ que bien que lijerito va todo ...... Bueno pues yo hay voy pasando semana a semana que se hacen eternasss ¡¡ todo el dia pensando en mis ovarios jejejejeje y en la regla tan esperada de diciembre en que todo vaya bien uff ¡¡¡ que ansiedad .... dias buenos y dias malos , en fin ya veremos ...al menos vande me alegras con tus noticias ,un beso para todas ANIMO Y FUERZA ¡¡¡¡¡

    Comment


      #62
      estudio fiv GRATIS sevilla

      Buenas tardes a todas!!!!!!

      Octubre menudo golpe se tuvo que dar para que los dientes se le fuesen de nuevo para adentro, nunca lo habia odio, que tal sigue tu peque?

      Bebe, pues mira que bien, tu en Barcelona y nosotras en Sevilla, aunque no sea de la misma clinica estamos todas en el mismo barco, mucha suerte!!!

      Rociooo pues mira ahora he vuelto de mi última eco para control de folis, que vaya pechá de carretera que me estoy pegando, yo soy de Jerez y bueno imaginate!!!

      Pues me han dicho que el jueves me hacen la punción, ahhhhhhh que cagueeee, aunque ya sé que ni te enteras, porque la verdad es que te sedan y no te enteras de nada, a mi lo que me preocupa es la post-punción, uff me quedo muy hinchada y con mucho líquido en los ovarios, en fin...cruzo los dedos para que todo salga bien!!!

      Muchos besos a todas!!!

      Comment


        #63
        estudio fiv GRATIS sevilla

        VANDE que bien ¡¡¡¡ el jueves otro paso mas uju ¡¡¡¡ ya te queda menos uff que nervios verdad tranquila segun dicen en la puncion no te enteras de na cruzaremos los deos el jueves por cierto a que hora ??? oye al final cuantos dias te has estado pinchando?? ah¡¡¡ la medicacion te la dan en la clinica??.... un beso muy fuerte

        Comment


          #64
          estudio fiv GRATIS sevilla

          Ainsss Rocioooo, la verdad que si que estoy de los nervios, el jueves me hacen la punción a las 9,00h. Al final me he llevado pinchandome 8 dias y siiiii toda la medicación te la dan ellos. Mañana te cuento cuantos ovulos me han sacado. Un besazooooo!!!

          Comment


            #65
            estudio fiv GRATIS sevilla

            mucha suerte para mañana, que bien , que ganas ,a las 9 me acordare de ti , a ver como te va y cuantos sacan uff la verdad que estaras nerviosa ui¡¡¡¡ vamos vamos ya queda poco, un beso

            Comment


              #66
              estudio fiv GRATIS sevilla

              Gracias x la acogida [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              octubre que tal sigue el nene? Vaya susto...espero k este mejor

              rocio como sigues??

              Vande que tal ha ido la puncion??? Cuenta cuenta los k han sacado....

              De mi contaros k mañana me hacen la analitica y la eco y el martes tengo la visita con la dra y me dira si cumplo el perfil, hoy me han dixo k la decision final la tiene el laboratorio, k si doy el perfil me tienen k acer otro analisis k lo envian a dinamarca y son ellos los k deciden si entro o no, palabras textuales de la enfermera "elige el laboratorio k es kien paga" sabeis k es lo k miran en ese analisis? Me a dixo una hormona xo nada mas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] solo espero k me cojan ya k economicamente no me lo puedo permotir y la ss va pa muyyyy largo...
              Suerte a todas!!!

              Comment


                #67
                estudio fiv GRATIS sevilla

                Gracias chicas por preguntar por mi peque.Él está bien. Come y duerme bien. Nos dijo el dentista q los niños q aún no tienen todos los dientes no tienen formados los nervios de la encía y q por eso no le duele. Tardará en echarlos de nuevo.

                Sobre mi cita, no he pedido una nueva pq no creo q me cojan pq no cumplo algunos requisitos. Intento asimilar q mi peque será hijo único a todo mi pesar pero al menos le tengo a él.

                Vande, q tal la punción?

                Bebe, miran la fsh y la hormona antimulleriana. Ambas dicen si tus óvulos merecen la pena.

                Rocío, ojalá en la próxima regla puedas empezar.

                Os seguiré leyendo.bsos

                Comment


                  #68
                  estudio fiv GRATIS sevilla

                  Buenos dias chicas, gracias a este foro me he enterado que en IVI van a hacer un estudio gratuito de FIV y he llamado esta misma mañana a la clinica y me han dado cita para darme informacion el dia 16 de diciembre. Me podeis adelantar vosotras algo del estudio? Es que no se si entrare o no.
                  Yo tengo 29 años y mi marido 31.

                  Tengo una trompa obstruida y por lo demas creo que esta todo bien

                  Yo tengo hechos ya cariotipos y un monton de pruebas mas, lo unico que creo q tendria que repetir son las hormonas que hace ya un año que no me las hago.

                  Comment


                    #69
                    estudio fiv GRATIS sevilla

                    Rocio, Bebe, Octubre...sois unos soletes por estar pendientes de mi, muchas gracias a todas!!!Bueno pues ayer a las 9 en punto entre en quirofano y a las 9,30 estaba ya en la habitación, al final me sacaron 7 ovocitos, algo menos de lo que yo creia, yo me esperaba alrededor de 10, pero bueno, si esos eran los que habia, pues nada, tambien me conformo y estoy contenta. La verdad es que estoy la mar de bien, no me he quedado tan incomoda como la vez anterior, hoy ya estoy de nuevo en el trabajo y me encuentro muy bien.

