Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien en betaespera???
Collapse
X
-
Alguien en betaespera???
Sya, lo siento mucho aunque quiero darte muchos animos para la fiv. Te cuento mi historia, yo tb pasé por tres inseminaciones negativas y me sentia fatal pq me daba mucho miedo llegar a la fiv por varios motivos, primero pq el tratamiento es algo más duro aunque no tanto como yo me imaginaba y segundo pq para mi eso significaba quemar el último cartucho para ser madre. Pues te diré que a la primera fiv me quede embarazada de mi preciosa hija y para este segundo ni me lo he pensado, nada de inseminaciones, directamente a fiv. Las posibilidades son muchisimos más altas, de un 18% de la inseminación a un casi 50% de la fiv. Si hubiese sabido antes todoe sto te aseguro que habría empezado por la fiv directamente. Así que mucho ánimo que lo vas a conseguir, espero que pronto nos cuentes que estás embarazada.
Desesperado, lo siento muchísimo, se lo doloroso y que es haberlo tenido y perderlo y como tb pasé por ello quiero daros muchos ánimos y deciros tb que el que la sigue la consigue. Os deseo muchísima suerte!
Comment
-
Alguien en betaespera???
Bueno chicas os cuento que aqui termina mi sueño, hoy hemos repetido la beta y es de 150 asi que se termino todo, me a dicho el medico que deje la medicacion y que en unos 10 dias me tiene que haber venido la regla, igualmente mañana voy a eco ya que quiero saber que a pasado si esta mal colocado o que,, bueno chicas seguire entrando para saber como vais. Un besazo enorme a todas
Comment
-
Alguien en betaespera???
Estoy del reves, hoy en la eco he visto el saquito, pero segun mi medico no hay embrion, el caso es que mi beta sigue subiendo , hoy esta en 200 , me a dicho que tengo que esperar a que la beta empieze a bajar y me venga la regla, y que si la proxima semana si no me a venido la regla que repita la beta y la eco. Lo unico que deseo es que esto se acabe y que me desaparezcan todos los sintomas, ya que es desesperante , encontrarte asi de mal y encima saber que mi pequeñin no se quedara conmigo, ya os ire contando. Un besazo enorme a todas.
Comment
-
Alguien en betaespera???
A mi me pasa parecido, el que esta atras es mas dificil de medir y lo que dio el ecografo fue que uno era de 6+6y el de atras de6+3 semanas pero sin poder acerlo con seguridad. Tengo la proxima eco el jueves. Las nauseas estan siendo horribles, las tengo todo el dia junto con ardores y no se me pasa ni con cariban! Trimak, mucho animo y disfrutar lo que podais del finde. Un besito
Comment
-
Alguien en betaespera???
Jo...esto es un sin vivir!!. Yo no le he dicho nada a nadie por que no lo veo nada claro. En la proxima eco estare de 8+4 y espero que se vea mejor y me den el alta. A mi se me revuelve un poco el estomago y lo que si noto es mucho sueño. Creo que estoy demasiado bien para ser 2
Comment
Comment