estudio fiv GRATIS sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio fiv GRATIS sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas q me equivoqué, la cita es el 3!!

A mí me dijeron q había q hacerse las pruebas si las q teníamos tenían más de 1 año.

bsos

Comment

octubre suerte para el dia 3, yo me hice todas las pruebas con ellos y fueron unos 1000 euros, suerte ¡¡¡ y maria tranquila y animo a ver si entramos todas y vamos todas a la vez y que nos salga todo bien....... Yo sigo vande sin ponerme con la regla para empezar con el tratamiento uff¡¡¡¡¡¡¡¡...........

Comment

1000 euros en pruebas Rocio?? Q pruebas son las que te piden?? Yo no me gaste eso para la ota fiv, aunque yo lleve algunas hechas por sanitas!! Q dineral en pruebas no?

No pueden darte algo para que te baje? Estarás deseando empezar ya!! A ver si tienes suerte y aparece ya!!!

Comment

HOlaa a todas!!!

Rocioooo sigue todo igual???? Ainsss sigo cruzando los dedos por ti.

12Octubre suerte para hoy con tu cita

Maria a ti tambien te queda poquito para saber si entras, oleee!!

Que bien, ojalá entremos todas!!!!!!!!!

Respecto a las pruebas a mi me dijeron que si tenian mas de 6 meses me las tenia que repetir.

Yo me hice hemograma completo y serologia en otro laboratorio (me costó 168 euros) y en IVI me hice la 2ª parte de la prueba de la anestesia que es el informe del anestesista, el analisis de la hormona antimulleriana y el de la FSH (me costó 123 euros) todo lo demás lo tenian ellos de la ultima vez que estuve allí que fué en abril de este mismo año.

Comment

Octubreee, que me he hecho un lio con las citas, suerte para mañana :P

Comment

Chicas he tenido q cambiar la cita para el día 14 por temas de trabajo.

Rocío, seguro q fueron 1000 €?

Mira yo me hice las serologías en abril de este año en Ivi y costaban 67 € pero como soy socia de Aspoin me quitaron un 5%, o sea, 63 con no sé cuanto.

Lo de la antimulleriana y la Fsh, la 1ª nunca me la he hecho pero la Fsh cuesta unos 40 €.

La prueba del anestesista cuesta unos 120 €. ( hace 3 años me costó 110 € con electrocardiograma incluido)

Lo del hemograma, ni idea de lo q puede costar.

Las pruebas nos la podemos hacer fuera de IVI?

Q pruebas además de las nombradas piden?

Piden tb un seminograma? Cuesta unos 90 €.

bsos

Comment

para mas exacto 950 e fueron varias pruebas, espermiograma 90 e,cariotipo 175 e,screening de fibrosis quistica 205 e a los dos,serologia de los dos 67 e por dos, anestesia creo que 100 e,hormonas basales 103 e, y algo se me queda seguro pero para que te hagas una idea.....las pruebas te las puedes hacer fuera pero despues no quiero problemas de na y me las he hecho todas con ellos que no puedan decir esto esta mal por que los analisis que nos traistes de afuera ....tengo la lista de precios de algunas pruebas por si quieres saber precios aunque te la daran seguro cuando vayas. VANDE al final he estado hablando con la doctora tocino por telefono y me ha dado cita para el lunes para una eco y a ver que me pasa ahora uffff ¡¡¡¡ to son problemas ves una meta inalcanzable ¡¡¡¡¡¡ en fin suerte octubre para el 14 y vande y maria ya nos queda menos ..............

Comment

Rociooo me alegro que vayas el lunes a ver a la doctora tocino, ojalá te pueda dar algo para que te baje la regla y poder empezar cuanto antes, la verdad es que este ultimo mes y medio se me ha pasado muy lento y estoy deseando que llegue la semana que viene para que me baje la regla y poder empezar.

Maria tu tambien tienes cita el lunes, verdad? mucha suerte tambien!!!

Octubre, la tuya al final la tuviste que cambiar, bueno...para la siguiente semana, suerte!!!

Besitos a todas y buen finde!!