                    Hoy me llamarán del laboratorio para decirme cuantos han fecundado y si aguantan hasta el 5º día, el martes me hacen la transferencia, ahora si que necesito mucha suerte, ojalá se quede al menos uno para poder transferirmelo, bueno...os seguiré contando, de nuevo muchas gracias por estar ahí!!!

                    Ahh Octubre, me alegro que tu pequeñín esté bien, y por favor, intentalo al menos, pide cita y a ver que te dicen, no sabemos a ciencia exacta cuales son los requisitos.

                    Rocio, que tal estas tú? Ya verás como eres la siguiente en empezar, por cierto me dijeron en la clinica que ya hay 2 embarazadas del estudio, ayyy que ilusión!!!

                    Jparresp, bienvenida y mucha suerte!!!

                    Comment


                      #70
                      estudio fiv GRATIS sevilla

                      Vande guapa!! Me alegro mucho q te haya ido tan bien!! Ya veras como entre esos 7 esta tu campeón!! Y si ya hay dos embarazadas con el estudio veras como tu eres otra!!!
                      Toma acuarius para recuperar bien los ovarios y estar perfecta para recibirl@ el martes!!
                      Yo estoy esperando q me baje la regla para que me hagan el analisis de la fsh y que me digan si entro!! .....ojalaaa!!!!
                      Rocio la próxima eres tu!!!!
                      Un besito a todas!!!

                      Comment


                        #71
                        estudio fiv GRATIS sevilla

                        Hola Mariaaaaaa!!! Perdona que me olvidé mencionarte, ya verás como ya mismito estás tambien con las banderillas, ya te queda menos para hacerte los analisis y una vez todo listo pa'dentro!!!

                        Es verdad eso del acuarios, gracias por recordarmelo, lo haré, muchas gracias guapa!!!

                        Un besote y mucha suerte!!!

                        Comment


                          #72
                          estudio fiv GRATIS sevilla

                          VANDE ¡¡¡¡¡ que bien 7 bueno no esta mal a ver cuando te llamen que te dicen , cuentame lo que te digan que nervios que tension eh¡¡¡¡ ya va a estar aqui el martes ¡¡¡¡ te mandare mucha fuerza ains¡¡¡ ya va quedando menos , un beso muy fuerte. ah ¡¡¡ eso del acuarios por que es nunca lo habia escuchado????? OCTUBREno lo dejes intentalo pide la cita ¡¡¡¡¡¡ mientras no tengas el no rotundo hay que intentarlo yo tambien tengo un niño de 5 años y no lo quiero dejar solo y lo voy a intentar¡¡ venga¡¡ pide la cita ¡¡¡¡

                          Comment


                            #73
                            estudio fiv GRATIS sevilla

                            BEBE ya nos vas contando tus pruebas y lo que te vayan diciendo ,con tus analisis y en tu eco MARIA para cuando tus analisis en este mes o el que viene JPARRESP la edad la cumples ya que es hasta los 35 , luego depende de los resultados hormonales y a ti te ocurre parecido a lo mio yo tengo las dos trompas obstruidas, los dos bien de salud ya te comentaran en la visita y pregunta lo que sea no te quedes con ninguna duda, bueno ya nos iras contando , o si se te ocurre algo mas preguntanos si te podemos ayudar un beso.

                            Comment


                              #74
                              estudio fiv GRATIS sevilla

                              ah¡¡¡¡ me he puesto a preguntaros y decir cosas de todas y al final no os he contado como sigo jejejejejeje bueno pues mejor el paso de los dias ayuda pensando en la tan deseada siguiente regla en que sea puntual ains¡¡¡ y que pueda empezar ya veremos....... si es posible.....en fin en estas dos semanas he estado muy triste pero hay que animarse porque sino va afectando en casa, nose si os pasa a algunas de ustedes??? yo es que me encierro en mi misma y me cambia el caracter ufff ¡¡¡ jejejejejejeje .....un beso para TODAS ¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                #75
                                estudio fiv GRATIS sevilla

                                Hola Rocio, pues mira aquí estoy aún sin saber nada, resulta que ayer me llevé todo el dia pendiente del telefono por si me llamaban y no lo hicieron, llamé yo por la tarde y me dijeron que lo del laboratorio no estaban pero que habian llamado a mi gine para decirles como iba todo, y tenia apuntado que me llamarían mañana domingo para decirme la hora de la transfer.

                                Luego pensé en llamar a mi gine para que me contara pero al final decidí no hacerlo, lo mismo ahora va la cosa bien y mañana no tanto, así que prefiero que me digan directamente mañana como va todo. La verdad es que no estoy muy nerviosa, estoy tranquila y solo rezo para que al menos uno llegue hasta el martes.

                                Por cierto eso que he comentado de mi gine, es que es un poco complicado, resulta que mi gine tiene una consulta privada aquí en Jerez y cuando toca punción o transferencia vamos los dos a Ivi Sevilla y él mismo es el que me atiende, para todo lo de más como ecos y analisis me lo hace él aquí en Jerez pero como esta vez era lo del estudio he tenido que ir a Sevilla todos los dias que me tocaba eco y analitica y me los hacian los medicos de IVI, que sinceramente son todos una maravilla.

                                Bueno, respecto a lo del acuarius, lo recomiendan después de la punción, dicen que es muy bueno para que los ovarios se recuperen, creo que tambien es bueno para cuando te transfieren, eso del acuarius tambien me lo dijo mi gine la vez anterior.

                                Comment

                                Working...
                                X