Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estudio fiv GRATIS sevilla
Collapse
X
-
Vande cuenta encuanto sepas, estamos pendientes de tus embris!!
Ayer me ice analitica y eco y el martes a las 15:00 tengo los resultados, aunke d la eco ya me dijo la k me la izo k todo estava perfecto, tenia 9 folis en un ovario y 11 o 12 en el otro. Asik sali muy contenta xk en todas las analiticas la fsh siempre la e tenido bien, lo k tengo un pelin alterado es la prolactina xo muy poko, mi gine no le dio importancia...espero k ellos tampoko!!
-
Maria lo siento muxo de verdad, te han dicho algo mas o solo que el estudio estava cerrado? En la pagina del estudio aun pone k estan reclutando, supongo k no esta actualizada. K rabia!!! Dicen k cuando una puerta se cierra se abre una ventana, espero k en tu caso sea un VENTANAL y tengas muxa suerte. Un abrazo
Comment
-
Bueno...de mi contaros que me han llamaado hoy a la 13,30h. y me han dicho que tengo la transfer el martes, pero no me han dado más datos, no me han dicho cuantos han fecundado, ni cuantos estan sobreviviendo, la chica que me llamó me dijo que ella no disponia de esa información y que ya me lo dirian el martes, así que a seguir rezando para que el que haya o los que hayan sigan adelante. Un beso fuerte a todas!!!
Comment
-
ostin que han cerrado ufff ¡¡¡¡ pues seguro como tengo tanta mala suerte van y me llaman veras .... ufff que rabia maria ains¡¡¡¡¡¡¡ espero que no se acuerden de mi yo seria para primeros de diciembre sino se me atrasa la regla uff .... VANDE bueno mañana es el gran dia llego tu transfer¡¡¡ buah ¡¡¡ que nervios a ver cuantos viven , mucho animo y fuerza y ya nos cuentas, un beso...
Comment
-
Hola chicas, he llamado a IVI Sevilla y me han dicho que el estudio ya esta cerrado, que estan llamando a la gente que tiene cita proximamente para informarle de que se ha cerrado el cupo. Yo he hablado con una chica y le he dicho que como la primera visita es gratuita que voy a ir para tener una segunda opinion medica, le voy a llevar todo lo que me han hecho a ver lo que ellos proponen. Tambien me ha dicho que una vez que tenga la historia abierta en la clinica tengo alguna oportunidad porque si se abre algun otro estudio siempre suelen llamar a las personas que ya tienen historia antes de nuevas pacientes. Espero tener suerte y que pronto abran otro nuevo estudio.
Comment
-
Buenos dias a todas!! Pues ya tengo a mi garbancito dentro, al final sólo ha llegado a blastocito uno, los demás se han parado y no han llegado al 5º día, mi gine me ha dicho que me puedo dar con un canto en los dientes porque es complicado que aguanten tanto tiempo, así que estoy muy contenta, al menos ya lo tengo dentro y voy a hacer todo lo posible para que se agarre bien fuerte, de momento me he pedido el resto de la semana de vacaciones, pienso estar todos estos dias de reposo en casita y ya la semanita que viene me incorporaré.
Bueno chicas, gracias por preguntar y estar pendientes, os lo agradezco mucho.
La beta a tengo para el dia 5 de diciembre, asi que toca esperar!!
Un besazo muy fuerte para todas!!
Comment
Comment