Comment

Si tengo cita el lunes! Estoy deseando q llegue ya! Ojalá me cojan....!
                    Yo tengo pruebas hechas y ya tienen mas de un año así q me las tendré q repetir, intentaría hacermelas por sanitas las mías y las de mi marido allí. Lo que no se es si todas caducan a los 6 meses-1 año o solo la serologia.
                    Los cariótipos no los tenemos hechos porq para la anterior FIV no nos lo pidieron.
                    A ver el lunes que me piden!!
                    Mucha suerte Rocio para el lunes, yo voy a las 11 a lo mejor nos cruzamos allí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    A las demás mucha suerte también a ver si entramos todas!!

Comment

Rocio una pregunta, el s. de fibrosis quistica lo piden también para el estudio?? No me habían hablado nunca de esta prueba en los anteriores tratamientos...!!

Comment

Anoche estuve leyendo sobre el estudio Megaset q hicieron en algunos Ivi hace 1 año y algo.

Sobre las pruebas q pedían eran cariotipos de ambos, análisis hormonales en 3º día, serologías de ambos y seminograma.

Los requisitos a cumplir eran:

Ser menor de 35 años.

No tener sobrepeso.

No tener enfermedades hereditarias.

No haber hecho más de 5 intentos de fiv.

No tener un problema de infertilidad grave.

Yo creo q es el mismo estudio o parecido por lo q he estado leyendo en los foros.

bsos

Comment

MARIA , si nosotros nos la mandaron los analisis de la fibrosis quistica lo que no se si seran necesario para el estudio, yo voy mañana a las 4 , mas tarde que tu creo que no coincidiremos.....jajaja ya pronto estaremos en la clinica con un pañuelo de color rojo para saber quienes somos jajajajaja y conocernos jajajajaja....OCTUBRE tranquila que tu cita ya esta aqui ¡¡¡¡ VANDE que bien ya va a estar aqui la semana que viene y empezaras con los pinchazos ya pronto , bueno mañana os contare que me dice la doctora tocino , hablando con ella el jueves en principio me dijo que me hara una eco a ver que ve?? ufff ya me pongo a pensar en lo peor con lo pesimista que soy uff seguro que salen mas problemas ...que agobio¡¡ o que por culpa del quiste folicular todo esto se retrase mas es que despues de 2 años y pico pienso de todo ........ bueno os contare algo mañana un beso a todas ¡¡¡

Comment

Hola!! Ya mañana la cita por fin!! Aunque he visto lo de ser menor de 35 y yo si entro pero mi marido tiene 37 así que no se yo....!!
                            No te preocupes Rocio ya veras que no es nada y te acaba bajando la regla en cuanto te quedes tranquila!!
                            Bueno mañana nos contamos q tal nos ha ido!!
                            Bss

Comment

Hola chicas.

Preguntad mañana de todo en la consulta e informarnos por favor.

María la edad es sólo para nosotras.Suerte para mañana!

Rocío q todo irá bien en la eco, no te preocupes.

Yo sí tengo un problemilla y es q tengo sobrepeso y no creo q me cojan por ello.

bsos

Comment

Hola chicas buenos días!!!!

Bueno, lo primero preguntar a Rocio y a Maria que tal han ido esas citas.

Rocio que te dijo la doctora Tocino? espero que no sea nada y que te hayan dado algo para que te baje la regla. Y a ti Maria? llevabas todas las pruebas o te han pedido alguna más??

Y a Octubre decirle que espero que lo del sobrepeso no tenga nada que ver con este estudio, suerte con tu cita para la semana que biene.

Bueno...pues yo estoy super contenta, por fin he empezado!!!!!!!!

Me puse con la regla el sabado por la noche, me he adelantado 4 dias (rariiisimo en mi), llamé a la clinica el domingo y me dieron cita para ayer lunes a las 12,15h., me hicieron ecografia, analitica, analisis de orina y me pusieron mi primer pinchazo, estoy muy contenta por haber empezado y a la vez muy nerviosa por ver como va la cosa, me han dado cita para el primer control de folis para el jueves, ainssss ya os iré contando. Besosssssss!!!

Comment

Working...
                                X