Alguien en betaespera??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en betaespera???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alguien en betaespera???

Trimak yo creo que si te haces un pipitest aunque la beta haya subido a 40 no lo va a detectar. Lo del dolor de pechos es muy relativo a mi a veces me duele mas y otras me tengo que apretar para sentirlo. Mucho animo.
    Silvia no te han adelantado la beta por lo del manchado? A mi me la adelantaron dos dias cuando el sangrado de implantacion. Mucha suerte.
    Sya, yo tuve los mismos sintomas de la regla y luego estaba embarazada lo del pecho no tiene que ver, tb se hinchan en el embarazo a mi no me valen ya los sujetadores. El pipitest a tantos dias de la beta seguramente te dara negativo. Mucha suerte.
    Yo estoy en la consulta del gine esperando con los nervios a flor de piel

Comment

Alguien en betaespera???

sya no te hagas el test es mu pronto y si te da nega tivo como a mi te da un bajon que hasta ese mismo dia ya empece a manchar marron ten paciencia es mejor. sonia llame al ginne y sigue empeñado en que no que la beta el viernes o seaa mañana, sigo manchando marron .que dia post transfe manchaste marron tu? y entonces cuantos dias post trnsfe te hiciste beta?

Comment

Alguien en betaespera???

Silvia creo recordar que manche unos tres dias y creo que la beta fue a los 12 dias con embriones congelados

Comment

Alguien en betaespera???

Hola chicas

Me hicieron la tranferencia de 2 embriones de tres días el 15 de julio tengo la beta el 30. Estoy desesperada pq esta es mi 3 FIV haber si tenemos suerte. Un saludo

Comment

Alguien en betaespera???

pero marron o sangre

Comment

Alguien en betaespera???

Era marron. El sangrado de implantacion suele ser marron o rosita

Comment

Alguien en betaespera???

gracias sonia el mio aun es marron

Comment

Alguien en betaespera???

[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]Sonia que ha pasado con tu beta?? y tienes razon esta mañana he echo el pipitest y ha salido como el otro una rayita que tienes que ponerla a trasluz para verla, pero bueno mañana saldre de dudas.
                  Silvia 29 de verdad no te agobies ya veras como mañana las dos nos llevamos un alegron, se positiva guapa que veras como sale bien[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]estas velitas son para nosotras dos para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo

Comment

Alguien en betaespera???

No me han hecho beta me han hecho eco y se ha visto que los dos embriones han implantado. Se veia un saco muy bonito segun ella ya con la membrana vitalina. El otro saco esta menos desarrollado pero dice que ni puede decir mucho pq esta mas atras con lo que igual tira igual no. La verdad es que lo de los mellizos me asusta por lo complicado del embarazo y demas pero no voy a pensarlo pq con el de sara paso igual y luego el mellizo no tiro asi que lo que tenga que ser sera e igual hasta paso a ser familia numerosa!
                    Bueno que lo que quiero es desearos muchisima suerte a las dos con vuestras betas, estare pendiente todo el dia. No puedo poner velitas pq mi teclado es americano pero os mando muchisa energia positiva.
                    Por cierto silvia, el que siga siendo marron es bueno por lo menos a mi cuando es regla al segundo dia ya es super rojo.

Comment

Alguien en betaespera???

gracias a todas y mañana ya os contare trimack esperemos que sean nuestros 2 positivazosssssssssss . enhorabuena sonia y danel me alegro de corazon

Comment

Alguien en betaespera???

sonia enhorabuena cariño y silvia mucha suerte hoy

jo mi test a 6 dias de la beta sigue siendo negativo es normal?????

un beso enorme

Comment

Alguien en betaespera???

SYA, a 6 dias de la beta es muy normal que te de negativo. Date cuenta que la hormana en orina se detecta mas tarde que en sangre.

TRimak, silvia, como vais? En este si puedo poner velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Alguien en betaespera???

sonia a que dia SERA fiable el pipites?

Comment

Alguien en betaespera???

Pues es que eso depende de la cantidad de hormona que haya. Intenta cuando hayan pasado 12 o 13 dias despues de la inseminacion aunque te puede seguir dando negativo y luego la beta positiva, a mi me paso en el anterior

Comment

Alguien en betaespera???

Hola chicas, pues seguimos sufriendo ya que la beta a sido de 46,60, asi que a doblado bien pero sigue siendo justita, he hablado con el gine y me a dicho que me relaje de una vez, que me la repita el lunes o dentro de una semana como yo vea y que me pida hora para eco para la 2ª semana de agosto, asi que aqui estoy intentando no hacerme muchas ilusiones por si acaso, pero bueno de momento ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Silvia29 que tal tu beta?? dinos algo, que estamos pendientes de ti.

Sonia muchas felicidades!!!! hay que vas a ser familia numerosa!!!!!! me alegro mucho que todo este bien, cuando te repiten la eeco??

Comment

Working...
                                X